domingo, 14 de agosto de 2022

La nueva vida de los Dawnton Cap 2


 

Un mal chico cap 7 Caption


 

La ruleta TG


 

¿Quien es Tricia? Cap 22 Lagrimas

 Joss y Tricia entraron en la habitación, cuando la chica quiso ponerse frente al chico este le cogió de la cintura y le beso. Tricia quería explicárselo que era como el, pero la pasión le concomía, el sabor del alcohol hacia que ella se dejara llevar poco a poco, los dos terminaron tirados en la cama:

-Joss, Joss por favor para yo es que......

Cuando la mano de Joss fueron directamente a su falda, se metió por su cintura para viajar hacia sus bragas. Tricia evito que siguiera su viaje y le miro a los ojos con timidez:

-Por favor Joss......

Joss sonrió y le miro a los ojos:

-Tranquila tendré mucho cuidado.....

Tricia negó con la cabeza y casi sintió una lagrima se resbalaba por su rostro, tenia miedo de hacer cualquier cosa, tenia miedo al hacer cosas sucias, lamer cosas que no tendria para no ser mas violento el descubrimiento de su secreto. Pero algo de dentro de ella hizo que se levantara y le mirara a los ojos:

-Joss yo........

Joss sonrió al mirar a Tricia y esta abrió su camisa, dejo que cayera sus dos pechos de silicona al suelo, le mostró su pecho masculino. Joss se quedo blanco al coger uno de esos pechos femeninos, miro a Tricia sorprendido. Tricia lo imaginaba e hizo que comenzara a llorar, se abrocho la camisa y salio del cuarto:

-Perdona Joss, perdona por a verte querido.......

Tricia bajo las escaleras corriendo, bajo entre lagrimas y atravesó la fiesta buscando la salida. Alison y Maggie estaban sentadas en una hamaca esperando secarse, la chica levanto la cabeza y vio a Tricia llorando. Alison se levanto y se acerco a Tricia, le cogió del brazo y le miro a los ojos:

-Que te a pasado Tricia.

Tricia se limpio las lagrimas:

-Joss el lo sabe.

Alison le dio un fuerte abrazo, quería que su mejor amiga dejara de llorar, en el fondo ella ayudo a Tricia para que fuera una mujer, poco a poco le ayudo para que fuera una mujer y para que fuera su mejor amiga. No quería que le hicieran daño. Tricia miro a su alrededor con la paranoia que todo el mundo comenzara a reírse y que todo el mundo supiera su verdadera indentidad. Tricia miro a Alison limpiándose las lagrimas:

-Tengo que irme, tengo miedo de todo Alison.

Alison le acaricio el rostro con cariño:

-Por que no me esperas fuera cariño...........

Tricia suspiro y salio de la casa, Maggie llego hasta donde estaba Alison y con curiosidad le pregunto:

-¿Que a pasado?

Alison le quiso contestar hasta que llego Joss mirando por todos lados, se acerco a sus amigas para contarles lo que había pasado:

-Chicas quiero contaros algo de Tricia, es un........


Vic o Michelle Cap 17 Conspiraciones

 Al decir aquello salio corriendo por la fabrica donde había sido secuestrada.

Corriendo por la calle, mirando a veces de reojo hacia atrás ya que no quería que le siguieran esa pareja de madre e hija que estaban como locas. Nina y Carlota fueron tras su victima, corriendo por la calle, Michelle al pasar al lado de una tienda de ropa que tenia ropa en la puerta la empujo hacia ellas, las dos se cayeron. Michelle miro hacia delante y vio a un policía, ella respiro con tranquilidad ya que había conseguido algo de ayuda:

-Que bien señor policía necesito algo de ayuda, me habían secuestrado-Miro tras su espalda y vio que no estaban Nina ni Carlota-Por favor llevame a mi casa.......

Andrea y Larry le dieron un abrazo a su hija tras llegar, estaban nerviosos tras escuchar que habían escuchado que la habían secuestrado, Fanny estaba jugando con el hermano pequeño a la consola y al ver que volvía dejo el mando:

-Creo que tambien hay locas de atar transformadas, estoy bien, tranquilos......

-Cariño te juro que hablaremos con la policía para esconder tu identidad-Dijo Andrea.

Fanny sonrió al acercarse a ella:

-Nuestra chica adolescente y rebelde ya a vuelto, es mi sentido de humor que evitaba que me pusiera a llorar por ti tonta ¿Estas bien?

Michelle se puso el pijama y mientras lo hacia su compañera de habitación Fanny hacia sus deberes de la clase de feminizacion con un tampon entre las manos, con el plastiquito para introducirlo:

-Parece una jeringuilla ¿Como se mete en el potorro, pero donde se mete?

-Fanny creo que conocí a un científico que termino transformado en mujer por culpa de experimento que todos sufrimos y que nos transformo en mujer, creo que hay gente muy importante metida en nuestro cambio, primero unos laboratorios de cosmética y después de los militares....

Cuanto dijo aquello escucho unos ronquidos, Fanny se quedo frita al escuchar aquella historia de conspiraciones femeninas, se quedo con la mirada fija en el techo, comenzó a pensar en Nina "Era un científico que fue transformado en mujer y aparte de descubrir una conspiración para convertir a toda una generación en mujeres y encima le dejaron embarazada" Era muy serio todo aquello. Se quedo dormido poco a poco, al abrir los ojos miro a su alrededor, todo estaba muy iluminado, aparte sintió que su cuerpo estaba muy diferente, sonrió al ver que volvía a ser un hombre, era increíble pero sabia que todo seria pasajero. Lo único que llevaba puesto era el pijama, pero no sabia ni como expresar su felicidad. La puerta de la habitación se abrió se abrió y entro en ropa interior Nina y Carlota que vestia con muy poca tela, las dos comenzaron a besar al chico, Vic estaba en la gloria, Entro tambien Fanny que aparto a las mujeres que le besaban y ella le cogió la cara para comenzar a besarlo. Al hacerlo el pelo de Vic comenzó a crecer rápidamente, se volvió rojizo, su piel se volvió blanquecina, adelgazo sin parar, su pecho burbujeaba sin cesar hasta crear dos pechos, sus caderas se expandieron, sus glúteos se hincho poco a poco, sus partes mas sensibles desapareció. Se volvió a mirar las manos y se dio cuenta que era otra vez Michelle, miro a las tres mujeres que le señalaron:

-Conspiración, conspiración, conspiración.......-Dijeron las tres chicas.


The invasion of women Cap 15 Tentaciones

 Cristina estaba corriendo por el centro comercial hasta que vio a Alex en una de las tiendas, una tienda de ropa interior femenina, la hispana se acerco a ella:

-¿Alex que haces aquí? Creía que estarías con Joss y Amber.

Alex le miro y forzó una sonrisa:

-Yo prefería estar sola un rato y poder pensar ¿Has visto esas bragitas y sujetadores?

Para Alex descubrir cosas femeninas era fascinante para ella, se sentía atraída por cada cosa que descubría. Cristina sonrió al escucharla, podría ser que odiara a las tres extranjeras pero por una extraña razón la debilidad de Alex le hacia sonreír y le despertaba algo materno en ella:

-Muchas veces nos gusta estar a solas, que narices todo lo que hay en estos grandes almacenes es nuestro, pruébate esas ropa interior......

Alex comenzó a coger mucha ropa interior femenina, de esas picantes para largas horas de cama y de sexo heterosexual. Cristina sonreía al ver como su amiga se comportaba en aquel lugar. La jovencita entro en un probador y comenzó a ponerse la ropa interior, Cristina se sentó en un sillón y espero a que saliera la jovencita.

Alex salio con esa ropa de encaje negra, esa ropa interior que realzaba sus encantos, Cristina levanto la ceja al ver como vestia la jovencita y se acerco a ella, le atraía tanto sus encantos. Comenzó a acariciar su hombro y poso sus manos en sus pechos, Alex se moria de vergüenza y por unos instantes sintió como una atracción por los labios de Cristina, pero tenia miedo en despertar ese lado psicopata de su infección. Pero al ser besada por Cristina no sintió odio, sintió como su cuerpo se excitaba violentamente. Alex le beso con fuerza y las dos chicas cayeron al suelo arrancándose la ropa con violencia, Cristina vivió una clase de sexo violento y salvaje, la chiquilla estaba desatada y no era amor lo que practicaban era sexo duro. Besos en el cuello, lametones en los pezones, frotación del sexo de Cristina, pero lejos de cariño. Cristina intento separarla de su cuerpo y le miro a los ojos:

-VALE, VALE TIENES QUE PARAR, TENGO NOVIA.......NO ME GUSTA EL SEXO TAN VIOLENTO.......