lunes, 30 de mayo de 2022

Alimari Cap 1 Esas extrañas chicas

 

Sipnosis: En un mundo magico mediaval un joven que escapa de la carcel conoce a una pareja que sufre una extraña maldicion, por el dia el es ella y ella es un ser femenino diminuto, todo cambia por la noche, tendra que ayudarlos a encontrar la solucion

Kriger consiguió escapar de la cárcel, el joven pudo volver a ver la luz del día, solo tenia dieciséis años y un año perdido tras esas paredes. El chico de pelo oscuro, cuerpo delgaducho y rostro aniñado había terminado su ultimo año en la cárcel de Hamster, consiguió escapar por las alcantarillas aprovechando su delgaducho cuerpo para introducirse por los pequeños huecos. Consiguió salir de aquel pestilente agujero y termino en un pantano repugnante, el chico dio un par de pasos y se tiro agotado en la orilla, respiro con calma y respiro al fin su libertad. Miro a su alrededor y forzó una sonrisa:

-Por fin soy libre, por fin la liberta joder.

Se levanto como pudo y volvió andar por el desolado pantano, paso a paso sus tripas comenzaron a rugir ya que necesitaba alimento, necesitaba poder comer cualquier cosa, carne o pescado. Al dar un par de pasos escucho el ultimo sonido de vida de un conejo al ser atravesado por una flecha, el chico corrió por el lugar escondiéndose entre arboles y pudo ver el animal con la flecha clavada, se ralamio un poco y pensó en robarle la presa al cazador, para poder alimentarse, para poder tener un buen banquete, algo mejor que el pan mojado y agua sucia de la cárcel. Fue a cogerlo y cuando lo hizo una flecha paso a centímetros de su ojo, cayo al suelo y pudo ver a una jovencita de su edad, con el pelo corto y vestido de chico, sus facciones femeninas se podían ver en su rostro, sus pocas curvas remarcadas por sus ropas, tenia entre sus manos una ballesta.

-Quieres recibir un flechazo pedazo de idiota......

-Lo siento, necesito algo de alimento, necesito comer algo señorita-Dijo Kriger.

La chica levanto su ballesta y apunto al chico, el chico se puso de rodillas llorando por su vida, la chica entre cerro los ojos mirándole, el sonido dela flecha paso al lado dela cabeza del chico. Hasta que mato otro conejo tras de el. El chico respiro con calma y se levanto poco a poco:

-Coge los dos conejos y los cocinare, seguro que Wenlyn le gustara tener compañía.....

El respiro con calma y pensó que pasaría si pasara de ladrón a un niño, un hombre que le daba una paliza a una chica y le quitaba todo el dinero. Kriger se acerco a la chica y se dio cuenta que le sacaba dos cabezas, le miro fijamente y vio que era una adolescente delgaducha. Le cogió fuertemente del brazo y le miro a los ojos:

-Escape de la cárcel y quien me podría parar si ataco a una criá sin músculos, le podría robar todo el dinero......

La chica sonrió y rápidamente le dio unas patadas en las piernas, le dio un rodillazo en sus partes mas sensibles, cayo al suelo dolorido. La chica se toco su muñeca podría matar al chico pero aquello parecía a verle gustado, sentir la fuerza de un hombre.

Espacio Rosita Cap 10 Un bate de beisbol

-Llevarme al laboratorio quiero saber que era eso.......

Alexia miro a Tina sonriendo:

-Te voy a contar lo que pasara, dentro de un par días el pecho de Sonia reventara saliendo un alíen, los androides morirán y tu Tina morirás de la forma mas asquerosa y repugnante que imagines. Yo saldré de la nave en ropa interior y me cargare al bicho.........

Tina la miro:

-Tu me odias Alexia?

Alexia cogió fuertemente a Tina de la camisa y le miro a los ojos:

-Claro que te odio y si no lo recuerdo mal por tu culpa Sonia a sido afectada por un virus baboso, vente conmigo que veremos lo que hacemos con la vaselina y el bate de béisbol......

Alexia se echo al hombro a Tina que comenzó a gritar sin cesar al saber lo que le pasaría.......

Sonia estaba tirada encima de la cama del laboratorio haciéndose pruebas para saber que fue aquello que le salto a la cara, solo esperaba que sus años de medicina le ayudaran a saber que era aquello. Las dos androides estaban frente a ella esperando a ver lo que pasaba, Tronin estaba muy preocupada y eso despertaba muchas preguntas a su compañera ya que no sabia que eran esos sentimientos, pensaba que los únicos que podían sufrir eran los humanos.

-Tronin que te pasa?-Pregunto Kat.

-Tengo sentimientos humanos eso es lo que me pasa- Tronin se acerco a Sonia y poso su mano en el ombligo de Sonia para usar sus rayos X- Por eso estoy tan preocupada por Sonia.


Cuando mas tocaba el ombligo la androide mas se preocupaba ya que sentía como algo se movía sin cesar en su interior, era algo extraño ya que no cesaba de moverse.

-Se mueve y esta vivo, parece algo humanoide Sonia....

Kat se acerco a ella con un enorme taladro ya que se disponía sacar lo que fuera que tuviera sonia en su interior, la androide no entendía tampoco el dolor que podía sentir una humana:

-Bueno se mete esto por esa conexión que tienes de usb de entre las piernas y se saca.....

Sonia asustada salto de la cama y se escondió tras Tronin:

-Tronin dile que se baya, madre miá un taladro para meteoritos......

Tronin se acerco a su amiga y le quito lo que tenia entre las manos, le miro muy seriamente y señalo a la puerta del laboratorio para que se fuera:

-Kat por favor vete Sonia prefiere algo mas de tacto con su problema....

cuando dijo eso se escucho un ruido que provenía de Sonia, era como el sonido que hacia un hinchador de globos, poco a poco se fue hinchando el estomago de Sonia y esta asustada vio como su cuerpo se convertía en un enorme globo que solo sobre salia su cabecita, sus manos y sus pies. Kat miro a Tronin intentando meter mas información en su mente robototica:

-Dime una cosa Tronin los humanos se hinchan de esa manera? Intento meterlo en mi sistema de datos pero me de error......

-Bueno estos humanos siempre dan sorpresas.....

Sonia las miro totalmente inmobiliario ya que solo podía mover su cabeza con mucha dificultad, las miraba con mucho agobio y solo esperaba algo de ayuda:

-Chicas que me a pasado por que soy una pelota de playa......

Tina y Alexia comenzaron andar por la nave dirigiéndose al laboratorio para saber como estaba su amiga, no tuvieron mucho tiempo para preocuparse de Sonia mientras Alexia le daba una leccion a su amiga Tina que andaba con un fuerte dolor en el trasero:

-Alexia la próxima vez por lo menos podía pedírmelo con un ramo de flores, por que antes de meterme cosas por el culo no me das algo de cariño?.......

Campamento de intercambio Cap 14 Siempre unidos

 -Si, por eso tuve que venir al maldito campamento, nos tenemos que vigilar uno al otro.....

Cloe se quedo alucinando ante aquello:

-Quien me lo diría yo tuve una relacione con un chico, joder soy lesbiana....

Steve miro a Ricci:

-Tuviste una relación sexual con una chica......

Cristina se sirvió un café:

-Dios mio es de locos, por favor esto es una broma.....

Sarah les miro enfadada a todos, quería irse del maldito campamento, quería huir de allí, quería pasar su mes de intercambio en la ciudad, no quería estar con su ex novia, no quería estar con sus amigos, rompió a llorar:

-Maldita sea quiero irme de aquí, quiero largarme, olvidarme......Me quiero ir con el camión de los encargos.....


Cristina les miro a todos, no se podía ir era Sarah la mejor monitora que tenían era la parte mas importante para los padres que les dejaría a su cargo a los niños:

-¿Por favor Sarah piénsalo? Estas en el cuerpo de Sarah una de mis mejores monitoras, piensalo.

Thomas se cruzo de brazos enfadada:

-Dejalo, deja que se balla, no necesito a un machista y homòfogo, guarro en mi cuerpo.....Que se quede en la ciudad, ya hablaremos cuando vuelva a mi cuerpo.....

Sarah salio corriendo del comedor y fue hacia su cabaña, cogió su mochila y comenzó a meter su ropa femenina sin pensar en si estaba arrugada, quería largarse de allí, quería volver a su casa, quería volver a la ciudad y olvidar a la ñoña de su novia en su cuerpo masculino. Corrió hacia la entrada del campamento y se sentó a esperar al camión de alimentos. En el comedor Cloe miro a Thomas:

-¿Va enserio? Todas las historias de intercambio de cuerpos las victimas jamas se separan, piensa lo que puede hacer esa cabeza loca con tu cuerpo, haz las paces.....

-Piensa que nuestra fama del mejor campamento se ira a la porra con el machista de tu novio en tu cuerpo, que la vean borracha y asquerosa.....-Dijo Cristina.

Steve negó con la cabeza:

-Haz las paces con esa loca, piensa que tiene la boca de un marinero que se a cortado un brazo, solo piensa en tacos, nos jodera la fama del campamento.....

Thomas salio del comedor bastante enfadada ya que tenia que hacer las paces con su novia, esa novia que hace unos días era su novio. Lo primero que hizo fue mirar en su cabaña pero no vio a nadie, al final Sarah hizo lo que prometió largarse del campamento. El chico salio corriendo y vio en la entrada del campamento a la encontró sentada encima de su mochila.

Sarah le miro indignada ya que odiaba a la estúpida de su novia que estaba en su antiguo cuerpo masculino:

-¿Que quieres? Me imagino que no quieres que me marche, no te preocupes me pasare los próximos días en mi cuarto y jugando a los videojuegos, me duchare como siempre una vez al mes y no dejare que se meta nada por tu coño, que es el mio tambien.......

Thomas suspiro y se acerco a ella:

-Maldita sea Sarah tu no quieres ser yo y yo me esfuerzo en hacerte un mejor ser humano, que nos vimos para enamorarnos, somos tan diferentes......

El gran experimento femenino Cap 14 Desinflada

 -Traeme la formula y los siguientes ingredientes.

Los pechos seguían creciendo y estaban presionadas las dos chicas en la habitación, pechos gigantescos del tamaño de un coche, con pezones tan grandes como una cabeza, no dejaban de soltar leche materna sin cesar. No se veían ni a Julia ni a Jasmira ya que eran dos gigantescos pechos cada una. Míriam fue al laboratorio a buscar lo que le habia pedido el chico que se habia transformado en chica, no entendía nada de química pero hacia caso ciegamente a su amiga ya que ella sabia de esas cosas. Cuando rebuscaba en el laboratorio y comenzaba a encontrar lo que le pidió entro una profesora al laboratorio, se cruzo de brazos al ver que al final habia pillado a Míriam la ladrona, la contrabandista del colegio, eso hizo que sonriera. La profesora se llama Lisney y tenia unos treinta y siete años, de pelo rubio y figura delgaducha, muy poco pecho. Cuando quiso decirle algo vio encima de una de las mesas la formula de Joseph con las bragas de Lorena, al cogerlo y pasarlo por de bajo de su olfato algo paso, de esa talla tan pequeña de pechos comenzaron a crecer, hasta llegar una talla 100, la profesora sonrió y cogió la formula y se la llevo. Ya le echaría otro día la bronca a su alumna. Míriam cogió todo lo que le pidió Jasmira y no se dio cuenta que la formula que hacia que todas sus compañeras de colegio le crecieran los pechos faltaba. Esta corrió al aula y abrió la puerta pudo ver un gigantesco pecho que sobre salia con un enorme pezón que no paraba de soltar gotas de leche materna. La chica trago saliva y cogió todo lo que le pidieron y lo comenzó a echar encima de ese pecho, vio sonriendo que comenzó a encoger poco a poco.


Míriam sonrió al ver tirada en el suelo a Jasmira con sus pechos desnudos, con la talla normal que tenia su cuerpo original femenino,ella se toco los pechos y se levanto poco a poco, comenzó a sonreír al ver que tenia sus pechos en su sitio y la talla original:

-Madre miá mis pechos siguen igual, bueno hubiera deseado volver un hombre pero me puedo mover.

Míriam sonrió mirándole:

-Me debes una Joseph

Al fondo del aula estaban dos enormes pechos apretados contra las cuatro paredes,soltando unas gotas de leche materna, pezones mas grandes que sus cabezas, Jasmira miro a Míriam y le cogió los productos que le habia pedido:

-Nos toca hacer que Julia tenga una talla normal frotale esto en un pecho y yo en otro...

Una droga femenina Cap 12 Fury Girl

Sindya salio del coche y observo como muchos hombres observaba lo que pasaba
pero nadie hacia nada para evitarlo, Carlene sonrió cruzándose de brazos:

-Ains los hombre somos unos machistas......

Maria salto encima de Calebita:

-¡¡¡TE VOY ARRANCAR EL COÑO!!!

Sindya cogió fuertemente a Maria de las piernas he hizo que cayera contra el suelo, Calebita se levanto y se preparo para para seguir pateando a su rival, pero fue cogida por Carlene:

-Espera enana.......

Las dos mujeres cogidas por Carlene y Sindya se miraban fijamente, estaban furiosas, la droga femenina hacia que se volvieran locas, que tenían ganas de matarse. Sindya miro a Lambert:

-Lo siento Lambert,Calebita es muy celosa y se pone como una moto cuando una chica mira a su chico.....No la llevamos para relajarlas.

Carlene y Sindya metieron en el coche a Calebita y Maria en el coche, les pusieron unas esposas y la agarraron al cinturón.

-No voy a preguntarte por que tienes esposas-Dijo Sindya.

-No lo preguntes imaginalo-Dijo Carlene.

Maria y Calebita se miraban con odio, lanzaban mordiscos al aire, Sindya miro a Carlene:

-¿Que vamos hacer?

-Coge unos termómetros digitales y se lo pones en la vagina, a si por la temperatura sabemos cuanto tiempo les queda de transformación.....

Sindya cogió dos termómetros digitales y respiro con calma, vio por la minifalda que Calebita no llevaba bragas, estiro la mano y le puso el termómetro, un escalofrió recorrió el cuerpo de Calebita.

Miro en la mini falda de Maria y vio que las llevaba, metió la mano poco a poco y le bajo las bragas poco a poco, le puso el termómetro. Calebita miro a Maria con mucho odio e intento moverse ya que tenia a su lado a la chica que quería despellejar, Maria tambien quería lanzarse contra Calebita:

-Sindya por que no hacemos un trato me desatas, la despellejo y nos vamos de fiesta.

Sindya negó con la cabeza y miro a los ojos a su amiga:

-No te portaras bien Calebita.

Sindya cogió los termómetros que había puesto entre las bragas a las dos chicas, miro la temperatura y preocupada no sabia, no entendía como podría saber el tiempo que le quedaba de transformación a las dos chicas. Carlene cogió los termómetros y se los paso por la nariz para disfrutar del olor a genitales femeninos.

-Mmm, perfecto a tu amiga le queda media hora y a su rival seis minutos.....

Maria fue echada del coche de golpe y el coche arranco, Sindya suspiro y le quito la esposa a su amiga, ya que todo pasaría en media hora, pero Calebita no quería volver a ser un hombre:

-Darme mas, darme mas drogas, necesito quedarme mas tiempo como mujer, no soporto ser un hombre, donde esta la fiesta, donde esta los hombres con los que me puedo acostar....

Carlene miro a Sindya a los ojos y sonrió:

-Puedo llevarte a un club para que lo puedas pasar bien durante esa media hora cariño.....

Sindya negó con la cabeza al escucharle:

-No, no tiene que ir.....

Carlene asintió con la cabeza:

-Claro que tiene que ir ya que nosotras tenemos que hablar las dos.....