lunes, 18 de julio de 2022

Jack Busters Cap 8 Mi amor Judith

-Ju-judith ayudame a estar guapa y a vestirme, lo malo de esta transformación es que sigo siendo policía y la única forma de llegar hasta el mafioso que quería coger es llegando al corazón de Wendy.

Judith se quedo mirando por unos instantes a Raquel, se quedo muy pensativa ya que se daba cuenta que frente a sus narices ya le volvía a engañar nuevamente con otra mujer:

-Maldita sea Raquel sigues siendo el mismo hombre ya estas pensando en hacerme los cuernos.

Raquel negó con la cabeza y acaricio el rostro de su amante, le miro a los ojos tristemente:

-Entiéndelo es mi trabajo, pero lo que ella jamas tendrá es mi corazón, cada vez que la bese solo pensare en ti, tu eres la única mujer a quien amo Judith.

Judith la miro a los ojos y se dejo llevar por los ojos sinceros de Raquel y llenos de cariño:

-Vamos te voy a dejar como una princesa......

Michaela tenia a agarrada a ella a Heidi que no cesaba de besar su cuello, la chica estaba drogada y totalmente sudada, sus palabras eran rápidas y estaba muy nerviosa. Wendy sonrió al ver el estado de su juguete y le dio un trago a su copa, se acerco a Heidi y le dio un beso en la boca:

-Que tal si nos vamos a nuestra casa Wendy...

-Mmm, sera divertido vamos......

Judith comenzó a maquillar a Raquel mientras esta se comportaba como una criá, estaba feliz por compartir cosas de chicas con su novia, compartir sus nuevos sentimientos tan dulces con Judith. Con los ojos cerrados y con una sonrisa en los labios esperaba que ella terminara, terminara con el pintalabios y el colorete.

-Estas perfecta Raquel.....

Ella abrió los ojos y miro con una sonrisa su rostro en el espejo, no podría creer que algo tan frágil fuera ella. Raquel le dio un abrazo y comenzó a ponerse su ropa bajo los ojos de su novia:

-Entonces quien eres para esa Wendy.

-Mmm lo estuve pensando y soy Raquel una jovencita estudiante de un colegio de pago, que esta pasando unos días con su prima Heidi, para ella es todo nuevo y le sorprende, es como yo...

Raquel se miro al espejo y vio que estaba preciosa, con ese traje tan perfecto y tan fabuloso, era sus nuevos sentimientos que al ver ese traje de estudiante le pareciera tan bonito. Miro a Judith y esta comenzó a ponerle bien la camisa:

-Eres toda una preciosidad, pero tengo miedo a que vuelvas a ser un hombre, que vuelvas a ser un cerdo que me quiera hacer daño......

Raquel le miro a los ojos y le dio un largo beso a Judith:

-Espero que al ser una mujer pueda ser tu hombre perfecto, cada vez que pienso en lo malo que era me saltan las lagrimas......

la puerta del apartamento se abrió y se escucho los gritos de alocados de Heidi:

-Vamos chicas abrir el mueble bar quiero beber mucho alcohol, no me gusta el alcohol pero quiero que mi boca sepa a alcohol y a tabaco............Quiero tabaco mucho tabaco.

Wendy sonrió al ver como el efecto de la droga le seguía haciendo efecto a la chica, Michaela se quedo muy preocupada por su novia y le miro a los ojos. Heidi metió cogió el tabaco de Michaela y se encendió un cigarrito, comenzó a toser sin cesar al no estar acostumbrada al tabaco:

-A ver por que no te vas a echarte algo de agua en la cara Heidi-Dijo Michaela.

-Claro, claro, claro y quiero que venga Raquel mi querida Raquel.............¡¡¡¡RAAAAAAQUEL!!!!

Raquel salio de la oscuridad del pasillo con sus pasitos de muñeca, con su aro de fragilidad e inocencia. Heidi corrió hacia su amiga y le dio un fuerte abrazo, Raquel la aparto un poco de ella ya que estaba sudada y sus ojos mostraban los estragos de las drogas,mientras que su mandíbula se iba de farranda entre lametones de sus labios:

-¿Heidi que te pasa?

-Me tomado el mejor cóctel de mi vida y sabéis todos voy tirar de la manta, voy a revelar un secreto...

Raquel la miro con pena ya que temía que dijera la verdad, que ella era antes un hombre. Posiblemente Wendy no se lo creyera, posiblemente era difícil de creer ¿Pero si lo creía Wendy?

-Te quiero Raquel, yo te quiero-Heidi se apoyo contra la pared-Has despertado algo en mi corazón.......

Michaela lo escucho y aquello pudo con su paciencia, como a los críos cogió a Heidi del brazo y la llevo al servicio:

-Es-estas celosa Michaela¿He,he,he?

-No estoy celosa ya se que esa mierda hace que te enamores de cualquiera, quiero que te metas una ducha y pienses lo que dices.....

Wendy se metió las manos en el bolsillo y miro a Raquel, que le miraba timidamente con su trage de colegiala:

-Hola soy Raquel y ¿Tu eres?

Wendy sonrió y se acerco a la chica y le dio la mano:

-Soy Wendy.....

Raquel le miro tímidamente y le regalo una bonita sonrisa:

-Es la primera vez que vengo a la ciudad ¿Me puedes hablar de ella y de las discotecas de moda?

Michaela enfadada ayudo a desnudarse a Heidi, a tirones le quitaba la camisa y los pantalones. Pero el estado de su novia era de puro éxtasis, al quitarle las bragas y el sujetador Michaela le dio un empujón para meterla en la ducha. Heidi vio que no estaba sola en la ducha ya que Judith había elegido aquel lugar para esconderse.

-Hola, que tal estas.......

-Mmm veo que no me duchare sola ya que tendré compañía-Dijo Heidi a un drogada.

Michaela abrió de golpe la cortina de la ducha y vio aquella mujer, jamas la había visto y la miro con sorpresa:

-Y tu quien eres ¿has entrado a robar?

-No claro que no-Dijo Judith.

Heidi sonrió al mirar a su novia y señalo a Judith:

-Es la novia de Jack ella le echo la maldición, le ayude encontrar una maldicion para su novio.....

Judith suspiro:

-De acuerdo me empezó a saber mal lo que hice y.........

Michaela la miro entrecruzando sus brazos contra su pecho:

-No me digas mas, eres una chica a quien imitar ya que le distes una patada en el culo a tu novio, ese asqueroso machista y ¿Que haces aquí?

Judith suspiro mientras que Michaela cogía jabón y una esponja, le dio al agua y comenzó a bañar a Heidi:

-Explicámelo mientras duchamos a esta loca......

Las dos chicas con las manos enjabonadas frotaban el cuerpo de Heidi, esta estaba sonriendo al sentir como dos mujeres le enjabonaban, podría decirse que estaba en la gloria:

-Lei en la maldición que Jack tendría que pasar mil transformaciones antes de ser un hombre, así pagara su machismo...

-Sabes después de ver a tu novio o novia me lo creo todo-Dijo Michaela.

-Conociendo a la mujer que es a hora ya la quiero mas-Dijo Judith.

Las tres chicas sonrieron cuando pensaron en Raquel y las tres dijeron lo mismo, lo dijeron sin pensarlo compartiendo un sentimiento y era amor por la dulce Raquel:

-La quiero-Dijeron las tres chicas.

Wendy se encendió un porro que tenia a medias, le dio una larga calada para llenar sus pulmones de ese humo que colocaría todo su ser, el humo paso por el rostro de Raquel y comenzó a toser sin cesar, su nuevo cuerpo no estaba acostumbrada al tabaco y menos al olor de la maria. Wendy sonrió al ver como tosía:

-Que encantadora eres te molesta el tabaco.....

-Nunca e fumado, mis pulmones son muy sanos.......

La gran ironia era aquello, posiblemente su cuerpo femenino estuviera impoluto, que sus pulmones eran sanos y que jamas había fumado un cigarrito, pero cuando era un hombre el único oxigeno que entraba en sus pulmones estaba impregnado por tabaco, cada mañana al levantarse abría un paquete de tabaco y se lo fumaba entero antes de desayunar.

Wendy y Raquel salieron a la terraza, miraron a las estrellas infinitas que bañaban el enorme cielo. La única luz que iluminaba sus rostros era la enorme luna que les observaba, Wendy sonrió al ver el rostro de Raquel que miraba embobada al cielo:

-Que pasa pequeña nunca has visto las estrellas......

-Siempre me fascina las estrellas, siempre paso las horas mirando el cielo.

Wendy sonrió al escucharla ya que nunca había escuchado ese comentario, para ella el cielo con las estrellitas estaba de mas, la noche para ella no existía entre sus sabanas y sus amantes. La chica vio aquel rostro tan frágil, vio aquel rostro tan hermoso y de piel tan suave. Le comenzó a llamar mucho la atención, quería acariciarlo, posiblemente fuera por el efecto de las drogas. Raquel tenia que comportarse como una criá y no era tan difícil ya que sus sentimientos le forzaban a ello. Paso una estrella fugaz y Raquel abrazo con fuerza a Wendy:

-Mira una estrella fugaz, pide un deseo......

Wendy le dio un beso en la boca a su nueva amiga:

-Ya se cumplió mi deseo y tu que has pedido....

Judith, Michaela y Heidi miraban por la ventana escondidas por las cortinas, una rosa apareció de la nada en las manos de Judith y aquello le sorprendió:

-Pero ¿Esto que es?

-Mira la a besado-Dijo Heidi.

-Venga dale caña que te meta la lengua hasta la campanilla.

Heidi y Michaela se quedaron mirando a Judith esperando que en ella se despertara alguna clase de celos, en el fondo de una nueva forma, en el fondo de una nuevasexualidad seguía siendo su novio o novia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario