miércoles, 13 de diciembre de 2023

Despertarse

Raúl, un joven apuesto y encantador, estaba profundamente enamorado de su vecina, una mujer hermosa y seductora. Su atracción por ella era tan intensa que ocupaba sus pensamientos día y noche. Sin embargo, una serie de eventos inesperados cambiaría sus vidas para siempre.

Seguir Leyendo

Una nueva Chica

Raúl, mientras se prepara para salir de casa, es sorprendido por una bruja poderosa y maliciosa. Sin previo aviso, un relámpago mágico atraviesa el aire y lo transforma en una hermosa mujer de pelo oscuro. La asombrosa transformación deja a Raúl sintiéndose confundida y excitada al mismo tiempo.

Sin embargo, en lugar de sentirse preocupada o asustada, la nueva Raúl experimenta una oleada de deseos intensos.

Seguir Leyendo

 


Muy ardiente Hermione Granger Cap 1

 

Raúl, un hombre tranquilo y reservado, se encontraba un día en su casa cuando de repente, sin ninguna explicación, comenzó a sentir una extraña sensación en su cuerpo. Poco a poco, su piel se volvió más suave y delicada, mientras su cabello oscuro se convertía en una hermosa melena castaña. Sus rasgos faciales se volvieron más finos y femeninos, y su cuerpo comenzó a tomar las curvas sensuales de Emma Watson.

Seguir Leyendo

Una nueva Streamer

 


 Raúl, un hombre común y corriente, decide relajarse en su sillón favorito después de un largo día de trabajo. Sin embargo, algo extraño sucede mientras se queda dormido. Cuando abre los ojos, se encuentra en una habitación desconocida, rodeado de luces brillantes y cámaras.

Confundido y aturdido, Raúl pronto se da cuenta de que se ha transformado en una sensual streamer en medio de un directo. Desnuda, sus pechos apretados y perfectos, producto de la cirugía estética, capturan la atención de los espectadores.

 Seguir leyendo

Musculoso amor Cap 21 Nueva vida

 


-Nico cariño, tú eres el único hombre de esta casa, tendrás que saciar las necesidades sexuales de Lucas, pero lo único bueno es que su transformación terminara el lunes.

La chica musculosa encerrada en el servicio se miró al espejo y pudo ver su cuerpo hiper musculoso, no podía creer que fuera aquella mujer, era dos o tres veces más grande de cuando era un hombre. Miro tras de ella y vio la ducha, decidido darse una larga ducha, mientras descubrió a un más su nuevo cuerpo.

Le costó meterse en la ducha, para el siendo un chico o para cualquiera de este piso era un sitio sencillo para entrar, era un hueco que para cualquiera podría acceder, pero sus músculos, su musculatura tan exagerada comparada con una persona normal, hacia que estuviera apretada casi sin poder moverse.

Seguir Leyendo

Amor, chicas y motos Cap 21



Esta le miro sonriendo:

-Estas dos se están corriendo como una fuente, la próxima quiero ser yo.

Después de un par de meses Raul ya estaba libre de vendas, casi no se notaba las marcas en su cuerpo, estaba en bikini luciendo su cuerpo femenino juvenil en el jardín, sentada en una Hamaca con un zumo, con unas gafas de sol y escuchando música. Estaba disfrutando al comenzar de cero, con ese nuevo cuerpo juvenil podía comenzar de cero.

Mientras que delante de ella estaban las musculadas y sudadas mujeres levantando pesas, Emma, Millie y Miley estaban entregadas en aumentar su musculatura. Eso era un espectáculo que hacía que ella se calentara más que el sol que acariciaba su cuerpo.

Seguir Leyendo

Cosas de otro mundo Cap 4



Ella me cogió, me levanto con sus fuertes brazos y me tumbo sobre el asiento de una de las máquinas, mis glúteos sobresalían, mis carnosos muslos me mantenían tumbada, mis grandes senos se expandían por su peso, se movían como si fueran dos gigantescos flanes.

La musculosa Miley se tumbó encima mía, sentía el calor de sus músculos, sentía como sus fuertes brazos fueron contra mis glúteos y los apretaron con fuerza, su fuerte pecho, se apretó contra mis grandes tetas. Ella rápidamente me cogió de mis tetazas y las apretó, hasta que salieron un par de gotas de leche materna y que al ver esas blanquecinas gotas se llevó mis pechos contra su boca, presionándolas para que mis pezones cupieran en su boca. Sintiendo como ella se amamantaba de ellas, mis pezones, mis sensibles pezones tan eróticos se ponían muy duros.

Seguir Leyendo