jueves, 25 de noviembre de 2021

Experimentos femeninos militares Cap 1


 

Video para Anubis999


 

via RedGIFs

El retorno de la bruja TG Cap 1 Nuevas fuerzas Parte 3

El chico estaba mareado, saltar de cuerpo en cuerpo tan de golpe hacía que tu mente estuviera atontada, tu estómago tardaba un poco en asentarse, contando que su mente se tenia que acostumbrar en nuevo cuerpo, en la situación que estuviera, en lo lejos que estuviera. El tiempo que hacia en ese momento y tal, el cambio de cuerpo era todo un estudio universitario.

Se levanto con dificultad, solo viendo la claridad de aquella habitación, negó con la cabeza lentamente, para volver a centrarse, escuchaba el romper de las olas y al fijarse al balcón de la habitación pudo ver que estaba en una habitación, una casa pegada a la playa. Se miro las manos y sonrió, seguro que había vuelto a cambiar de cuerpo, se toco el rostro y comenzó a pensar poco a poco en las actrices o cantantes que me pidió cambiar de cuerpo:

-Connie Britton….

Se dio cuenta al verse reflejada en el espejo del armario, era una milf pelirroja, con un cuerpo perfecto, perfectamente apretado con bikini. Se acerco al espejo y se acaricio los senos, dejo que cayeran por su peso, aun a esa edad se sostenían perfectamente, en ese estado perfecto de una edad límite. Se llevo el dedo a la boca sonriendo. Se giro un poco y vio su perfecto culo. Era deliciosa, estaba deliciosa para disfrutar de ese nuevo cuerpo.

Se desnudo eróticamente frente al espejo y se tiro contra su cama totalmente desnuda, abrió un poco sus piernas, se lamio los dedos de la mano derecha y comenzó a frotarse el coño sin cesar, de tanto frotar seguro que encontraría el clítoris, si para algunas mujeres eso de masturbarse era complicado, encontrar el punto perfecto para un hombre era cuasi imposible, mas si solo hacia tres minutos que había entrado en ese cuerpo.

Sonrió al tocar un punto perfecto, un trocito de carne que comenzaba a dar place, se tocó un seno, apretándolo con placer, mientras frotaba esa zona que le daba tanto gusto. Sentía como se derretía con esos dedos haciéndose paso en esa zona tan pringosa, caliente y placentera.

No dejaba de gemir y mover su cabeza, su largo pelo rojizo, para Omar estar en ese cuerpo de aquella Milf era todo un sueño de placer húmedo, de sudor que se deslizaba por su rostro, por su espalda.

Se mordió el labio inferior al sentir como llegaba al orgasmo y se quedó cuasi sin respiración al sentir como todo su coño se llenaba de un liquido trasparente, de liquido vaginal para saber que había tocado la diana de gusto, de saciarse al final.

Me mire las manos, volvían a ser finas y frágiles, me mire al espejo y descubrí que volvía a ser Ellen Page, con una camiseta que le quedaba enorme, se veían mis pezones de mis pequeños senos marcándose en ella, y unos pantalones cortos tejanos, que quedaban cuasi escondidos. Llevaba unas chancletas. Me di cuenta de que estaba en un apartamento frente a la playa, al escuchar el romper de las olas, también al ver el impresionante paisaje por la ventana, de aquel inmenso mar que nos rodeaba que tocaba su fin en las arenas de la playa.

-Qué bonito ¿Dónde está Omar?

Fui andando, guiándome por los gemidos que escuchaba, hasta que llegué a una habitación, al abrir la puerta lentamente me encontré con la mujer que deseaba entrar Omar, que deseaba su cuerpo Connie Britton. Estaba posando su cabeza sobre la almohada, levantando un poco su trasero, se estaba penetrando con los dedos de una mano su trasero, con la otra frotando su coño, estaba disfrutando de la penetración anal.

Al verme de reojo sonrió y se tumbo en la cama, con el cuerpo totalmente sudado y el pelo pelirrojo desmelenado, abrió sus piernas y me señalo donde quería que comenzara a lamer:

-Eli, me podrías lamer el coño un poquito, lo tengo tan caliente.

Me acerque a ella lentamente, subiéndome a la cama, le cogí fuertemente las piernas con mis finas piernas, sentí el calor de su coño acariciando mi rostro, podía ver desde hay como ella me miraba a los ojos, tras sus senos y se lamia los labios, solo esperando que comenzara a lamer. Comencé a usar mi lengua en su clítoris, mientras que ella apretaba mi cabeza con sus piernas, como ella tiraba de mi pelo oscuro con fuerza, entre sus gemidos.

Omar estaba mas que complacida con su nuevo cuerpo de Milf, se acerco al armario que había en la habitación y totalmente desnuda comenzó a elegir la ropa que se pondría, me miro sonriendo mientras se ponía una blusa, que acariciaba con su suave tejido su vagina y sus glúteos. Me miro sonriendo yo estaba tirada en la cama:

-Bueno podemos dar una vuelta por la playa, con esa ropa que me llevabas y ese cuerpo de lolita veinteañera pareces que seas mi hija…Una enana con una frente de medio metro ja ja ja.

Me acaricie mi frente y refunfuñe ya que tenía razón:

-Vale, vale mamaíta….

Salimos de la casa y comencemos a pasear por la playa, el modelito que llevaba la milf hacia que despertara mas su belleza, la belleza de una pelirroja de unos cincuenta años. Pasemos juntas hasta que ella se fijó que había un par de chicos haciendo surf. Ella se paro lentamente junto a las toallas que tenían los chicos, yo llegue a su altura y le mire a los ojos sin saber lo que quería hacer:

- ¿Qué quieres hacer Omar, Connie?

Ella se toco su largo pelo pelirrojo y sonrió:

-Recuerda que mi deseo era también sexual cariño ¿Ellos puede ser?

Yo trague saliva y mire a los dos chicos que estaban surfeando:

-Chicos de pelo tan largo, cuerpos fibrado y musculado, de rostros aniñados ¿Y?

Suspire al sentir su presencia tras de mi:

- ¿Están detrás nuestro, no?

Ella me cogió fuertemente de mi rostro huesudo, aniñado de frente sin fin:

-Por que no elijes otro cuerpo Eli para que disfrute tu pareja de baile……Sexual.

Suspire y cerré fuertemente mis puños, cerré los ojos y al abrirlos los tenía totalmente rositas, mi cuerpo comenzó a crecer y a hincharse, rompiendo mi ropa por las curvas que tenía, hasta que me transforme en otra milf Kendra Lust, tal fue la transformación y el cambio de físico que rompió mi ropa, dejándome desnuda.  Me lleve las manos a la espalda, me pesaban mucho esas enormes tetas, que miraba con asombro:

-Joder son enormes y pesan bastante.

Los dos jóvenes surfistas se acercaron a nosotras, Omar no se lo pensó dos veces y comenzó a besar a uno de los chicos, estaba deseando experimentar con su cuerpo, el joven surfero fue desnudando a la milf. Yo lo observé y sentí como el otro chico paso su mano por mi cintura y acaricio uno de mis enormes senos, comenzó a besarme el cuello lentamente.