domingo, 14 de agosto de 2022

The invasion of women Cap 15 Tentaciones

 Cristina estaba corriendo por el centro comercial hasta que vio a Alex en una de las tiendas, una tienda de ropa interior femenina, la hispana se acerco a ella:

-¿Alex que haces aquí? Creía que estarías con Joss y Amber.

Alex le miro y forzó una sonrisa:

-Yo prefería estar sola un rato y poder pensar ¿Has visto esas bragitas y sujetadores?

Para Alex descubrir cosas femeninas era fascinante para ella, se sentía atraída por cada cosa que descubría. Cristina sonrió al escucharla, podría ser que odiara a las tres extranjeras pero por una extraña razón la debilidad de Alex le hacia sonreír y le despertaba algo materno en ella:

-Muchas veces nos gusta estar a solas, que narices todo lo que hay en estos grandes almacenes es nuestro, pruébate esas ropa interior......

Alex comenzó a coger mucha ropa interior femenina, de esas picantes para largas horas de cama y de sexo heterosexual. Cristina sonreía al ver como su amiga se comportaba en aquel lugar. La jovencita entro en un probador y comenzó a ponerse la ropa interior, Cristina se sentó en un sillón y espero a que saliera la jovencita.

Alex salio con esa ropa de encaje negra, esa ropa interior que realzaba sus encantos, Cristina levanto la ceja al ver como vestia la jovencita y se acerco a ella, le atraía tanto sus encantos. Comenzó a acariciar su hombro y poso sus manos en sus pechos, Alex se moria de vergüenza y por unos instantes sintió como una atracción por los labios de Cristina, pero tenia miedo en despertar ese lado psicopata de su infección. Pero al ser besada por Cristina no sintió odio, sintió como su cuerpo se excitaba violentamente. Alex le beso con fuerza y las dos chicas cayeron al suelo arrancándose la ropa con violencia, Cristina vivió una clase de sexo violento y salvaje, la chiquilla estaba desatada y no era amor lo que practicaban era sexo duro. Besos en el cuello, lametones en los pezones, frotación del sexo de Cristina, pero lejos de cariño. Cristina intento separarla de su cuerpo y le miro a los ojos:

-VALE, VALE TIENES QUE PARAR, TENGO NOVIA.......NO ME GUSTA EL SEXO TAN VIOLENTO.......


No hay comentarios:

Publicar un comentario