lunes, 30 de mayo de 2022

Alimari Cap 1 Esas extrañas chicas

 

Sipnosis: En un mundo magico mediaval un joven que escapa de la carcel conoce a una pareja que sufre una extraña maldicion, por el dia el es ella y ella es un ser femenino diminuto, todo cambia por la noche, tendra que ayudarlos a encontrar la solucion

Kriger consiguió escapar de la cárcel, el joven pudo volver a ver la luz del día, solo tenia dieciséis años y un año perdido tras esas paredes. El chico de pelo oscuro, cuerpo delgaducho y rostro aniñado había terminado su ultimo año en la cárcel de Hamster, consiguió escapar por las alcantarillas aprovechando su delgaducho cuerpo para introducirse por los pequeños huecos. Consiguió salir de aquel pestilente agujero y termino en un pantano repugnante, el chico dio un par de pasos y se tiro agotado en la orilla, respiro con calma y respiro al fin su libertad. Miro a su alrededor y forzó una sonrisa:

-Por fin soy libre, por fin la liberta joder.

Se levanto como pudo y volvió andar por el desolado pantano, paso a paso sus tripas comenzaron a rugir ya que necesitaba alimento, necesitaba poder comer cualquier cosa, carne o pescado. Al dar un par de pasos escucho el ultimo sonido de vida de un conejo al ser atravesado por una flecha, el chico corrió por el lugar escondiéndose entre arboles y pudo ver el animal con la flecha clavada, se ralamio un poco y pensó en robarle la presa al cazador, para poder alimentarse, para poder tener un buen banquete, algo mejor que el pan mojado y agua sucia de la cárcel. Fue a cogerlo y cuando lo hizo una flecha paso a centímetros de su ojo, cayo al suelo y pudo ver a una jovencita de su edad, con el pelo corto y vestido de chico, sus facciones femeninas se podían ver en su rostro, sus pocas curvas remarcadas por sus ropas, tenia entre sus manos una ballesta.

-Quieres recibir un flechazo pedazo de idiota......

-Lo siento, necesito algo de alimento, necesito comer algo señorita-Dijo Kriger.

La chica levanto su ballesta y apunto al chico, el chico se puso de rodillas llorando por su vida, la chica entre cerro los ojos mirándole, el sonido dela flecha paso al lado dela cabeza del chico. Hasta que mato otro conejo tras de el. El chico respiro con calma y se levanto poco a poco:

-Coge los dos conejos y los cocinare, seguro que Wenlyn le gustara tener compañía.....

El respiro con calma y pensó que pasaría si pasara de ladrón a un niño, un hombre que le daba una paliza a una chica y le quitaba todo el dinero. Kriger se acerco a la chica y se dio cuenta que le sacaba dos cabezas, le miro fijamente y vio que era una adolescente delgaducha. Le cogió fuertemente del brazo y le miro a los ojos:

-Escape de la cárcel y quien me podría parar si ataco a una criá sin músculos, le podría robar todo el dinero......

La chica sonrió y rápidamente le dio unas patadas en las piernas, le dio un rodillazo en sus partes mas sensibles, cayo al suelo dolorido. La chica se toco su muñeca podría matar al chico pero aquello parecía a verle gustado, sentir la fuerza de un hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario