lunes, 18 de julio de 2022

Una familia peculiar Cap 13 De odio al amor


Miro su reloj y se puso bien el escote, metiéndose la teta dentro de su blusa, miro a su mejor amigo:

-Me voy a grabar, quiero que me compres, juguetes sexuales y lubricante, aparte de eso ropa sexy, maquillaje, esa puta no me quitara todo lo que tengo....

La voluptuosa chica fue mirando su móvil, había encontrado el blog de Henry y comenzó a ver sus videos, cada minuto le enfurecía un poco más. Ya que estaba su viral tumbada encima de la cama, firmándose mientras que le penetraba un seguidor "Hola chicos soy la gran escritora TG, no le hagáis ni caso a Mike, es increíble ser mujer y que me penetre, es increíble"

En otro video se enfocaba con el móvil, mientras se movía sin cesar, algo le estaba empujando, le estaban penetrando analmente:

-Yo también estoy invitada primer salón del tg, nos veréis a las dos, queridos seguidores.

Mike suspiro y se guardo el móvil, estaba enfadada por lo que había leído, no podía creer que ese chico que conocía el primer día que salió de la clínica, fuera su gran rival, no imaginaba que fuera tan egocéntrica.

Henry estaba parada frente al portal de bloque de pisos y vio a Mike, le saludo con una pérfida sonrisa en los labios, era tan arrogante, como su perfecto cuerpo que a hora tenía. La chica morena se paro frente a la chica rubia, levantando un poco su mirada, ya que era a comparación bastante bajita.

-Hola Henry ¿Cómo que tardaste tan poco en tu transformación en la clínica, yo estuve una semana para mi recuperación?

La chica rubia sonrió:

-El doctor había mejorado la formula y a hora es medio día para la transformación y no hace falta recuperación, soy mejor que tú, enana.

Las dos chicas entraron en el portal y se dirigieron al ascensor, mientras esperaban que se abrieran las puertas, se miraron a los ojos, Mike estaba bastante enfadada:

-¿Por qué desde que saliste de la clínica intentas quitarme todo lo que tengo? Podríamos hacer una colaboración las dos juntas, no ser rivales, somos el sueño del fandon de gender bender en carne y hueso....

Henry comenzó a reír:

-Tú te creías que tenias todo el monopolio del gender bender y yo quería mi parte del pastel y cuando vi este cuerpo, lo quiero todo...

Entraron en el ascensor y Henry pico a la planta 5, las dos chicas se miraron enfadadas, Mike la odiaba, Henry se sentía superior a su antigua ídolo. Hasta que exploto todo y toda la tensión que sentían las dos se volvió placer, se besaron sin cesar, se metieron mano.

Se comenzaron a desnudar, se habían odiado tanto que habían dado la vuelta hasta convertirlo en atracción sexual.

Uno de los colaboradores del podcast se paro frente al ascensor y al ver que se paraba en su planta, abrió la puerta y Mike salió subiéndose los pantalones, tapándose los senos, salía muy enfadada:

-No preguntes, odio a esta tía.........

Henry se puso su camiseta y se abrocho los pantalones, sonrió mirando al chico:

-No me hagáis hablar menos que esa furcia, yo soy mucho mejor que ella.

El colaborador del podcast preparo los micrófonos, la voluptuosa chica rubia se sentó junto a la chica morena, no se llevaban nada bien las chicas, se notaba en sus miradas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario