miércoles, 10 de enero de 2024

La nueva gogo

 

Raul, un chico común y corriente, se estaba preparando para salir de casa y disfrutar de una noche de diversión con sus amigos en el bar local. Pero justo antes de salir, algo extraordinario sucede. La gran bruja TG, conocida por sus travesuras mágicas, decide jugar una broma retorcida y lanzarle un hechizo a Raul.

Seguir Leyendo


Cosas de otro mundo 2 Cap 1

Había pasado tres meses desde que había vuelto de ese mundo virtual, desde que había aceptado ser una Selena Gómez de enormes tetas y un cuerpo para el infarto, parecía que me había adaptado perfectamente ya que mi vida era mas tranquila y me llovía el dinero de una manera más fácil, ya que, por hacer algunas fotos desnuda, algún video sacaba mas dinero que mi antiguo trabajo.

Tenía una relación de folla amigos con mis compañeros de piso y cada vez que sentía que estaba muy caliente, pasaba por la cama de uno de los dos o de los dos, según donde llegaría mi calentura esos días.

Con mi camiseta negra de cuando era un hombre que usaba como pijama estaba dando vueltas por el piso, mientras que preparaba la masa para tortitas, lo mejor de ser como yo es que podía hincharme a comer como una cerda y no engordaba ni un gramo, aparte no tenia la regla, tenia la vida perfecta para una mujer de mis enormes tetas, mi culazo y mi belleza, aparte estaba de lo más salida, después de vivir tantas violaciones, como las que viví.

Seguir Leyendo

Musculoso amor Cap 26

Nico andaba algo dolorido, le dolía las caderas después de hacerle el amor aquella masa muscular que era su amiga:

-Bueno, seguro que esta gente nunca había visto a una mujer tan musculosa como tú, pero seguro que es pasajero, eso espero, por mis caderas.....

Nico andaba algo dolorido, le dolía las caderas después de hacerle el amor aquella masa muscular que era su amiga:

-Bueno, seguro que esta gente nunca había visto a una mujer tan musculosa como tú, pero seguro que es pasajero, eso espero, por mis caderas.....

Los chicos llegaron a los grandes almacenes y se pararon a la tienda de ropa deportiva, Sofia miro a Lucas y sonrió:

-Vamos directamente a tallas grandes....

Seguir Leyendo

La Clinica TG y la enfermera Bella Cap 4

Las dos voluptuosas enfermeras comenzaron a andar por el pasillo, eran vistas con placer, con envidia por algunos hombres que habían llegado para someterse algunas operaciones para transformarse en mujer, cada paso de Bella y Selena, moviendo sus culazos y moviendo sus tetazas apretadas, eran mas envidias de la gente que estaba esperando que le dejaran con cuerpos como ellas.

Ellen la doctora más veterana de la clínica TG estaba mirando sus apuntes, en el pasillo, había experimentado con su cuerpo cuando era un hombre, había conseguido perfeccionar los tratamientos, pero lo que no consiguió nunca es tener un cuerpazo tan exuberante como las enfermaras o doctoras de la clínica.

Seguir Leyendo

Ivan y los grandes poderes de la gran Bruja Tg Cap 2

 


La Bruja TG sonrió al escuchar al chico ya que era como un libro abierto, casi todos los hombres pensaba igual, casi todas sus victimas los hombres que cayeron en sus redes pensaban igual sobre las mujeres. La mujer vestida de oscuro estaba deseando poder usar sus poderes gender bender, ya que sus dedos estaban goteando su magia rosita, tenía todo su cuerpo lleno de ese liquido y su poder no tenía límites.

La Bruja TG sonrió y chasqueo los dedos, desapareciendo igual como apareció en la puerta de la casa de la familia del chico. Los padres de Ivan entraron en la habitación y se quedaron sorprendidos ya que la mujer que había dado cobijo por la lluvia había desaparecido y no le había visto salir por la puerta.

El chico miro a sus padres sorprendido al ver que la mujer que estaba junto a el había desaparecido:

-¿Cariño, donde esta la Bruja TG?-Dijo María.

Seguir leyendo

Apocalipsis Sexual Cap 2

Era mi prioridad comenzar a sobrevivir y salir de la ciudad, luchar para que no me dejaran como unos zorros los extraterrestres, aparte de eso si pudiera perder la virginidad, seria algo secundario, pero lo intentaría.

Habían pasado seis días y ya estaba rompiendo la única maquina de refrescos del centro comercial, saque un par de latas de coca cola y botellas de agua, aparte de eso cogí unas cuantas monedas y me las guarde en el bolsillo, no sabía cuando dejaría de valer algo el dinero.

Seguir Leyendo


Operaciones Cap 3

 

Cuando abriste los ojos, sentiste por primera vez que no estabas tan drogada y sentías todo tu cuerpo, te sentías dolorido ya que tu cuerpo estaba lleno de cicatrices, estaba hinchado por kilos de silicona y frente de ti estaba la mujer que te tenia controlada.

Seguir leyendo

La rubia que mas triunfa

 

Raul, un novato en el mundo de los directos en internet, estaba frustrado porque no conseguía ninguna visita. Pero un día, algo mágico sucedió. La magia sexual de internet se apoderó de él y lo transformó en una despampanante rubia de tetas enormes.

Como por arte de magia, Raul se convirtió en una estrella de los directos en internet. Su apariencia seductora atraía a innumerables seguidores y su canal se llenaba de espectadores emocionados. La gente no podía resistirse a sus encantos y a la manera en que se tocaba sus grandes melones.

 Seguir leyendo