sábado, 16 de mayo de 2020

Las viajeras del tiempo

Las viajeras del tiempo Cap 1 Una explosión

Sahar Luna es Jack Nanor
Fue algo cegador y cuando me quise dar cuenta estaba recuperando la vista, pensaba que había muerto por aquella bomba de relojería que se había convertido la maquina que estábamos trabajando en el laboratorio, pero no fue así, seguía respirando.

Mire a mi alrededor y negué con la cabeza extrañado ya que no estaba en el laboratorio, estaba en un gran paraje, lleno de arboles y hierva extremadamente verde, era extraño pero hacia años que no veía una naturaleza tan viva, ya había desaparecido el ultimo bosque.

Sentí algo extraño cuando mis pulmones se llenaban de oxigeno, era tan fresco y tan limpio, era tan extraño, no recordaba aquella sensación, la sensación de poder respirar también, hacia años que me costaba respirar ya con 43 años no recordaba estar tan sano. Extrañado me lleve la mano al pecho.

Me quede sorprendido al ver esa mano tan pequeña, tan fina, tan suave, me quede sorprendido al ver que estaba desnudo, que ese cuerpo no era el mio, ya que tenia unos pequeños pechos, no hay que ser un genio de biología para saber que aquello eran cosas del genero femenino, me el rostro y lo sentí tan fino, tan delicado, tan suave y tan oscuro.

Me lleve las manos a mi entre pierna, si era una mujer no tendría que tener sexo masculino y no lo tenia, me toque las caderas y mi respingón culito “¿Por que había explotado todo y era una mujer?” sentía frio al estar desnuda y comencé andar por ese bosque, sentía en mis finos pies la hierva.

Hasta que me encontré con un lago, me acerque a el y vi mi rostro, era una adolescente de unos 14 o 16 años, que locura “¿Donde estaba” Quien era.

Se abrió una puerta tridimensional encima del lago y cayo una mujer, se hundio rápidamente, yo me quede asombrada y me meti para sacarla, mi cuerpo era débil pero bastante rápido.

Consegui sacarla, pude ver que era una mujer de pelo oscuro, recogido en una cola, algo mas alta que yo, cuerpo musculado e igualmente tan desnuda como yo, le deje en la orilla solo esperando que se despertara. Me sente a su lado y me cogí mis finas piernas, pose mi cabeza en mis rodillas, después comencé a mirar mis manos, era raro tener ese cuerpo.

La musculosa mujer se despertó de golpe:

-¡¡¡ESE BOTÓN!!!

La mujer me miro a los ojos asustada:

-Hola niña ¿Quien eres, donde estoy?

Se toco la cara se toco las manos, se toco los pechos, tenia unas tallas mas que yo:

-¡¡¡POR QUE SOY UNA MUJER!!!

Suspire mirándole a los ojos:

-Soy Jack Nanor y era el director del experimento de viajes en el tiempo….

La mujer de unos 30 años me miro sorprendida:

-¿Eres Jack, por que eres una adolescente, por que soy una mujer musculosa?

Le mire a los ojos negando con la cabeza:

-¿Pero quien coño eres tu?

Ella se levanto y se toco los brazos musculosos, me miro sorprendida:

-Soy Ricard Michels y entre como ayudante, tenia 23 años ¿Puedo tener 30 años?

Me levante y le me acerque a ella, era mas alta que yo y le mire a los ojos enfadada, le di un empujón que con mi poca fuerza no le moví mucho que digamos:

-Niñato imbécil dije y repetí ¡¡¡NO TOQUE ESOS BOTONES !!! Y lo ultimo que recuerdo es que el novato estaba tocando los botones y todo exploto…..

Aunque era mas grande, mas fuerte por dentro seguía siendo ese jovencito que se sintió mal al ser embroncado por un adulto, aunque dentro del cuerpo de la adolescente estuviera un cuarentón:

-Perdón

-Ains, no estamos muertos pero donde estamos?

Ricard me miro triste y trago saliva:

-Por que no buscamos un refugio, estamos desnudas nos podemos morir de un resfriado….

Refunfuñe mirándola:

-Vale, vale coge leña y cualquier cosa que are fuego…..


Dana Linn Baley es Ricard Michels

Regreso al pasado en femenino Cap 3 Minutos para el futuro

Sarlyn miro a Stefany:

-Si lo necesitamos para construir unas cosas..

Stefany comenzó a reír al escucharla:

-Están de broma ¿Que va hacer una furcia con todas mis herramientas? Si me alquiláis mi taller me alquilan a mi….

Sarlyn respiro con calma y salto contra ella:

-Yo no soy una furcia es la ropa que me han dado, soy mas lista que tu y todos estos prehistóricos…..

