miércoles, 20 de abril de 2022

Las desventuras de Mily y Henry el comic Cap 2

 


Las desventuras de Mily y Henry el comic Cap 1


 

Fantasias Cap 9 Fiesta sexual en el hospital

 -Ojala supiera como satisfacerte.....

Sonreí:

-Tengo una gran colección de películas de lesbianas, pongo algunos videos y practicamos??

Llevo meses en el hospital totalmente vendado, no puedo ver mi cuerpo pero ya noto algo diferente en mi cuerpo, cuando pensaba que jamas saldria del hospital y que me pasaría mas meses envendado entro la doctora y la enfermera. Emma Watson vestida de doctora, con gafitas y con bata y P!nk como enfermera sexy, muy poca ropa enseñando sus libidinosos músculos y un gorrito. La doctora me mira sonriendo con una libreta en las manos. Me dice que estuve durante meses hay empotrado en la cama sufriendo un experimento, pero hoy tocaba quitarme las vendas y ver como estaba. La enfermera P!nk coge unas tijeras y comienza a cortarme las vendas. Primero las vendas de las piernas y puedo ver unas largas piernas sin un pelo en ellas, totalmente depiladas y estilizadas perfectamente. Me corta la zona de las caderas y puedo ver unas caderas fuertes, mas grandes de las que tenia antes, sobre todo que no tenia sexo masculino, era una vagina, no puedo moverme y me asusto mucho. Me corta las vendas de los brazos y veo brazos finas con pequeños músculos, con manos muy finas y con las uñas muy largas. No entendía lo que me había pasado, no sabia en lo que me había transformado. Me corto las vendas de los pechos y veo que tengo dos tetas


bastante prominentes. Mis ojos estaban como platos. Me corta las vendas de la cabeza y veo caer pelo rubio, me lo quitan entero y rápidamente me toco la cara, descubro que no es la miá, me toco el pelo tan largo y sedoso, me toco los pechos, me toco el sexo femenino. Me levanto rápidamente y me veo en un espejo, me habían transformado en Kaley Cuoco. La doctora Watson se acerca a mi y sonríe feliz por lo que había conseguido. Mira a la enfermera P!nk y le dice que se asegure que mi sexo femenino funcionara totalmente. Ella me tira en la cama y veo asustada como se desnuda ante mi. Comienza a comerme el coño, comienzo a morirme de placer mientras que Watson coge notas, me toco los pechos, me muerdo el labio inferior. Cojo fuertemente las sabanas hasta que mi grito de placer indica que llego al cumbre del placer. P!nk coje un arnés con un enorme consolador y me coge de las caderas, comenzó a penetrarme sin cesar. Grito por que primero me duele, pero es un gustazo. Mi novia entra en la habitación mi querida y pequeña Ellen Page que al ver eso se asusta, estaban follándose a su novio a hora novia. Comienza a gritar y la doctora Watson se acerca a ella y dice que hasta que no me follaran bien follada no podría salir del hospital. Ellen al escuchar aquello suspira y se desnuda, Watson al ver aquello quiso ser parte del experimento y se apunta a la fiesta, se desnuda tambien.

Usando la cama de la habitación como zona de guerra sexual comenzamos a disfrutar,comienzo a lamer hacer una ficticia felacion con el falo del arnés de P!nk estame coge del pelo y disfruta, Ellen comienza a lamer el coño a Watson y esta se muerde el labio inferior, yo y P!nk hacemos un 69 Watson coge un arnés y comienza a penetras el ano de P!nk sin cesar, Ellen con mucha dificultar coge con fuerza mis piernas y comienza a penetrarme sin cesar. Pink se tumba con el arnés consolador y yo me monto penetrándome entera, Ellen posa su sexo sobre el rostro de P!nk y esta le lame el coño, comenzamos a besarnos sin cesar, posando nuestras manos en los pechos de P!nk, Watson comienza a penetrarme por el otro agujero que tenia vació por ano con el arnés consolador. Tiradas en la cama yo y Watson P!nk me coge de las piernas y me penetra vaginalmente, Ellen con mucha dificultad penetra a la doctora. 

Espacio Rosita Cap 6 Tina la pupas

-Como te sientes Tronin?-Pregunto Sonia.

Tronin miro a su alrededor y comenzó a recordar la cruda realidad, una realidad que hizo que comenzara a entristecerse.

-Soy la única robot de la nave, sois tres humanas pero yo estoy sola......

Sonia abrazo con fuerza a Tronin, dándole un poco de calor humano ya que se sentía bastante identificada ya que era la única de la nave con su intelecto.

-Tu no estas sola Tronin...

La puerta del laboratorio se abrió y entro Tina moviéndose lentamente ya que le dolía demasiado el culo,Alexia se había entregado totalmente con ella terminando el bote de lubricante con ella, por unos instantes el puño entraba sin hacer mucho esfuerzo.

-Tronin el almacén esta lleno de trozos de robots de compañía, quien sabe si podría encontrar una amiga o algo parecido......

Tronin salto de la camilla y salio del laboratorio ya que estaba eufórica al escuchar aquello, podría montar una compañera y por fin tener algo de compañía. Sonia miro a Tina y espero que se acercara a ella ya que iba muy lentamente, veía en su rostro el dolor que sentia:

-Que te pasa Tina??

-Me tienes que hacer un favor Sonia, Alexia me a destrozado por detrás y creo que me a dejado en el culo sus anillos........Podrías sacármelos...

Sonia suspiro e indico la camilla para que Tina se tumbara, no seria la primera vez que tendría que curar alguna herida de su amiga tras un desfase sexual. Ya quisiera que aquello le sorprendiera ya que significaría que tendría compañeros normales....

Hay estaba Tina con los pantalones bajados y tras de ella Sonia que se había puesto sus gafas linternas, se puso sus guantes de látex y se preparo para comenzar a trabajar. Abrió el ano con sus dedos y comenzó a observar lo que escondía ese sitio tan intimo de su amiga, comenzó a mirar las paredes del ano hasta que comenzó a ver algo que le sorprendió.

-Tina tienes pinturas rupestres y estalactitas, que es lo que haces con tu culo......-Dijo Sonia.

-Joder Sonia es mi culo y tengo lo que quiero....

Sonia pudo ver algo que brillaba y con unas pinzas saco dos anillos que estaban estancados en el carnoso túnel:

-Ya esta Tina tengo los dos anillos, pero que es esto lo que veo.....

Lentamente del ano de Tina saco un periódico perfectamente enrollado, era sorprendente al ver algo de cultura aunque fuera en un sitio tan oscuro del cuerpo de su amiga.

-Tina tenias metido un periódico enrollado y metido por el culo....

Tina se llevo las manos a la cabeza sorprendida, cogió el periódico y miro la fecha para intentar saber cuando fue introducido.

-Hace dos años, la ultima vez que tuve contacto con otro ser humano y menuda fiesta que nos peguemos......

Tronin llego al almacén de la nave, se quedo entristecida al ver tantos trozos de cuerpos de amigo y hermanos amontonados. Cogió una carretilla y comenzó a coger trozos para formar un cuerpo, cogería los trozos para formar una amiga y esta vez seria lo que el no era, seria femenina y atractiva.

Sonia se estaba comiendo un bocadillo y vio como llegaba a su lado Tronin con una carretilla llena de trozos de su nueva hermana:

-Sonia me ayudarías a montar a mi hermana?

Sonia sonrió y le ayudo a poner el cuerpo encima de la camilla para comenzar a trabajar. Comenzó a unir trozos y trozos formando a un cuerpo humano, formando un cuerpo femenino. Cuando estuvo casi terminado faltaron los pequeños retoques, Sonia miro a Tronin esperando saber lo que quería hacer su amiga:

-Bueno Tronin como quieres que sean sus pechos......

Tronin se palpo su plano pecho y quiso darle lo mejor a su hermana, a su nueva amiga.

-Quiero que sean grandes, quiero que sea imponente.....

La chica sin nombre Cap 7 Las palabras


-Venga Micaela vamos al coche y tu madre se encarga de darles prisa a Riccard y a tu hermana.

Fiona suspiro y fue al servicio, fue a picar un par de veces pero la puerta estaba abierta, vio a su hija pequeña haciéndolo con Riccard, a primer vistazo el maquillaje y la ropa del chico le convertían en una perfecta mujer, parecía una chica de verdad pero con un extra un pene. La madre se apoyo contra el marco de la puerta y comenzó a toser para que la parejita se diera cuenta que estaba allí. Marisa estaba disfrutando muchísimo y al escuchar esa tos tan familiar se paro en seco, se giro y vio a su madre. La adolescente corrió y cogió su ropa interior, salio del servicio asustada:

-Ve al coche nos esta esperando.

Riccarda se puso bien la ropa interior, se puso bien el escote y cuando quiso salir vio a Fiona mirándole a los ojos:

-Sabes soy una envidiosa si lo haces con mis hijas que serán tus esposas lo tendrás que hacer conmigo, seré yo también tu mujer.....Riccarda estas muy guapa y a hora vamos.

Micaela se apoyo en el coche junto a Sacha la joven lesbiana sonrió viendo como se comportaba la jovencita que hace poco que era una mujer:

-Valla eres casi toda una mujer, dentro de poco seremos cuñadas....

Micaela suspiro y se cruzo de brazos contra su pecho:

-Me pase mucho tiempo viendo videos de la Mtv para ver como se comportaban las mujeres, no tenia previsto que querer explorar mi cuerpo me convirtiera en una próxima esposa, no quería meter en esto a Riccard, aparte no tenia previsto que mi hermana y mi madre nos casaremos con el, es de locos....

Marisa llego hasta donde estaba las chicas y las miro a los ojos:

-Creo que mama también quiere practicar con Riccarda.


Serena Gomez es Micaela


Fiona salio de la casa sonriendo y poniéndose bien el escote, Riccarda estaba agotada tras el tener que satisfacer a toda la familia que dentro de unas pocas horas serian sus esposas. Al llegar a la discoteca que Sacha habia reservado una pista de baile y la barra libre para ellas solas. Se lo pasaban bien las chicas con la gente del local, mientras que en la pista de baile Micaela y Riccarda bailaban, cogidas por la cintura y mirándose a los ojos. Riccarda se dio la vuelta dando la espalda a Riccarda y poniéndole sus manos en sus caderas, mientras que las movía sensualmente, haciendo que subiera poco a poco las manos hasta sus pechos.


-Es esto lo que mas me esta gustando de ser hombre Riccarda, estas piernas, caderas, culo y estos pechos, creo que los echare de menos cuando vuelva a ser un hombre......

Al tocarlo Riccarda sintió envidia ya que le gustaba esa ropa que llevaba, ser casi una mujer, pero su cuerpo era masculino y el quería las curvas que tenia Micaela. Marisa cogió del brazo a la chica que estaba con Micaela que dentro de poco también seria su marido y le miro a los ojos, le froto sus pequeños pechos contra el relleno de este y le puso las manos en sus caderas para que le tocara bien el culo.

-Ami maridito le gusta lo que toca, podríamos ir a los servicios y darle fuerte a la fiesta....

Riccarda trago saliva al escucharla y fue cogida por Fiona, esta le puso su cabeza en sus grandes senos y le miro a los ojos:

-¿Recuerdas las palabras que dijo la profesora para convertir en mujer a Micaela?

Fiona cogió de la cara a Riccarda y le miro a los ojos sonriendo:

-La profesora hizo que me la memorizara, para el hechizo tendría que a ver dos mujeres que supieran sus palabras..

Riccarda miro a los ojos a Fiona:

-Dime, dime por favor ¿Como son esas palabras?

Fiona sonrió y le miro a los ojos:

-Transformation girl totali....

Sacha habia conseguido hablar con una chica rubia voluntuosa que con suficiente alcohol le estaba haciendo algo de caso a la lesbiana, estaba contenta por poder tener algo tan perfecto para esta noche en su cama, cuando sintió un terremoto en la discoteca y como un fuerte flash que provenía de Riccarda arranco la ropa a Fiona, Marisa, Micaela y a ella dejándolas en ropa interior. En medio de la pista Riccarda se toco el rostro, los pechos, las caderas, el culo y si todo era de una mujer ya era una mujer de verdad.