lunes, 30 de mayo de 2022

Espacio Rosita Cap 10 Un bate de beisbol

-Llevarme al laboratorio quiero saber que era eso.......

Alexia miro a Tina sonriendo:

-Te voy a contar lo que pasara, dentro de un par días el pecho de Sonia reventara saliendo un alíen, los androides morirán y tu Tina morirás de la forma mas asquerosa y repugnante que imagines. Yo saldré de la nave en ropa interior y me cargare al bicho.........

Tina la miro:

-Tu me odias Alexia?

Alexia cogió fuertemente a Tina de la camisa y le miro a los ojos:

-Claro que te odio y si no lo recuerdo mal por tu culpa Sonia a sido afectada por un virus baboso, vente conmigo que veremos lo que hacemos con la vaselina y el bate de béisbol......

Alexia se echo al hombro a Tina que comenzó a gritar sin cesar al saber lo que le pasaría.......

Sonia estaba tirada encima de la cama del laboratorio haciéndose pruebas para saber que fue aquello que le salto a la cara, solo esperaba que sus años de medicina le ayudaran a saber que era aquello. Las dos androides estaban frente a ella esperando a ver lo que pasaba, Tronin estaba muy preocupada y eso despertaba muchas preguntas a su compañera ya que no sabia que eran esos sentimientos, pensaba que los únicos que podían sufrir eran los humanos.

-Tronin que te pasa?-Pregunto Kat.

-Tengo sentimientos humanos eso es lo que me pasa- Tronin se acerco a Sonia y poso su mano en el ombligo de Sonia para usar sus rayos X- Por eso estoy tan preocupada por Sonia.


Cuando mas tocaba el ombligo la androide mas se preocupaba ya que sentía como algo se movía sin cesar en su interior, era algo extraño ya que no cesaba de moverse.

-Se mueve y esta vivo, parece algo humanoide Sonia....

Kat se acerco a ella con un enorme taladro ya que se disponía sacar lo que fuera que tuviera sonia en su interior, la androide no entendía tampoco el dolor que podía sentir una humana:

-Bueno se mete esto por esa conexión que tienes de usb de entre las piernas y se saca.....

Sonia asustada salto de la cama y se escondió tras Tronin:

-Tronin dile que se baya, madre miá un taladro para meteoritos......

Tronin se acerco a su amiga y le quito lo que tenia entre las manos, le miro muy seriamente y señalo a la puerta del laboratorio para que se fuera:

-Kat por favor vete Sonia prefiere algo mas de tacto con su problema....

cuando dijo eso se escucho un ruido que provenía de Sonia, era como el sonido que hacia un hinchador de globos, poco a poco se fue hinchando el estomago de Sonia y esta asustada vio como su cuerpo se convertía en un enorme globo que solo sobre salia su cabecita, sus manos y sus pies. Kat miro a Tronin intentando meter mas información en su mente robototica:

-Dime una cosa Tronin los humanos se hinchan de esa manera? Intento meterlo en mi sistema de datos pero me de error......

-Bueno estos humanos siempre dan sorpresas.....

Sonia las miro totalmente inmobiliario ya que solo podía mover su cabeza con mucha dificultad, las miraba con mucho agobio y solo esperaba algo de ayuda:

-Chicas que me a pasado por que soy una pelota de playa......

Tina y Alexia comenzaron andar por la nave dirigiéndose al laboratorio para saber como estaba su amiga, no tuvieron mucho tiempo para preocuparse de Sonia mientras Alexia le daba una leccion a su amiga Tina que andaba con un fuerte dolor en el trasero:

-Alexia la próxima vez por lo menos podía pedírmelo con un ramo de flores, por que antes de meterme cosas por el culo no me das algo de cariño?.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario