sábado, 16 de mayo de 2020

Las viajeras del tiempo Cap 1 Una explosión

Sahar Luna es Jack Nanor
Fue algo cegador y cuando me quise dar cuenta estaba recuperando la vista, pensaba que había muerto por aquella bomba de relojería que se había convertido la maquina que estábamos trabajando en el laboratorio, pero no fue así, seguía respirando.

Mire a mi alrededor y negué con la cabeza extrañado ya que no estaba en el laboratorio, estaba en un gran paraje, lleno de arboles y hierva extremadamente verde, era extraño pero hacia años que no veía una naturaleza tan viva, ya había desaparecido el ultimo bosque.

Sentí algo extraño cuando mis pulmones se llenaban de oxigeno, era tan fresco y tan limpio, era tan extraño, no recordaba aquella sensación, la sensación de poder respirar también, hacia años que me costaba respirar ya con 43 años no recordaba estar tan sano. Extrañado me lleve la mano al pecho.

Me quede sorprendido al ver esa mano tan pequeña, tan fina, tan suave, me quede sorprendido al ver que estaba desnudo, que ese cuerpo no era el mio, ya que tenia unos pequeños pechos, no hay que ser un genio de biología para saber que aquello eran cosas del genero femenino, me el rostro y lo sentí tan fino, tan delicado, tan suave y tan oscuro.

Me lleve las manos a mi entre pierna, si era una mujer no tendría que tener sexo masculino y no lo tenia, me toque las caderas y mi respingón culito “¿Por que había explotado todo y era una mujer?” sentía frio al estar desnuda y comencé andar por ese bosque, sentía en mis finos pies la hierva.

Hasta que me encontré con un lago, me acerque a el y vi mi rostro, era una adolescente de unos 14 o 16 años, que locura “¿Donde estaba” Quien era.

Se abrió una puerta tridimensional encima del lago y cayo una mujer, se hundio rápidamente, yo me quede asombrada y me meti para sacarla, mi cuerpo era débil pero bastante rápido.

Consegui sacarla, pude ver que era una mujer de pelo oscuro, recogido en una cola, algo mas alta que yo, cuerpo musculado e igualmente tan desnuda como yo, le deje en la orilla solo esperando que se despertara. Me sente a su lado y me cogí mis finas piernas, pose mi cabeza en mis rodillas, después comencé a mirar mis manos, era raro tener ese cuerpo.

La musculosa mujer se despertó de golpe:

-¡¡¡ESE BOTÓN!!!

La mujer me miro a los ojos asustada:

-Hola niña ¿Quien eres, donde estoy?

Se toco la cara se toco las manos, se toco los pechos, tenia unas tallas mas que yo:

-¡¡¡POR QUE SOY UNA MUJER!!!

Suspire mirándole a los ojos:

-Soy Jack Nanor y era el director del experimento de viajes en el tiempo….

La mujer de unos 30 años me miro sorprendida:

-¿Eres Jack, por que eres una adolescente, por que soy una mujer musculosa?

Le mire a los ojos negando con la cabeza:

-¿Pero quien coño eres tu?

Ella se levanto y se toco los brazos musculosos, me miro sorprendida:

-Soy Ricard Michels y entre como ayudante, tenia 23 años ¿Puedo tener 30 años?

Me levante y le me acerque a ella, era mas alta que yo y le mire a los ojos enfadada, le di un empujón que con mi poca fuerza no le moví mucho que digamos:

-Niñato imbécil dije y repetí ¡¡¡NO TOQUE ESOS BOTONES !!! Y lo ultimo que recuerdo es que el novato estaba tocando los botones y todo exploto…..

Aunque era mas grande, mas fuerte por dentro seguía siendo ese jovencito que se sintió mal al ser embroncado por un adulto, aunque dentro del cuerpo de la adolescente estuviera un cuarentón:

-Perdón

-Ains, no estamos muertos pero donde estamos?

Ricard me miro triste y trago saliva:

-Por que no buscamos un refugio, estamos desnudas nos podemos morir de un resfriado….

Refunfuñe mirándola:

-Vale, vale coge leña y cualquier cosa que are fuego…..


Dana Linn Baley es Ricard Michels

No hay comentarios:

Publicar un comentario