Bella Thorne es Sonia

Clara le separo y miro a Stefany:

-Vale, vale dejame que te hable de magia, una magia que se llama tecnología…

Sonia estaba agotada por andar por el bosque, se sentó en un tronco y se toco los pies, le dolían demasiado, mientras que su amiga Ennarte cogía raíces y plantas para sus pócimas, estaba tocando con su piercing que tenia en la nariz, suspiro al sentirlo entre sus dedos:

-¿Por que me pondría este piercing? Si solo lo tienen los bueyes….

La chica se miro el pelo y vio esos colores verdosos, se dejo caer poco a poco mirando las copas de los arboles y como entraba algo de luz:

-Ennarte cuando nos iremos a casa estoy cansada de estar aquí..

Ennarte sonrió al escucharla:

-Es increíble lo poco aguante que tenéis las brujas de donde tu vienes, no se como podéis llegar a sobrevivir.

Sonia dejo caer sus manos encima de su estomago:

-Creo que si tienes un móvil puede pedir todo lo que quieras hasta seguro que tus dichosas raíces y plantas….

Ennarte frunció el ceño:

-¿Móvil?

Sonia quiso contestarle cuando vio a la cazadora que habia llegado desde la puerta tridimensional, ella vio reflejado su rostro en su mascara espejo, ella se asusto a un mas cuando se marco la mira de su arma en el centro de su nariz.

-¿Eres Sonia? Preparate para ser cazada para tu del futuro…

Sonia consiguió escapar antes que dispararan, la torpe chica comenzó a correr como podía mientras que no dejaba de caerse y volver a levantarse, la cazadora iba tranquilamente tras ella, paso a paso hacia ella. Sonia cayo a los pies de Ennarte y esta le ayudo a levantarse:

-¡¡¡VÁMONOS DE AQUÍ VIENEN A POR MI!!!

La bruja miro a Sonia y sonrió:

-Es increíble Sonia que no hayas caído en ninguna trampa, pero esta plagado de ellas, quedate a mi lado….

Sonia asustada se puso tras de ella, la cazadora las vio a metros de ella, preparo su arma y se acerco a ella, la cazadora no podía disparar a Ennarte:

-Apartate Ennarte no quiero cambiar el futuro destruyéndote, aparte de ella, ella no pertenece a este tiempo….

Ennarte sonrió:

-No, acercate a nosotras y te la entregare……

La cazadora fue hacia ellas, paso a paso que daba algunas trampas saltaban, parecían que ninguna la pararían, Sonia estaba muerta de miedo. Hasta que al dar una pisada un gran tronco atado a unas cuerdas se llevo por medio a la cazadora. Sonia dio un fuerte abrazo a Ennarte:

-Dios estaba muerta de miedo…

Ennarte y Sonia se acercaron a la cazadora, le quitaron el casco destrozado y vieron asombradas aquello, era otra Sonia:

-¿Que esta pasado aquí Sonia?

Sonia trago saliva y le miro a los ojos a Ennarte:

-Ayudame a llevarnos a esta tía a la iglesia y te contare lo que pasa…

Stefany cogió su libreta y comenzó apuntar lo que le pedía Clara, habían muchas cosas que le pedían que no entendía ni conocía. Se llevo el lápiz a la boca pensativa, comenzó hacer los cálculos y comenzó a sonreír:

-Clara los materiales, los materiales para crear otros materiales, los materiales para inventar algunas cosas que no existen te saldrán por un pastón, mas a mi que tengo que compralos y no tengo ni un dólar…..

Clara le cogió la hoja y al ver el precio se asusto, negó con la cabeza:

-Madre miá en mi tiempo esta tirado de precio, pero no tengo mi tablet para conseguir el dinero….

Sarlyn entro en el taller enfadada nuevamente le habían ofrecido dinero para echar un polvo, miro a sus compañeras:

-Estoy harta de estos trogloditas…..

Clara levanto la ceja:

-Mmm, si quieres montarte una maratón de polvos para conseguir dinero para volver a casa…

Sarlyn se acerco a ella enfadada:

-¡¡¡Nooooo!!!

Stefany se cruzo de brazos:

-Pues ya me diréis como conseguiréis el dinero…..

Clara salio del taller y se quedo apoyada contra la pared del taller, mientras estaba viendo aquello que se movía frente a ella, todas carretas, los vaqueros, todos los tópicos del western una hoja se le pego en todo el rostro, lo cogió y vio que habría una carrera de caballos “Gran carrera de caballos, premio $$$$”

-Chicas…..-Dijo Clara.

