domingo, 27 de febrero de 2022

Cosas de chicas Cap 7 Comenzando de 0

-Elizabeth cuéntaselo tu, yo no puedo.

Elizabeth cogió de la mano a su nueva hija, le froto la mano con su dedo lentamente, lanzo un largo suspiro preparándose para contárselo:

-Dina, el doctor nos dijo que es imposible que vuelvas a ser un hombre, pero a hora puedes usar un tratamiento de hormonas, operaciones para que seas nuevamente un hombre......

Dina abrió los ojos como platos al escucharlo, no tenia la culpa de ser a hora una mujer, menos tiene que sufrir unas operaciones para volver a se un hombre, si se habia transformado en mujer seria por algo importante, como decía Roselyn era guapa:

-No, no quiero una operación no quiero hormonas, desde a hora tenéis una hija, me costara acostumbrarme pero es esto lo que soy.....Papa, mama llamarme Dina.

Los padres de Dina le abrazaron, Elizabeth le miro a los ojos sonriendo, con una lagrima en los ojos, era fantástico:

-Perdoname Dina siempre quise una hija, perdoname pero a hora mas que un hijo tengo una amiga, estoy tan orgullosa......

Charles le paso la mano por la frente a su nueva hija:


-Sabes dina cuando me preguntaban lo que quería, siempre quise una niña a hora te defender para siempre, chicas vamos a casa a preparar tu cuarto, iréis de compras, yo iré a buscar el coche...

Charles fue a buscar el coche dejando a madre e hija a solas, Elizabeth miro a Dina y le dio un beso en la frente:

-Te voy a contar una cosa cariño algo que jamas le conté a tu padre ni a ti, yo era un hombre cuando era adolescente y me transforme en mujer, puede ser que el tema del adn te haya marcado, lo siento......

Dina negó con la cabeza forzando una sonrisa:

-¿Pero? Tenias que haberlo dicho antes mama.....

Elizabeth negó con la cabeza y la abrazo dándole pequeños besos en la cabeza:

-Lo siento, lo siento cariño...

Dina negó con la cabeza y miro a su madre a los ojos:

-Mama tengo que pensar hoy no volveré a casa, tengo que ser ayudante de una fotógrafa de modelos, soy sus piernas....Hasta que ella no vuelva a casa no volveré yo, tengo que pensar en todo esto...

Las viajeras del tiempo Cap 8 sala de sexo

-¿Sala de sexo?

Tímida tiro de su nueva amiga y la llevo frente a una puerta que ponían tres x (XXX) Abrió la puerta y habia un sillón blanco, la chica rubia hizo un gesto para que entrara Tímida 203, al entrar su traje de látex se derritió y se quedo totalmente desnuda, cuando se quiso dar cuenta la puerta se cerro tras de ella, vio como unos tentáculos de acero plateados, con puntas de consoladores, eso hizo que al dar un par de pasos hacia atrás cayera de espaldas sentándose en el sillón, dos tentáculos de acero se engancharon a sus grandes pechos, cogiéndolos y apretándolos, otros se metieron de golpe en su sexo, del techo unas pinzas robóticas le pusieron unas gafas virtuales, todo comenzó a amoverse, a lubricar su vagina, a penetrarla, a apretar sus pechos, hasta un tentáculo con forma de pene se metió en su boca. Tímida se quedo apoyada contra la puerta hasta escuchar los gritos de placer de 203 y se fue a ver a su compañera Zarana en zona de mando. La chica delgaducha de pelo rapado estaba frente al volante de la nave, escucho los pasos de Tímida y le miro:

-¿Donde esta el nuevo Tim?

Tímida se sentó a su lado y se cruzo de piernas, esas largas piernas perfectas:

-En la sala de sexo, recuerda que tu me la enseñaste cuando me salvastes....

Zarana suspiro y siempre frunciendo el ceño, rara vez la gente le caía bien, desde que su dimensión fue destruida:

-Perfecto, espero que pases la fregona, quiero usarlo dentro de unas horas..

La nave iba atravesando el espacio tridimensional y una gigantesca nave fue tras ella, Zarana miro a Tímida cuando vio como todo se ensombrecía por tener esa gran nave encima de ellas. Las dos se miraron a los ojos asustadas:

-¡¡¡MALDITA SEA UNA NAVE DE LOVETIMITA !!!

Zarana negó con la cabeza, al ver unos datos desde su ordenador:

-No es una nave cualquiera es la nave de Lovetimita...

La gran nave que les acosaba era rosita con forma de gran consolador, unos tentáculos se aferraron a la pequeña nave y les dejo sin luz, Zarana miro a Tímida:

-Coge un arma vienen a por nosotras.....


Tímida 203 negó con la cabeza ya que las gafas virtuales se apagaron, negó con la cabeza ya que nos sabia lo que estaba pasando, negó con la cabeza enfadada:

-Oye, donde esta mi quinto orgasmos.....

Tímida 203 se quito las gafas y se quito los tentáculos que estaban agarrados a su cuerpo, se levanto del sofá e intento abrir la puerta, no se abría ya que no habia luz en la nave, vio una palanca roja y la uso, la puerta se abrió, al salir su cuerpo se volvió a vestir con el traje de látex.

-¿Que pasa aquí, por que esta todo tan oscuro?

Las desventuras de Mily y Henry Cap 8 Mucho amor y golpes

 -Vamonos Angela.....

Angela se levanto como pudo cogió con fuerza a Mily y la tiro al suelo, con una mano cogió una botella de cerveza, le bajo los pantalones a su amiga:

-Piensa en algo bonito por que esta botella acabara en el sitio mas oscuro de tu cuerpo......

Lina estaba en el cuarto de Sandra, la chica vio como era una perfecta habitación femenina y comenzó a sonreír. Cogió su almohada rosa y la abrazo con fuerza, se sintió mas femenina y mas envidiosa por aquella habitación. Sandra la miro sonriendo:


-¿Que pasa Lina?

-Te envidio Sandra tu habitación es preciosa yo jamas he tenido nada parecido, esos colores, esos peluches.....

Lina se dejo caer a la cama de esas sabanas azul cielo y estuvo por unos segundos en el cielo, Sandra se tumbo a su lado:

-¿Te gusta Lina?

-Si Sandra........

La chica sonrió y apago la luz de la habitación, se pudo ver un cielo estrellado, eso hizo que Lina sonriera a un mas al ver todo aquello:

-Es precioso..........

La mano de Sandra cogió la mano de Lina y se quedaron en silencio, en el silencio del cuarto, en el silencio de las estrellas las dos chicas comenzaron hablar de todo y sobre todo de sus vidas. Cuando sus ojos se entre cruzaron, cuando pudieron ver el brillo de sus ojos e intento besar sus labios comenzó a sonar el timbre de la puerta y después golpes. Mandy usaba la cabeza de Angela para dar golpes a la puerta, esta mareada le miro:

-A hora usamos tu cabeza creo que me estoy quedando ciega.....

Mily suspiro y dejo que Angela usara su cabeza para dar golpes contra la puerta.

Karina Body Swap: 𝑬𝒍 𝑬𝑿

Karina Body Swap: 𝑬𝒍 𝑬𝑿:   Traducido por Jimena Wilson Créditos:  https://batswap.blogspot.com/2019/04/revenge.html

Mundo Body Swap y mas: reincarnation _Ubawareta Shoujo no Karada_ Ch. 3

Mundo Body Swap y mas: reincarnation _Ubawareta Shoujo no Karada_ Ch. 3: