miércoles, 9 de febrero de 2022

Cosas malas


 

¿Quien es esa chica?2 Cap 4 Secretos


-Tienes razón Lagrima, pero hay que estar muy loca para meterse en una casa para meterse en la casa de la gente y vestirse con su ropa ¿Que paso con mi marido, con el padre de Jack?

La menuda chica pelirroja trago saliva, para Jack era complicado hablar de aquello nunca habia superado que su padre se fuera, ni siquiera con un cuerpo diferente aria que todo fuera diferente:

-Yo, yo me duele mucho hablar de esto papa se fue con la encargada que tenia en el supermercado, siempre pensé que fue por mi culpa, por eso intente suicidarme un día, por eso encontraste tantas pastillas en el suelo del servicio, no me atreví hacerlo, pero creo que te distes cuenta por que fuiste a mi cuarto y me abrazaste y hablemos de lo que paso...

Tara se aparto un poco de su familia, era el hijo que todos hubieran querido tener, el mejor jugador de fútbol del instituto, el chico mas guapo y que todas las chicas habían deseado meterse en su cama, pero tenia un pequeño defecto ya que se habia transformado en una chica, bajita, delgaducha y débil. La chica rubia prefirió apartarse de todos sus familiares, su genética hacia que todos los hombres de su familia casi midieran dos metros y parecieran armarios empotrados, ver al miembro mas prometedor de todos que era una mujer hacia que todos se murieran de curiosidad. Las preguntas le ahogaban a Tara. Por eso quiso hablar con Jack sobre como le iba el día, se metería un poco con el y al fina terminaría hablando tiernamente. La chica llamo a su novio. Jack estaba impotente a todo ya que era hora una mujer, se sentó en la cama ya que no sabia lo que podría hacer. Comenzó a sonar el móvil y ella lo cogió "Hola cabeza hueca como estas, soy tu novia pedazo de idiota.....Sabes te quiero y quiero que estés a qui"Jack trago saliva ya que no sabia que hacer, pero sin pensarlo contesto:

-Ho-hola Tara...


Una chica mala Cap 3 Eres mi hija

-Bueno seguro que mañana seré un hombre ¿Por que no tocarme un poco?

Se abrió las piernas y curiosamente miro su vagina, comenzó a tocarla, abrir los labios y ver aquello, primero metió el dedo en el sitio equivocado, pero al tocarse el punto mágico y comenzar a frotarlo se mordió el labio con placer:

-Joder, joder, si.....

Agnes salio del ascensor y saco las llaves de su bolso, al abrir la puerta del apartamento de Diego escucho unos gritos de placer, la mujer siguió ese ruido al llegar a la habitación se llevo las manos a la cara, una de las novias de Diego se habia quedado y se estaba masturbándose. Diego se lamió el labio ya que estaba disfrutando de su cuerpo femenino, abrió los ojos y vio a su madre:

-¿Mama?

Agnes negó con la cabeza al escuchar esa voz, era extraño pero aquella chica ue estaba en la habitación de su hijo le era muy familiar. Diego se tapo con las sabanas, era algo traumante que tus padres te vieran tocándote y mas a un lo complicado que era hablar que era una mujer en ese momento. La mujer negó con la cabeza y cogió la ropa que estaba tirada en el suelo, miro por unos instantes aquella chica:

-Mi hijo lo volvió hacer y dejo a una chica en su cama, si quiere le preparo un café ¿Donde tiene su ropa?


Diego se acerco a su madre tapándose con las sabanas:

-Mama por dios escuchame, yo soy Diego......Me acosté ayer y me desperté así.

Agnes comenzó a reír:

-Crees que puedes aceptar el dinero de mi hijo para gastarme una broma, crees que te funcionara "Diego" Vete cuando venga mi hijo quiero hablar con el....

Diego suspiro y se giro, se sentó en la cama amargada por que su madre no le creía:

-Mama como puedo hacer que me escuches-Diego se froto la barbilla pensativa-Mama, papa nos dejo por tu hermana, nos dejo una nota de color rojo "Nuestro amor se termino princesa y lo encontré con otra, es tu hermana ella siempre me demostró amor, un beso desde el corazón"

Agnes le miro a los ojos a la chica y poso sus manos en los hombros de Diego y cuando quiso decirle que se callara, vio algo en los ojos de la chica, era su hijo Diego ¿Pero que le habia pasado?

Agnes negó con la cabeza ya que era increíble que aquella mujer fuera su hijo Diego, pero sus ojos lo decían todo, habia pasado tantos años mirando los ojos de su hijo que los reconocería en cualquier sitio. Le acaricio el pelo rubio:

-Di-Diego ¿Que te a pasado?-Pregunto Agnes.

El gran deseo Cap 9 Bragas negras

Directamente el chico que estaba dentro de aquella chica puso cara de asco y un escalofrió recorrió su cuerpecito, no podría imaginar esa postura y esa forma de sudar. Marla les miro a los dos y se llevo el dedo a los labios pensativa:

-Mmm, hola Eiden ¿Que haces con este chico? Es Jake.

Eiden y Jake se miraron a los ojos la chica se quedo pensativa pensando en mil películas, en mil libros intentando sacar algo creible, le dio un golpe en el estomago a su cuerpo masculino y sonrió:

-Este imbécil me a pagado para que sea su guarda espaldas, pero no sabe cuando le daré una paliza, así soy de mala...

Jake le miro a los ojos a su cuerpo femenino:

-Claro, claro..

Eiden le comenzó a pinchar con el dedo el pecho de Jake, intentando meterse en el papel de chica dura:

-Si no te comportas imbécil te cortare las pelotas y te las meto en la boca....


Marla corrió hacia un escaparate para ver la ropa que habia, Jake miro a Eiden a los ojos:

-¿Espera no te has pasado idiota? Es la primera vez que tienes tetas y te vuelves gilipollas....

Eiden negó con la cabeza:

-Vale, vale, intento ser como tu pero no me puedo meter en el papel ¿Nada de hablar de genitales?

Jake suspiro:

-Eiden nunca habla de genitales, te puedo mandar a la mierda, te puedo prometer que te asesinare pero ojo que me corto cuando hablamos de pollas o coños...

Eiden y Jake se acercaron al escaparate donde estaba mirándolo Marla, la ruda chica suspiro al ver tanta ropa, ya que si era chico y no le gustaba comprar ropa masculina menos comprar ropa femenina, pero vio una brgas negras y se quedo atontada:

-¿Que alguien me diga por que me gusta esas bragas negras?

En su cuerpo