Susan rebusco en el armario ropa para vestirse, leyó en la puerta del armario “Ropa para mi querida Susan” La Sonia del futuro habia coleccionado la ropa para su Susan, solo soñando que se la hubiera puesto si siguiera viva, ella vio esa ropa tan ideal y se la puso, cogió unos zapatos y salio de la habitación, vio aquel castillo que habia creado su captora, su amor de por vida de piedras gastadas, restos de otros castillos europeos. Llego a una gran habitación y vio maquinas donde habían clones de Sonia durmiendo hasta ser despertadas, habían mujeres que la Sonia del futuro habían dejado sobrevivir para que trabajaran para ella, para crear sus clones. Susan se quedo con la boca abierta, hasta que la Sonia del futuro se acerco a ella cogiéndola por cintura:

-Cuando destruya a la Sonia que amas, despertare a mi ejercito de clones y conquistaremos el pasado…...-Al decir aquello paso su lengua por el cuello de Susan- Eres tan deliciosa.

Ennarte miro a la cazadora que venia de muy lejos, lo que mas le sorprendía era que llevara esa extraña armadura puesta, la comenzó a tocar con su cuchara de madera con mucha curiosidad, Sonia termino de atarla se aseguro a que no se pudiera mover. La chica cogió el arma de la cazadora y la comenzó a mirar con curiosidad, sin querer toco el gatillo y destruyo una de las paredes de la iglesia, la joven bruja le dio un golpe en la cabeza a su amiga:

-Sera mejor que me cuentes que clase de magia estas usando, sera mejor que puedas arreglar mi pared.

Sonia suspiro mirando a su amiga y rebusco entre su ropa sucia, sacando su tablet trasparente y futurista, se la enseño, la chica estaba algo incomoda con el saco que llevaba como ropa ya que se le enganchaba el piercing del pezón en la tela, aparte también le picaba bastante. La bruja cogió la tablet y se quedo alucinada por el color, mejor dicho no tenia color, parecía un trozo de hielo ya que podía ver sus dedos. Sonia no dejaba de arrasarse y le cogió la tablet:

-Fijate es la tecnología del mi mundo, vengo de muchos siglos en el futuro-Sonia suspiro al ver como le miraba Ennarte -Vengo de miles de días hacia delante..Alli hay magia como la que usa esta mujer que se parece tanto a mi…..Alli con estos pelos, estos clavos en la cara es lo que se lleva entre algunas mujeres, no es que sea lo mejor.

Ennarte miro a Sonia sorprendida:

-Hablame mas de ese futuro ¿Por que se parece tanto esa mujer tanto a ti, todas sois iguales allí?

Sonia suspiro:

-Bueno caballos de hierro, pájaros de hierro que llevan a gente a otros países, pues nose por que se parece tanto a mi, no es la Sonia del futuro que secuestro a Susan…

Miro por la ventana y vio como se nublaba poco a poco:

-Quiero volver a mi tiempo ¿Cuando habrá una fuerte tormenta?

Ennarte cogió uno de sus diarios y se lo enseño a Sonia:

-Fijate con mis hechizos se que dentro de una semana abra una fuerte tormenta, grandes relámpagos que destrozaran muchos arboles…

Sonia frunció el ceño pensativa:

-¿Como lo sabes?

Ennarte cerro su diario sonriendo:

-Mientras que bailo desnuda con la hoguera recibo mensajes de lo que tu dices el futuro y se que tiempo ara….Y a hora vamos al pueblo a buscar cemento para arreglar la pared…

Sonia asintió con la cabeza:

-Aparte quiero comprarme ropa el saco me da urticaria, se me engancha el piercing…

Las chicas se giraron y vieron como la Sonia cazadora del futuro se levanto, esta sin decir ninguna palabra le dio una patada en el estomago a la verdadera Sonia, después le dio una patada en la boca haciendo que cayera de espaldas:

-Mi jefa Sonia esta deseando cogerte, eres del pasado sera mejor que hagas caso al futuro, es lo mejor…

Después la cazadora del futuro se tiro encima de Sonia que habia quedado desnuda en el suelo, le comenzó hacer una llave dejándola sin aire, Ennarte cogió el arma de la cazadora y le apunto, la cazadora asustada dejo de apretar el cuello de Sonia:

-Primitiva cuidado no sabes lo que puede hacer esa cosa, no me dispares..

Ennarte miro a Sonia:

-¿Todas las mujeres son tan torpes como vosotras? Coge la cuerda y la ataras mejor Sonia.

Sonia comenzó atar las piernas de la cazadora, las dos mujeres que eran iguales se miraron a los ojos mientras pasaban las cuerdas por la cintura, se veía en la viajera del futuro mucho odio por la chica que tenia que cazar:

-¿Que quiere Sonia porque me quiere matar si ya no soy un peligro para ella si estoy en época medieval?

La cazadora negó con la cabeza le dio un cabezazo a la Sonia original:

-Siempre seras un peligro mejor tenerte muerta……Soy una de las tantas clones de la Sonia la reina del futuro.

Ennarte le dio con su cuchara de madera en la cabeza dejándola inconsciente, se metió su arma en el cinturón, Sonia se toco la nariz dolorida:

-Joder es mejor esa cuchara que el arma que lleva la cazadora de recompensas..

Las dos mujeres llegaron al pueblo, Sonia se quedo fascinada con todo lo que se movía en el castillo, mercaderes, cientas de personas comprando, pobres y soldados del rey Muddock tercero, era para ella como las películas:

-Es increíble es como las películas medievales….Parece una película del Rey Arturo.

Ennarte sonrió:

-Veo que en el futuro sois cultos sabéis algo del rey Arturo…

Sonia sonrió:

-Dale las gracias a la pantalla mágica de movimiento o mejor llamado como cine.

Entraron a una tienda de ropa por fin Sonia pudo coger algo de ropa y quitarse ese saco, al salir de la tienda ella estaba contenta por llevar algo mejor y mas higiénico que su saco:

-Bueno veo que tardareis vuestro tiempo en inventar la ropa interior ¿Cuando es esa tormenta?

Las chicas andando por el mercado vieron un grupo de personas cerca de un gran agujero, allí habían encerrado a un demonio que los soldados habían cogido, Sonia y Ennarte se acercaron para ver algo, vieron a unos de los soldados con un pergamino y leyéndolo para que todo el mundo para le pudiera escuchar:

- El rey Muddock tercero a capturado a un demonio y a hora uno de nuestros soldados bajara a matarlo, es para vuestra seguridad, la gente de la ciudad.

Echaron una cuerda para bajar dentro del agujero, un soldado comenzó a bajar poco a poco y cuando lo hizo la gente de la ciudad se acerco para poder ver algo, solo se escucho un grito masculino y después como cambiaba totalmente a una voz femenina, como pudo el soldado salio del agujero y al poder salir todo la gente se le quedo mirando, se quito su casco y era una mujer, asustada se quito la armadura y se toco los pechos, lo que hubiera allí le habia transformado en mujer. La mujer salio corriendo asustada, el soldado que habia leído el pergamino miro a la gente del pueblo y levanto su espada:

-El poder del demonio, el poder del demonio abra que pararlo, hay que saciarlo echar a una mujer...-El soldado señalo con su espada a Sonia-Tu seras la que eche en el agujero.

Sonia miro a todo el mundo asustada y Ennarte la cogió con fuerzas de la cintura, pero llegaron los soldaos y se la llevaron:

-Parar joder que soy del futuro, no me jodais que esa cosa deja a los soldados convertidas en mujeres socorro…..

Sonia fue tirada al agujero y se estampo contra el barro, la chica se levanto poco a poco, se miro su ropa sucia:

-Por fin pude dejar de llevar un saco y la ropa que llevo a hora esta manchada de barra joder…

En ese agujero vio como se movía una sombra, Sonia se levanto se limpio el barro de su rostro y miro a su alrededor para poder ver aquel demonio:

-Ho-hola….

Rápidamente a ella se acerco una sucubo de casi dos metros, una mujer voluntuosa vestida de negro, con grandes cuernos, con largas uñas, dientes muy afilados y ojos blancos, cogió del cuello a Sonia y la impacto contra la pared, sonriendo le paso su larga uña por su traje cortandolo un poco, dejándole ver su torso desnudo. Sonia sabia que podría matarla en cualquier momento, la sucubo le paso su larga uña por el piercing de su pezón ya que nunca habia visto nada igual. Apretó ese jugoso pecho, levanto su mano y se preparo a arrancarle la cabeza. Sonia metió su mano tras su espalda y saco la arma de la cazadora del futuro, le disparo reventando a la sucubo. Ennarte y los demás pueblerinos se acercaron al agujero y vieron como salto una fuente de sangre. Sonia comenzó a salir poco a poco agarrada a la cuerda, tenia su torso desnudo, manchado de sangre, miro a la gente que le rodeaba:

-Soy del futuro….

Ennarte le abrazo:

-Mi amiga del futuro…

Los pueblerinos gritaron sin cesar por su nueva heroína, por ser extraña, por tener un gran poder de su escoba de fuego:

-¡¡¡LA CHICA DEL FUTURO, LA CHICA DEL FUTURO!!!


Quiero ser una artista