lunes, 18 de julio de 2022

Regreso al pasado en femenino Cap 13 Secretos del futuro muy futuro

 Susan levanto la ceja al escucharle y se llevo la mano a la nuca, se quito la persona-lidad de quien imitaba, se volvió a transformar en Clara y comenzó a sonreír casi al punto de ponerse a llorar:

-¡¡¡DIOS MIO QUE TIERNO!!! Seamos serias Sonia cuéntale nuestro secreto, que somos hombre en cuerpos de mujeres y que venimos del futuro.....

Sonia abrió los ojos como platos ya que aquello era una locura, Clara toco su tablet y convirtió a su amiga en Susan y ella se transformo en Sonia, cogió la personalidad de Susan y se la puso a su amiga en la nuca, haciendo que se comportara como el amor de su vida:

-Susan yo vengo del futuro y siempre estuve sufriendo por el amor que sentía por ti, me sentía fatal por dejarte, quiero que te quedes conmigo cuando vuelva a ser un hombre.....

Susan negó con la cabeza, ya que no era Sonia era la verdadera Susan por el carácter que tenia en su nuca:

-¿Estas loca Sonia?

Sonia le cogió de las manos mirándole a los ojos y asintió con la cabeza, le cogió la cara y beso a Susan, tras besarla apoyo su frente contra la suya:

-Fijate y prometeme que me amaras cuando te cuente mas cosas de mi futuro, que amaras a mi cuerpo del pasado....Después de eso aria algo de magia con la tablet y ya esta Sonia-Dijo al quitarle la personalidad de Susan de la nuca de su amiga...

Sonia siendo Susan se quedo con los ojos como platos y sonrió, se levanto de la cama mientras se tocaba las manos, se acariciaba el rostro:

-Si, si seguro que es lo mejor que podemos hacer...Creo que me voy a dormir con es-te cuerpo....

Clara hizo un gesto y sus dos clones se sentaron con ella acariciándole el rostro, be-sándole el cuello:

-Claro dormir.....

Taylor sonrió al sentir aquello, al fin habia perdido la virginidad, era increíble que aquella chica tan especial que habia conocido en el instituto lo hubiera hecho con el, negó con la cabeza sonriendo mientras que su cuerpo envolvía su cuerpo desnudo, poco a poco el cuerpo de Sarlyn se descubría ante el. Habia tenido una cita y después sin mucho esfuerzo la chica rubia habia conseguido la virginidad del chico:

-Sabes a sido el momento mas increíble de mi vida-Dijo Taylor.

Sarlyn miro al chico con una sonrisa en los labios y apoyo su cabeza en su pecho:

-Nunca sabrás lo especial que puedo ser cariño......

Clara se habia puesto su bata antes de irse a dormir pero antes de meterse en su cama quiso ver como estaba Sonia, encontró a Sonia con el cuerpo de Susan profun-damente dormida ya que habia pasado unas cuantas horas frotando sus fantasías. Con su tablet futurista decidió devolverle su cuerpo para que no se despertara algo perdida por la mañana. Al transformarse en Sonia ella abrió los ojos como platos y comenzó a gritar, Clara asustada se acerco a ella asustada ya que no sabia lo que estaba pasando, se metió en la cama y la cogió entre sus brazos:

-¿Que te pasa Sonia?

Sonia le miro a los ojos:

-La mujer con la que perdí la virginidad y que no puedo olvidar es Sarlyn, a comen-zado a cambiarme el pasado....

Clara suspiro al escuchar aquello:

-Seguro que planea destrozarte la vida de alguna forma....

Sarlyn estaba paseando por el instituto agarrada del brazo de Taylor, querían que todos lo vieran que estaban muy enamorados, que eran la pareja perfecta, el chico estaba como andando por una nube, estaba enamorado de Susan pero esta vez habia encontrado a la mujer perfecta. Clara estaba tomándose un café en la puerta de la clase, estaba esperando a que apareciera Sarlyn junto a Taylor. Al final pudo ver a los dos chicos en el pasillo del instituto, las dos mujeres se miraron de arriba a bajo y la adolescente comenzó a sonreír:

-Taylor podrías ir a coger una mesa para almorzar, tengo que hablar con ella...

Taylor se fue y Clara se acerco a ella sonriendo:

-¿Ostras no sabias que yo era profesora en el instituto?

Sarlyn cogió su tablet trasparente futurista para deshacerse de ella, pero Clara co-menzó a sonreír ante aquello:

-Mmm, sabes use un dispositivo para hacer que tu tablet no funcione ni la miá para estar al mismo nivel, creo que la que tiene la única tablet que funciona es Sonia.

Sonia estuvo en la taquilla de Susan esperándola, hasta que la vio venir ella estaba muy nerviosa ya que tendría que explicarle por que era tan rara y como habia viaja-do por el tiempo para estar con ella, que podía manipular el pasado.....

Susan le saludo y le miro de arriba a bajo:

-¿Te encuentras bien? Estabas muy rara con tu madre ayer...

Sonia forzó una sonrisa y trago saliva:

-Si que estoy bien, era la regla a mi me afecta de una forma exagerada Susan....

Sonia cogió de la mano a Susan y le miro a los ojos forzando una sonrisa, se le caía una gota de sudor por la frente y trago saliva:

-Te-tengo que contarte una cosa, me creerías que soy en realidad Taylor del futuro y que e venido para que te enamores de el, quiero que sepas que yo te quiero, te quie-ro tanto que me transforme en una mujer para estar contigo......

Susan negó con la cabeza:

-¿Estas loca Sonia?

Sonia cogió la tablet y miro las opciones que tenia la tablet, los nervios hicieron que no supiera que tocar, pero sus finos dedos se resbalaron por las opciones. Hasta que comenzó a tocarlas sin parar, era para manipular su cuerpo. Le apareció un piercing en la nariz, su pelo paso a ser verdoso, sus ojos se maquillaron, sintió una molestia en uno de sus pechos en un pezón, se abrió la blusa y se bajo el sujetador y vio que le habia salido un piercing en un pezón. Susan negó con la cabeza al verlo:

-¿Como has hecho eso de los piercings, lo del pelo, lo del maquillaje?

Sonia se lo quería decir pero sintió como adelgazaba y vio como se le marcaban un poco mas las costillas, negó con la cabeza y se toco el pelo:

-¿De que color tengo el pelo?

Susan le toco el pelo:


-Verdoso......

Sonia toco otra opción y aparecieron tres clones suyos rodeándola a ella y a Sonia, su amiga se asusto a ver aquello y si comenzó a creerla:

-Me crees a hora-Dijeron las cuatro Sonias a la vez.

Sonia miro a los tres clones de Susan:

-¿Como para viajar por el tiempo por mi?

Clara sonrió mirando a su amiga a los ojos, le cogió del brazo y le miro a los ojos:

-Sarlyn te juro que si jodes lo que quiere hacer mi amigo, iré donde estas quedándo-te embarazada de ti mismo y are que abortes, le pondré un condón a tu padre y no nacerás.....

Sarlyn negó con la cabeza y dio un paso hacia atrás, cuando quiso darle la razón a Clara para poder nacer, una brecha del espacio tiempo se abrió apareció Sonia con el pelo verdoso,una cicatriz en el rostro que atravesaba su ceja y ojo, una mecha en su pelo canoso, vestida de látex negro, con un escote que apretaban sus pequeños pechos, que dejaba solo sobresalia un pezón con un piercing. Tenia treinta años.

-Hola chicas soy Sonia del futuro, un futuro dentro de 20 años, para conservar la vida de Susan tengo que deshacerme de vosotras dos......

Sonia del futuro levanto sus manos y de sus palmas salio una fuerte luz que dejo in-consciente a las dos chicas, después cogió su tablet futurista y mando a sus dos cuer-pos al pasado:

-Saludar al viejo oeste...

Sonia sonrió al escuchar a Susan y cuando quiso cogerle de la mano, cuando quería ponerse mas romántica, otra brecha del espacio tiempo se abrió, apareció la Sonia del futuro, con ese traje de látex con treinta años, con esa cicatriz en el rostro y ese mechón canoso. Con la luz que salia de sus manos destruyo los clones de su yo del pasado, paso su mano por la cintura de Susan y con otra le tapo la boca para que no gritara, con la luz que salían de sus manos hizo que se desmayara. La Sonia del pa-sado la miro con miedo y esta sonrió mirándola a los ojos:

-Sabes una cosa yo soy la Sonia amargada del futuro que creaste cuando te transfor-maste en mujer, otro futuro diferente con una Sonia sola que a perdido a Susan para siempre, por vuestra culpa y sobre todo por ti, mi yo del pasado que eres tan dé-bil.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario