lunes, 18 de julio de 2022

饾懖饾拏饾挀饾拪饾拸饾拏 饾懇饾拹饾拝饾挌 饾懞饾挊饾拏饾拺: "饾懗饾拏 饾挃饾挅饾拺饾拲饾拞饾拸饾挄饾拞 饾拝饾拞 饾拵饾拪 饾拵饾拏饾拝饾挀饾拞" 3

饾懖饾拏饾挀饾拪饾拸饾拏 饾懇饾拹饾拝饾挌 饾懞饾挊饾拏饾拺: "饾懗饾拏 饾挃饾挅饾拺饾拲饾拞饾拸饾挄饾拞 饾拝饾拞 饾拵饾拪 饾拵饾拏饾拝饾挀饾拞" 3:   "饾懗饾拏 饾挃饾挅饾拺饾拲饾拞饾拸饾挄饾拞 饾拝饾拞 饾拵饾拪 饾拵饾拏饾拝饾挀饾拞" "Parte 3 " Parte 1: https://karinabodyswap.blogspot.com/2022/05/blog-post...

Mundo Body Swap y mas: Endless Nightmare

Mundo Body Swap y mas: Endless Nightmare:  

Una familia peculiar Cap 13 De odio al amor


Miro su reloj y se puso bien el escote, meti茅ndose la teta dentro de su blusa, miro a su mejor amigo:

-Me voy a grabar, quiero que me compres, juguetes sexuales y lubricante, aparte de eso ropa sexy, maquillaje, esa puta no me quitara todo lo que tengo....

La voluptuosa chica fue mirando su m贸vil, hab铆a encontrado el blog de Henry y comenz贸 a ver sus videos, cada minuto le enfurec铆a un poco m谩s. Ya que estaba su viral tumbada encima de la cama, firm谩ndose mientras que le penetraba un seguidor "Hola chicos soy la gran escritora TG, no le hag谩is ni caso a Mike, es incre铆ble ser mujer y que me penetre, es incre铆ble"

En otro video se enfocaba con el m贸vil, mientras se mov铆a sin cesar, algo le estaba empujando, le estaban penetrando analmente:

-Yo tambi茅n estoy invitada primer sal贸n del tg, nos ver茅is a las dos, queridos seguidores.

Mike suspiro y se guardo el m贸vil, estaba enfadada por lo que hab铆a le铆do, no pod铆a creer que ese chico que conoc铆a el primer d铆a que sali贸 de la cl铆nica, fuera su gran rival, no imaginaba que fuera tan egoc茅ntrica.

Henry estaba parada frente al portal de bloque de pisos y vio a Mike, le saludo con una p茅rfida sonrisa en los labios, era tan arrogante, como su perfecto cuerpo que a hora ten铆a. La chica morena se paro frente a la chica rubia, levantando un poco su mirada, ya que era a comparaci贸n bastante bajita.

-Hola Henry ¿C贸mo que tardaste tan poco en tu transformaci贸n en la cl铆nica, yo estuve una semana para mi recuperaci贸n?

La chica rubia sonri贸:

-El doctor hab铆a mejorado la formula y a hora es medio d铆a para la transformaci贸n y no hace falta recuperaci贸n, soy mejor que t煤, enana.

Las dos chicas entraron en el portal y se dirigieron al ascensor, mientras esperaban que se abrieran las puertas, se miraron a los ojos, Mike estaba bastante enfadada:

-¿Por qu茅 desde que saliste de la cl铆nica intentas quitarme todo lo que tengo? Podr铆amos hacer una colaboraci贸n las dos juntas, no ser rivales, somos el sue帽o del fandon de gender bender en carne y hueso....

Henry comenz贸 a re铆r:

-T煤 te cre铆as que tenias todo el monopolio del gender bender y yo quer铆a mi parte del pastel y cuando vi este cuerpo, lo quiero todo...

Entraron en el ascensor y Henry pico a la planta 5, las dos chicas se miraron enfadadas, Mike la odiaba, Henry se sent铆a superior a su antigua 铆dolo. Hasta que exploto todo y toda la tensi贸n que sent铆an las dos se volvi贸 placer, se besaron sin cesar, se metieron mano.

Se comenzaron a desnudar, se hab铆an odiado tanto que hab铆an dado la vuelta hasta convertirlo en atracci贸n sexual.

Uno de los colaboradores del podcast se paro frente al ascensor y al ver que se paraba en su planta, abri贸 la puerta y Mike sali贸 subi茅ndose los pantalones, tap谩ndose los senos, sal铆a muy enfadada:

-No preguntes, odio a esta t铆a.........

Henry se puso su camiseta y se abrocho los pantalones, sonri贸 mirando al chico:

-No me hag谩is hablar menos que esa furcia, yo soy mucho mejor que ella.

El colaborador del podcast preparo los micr贸fonos, la voluptuosa chica rubia se sent贸 junto a la chica morena, no se llevaban nada bien las chicas, se notaba en sus miradas. 



Regreso al pasado en femenino Cap 13 Secretos del futuro muy futuro

 Susan levanto la ceja al escucharle y se llevo la mano a la nuca, se quito la persona-lidad de quien imitaba, se volvi贸 a transformar en Clara y comenz贸 a sonre铆r casi al punto de ponerse a llorar:

-¡¡¡DIOS MIO QUE TIERNO!!! Seamos serias Sonia cu茅ntale nuestro secreto, que somos hombre en cuerpos de mujeres y que venimos del futuro.....

Sonia abri贸 los ojos como platos ya que aquello era una locura, Clara toco su tablet y convirti贸 a su amiga en Susan y ella se transformo en Sonia, cogi贸 la personalidad de Susan y se la puso a su amiga en la nuca, haciendo que se comportara como el amor de su vida:

-Susan yo vengo del futuro y siempre estuve sufriendo por el amor que sent铆a por ti, me sent铆a fatal por dejarte, quiero que te quedes conmigo cuando vuelva a ser un hombre.....

Susan neg贸 con la cabeza, ya que no era Sonia era la verdadera Susan por el car谩cter que tenia en su nuca:

-¿Estas loca Sonia?

Sonia le cogi贸 de las manos mir谩ndole a los ojos y asinti贸 con la cabeza, le cogi贸 la cara y beso a Susan, tras besarla apoyo su frente contra la suya:

-Fijate y prometeme que me amaras cuando te cuente mas cosas de mi futuro, que amaras a mi cuerpo del pasado....Despu茅s de eso aria algo de magia con la tablet y ya esta Sonia-Dijo al quitarle la personalidad de Susan de la nuca de su amiga...

Sonia siendo Susan se quedo con los ojos como platos y sonri贸, se levanto de la cama mientras se tocaba las manos, se acariciaba el rostro:

-Si, si seguro que es lo mejor que podemos hacer...Creo que me voy a dormir con es-te cuerpo....

Clara hizo un gesto y sus dos clones se sentaron con ella acarici谩ndole el rostro, be-s谩ndole el cuello:

-Claro dormir.....

Taylor sonri贸 al sentir aquello, al fin habia perdido la virginidad, era incre铆ble que aquella chica tan especial que habia conocido en el instituto lo hubiera hecho con el, neg贸 con la cabeza sonriendo mientras que su cuerpo envolv铆a su cuerpo desnudo, poco a poco el cuerpo de Sarlyn se descubr铆a ante el. Habia tenido una cita y despu茅s sin mucho esfuerzo la chica rubia habia conseguido la virginidad del chico:

-Sabes a sido el momento mas incre铆ble de mi vida-Dijo Taylor.

Sarlyn miro al chico con una sonrisa en los labios y apoyo su cabeza en su pecho:

-Nunca sabr谩s lo especial que puedo ser cari帽o......

Clara se habia puesto su bata antes de irse a dormir pero antes de meterse en su cama quiso ver como estaba Sonia, encontr贸 a Sonia con el cuerpo de Susan profun-damente dormida ya que habia pasado unas cuantas horas frotando sus fantas铆as. Con su tablet futurista decidi贸 devolverle su cuerpo para que no se despertara algo perdida por la ma帽ana. Al transformarse en Sonia ella abri贸 los ojos como platos y comenz贸 a gritar, Clara asustada se acerco a ella asustada ya que no sabia lo que estaba pasando, se meti贸 en la cama y la cogi贸 entre sus brazos:

-¿Que te pasa Sonia?

Sonia le miro a los ojos:

-La mujer con la que perd铆 la virginidad y que no puedo olvidar es Sarlyn, a comen-zado a cambiarme el pasado....

Clara suspiro al escuchar aquello:

-Seguro que planea destrozarte la vida de alguna forma....

Sarlyn estaba paseando por el instituto agarrada del brazo de Taylor, quer铆an que todos lo vieran que estaban muy enamorados, que eran la pareja perfecta, el chico estaba como andando por una nube, estaba enamorado de Susan pero esta vez habia encontrado a la mujer perfecta. Clara estaba tom谩ndose un caf茅 en la puerta de la clase, estaba esperando a que apareciera Sarlyn junto a Taylor. Al final pudo ver a los dos chicos en el pasillo del instituto, las dos mujeres se miraron de arriba a bajo y la adolescente comenz贸 a sonre铆r:

-Taylor podr铆as ir a coger una mesa para almorzar, tengo que hablar con ella...

Taylor se fue y Clara se acerco a ella sonriendo:

-¿Ostras no sabias que yo era profesora en el instituto?

Sarlyn cogi贸 su tablet trasparente futurista para deshacerse de ella, pero Clara co-menz贸 a sonre铆r ante aquello:

-Mmm, sabes use un dispositivo para hacer que tu tablet no funcione ni la mi谩 para estar al mismo nivel, creo que la que tiene la 煤nica tablet que funciona es Sonia.

Sonia estuvo en la taquilla de Susan esper谩ndola, hasta que la vio venir ella estaba muy nerviosa ya que tendr铆a que explicarle por que era tan rara y como habia viaja-do por el tiempo para estar con ella, que pod铆a manipular el pasado.....

Susan le saludo y le miro de arriba a bajo:

-¿Te encuentras bien? Estabas muy rara con tu madre ayer...

Sonia forz贸 una sonrisa y trago saliva:

-Si que estoy bien, era la regla a mi me afecta de una forma exagerada Susan....

Sonia cogi贸 de la mano a Susan y le miro a los ojos forzando una sonrisa, se le ca铆a una gota de sudor por la frente y trago saliva:

-Te-tengo que contarte una cosa, me creer铆as que soy en realidad Taylor del futuro y que e venido para que te enamores de el, quiero que sepas que yo te quiero, te quie-ro tanto que me transforme en una mujer para estar contigo......

Susan neg贸 con la cabeza:

-¿Estas loca Sonia?

Sonia cogi贸 la tablet y miro las opciones que tenia la tablet, los nervios hicieron que no supiera que tocar, pero sus finos dedos se resbalaron por las opciones. Hasta que comenz贸 a tocarlas sin parar, era para manipular su cuerpo. Le apareci贸 un piercing en la nariz, su pelo paso a ser verdoso, sus ojos se maquillaron, sinti贸 una molestia en uno de sus pechos en un pez贸n, se abri贸 la blusa y se bajo el sujetador y vio que le habia salido un piercing en un pez贸n. Susan neg贸 con la cabeza al verlo:

-¿Como has hecho eso de los piercings, lo del pelo, lo del maquillaje?

Sonia se lo quer铆a decir pero sinti贸 como adelgazaba y vio como se le marcaban un poco mas las costillas, neg贸 con la cabeza y se toco el pelo:

-¿De que color tengo el pelo?

Susan le toco el pelo:


-Verdoso......

Sonia toco otra opci贸n y aparecieron tres clones suyos rode谩ndola a ella y a Sonia, su amiga se asusto a ver aquello y si comenz贸 a creerla:

-Me crees a hora-Dijeron las cuatro Sonias a la vez.

Sonia miro a los tres clones de Susan:

-¿Como para viajar por el tiempo por mi?

Clara sonri贸 mirando a su amiga a los ojos, le cogi贸 del brazo y le miro a los ojos:

-Sarlyn te juro que si jodes lo que quiere hacer mi amigo, ir茅 donde estas qued谩ndo-te embarazada de ti mismo y are que abortes, le pondr茅 un cond贸n a tu padre y no nacer谩s.....

Sarlyn neg贸 con la cabeza y dio un paso hacia atr谩s, cuando quiso darle la raz贸n a Clara para poder nacer, una brecha del espacio tiempo se abri贸 apareci贸 Sonia con el pelo verdoso,una cicatriz en el rostro que atravesaba su ceja y ojo, una mecha en su pelo canoso, vestida de l谩tex negro, con un escote que apretaban sus peque帽os pechos, que dejaba solo sobresalia un pez贸n con un piercing. Tenia treinta a帽os.

-Hola chicas soy Sonia del futuro, un futuro dentro de 20 a帽os, para conservar la vida de Susan tengo que deshacerme de vosotras dos......

Sonia del futuro levanto sus manos y de sus palmas salio una fuerte luz que dejo in-consciente a las dos chicas, despu茅s cogi贸 su tablet futurista y mando a sus dos cuer-pos al pasado:

-Saludar al viejo oeste...

Sonia sonri贸 al escuchar a Susan y cuando quiso cogerle de la mano, cuando quer铆a ponerse mas rom谩ntica, otra brecha del espacio tiempo se abri贸, apareci贸 la Sonia del futuro, con ese traje de l谩tex con treinta a帽os, con esa cicatriz en el rostro y ese mech贸n canoso. Con la luz que salia de sus manos destruyo los clones de su yo del pasado, paso su mano por la cintura de Susan y con otra le tapo la boca para que no gritara, con la luz que sal铆an de sus manos hizo que se desmayara. La Sonia del pa-sado la miro con miedo y esta sonri贸 mir谩ndola a los ojos:

-Sabes una cosa yo soy la Sonia amargada del futuro que creaste cuando te transfor-maste en mujer, otro futuro diferente con una Sonia sola que a perdido a Susan para siempre, por vuestra culpa y sobre todo por ti, mi yo del pasado que eres tan d茅-bil.....

Jack Busters Cap 8 Mi amor Judith

-Ju-judith ayudame a estar guapa y a vestirme, lo malo de esta transformaci贸n es que sigo siendo polic铆a y la 煤nica forma de llegar hasta el mafioso que quer铆a coger es llegando al coraz贸n de Wendy.

Judith se quedo mirando por unos instantes a Raquel, se quedo muy pensativa ya que se daba cuenta que frente a sus narices ya le volv铆a a enga帽ar nuevamente con otra mujer:

-Maldita sea Raquel sigues siendo el mismo hombre ya estas pensando en hacerme los cuernos.

Raquel neg贸 con la cabeza y acaricio el rostro de su amante, le miro a los ojos tristemente:

-Enti茅ndelo es mi trabajo, pero lo que ella jamas tendr谩 es mi coraz贸n, cada vez que la bese solo pensare en ti, tu eres la 煤nica mujer a quien amo Judith.

Judith la miro a los ojos y se dejo llevar por los ojos sinceros de Raquel y llenos de cari帽o:

-Vamos te voy a dejar como una princesa......

Michaela tenia a agarrada a ella a Heidi que no cesaba de besar su cuello, la chica estaba drogada y totalmente sudada, sus palabras eran r谩pidas y estaba muy nerviosa. Wendy sonri贸 al ver el estado de su juguete y le dio un trago a su copa, se acerco a Heidi y le dio un beso en la boca:

-Que tal si nos vamos a nuestra casa Wendy...

-Mmm, sera divertido vamos......

Judith comenz贸 a maquillar a Raquel mientras esta se comportaba como una cri谩, estaba feliz por compartir cosas de chicas con su novia, compartir sus nuevos sentimientos tan dulces con Judith. Con los ojos cerrados y con una sonrisa en los labios esperaba que ella terminara, terminara con el pintalabios y el colorete.

-Estas perfecta Raquel.....

Ella abri贸 los ojos y miro con una sonrisa su rostro en el espejo, no podr铆a creer que algo tan fr谩gil fuera ella. Raquel le dio un abrazo y comenz贸 a ponerse su ropa bajo los ojos de su novia:

-Entonces quien eres para esa Wendy.

-Mmm lo estuve pensando y soy Raquel una jovencita estudiante de un colegio de pago, que esta pasando unos d铆as con su prima Heidi, para ella es todo nuevo y le sorprende, es como yo...

Raquel se miro al espejo y vio que estaba preciosa, con ese traje tan perfecto y tan fabuloso, era sus nuevos sentimientos que al ver ese traje de estudiante le pareciera tan bonito. Miro a Judith y esta comenz贸 a ponerle bien la camisa:

-Eres toda una preciosidad, pero tengo miedo a que vuelvas a ser un hombre, que vuelvas a ser un cerdo que me quiera hacer da帽o......

Raquel le miro a los ojos y le dio un largo beso a Judith:

-Espero que al ser una mujer pueda ser tu hombre perfecto, cada vez que pienso en lo malo que era me saltan las lagrimas......

la puerta del apartamento se abri贸 y se escucho los gritos de alocados de Heidi:

-Vamos chicas abrir el mueble bar quiero beber mucho alcohol, no me gusta el alcohol pero quiero que mi boca sepa a alcohol y a tabaco............Quiero tabaco mucho tabaco.

Wendy sonri贸 al ver como el efecto de la droga le segu铆a haciendo efecto a la chica, Michaela se quedo muy preocupada por su novia y le miro a los ojos. Heidi meti贸 cogi贸 el tabaco de Michaela y se encendi贸 un cigarrito, comenz贸 a toser sin cesar al no estar acostumbrada al tabaco:

-A ver por que no te vas a echarte algo de agua en la cara Heidi-Dijo Michaela.

-Claro, claro, claro y quiero que venga Raquel mi querida Raquel.............¡¡¡¡RAAAAAAQUEL!!!!

Raquel salio de la oscuridad del pasillo con sus pasitos de mu帽eca, con su aro de fragilidad e inocencia. Heidi corri贸 hacia su amiga y le dio un fuerte abrazo, Raquel la aparto un poco de ella ya que estaba sudada y sus ojos mostraban los estragos de las drogas,mientras que su mand铆bula se iba de farranda entre lametones de sus labios:

-¿Heidi que te pasa?

-Me tomado el mejor c贸ctel de mi vida y sab茅is todos voy tirar de la manta, voy a revelar un secreto...

Raquel la miro con pena ya que tem铆a que dijera la verdad, que ella era antes un hombre. Posiblemente Wendy no se lo creyera, posiblemente era dif铆cil de creer ¿Pero si lo cre铆a Wendy?

-Te quiero Raquel, yo te quiero-Heidi se apoyo contra la pared-Has despertado algo en mi coraz贸n.......

Michaela lo escucho y aquello pudo con su paciencia, como a los cr铆os cogi贸 a Heidi del brazo y la llevo al servicio:

-Es-estas celosa Michaela¿He,he,he?

-No estoy celosa ya se que esa mierda hace que te enamores de cualquiera, quiero que te metas una ducha y pienses lo que dices.....

Wendy se meti贸 las manos en el bolsillo y miro a Raquel, que le miraba timidamente con su trage de colegiala:

-Hola soy Raquel y ¿Tu eres?

Wendy sonri贸 y se acerco a la chica y le dio la mano:

-Soy Wendy.....

Raquel le miro t铆midamente y le regalo una bonita sonrisa:

-Es la primera vez que vengo a la ciudad ¿Me puedes hablar de ella y de las discotecas de moda?

Michaela enfadada ayudo a desnudarse a Heidi, a tirones le quitaba la camisa y los pantalones. Pero el estado de su novia era de puro 茅xtasis, al quitarle las bragas y el sujetador Michaela le dio un empuj贸n para meterla en la ducha. Heidi vio que no estaba sola en la ducha ya que Judith hab铆a elegido aquel lugar para esconderse.

-Hola, que tal estas.......

-Mmm veo que no me duchare sola ya que tendr茅 compa帽铆a-Dijo Heidi a un drogada.

Michaela abri贸 de golpe la cortina de la ducha y vio aquella mujer, jamas la hab铆a visto y la miro con sorpresa:

-Y tu quien eres ¿has entrado a robar?

-No claro que no-Dijo Judith.

Heidi sonri贸 al mirar a su novia y se帽alo a Judith:

-Es la novia de Jack ella le echo la maldici贸n, le ayude encontrar una maldicion para su novio.....

Judith suspiro:

-De acuerdo me empez贸 a saber mal lo que hice y.........

Michaela la miro entrecruzando sus brazos contra su pecho:

-No me digas mas, eres una chica a quien imitar ya que le distes una patada en el culo a tu novio, ese asqueroso machista y ¿Que haces aqu铆?

Judith suspiro mientras que Michaela cog铆a jab贸n y una esponja, le dio al agua y comenz贸 a ba帽ar a Heidi:

-Explic谩melo mientras duchamos a esta loca......

Las dos chicas con las manos enjabonadas frotaban el cuerpo de Heidi, esta estaba sonriendo al sentir como dos mujeres le enjabonaban, podr铆a decirse que estaba en la gloria:

-Lei en la maldici贸n que Jack tendr铆a que pasar mil transformaciones antes de ser un hombre, as铆 pagara su machismo...

-Sabes despu茅s de ver a tu novio o novia me lo creo todo-Dijo Michaela.

-Conociendo a la mujer que es a hora ya la quiero mas-Dijo Judith.

Las tres chicas sonrieron cuando pensaron en Raquel y las tres dijeron lo mismo, lo dijeron sin pensarlo compartiendo un sentimiento y era amor por la dulce Raquel:

-La quiero-Dijeron las tres chicas.

Wendy se encendi贸 un porro que tenia a medias, le dio una larga calada para llenar sus pulmones de ese humo que colocar铆a todo su ser, el humo paso por el rostro de Raquel y comenz贸 a toser sin cesar, su nuevo cuerpo no estaba acostumbrada al tabaco y menos al olor de la maria. Wendy sonri贸 al ver como tos铆a:

-Que encantadora eres te molesta el tabaco.....

-Nunca e fumado, mis pulmones son muy sanos.......

La gran ironia era aquello, posiblemente su cuerpo femenino estuviera impoluto, que sus pulmones eran sanos y que jamas hab铆a fumado un cigarrito, pero cuando era un hombre el 煤nico oxigeno que entraba en sus pulmones estaba impregnado por tabaco, cada ma帽ana al levantarse abr铆a un paquete de tabaco y se lo fumaba entero antes de desayunar.

Wendy y Raquel salieron a la terraza, miraron a las estrellas infinitas que ba帽aban el enorme cielo. La 煤nica luz que iluminaba sus rostros era la enorme luna que les observaba, Wendy sonri贸 al ver el rostro de Raquel que miraba embobada al cielo:

-Que pasa peque帽a nunca has visto las estrellas......

-Siempre me fascina las estrellas, siempre paso las horas mirando el cielo.

Wendy sonri贸 al escucharla ya que nunca hab铆a escuchado ese comentario, para ella el cielo con las estrellitas estaba de mas, la noche para ella no exist铆a entre sus sabanas y sus amantes. La chica vio aquel rostro tan fr谩gil, vio aquel rostro tan hermoso y de piel tan suave. Le comenz贸 a llamar mucho la atenci贸n, quer铆a acariciarlo, posiblemente fuera por el efecto de las drogas. Raquel tenia que comportarse como una cri谩 y no era tan dif铆cil ya que sus sentimientos le forzaban a ello. Paso una estrella fugaz y Raquel abrazo con fuerza a Wendy:

-Mira una estrella fugaz, pide un deseo......

Wendy le dio un beso en la boca a su nueva amiga:

-Ya se cumpli贸 mi deseo y tu que has pedido....

Judith, Michaela y Heidi miraban por la ventana escondidas por las cortinas, una rosa apareci贸 de la nada en las manos de Judith y aquello le sorprendi贸:

-Pero ¿Esto que es?

-Mira la a besado-Dijo Heidi.

-Venga dale ca帽a que te meta la lengua hasta la campanilla.

Heidi y Michaela se quedaron mirando a Judith esperando que en ella se despertara alguna clase de celos, en el fondo de una nueva forma, en el fondo de una nuevasexualidad segu铆a siendo su novio o novia.

Mis historias (Con sexo) Cap 23 D铆as de Hotel

Nos abracemos con fuerza al corrernos, yo ca铆a contra su cuerpo agotada, apoye mi cabeza contra su hombro y le mire sonriendo:

-¿Nos ayudaras a hora Lina?

Ella me miro sonriendo:

-Claro, por un polvo como este quiero seguir repitiendo......

Ariana y Emma nos miraron sonriendo:

-¿Podemos probar esa polla Mila?

Lina se puso la ropa de l谩tex negro mientras que Ariana y Emma me follaban, tirada en la cama con una polla que ellas no dejaban que se desinflara y cabalgando sin cesar sobre ella. Lina me observo como me sacaba hasta la ultima gota de semen de mi enorme polla, se giro y vio a Mandy con su madre Sonia:

-Seras tu la segunda l铆der del grupo, eres valiente, eres fuerte y como Mila nuestra creadora tambi茅n podr谩s tener polla cuando quieras.....

Lina se quedo con la boca abierta:

-¿Que?

Mandy le cogi贸 del brazo a Lina y le pincho con una jeringa:

-A hora piensa en una polla-Dijo Mandy.

Lina se quedo pensativa y r谩pidamente entre sus piernas comenz贸 a crecer una polla apretada con el l谩tex, era enorme y llena de venas:

-Tengo polla......

-Podr谩s ayudar a Mila en algunas ocasiones, en ser la mujer como ellas o ser la mujer que se las folla......-Dijo Mandy.

Emma y Ariana me dejaron agotada, pod铆a sentir como mis piernas, como mis castillas se remarcaban los huesos, no pod铆a moverme y encima me hab铆an dejado como un saco de huesos. Las dos chicas se besaron y miraron a Sonia:

-Oye y las duchas, hemos follado tanto y necesitamos una buena ducha caliente.

Las chicas se fueron a ducharse y Sonia se acerco a mi, levanto la ceja al verme tan huesuda sin una gota de carne, todo por culpa de tener una polla que segu铆a tan dura:

-Madre mi谩 parece que un vampiro del espacio mea chupado la energ铆a....

Sonia presiono un bot贸n y un tubo cayo del techo, se meti贸 en mi boca y comenz贸 a bajar liquido y comida, comenz贸 a hincharme de nuevo, sin necesidad de masticar, mis ojos se abrieron como platos al sentir como se volv铆an a hinchar mi cuerpo. Me quite el tubo de la boca y me tire un largo eructo, mire mi enorme polla y con un dedo la volv铆 a meter dentro de mi vagina. Me volv铆 a vestir con el traje de l谩tex nuevamente, hacia ami se acerco Lina y me sonri贸 mir谩ndome a los ojos:

-Tengo muchas ganas de salir de aqu铆 y follar como loca, luchar con todo esto que has creado....

Le mire sonriendo y viendo como comenz贸 a salir de su vagina una enorme polla pegada contra su ombligo por culpa del traje de l谩tex, sonre铆 y tambi茅n pens茅 en mi polla, comenz贸 a salir de mi vagina, tan apretada contra mi ombligo. Ella dio un tir贸n de mi traje de l谩tex dej谩ndome desnuda, yo lo hice y nuestras pollas se dieron un peque帽o golpecito, yo cog铆 las dos pollas y comenc茅 a masturbarlas, ella tambi茅n cogi贸 nuestras pollas y comenz贸 a masturbarlas sin cesar. Nos miremos a los ojos mientras nos mor铆amos de placer.

Al final nos reunios las cuatro en el laboratorio de Andy y Sonia, est谩bamos vestidas con los trajes de l谩tex, que marcaban nuestros pezones, el sexo de nuestros cuerpos. Mandy se acerco a nosotras mir谩ndonos a los ojos junto a Sonia, quer铆a saber que est谩bamos preparadas para la siguiente aventura llena de sexo.

-¿Est谩is preparadas? Os hice algunos regalos, los trajes de l谩tex para que no est茅is tan desnudas y bueno Lina y Mila ya sab茅is lo que podr茅is hacer a hora.

Yo asent铆 con una sonrisa y mire a mis chicas, Lina me cogi贸 de la mano y me la apret贸 para que supiera que mas de una compa帽era era algo mas.

-Vamos chicas hay muchas historias para entrar y muchos polvos que echar, podr茅is mirar como me acuesto con mis personajes.....

Lina neg贸 con la cabeza y Ariana como Emma se acercaron a mi y me miraron a los ojos:

-No, no seas tonta, follaremos tanto o mas que tu Mila.....

Tras de nosotras se abri贸 una salida al pasillo de mis historias, traspase la primera el portal y las dem谩s me siguieron, tras de nosotras Mandy y Sonia se despedian. El primer gran cambio es que en el pasillo donde podr铆amos entrar en otra de mis historias es que est谩bamos vestidas las cuatro con ese traje de l谩tex, el pasillo segu铆a siendo igual, pringoso con ese liquido rosita y tan oscuro, lo 煤nico que se escuchaba era el goteo de ese liquido.

-Bueno chicas no tengo ni idea donde termianremos.

Frente a nosotras se abri贸 otra historias y pon铆a "En el mismo cuerpo" Les mire forzando una sonrisa, ya sab铆amos todas lo que nos encontrar铆amos al otro lado, Jacob, Carolina, Ellen:

-Madre mi谩 creo que terminaremos mas que pose铆das.

Al pasar terminemos las dos parejas separadas, yo junto a Emma en una habitaci贸n del hotel donde estaban mis personajes. Sonre铆mos yo y Emma al ver que est谩bamos vestidas con esa blusa blanca, pantalones tejanos y zapatos de tacones, era mucho mejor que ir con ese traje de l谩tex. Emma y yo nos miremos al espejo de pie de la habitaci贸n. Ella me cogi贸 de la cintura y me miro a los ojos:

-¿Puedes tener a un polla como en la nave espacial?

Lina y Ariana terminaron en la habitaci贸n del servicio, vestidas como chicas de la limpieza, se miraron de arriba a bajo la una a la otra, Ariana miro a los ojos a Lina y sonri贸:

-¿Que es lo que te dio Mandy?

Me sent茅 en la cama y mire a los ojos a Emma, suspire ya que no sabia lo que tendr铆a que hacer, tener polla y foll谩rmela o guardarla, ella se sent贸 a mi lado y comenz贸 a besarme el cuello, me acaricio el muslo:

-¿Quieres que me saque la polla y te folle?

Emma sonri贸 al escucharme:

-Claro quiero ver esa enorme polla que tienes entre las piernas, follame, quiero ese trozo de carne para mi sola......

Suspire y sonre铆 al escucharla, me desabroche los pantalones y deje que mi polla comenzara a crecer tras mis bragas, Emma sonri贸 al ver aquel trozo de carne para ella sola, se abri贸 la blusa de golpe haciendo que saltaran unos cuantos botones, se quito el sujetador, se quito los zapatos y los tejanos, me quito mis zapatos y me termino de bajar los pantalones. Me empujo contra la cama y cogi贸 mi enorme polla y comenz贸 a masturbarla con las dos manos, abri贸 la boca y se la meti贸, me comenz贸 hacer una mamada. Yo me mord铆 el labio por el placer que sent铆a. Era tan agradable. Cog铆 fuertemente las sabanas de la cama y Emma cogi贸 mi enorme polla, primero se meti贸 el capullo, ya le costaba por el tama帽o, cerro los dientes y se meti贸 mas cent铆metro de carne. , comenz贸 a cabalgarme sin cesar, yo le cog铆 de la cintura, sintiendo como mi polla le costaba entrar dentro del peque帽o agujero. Lina totalmente desnuda cogi贸 a Ariana, le cogi贸 de las caderas y comenz贸 a penetrarla analmente, le costaba meter todo ese tronco en un agujero tan peque帽o, la joven penetrada dejo que cayera una lagrima por su rostro al sentir entre dolor y placer. Al ser penetrada.

Estaba tan desatada Ariana mientras cabalgaba sobre Lina que cogi贸 el palo de la escoba y comenz贸 a penetrar su ano, Lina sent铆a el frio suelo contra su espalda, su sudor se resbalaba por sus carnes. Las dos hispanas estaban desatadas, mas Ariana al sentir la enorme polla de Lina penetrando su co帽o, el palo de la escoba penetrando su ano.

En la cama nos levantemos las dos, cog铆 la pierna de Emma y la comenc茅 a penetrar, le cog铆 de la cintura y sent铆 su peque帽o co帽o deseando mi enorme polla. Emma cerro los dientes al sentirla dentro de ella. Al salir el semen por su co帽o, nos temblaron las piernas y nos caimos de la cama. Tirada en el suelo me puse a cuatro patas para levantarme, Emma me cogi贸 con una mano mi miembro y mientras me masturbaba me met铆a un par de dedos por el culo, me mord铆 el labio inferior por el placer que sent铆a.