jueves, 4 de febrero de 2021

Infierno Tg Cap 3 Herejía

Amanda Love es Milt/Melissa
Fuimos arrastradas por el gran pantano de la pereza, viendo cuerpos de chicas TG que terminaron allí por su pereza por su transformación o cambio de cuerpo, que se tumbaban en la cama y dejaban que todo el mundo abusaran de ellas, sin mover un musculo, sin tener una meta que dejarse follar, allí también las chicas TG que estaban llenas de ira contra todo, que por su transformación se volvieron violentas con todo el mundo que le rodeaba, por no entender su transformación allí terminaban y no podían moverse. Se sumergían en esas aguas donde apagaban su odio, su enfado con todo.

Estaba agotada, no quería seguir, esas aguas hacia que mis ganas desaparecieran, mis ojos se cerraban poco a poco, hasta que Flegias vio como estábamos enganchadas a su barca, enfadado cogió e intento que me soltara, sentía los golpes, pero no quería soltarme, no podía hacerlo, me necesitaban. Al ver que no me soltaba me cogió con fuerzas y me subió a su barca, mi cuerpo carnoso, blanquecino y mojado termino frente a el. Yo negué con mi cabeza ya que notaba que me estaba despertando, giré mi rostro y pude ver a mis amigas que se quedaban allí, sin decirme nada, sumidas en la pereza, perdiendo sus fuerzas.

El barquero al ver que no podía hacer que dejara mis ganas de aferrarme a la vida decidido, rematarme con su remo, no quería perder su trabajo, al levantar su arma para rematarme, yo levante mis manos para que no lo hiciera:

-Barquero quieres una moneda de oro? Te puedo dar una para que nos lleves a la orilla.

Flegias acerco su mano, en búsqueda de su pago por llevarnos, yo suspire y pase mi mano por mi entre pierna, metí mi mano en mi vagina y saque una moneda de oro, algo que tenia del otro circulo:

-Toma, toma y a hora ayúdame a subir a mis amigas….

Karin Spolnikova es Sandax
El barquero me ayudo a subir a Sandax, Sabana y a Ava, que al subir a la barca recuperaron sus fuerzas, sus ganas de proseguir y escapar de ese círculo, rescatar a nuestros amigos y volver a ser hombres.

Mi querida Sandax me cogió de las caderas y me beso lentamente, yo sentí sus labios con los míos, era un bonito premio, ella me miro a los ojos con muchas preguntas:

-Espera como sabias que aceptaría una moneda… ¿De dónde sacaste la moneda?

-Me gusta la mitología cariño…Del otro circulo, termino una moneda metida en mi vagina.

Al llegar a tierra firme, nos dirigimos hacia otra puerta, otra puerta que nos llevarían a otro circulo del infierno TG o hasta el final, no lo sabía, las chicas nos miremos a los ojos y dimos un paso para saber donde terminaríamos esta vez.

Al traspasar la puerta nos encontremos con una gran ciudad que estaba iluminada por grandes hogueras, yo cogí a Sandax de la mano, esta a Ava y ella a Sabana, estaríamos unidas por lo que podía pasar, hasta que nos encontremos un grupo de pequeñas diablesas con tridentes que nos hicieron que nos paráramos frente a ellas, levantemos las manos. Ellas acercaron sus armas a nuestros carnosos cuerpos. Yo miré a las chicas y pude ver frente a nosotras grandes ollas donde estaban chicas tg, cociéndose en sus jugos que intentaban salir, pero las pequeñas diablesas no las dejaban salir.

Vimos como hacia nosotras se acercaban Beli, junto a las amas de ese círculo Megera, Alecto y Tisífone, la ama del infierno TG se adelanto a ellas y se acercó a mí, me cogió mis grandes pechos y comenzó a jugar con ellos y me miro a los ojos, esta vez creía que había ganado:

-Melissa, querida e odiada Melissa, estas en el círculo de la Herejía….

Mis videos