martes, 27 de octubre de 2020

La gran bruja Tg Cap 11 En el cuerpo de mis vecinas Parte 2

happyJack20/Alex es  Agela White yo soy Ellen Page
Fue asentir con la cabeza que le dispare mis rayos rositas a sus ojos, cambiaremos de cuerpo nuevamente, pero estaba tan agotada que no sabía que pasaría conmigo, con nosotros mis poderes TG.

Alex abrió los ojos al sentir como el agua caía por su cuerpo, no sabía cómo había terminado en la ducha, como tenia esas enormes tetas, ese cuerpo carnoso tan perfecto y tentador, había cambiado de cuerpo con Emma su vecina que era Angela White.

Se toco los grandes pechos con mucho placer, se acaricio las caderas, se llevo las manos a su coñito que ya estaba hirviendo por lo cachonda que se estaba poniendo por tener ese cuerpo tan perfecto, tan deseado.

Al salir de la ducha vio su cuerpo de actriz porno y no pudo aguantar más, se sentó en el retrete y comenzó a masturbarse, estaba tan desatada que no dejo de gemir como una cerda.

Se escucho unos pasos y al abrirse la puerta allí estaba yo, pero con el cuerpo de Ellen Page, no había aguantado mas mi antiguo cuerpo, ya que estaba agotada de tanto sexo y tener otro cuerpo tan sexualmente activo.

La vi allí frente a mí, Alex estaba disfrutando masturbándose, tocando ese cuerpo tan carnoso, tan exuberante, yo estaba vestida con una camisa blanca y unos pantalones apretados, para mis pocas curvas.

Ella se relamió los labios y me hizo un gesto para que me acercara a ella, al estar a pocos centímetros de esa bomba sexual, tiro de mi mano y me miro a los ojos:

-¡¡¡DESNUDATE ELI!!!

Yo me desnudé frente a ella, mostrando mi cuerpo de lolita treintañera, a comparación del suyo parecía una muñeca, ella hizo un gesto para que me sentara en su muslo, yo totalmente desnuda lo hice, ella me beso fuertemente, tras separar sus labios de los míos cogió uno de sus generosos pechos y me lo metió en la boca, yo lo cogí entre mis manos y ella comenzó a disfrutar al ver como me amamantaba de su tetaza:

-Si chupa, chupa nena.....

Tan suave, tan tierno era ese pecho, entro bastante carne en mi boca, su pezón y parte del seno, ella al sentir aquello, tiro para atrás su cabeza cachonda y llevo su mano a mi sexo para masturbarme.

Me senté mejor y pase mis piernas por sus caderas, cogiéndola fuertemente de la cintura, pegando sus grandes pechos contra los míos que eran bastante diminutos comparándolos, pegaba su cuerpo contra mí, movía mi culito respingón, para frotar mi sexo contra el suyo, apoyábamos nuestras frentes, mientras sudábamos y disfrutábamos.

Yo me senté en el retrete y vi como ella posaba sus carnosos muslos, su enorme culo, contra mí, sus grandes tetas, su carnoso cuerpo contra el mío que era mas débil, ella me cogió de mi fina cintura pegándola contra ella, mientras se movía para frotar su sexo contra el mío.

Levante mis piernecitas mientras que ella no paraba de frotarse contra mí, mientras gemíamos sin cesar.

Yo me quede agotada sentada en el retrete mientras que ella cogía una toalla para tapar su carnoso cuerpo, me miro con una sonrisa en los labios:

-Buenocariño Alex tiene que aprender a ser Emma o Angela White.......