domingo, 10 de mayo de 2020

Movil Femenino en Wattap

Mis historias(Sin sexo) Cap 3 Una droga

Alyssa Milano soy yo

Ella le miro a los ojos sonriendo:


-Que te juegas que mi vida es mas complicada que la tuya…


Yo con Mily estábamos en la bañera, no estábamos bañando las dos juntas, una a cada lado el agua enjabonada que hacia que nuestros embarazos fueran como islas, nuestros pechos hinchados cayendo sobre nuestro hinchado ombligos. Dentro de la estrecha bañera sus muslos estaban pegadas contra mis brazos y los míos contra los suyos:


-¿Por que? ¿Por que me transformaste en Mily y encima me dejaste embarazada de la verdadera Mily y Angela?


Suspire mirándole:


-Ains yo estoy embarazada de uno de mis personajes y encima lo mas seguro que dentro de mi embarazo haiga una chica adolescente, creo que ser aun parto muy doloroso…


Negué con mi cabeza:


-Vale lo siento, pero intento que te acerques a Sandra y que te termine amando, cada vez que te metías en el cuerpo de una mujer te acercabas mas a ella, lo hacia por ti pero una historia tiene que tener estas cosas…


Mily suspiro y se levanto poco a poco agarrando la cortina de la bañera, poco a poco se fue reposando encima mio, yo le cogí de la cintura, nuestros hinchados ombligos y nuestro pechos rebosantes de leche se pegaron los unos contra los otros y me miro a los ojos:


-¿Por que sabiendo que eres mi creadora, por que sabiendo que estas embarazada como yo me estas gustando mucho?


Yo sonreí mirándole a los ojos, pero me di cuenta que estábamos inmóviles por nuestros embarazos, nuestro peso, intente mover mis piernas pero llegue a rodearla con ellas:


-Es, es genial también me gustas podríamos tener algo mas romántico, pero necesitamos que alguien nos saque de aquí….


Scarlett se cruzo de brazos y vio como las dos mujeres embarazadas estaban atrapadas, entre sus barrigas, sus pechos, sus piernas y brazos. La chica suspiro al vernos y negó con la cabeza al ver que estábamos en esa situación tan apretada y por nuestro peso no nos podíamos mover:


-Mmm, Alyssa ya estas haciendo el amor con uno de tus personajes...¿Quieres que os ayude a salir?


Mire a Mily que estaba encima miá y mire a Scarlett:


-No es lo que parece, estábamos en plan romántico, pero estamos embarazadas y cualquier movimiento hace que nos quedemos atascadas ¿Nos puedes sacar de aquí? Vamos Scarlett.


Scarlett nos saco y nos tapemos nuestra desnudez con unas toallas, nos sentemos al borde de la bañera y en medio de nosotras dos:


-Veo Alyssa tu estas enamorada de Mily, dos mujeres embarazadas con muchos problemas- Scarlett miro a Mily- Tu eres un adolescente transformada en chica y que dentro de ti esta la verdadera Mily y Angela, lo se por que me leído la historia……Seguir con vuestro amor y besaros bonitas embarazadas…..


Sonreí y cogí de la mano a Mily y cuando intente besarla, me caí de espaldas dentro de la ducha, Mily intento ayudarme pero también cayo dentro de la bañera, Scarlett sonrió y también se cayo de espaldas sobresaliendo nuestras piernas:


-Bueno quien no saca de aquí chicas….-Dijo Scarlett.


Salimos de la ducha nos habíamos cambiados y nos habíamos cogido de las manos, nos besemos cariñosamente, al salir vi a Rachel liada con Sandra, besándose sin cesar muy enamoradas y vimos como salían de la cocina cogidas de las manos Magma y Kat, que se miraban muy enamoradas las dos. Por una vez parecía que todo habia salido muy bien, excepto por los golpes que habíamos recibido yo y Mily. Una ventana tridimensional se abrió encima de nuestras cabezas, comenzó a absorbernos, primero Magma, después Rachel, después Scarlett y yo fui absorbida, pero me quede atrapada por mi ombligo embarazado, movía sin cesar mis piernas por que no pasaba. En el pasillo tridimensional estaban ellas tirando de mi, hasta que consiguieron que me metiera, otra vez en ese pasillo pringosos con nuestros cuerpos desnudos, no podía moverme del suelo que estaba tirada y mire a mis amigas:


-Creo que va algo mal, estoy de parto joder…


No sabia lo que me estaba pasando sentía mucho dolor, las chicas me miraron asustadas, Scarlett se puso tras de mi ayudándome a incorporarme un poco, Rachel me abrió las piernas y Magma se quedo mirando sin saber lo que tenia que hacer, un cuerpo también pringado y desnudo como nosotras apareció tras de ella, era la verdadera Mily, cuando la ventana nos absorbió ella salio disparada del cuerpo donde estaba atrapada:


-¿Que hago aquí, que hacemos desnudas, que hace esa gorda tirada en el suelo?


La mire cerrando con fuerza mis dientes:


-¡¡¡¡MILY, ESTOY DE PARTO JOOOODER!!!


Mily se quedo mirando aquel pasillo oscuro, aquel pasillo lleno de puertas de las historias cerradas, paso el dedo por la pared y vio que estaba viscoso, lo froto con sus dos dedos y se dio cuenta que aparte de su desnudez es que su cuerpo tenia ese liquido pringoso, como las mujeres que estaban a su lado.


-¿Pero tía loca de los tatuajes donde estamos?


Parecía que hiciera los oídos sordos con mis gritos y soplidos de dolor por mi parto, Magma le miro y forzó una sonrisa:


-Este es la mente de nuestro creador que es a hora la mujer que esta de parto..


Scarlett me cogió de los hombros, pasando sus manos por debajo se mis sobacos y uniéndolas junto a mis pechos, Rachel quería hacer algo pero solo veía como mi vagina estaba dejando salir litros de liquido vaginal:


-¡¡¡HACER, HACER ALGO SACARLA JODER!!!


Mily,Magma se pusieron de rodillas junto a Rachel intentando ver algo, las tres metieron sus manos por dentro de mi vagina y yo al sentir sus dedos, la presión de tres manos abrió los ojos como platos. Scarlett apoyo su cabeza contra la miá:


-Chicas tirar de donde podáis y tu aprieta empuja…..


Cerré los dientes con fuerzas, mis ojos abiertos como platos llenos de venas y enrojecidos, venas por mi cuello, litros de sudor bañando mi cuerpo desnudo. Magma miro a Mily y a Rachel:


-Es asqueroso y viscoso lo que hay dentro de este coño..


Rachel asintió con la cabeza y sintió que estaba cogiendo algo:


-Espera creo que tengo un pie….


Mily asintió con la cabeza:


-Ups yo nunca habia metido la mano tan hondo en un coño, menos en el mio, creo que tengo otro pie….


Sacaron entre las tres dos pies, apoyaron sus piernas contra mis muslos para tener algo para hacer fuerzas para segur empujando, sacaron centímetros de muslos y comencé a gritar cuando salio su carnoso culo, pudiendo ver sus caderas y un bonito coño bastante rasurado. Scarlett sonrió al ver aquello:


-Vamos que tiene medio cuerpo fuera….


Yo seguía empujando:


-¡¡¡¡JOOOODER CREO QUE VOY A REVENTAR!!!!


Dos manos pegadas a su cintura saliendo todo por mi coño, dos pequeños senos y sus hombros, poco a poco salio su cabeza, al final cuando salio todo aquello, respire aliviada, sentía que podría aver muerto, habia sacado una adolescente de mi cuerpo. Scarlett se levanto y se acerco a sus compañeras viendo mi cuerpo agotado y viendo aquella chica de pelo castaño, de cuerpo delgaducho y frágil, la chica se movió poco a poco y se dirigió a mis pechos, abrió los ojos y sonreí al acariciar su cabeza:


-Por fin, por fin que alivio…..


Las chicas me ayudaron a levantarme, me temblaban las piernas y lo mas increíble es que tras un parto extremo, era como soltar una pelota de baloncesto por mi cuerpo, es que me recupere rápidamente, mi hija me abrazo con fuerza y yo le devolví el abrazo:


-Mama quiero saber tanto de ti...-Dijo Misi.


Sonreí mirándola, ese cuerpo delgaducho de adolescente tan pringoso como el mio:


-Quiero que me quieras tanto como te quiero yo Misi, te llamare Misi.


Mily nos miro sorprendida ya que tenia muchas dudas ante lo que estaba pasando, habia visto un parto y habia salido de mi cuerpo una chica adolescente, encima sabia hablar:


-¿Que coño pasa aquí?


Suspire mirándola y mire a Magma:


-Ella es otro personaje ficticio de una de mis historias, sera mejor que estéis muy juntas, tu para salir con nosotras a mi realidad y ella para volver a su mundo…


Scarlett se cruzo de brazos mirándonos:


-Somos seis chicas, podemos meternos en tres historias, así tenemos mas trabajo hecho ¿Cuantas historias tienes?


Suspire mirando a Misi:


-111 y no recuerdo cuantas estas activa…..


Rachel negó con la cabeza:


-Madre miá….


Cogí de la mano a Misi y nos paremos delante de una de mis historias, Rachel junto a Scarlett con otra historia y Mily con Magma. Nos miremos las unas a las otras y yo toque la historia con mis dedos, Misi me cogió de la cintura con miedo y fuimos absorbidas las dos, mi carnoso culo con su culito precioso de adolescente apretados y entrando poco a poco. Pasando nuestros muslos y nuestros pies. Misi y yo caímos desde el techo al duro suelo, su cuerpo desnudo pegado contra el mio, yo mire a mi alrededor y pude ver que era el servicio de algún sitio, posiblemente por el ruido era de una discoteca. Misi se aferro a uno de mis pechos y comenzó a amamantarse, sonreí y espere que nadie entrara. No sabia donde estábamos. Scarlett y Rachel cayeron por su propio peso desde el techo, totalmente desnudas vieron que estaban en una casa y se dieron cuenta que estaban encima de Terra, que intentaba quitárselas de encima. Lisa comenzó a tocar la maquina del intercambio y vio como una ventana tridimensional de abrió y Magma y Mily cayeron del techo. La alocada Mily se llevo la mano a la cabeza cuando Magma tenia su cabeza entre sus piernas. Lisa negó con la cabeza:


-¿Pero que coño?


Misi me dejo casi seco el pecho donde se puso a amantarse, eso era por ser una chica adolescente con el hambre de veinte bebes, nos levantemos poco a poco, me mire al espejo y vi un pecho seco como una pasa, suspire y sentí como el pecho se comenzó a hinchar de leche materna hasta volver a la normalidad. Mi hija estuvo mirando el servicio, que era para mi gusto bastante repugnante, por manchas, el olor:


-¿Pero mama donde estamos?


Me mire al espejo y apareció un sujetador, unas bragitas, un traje de noche y unos tacones, me pase la mano por el rostro y me maquille perfectamente, mire mis pies y sentí como crecía un par de centímetros por los tacones muy finos que salieron para cubrir mis pies. Mire a Misi y le hice el gesto de disparar con una pistola ficticia que eran mis dedos, la vestí perfectamente, estaba muy sexy. Me acerque a ella y le cogí de la mano:


-No lo se donde estamos pero tenemos que buscar al personaje de esta dimensión, digo nuestros personajes, eres mi hija y lo mio es tuyo.


Salimos del servicio y vimos cientas de personas bailando al son de la música, Misi asustada por la gente que le observaba me abrazo con fuerza, sentó su rostro pegado a mi hombro, sentí como me rodeaban sus manos por mi espalda, le bese la frente y le mire a los ojos:


-Cariño, cariño no tengas miedo estas conmigo, eres mi amor, eres parte de mi….


Ella sonrió e intento meter su rostro en mi escote para seguir alimentándose de mi pecho, pero negué con la cabeza:


-No amor, a hora no…...Pero tranquila ya buscaremos un sitio para que te puedas hinchar.


Al decir aquello y por ser madre hace unas horas, se me hincharon los pechos de leche, estaban muy doloridos y tres tallas mas grandes. Misi vio como bailaba la gente y comenzó a imitar a las mujeres que le rodeaban, las dos comenzamos a bailar yo por verla feliz, dejaba que me cogiera por las caderas mientras movía mis nalgas muy sensualmente. Pose mis manos en sus hombros y ella imito mi forma de bailar. Hasta que vi a Calebita entre la gente.


Cogiendo fuertemente de la mano a Misi lleguemos a donde estaba Calebita, ella estaba con uno de los coktels mas populares dela discoteca. Ella estaba buscando con su mirada a alguien que estuviera vendiendo la popular droga femenina. Me apoye en la barra y lance un largo suspiro al sentir dolor en la espalda por lo hinchado que tenia los pechos de leche, Misi intentaba comportarse pero tenia mucha hambre y quería lanzarse por mis hinchados pechos lecheros. Suspire y mire mi mano haciendo que apareciera unos dolares, mire al camarero y sonreí:


-Oye quiero lo mismo que esta tomando mi amiga Calebita y que le pongas otra copa….


Calebita me miro levantando la ceja, estaba sorprendida al ver aquello, no era su amiga, no era su familia y le invitaba a una copa:


-¿Que quieres de mi, quien eres?


Suspire al escucharla:


-Yo soy la verdadera creadora de la droga femenina antes de Carlene, soy creadora de todo esto, de ti , de tus amigas de todo, por favor créeme, no quiero usar mis poderes de diosa.


Calebita negó con la cabeza y le dio un trago a su copa:


-¿Estas loca?


Sonreí y cuando le iba a pasar la mano por su rostro para usar mis poderes de creadora, Misi salto encima miá y me abrió el escote, cogió uno de mis grandes pechos y comenzó a amamantarse sin cesar, Calebita negó con la cabeza:


-Una pareja de locas que cosas mas raras que hacéis…..


Me levante de golpe y me metí los pechos otra vez en mi vestido, mire a Misi a los ojos:


-Ya vale, vale cariño.


Le pegue la mano a Calebita en todo el rostro y suspire, Misi me cogió de la cintura y poso su cabeza en mi hombro:


-Un montón de recuerdos en tu mente de tu vida, de yo escribiéndote, creándote y lo mas difícil sera enamorarte….


Calebita se quedo con la boca abierta ya que yo era la creadora de todo, sonreí y le mire mientras me apoyaba contra la barra, Misi me imitaba y también sonreía:


-Ya sabes quien soy yo, yo te creado a ti, a todo el mundo y si no te molesta vamos a un sitio mas acogedor y mas tranquilo para que Misi se arte de leche materna, me duelen los pechos, te explicare mi historia y te contare muchas cosas cariño.


Scarlett miro a Rachel y se froto las manos mirando las historias que habian para poder escoger, se froto las manos y suspiro, miro a su compañera de viaje, miro a Magma y a Mily a los ojos y sonrio:


-Bueno, que escogere, que escoger, con estas casi 90 historias, las que coja sera facil o complicada....


Magma suspiro:


-Si claro sera para joderme y cogeras la que yo me gustaria.


Scarlett toco la historia de Princess, eso hizo que Rachel le mirara a los ojos:


-Pero ¿Pero estas loca?


Scarlett sonrio mirandole a los ojos:


-Me gustan los retos..


Las dos entraron en la historia, fueron absorvidas , sus carnosos y perfectos culos se quedaron atrapados en la pequeña ventana dela historia, movian sus piernas para poder escapar, Mily y Magna les empujaron. Las dos chicas terminaron dentro.


Rachel y Scarlett cayeron del techo y cayeron en una gigantesca bañera termal, sacaron sus cabezas y se miraron a los ojos las dos, Rachel no podia esconder su enfado con su amiga:


-¡¡¡PRINCESS, PRINCESS, JODER ES PRINCESS, TENEMOS QUE ENAMORAR A UNA PRINCISEA Y A SU CRIADA QUE SE PASAN EL RATO FOLLANDO Y CON POLLAS POR TODOS LADOS!!!


Scarlett suspiro y miro a su amiga:


-Joder es el mundo de Raul, seguro que no es erotico, ni abra sexo, solo amor y enamorar a una princesa sera sencillo.


Magma se froto la mano y miro las historias, Mily estaba obeservando todas ya que tenia mucha curiosidad con lo que se podria encontrar al meterse dentro:


-¿Donde nos meteremos?


Mily sin pensarlo dos ves le dio a "Quien es tricia" Magma intento impedirlo y las dos se metieron dentro, la adolescente cogio fuertemente a su amiga llena de tatuajes y jugosos pechos, los pechos de ella hacian que no pudieran entrar, tenia los pechos pegados contra la cara:


-Vamos vaca lechera......-Dijo Mily.


Magma nego con la cabeza:


-Seras puta...


Las dos entraron de golpe, cayeron en un banco de un parque, vestidas como dos adolescentes que estaban en el instituto, Mily sonrio al ver que estaba vestida, Magma suspiro:


-Tienes las manos muy largas niña..


Mily sonrio y le miro a los ojos:


-Espera ¿La historia de que va?


Magma se levanto y se toco el trasero dolorido:


-Pues de una adolescente que se trasviste de mujer, tenemos que enamorarla, a ver como eres de romantica niña....


Yo, Misi y Calebita entremos en una habitacion oscura, era un sitio bastante acogedor a esas oras ya que estabamos las tres a solas, cuando quise hablar con mi creacion, mi hija me abrio el escote y comenzo a amamantarse sin cesar.


Calebita nos miro intrigada:


-Una chica de casi treinta años se alimenta de tus tetas ¿Que me quieres contar, que pasa aqui?


Me mordi el labio y vi como Misi tragaba mi leche materna, con sus labios en uno de mis pezones, apretando con sus manos el pecho para que soltara mas leche materna, lo mas increible es que esta vez los pechos no cesaban de hincharse de leche, creaba y creaba mas leche, no se quedaban como unas pasas, al veces sentia su mordisco pero intentaba soportarlo, cogi de la mano a Calebita:


-Yo soy la creadora de todo esto, ella es mi hija, soy la creadora de tu vida de la vida de todos, soy como la diosa de tu mundo....Se lo de las drogas, se que cuando eras pequeño y eras un hombre escribias un diario, estos recuerdos que te estoy dando los vas teniendo estoy haciendo que nazcan en tu mente......


Calebita nego con la cabeza y se toco la frente, no era posible, esa mujer estaba creando sus ideas, estaba creando lo que estaba pensando a hora mismo.


-Es increible, es increible....


Misi dejo mis grandes pechos a reventar de leche materna y se toco el estomago muy hinchado, su estomago hinchado como un globo resaltaba de su cuerpecito, estaba digeriendo todo lo que se habia amamantado, me meti otra vez los pechos en mi traje y sentia como se hinchaban mas a un de leche, le cogi de la mano a Calebita:


-Se lo de tu soledad, se que te sientes forzada por Carlene a trabajar con ella, eres una mujer tan agradable y sensible, Syndia esta como tu tan perdida por todo esto que esta pasando...


Misi al saber que tenia que dar cariño a Calebita comenzó acariciar el rostro de ella:


-Eres tan hermosa, con ese rostro tan redondito ¿A que si mama?


Calebita no entendía lo que estaba pasando una de esas dos mujeres era la creadora de su mundo, la chica mas joven que estaba con ella era su hija, era una locura pero todo concidia, ella sabia todo sobre su vida, todo sobre sus vivencias, ella había creado sus recuerdos, cada vez que hablaba. Se llevo los dedos a la boca pensativa, yo le estaba observando y mire a Misi que ya estaba harta de mi leche materna, se apoyo contra el asiento del sofá, acariciándose su ombligo que estaba consumiendo todo lo que había amamantada, ella mientras intentaba digerir aquella leche de su estomago cogía la mano de Calebita. Sentí como mis pechos habían dejado de hincharse de leche, ya había terminado de amamantarla.


-¿Que -que es lo que quieres, te tengo que llamar diosa, como te tengo que llamar?


Suspire mirándole a los ojos:


-Solo llamame Alyssa.. Solo quiero a mis personajes.


Magma y Mily llegaron al colegio, la chica de tatuajes intento encontrar con su mirada a Tricia, solo había leído algunas descripciones y también había visto algunas fotos, pero no llegaba a encotrarla, la chica llena de tatuajes miro a Mily y esta no estaba a su lado, se entretenia preguntandole algunas chicas del instituto si eran hombres realmente. La alocada adolescente se acerco a una chica rubia y sonrió mirándole a los ojos:


-¿Oye tienes rabo? ¿Eres Tricia?


Magma se acerco a ella y le tapo la boca, se la llevo:


-Hola somos nuevas chicas en el instituto, ella a recibido muchos golpes en su cabeza…


Las chicas con las que había hablado se miraron la una a la otra:


-¿Oye eres una alumna? Pareces una madre.


Magma suspiro y se llevo a su amiga, Mily le dio un mordisco en la mano a su amiga esta se toco la mano dolorida, se cruzaron sin querer con Tricia y Alison.


Magma miro a Mily y sonrió:


-Esta si que es Tricia.


Scarlett salio de la bañera termal y rebusco algo de ropa, eran de alguna de las princesas del reino, se puso el camisón y se comenzó a poner una falda, se acerco a su amiga y le dio su ropa, Rachel seguía pensativa ante eso de enamorar a las chicas de Princes, eso le dio bastante miedo, salio de la bañera termal y cogió del brazo a su amiga mirándole a los ojos:


-Soy lectora de las historias de Raúl, esta Princess tiene un polla como nuestros brazos.


Scarlett negó con la cabeza y miro a su amiga:


-Si aparece una diablesa con tres pollas te la dejare a ti.


La estancia en la discoteca se volvió algo insoportable, porque tenía los pechos doloridos y tener a Misi encima se me hacía algo caluroso, no dejábamos de sudar, Calebita suspiro e intento hablar conmigo yo la que había creado todo aquello, todo su mundo, cuando quiso hablar le mire a los ojos, le puse dos dedos en sus labios para que no dijera nada, casi podría adivinar lo que quería decir yo le había creado:


-Calebita no digas nada, se que tienes muchas preguntas, pero intenta creerme, se lo difícil que es vivir con esas misiones que te manda Carlene, se lo difícil que es vivir buscando las drogas femeninas junto a Syndia.


Me mire las manos y le mire a ella:


-A veces no sé lo que me pasa yo creo vuestras historias y vuestros mundos, después os dejo a la deriva..


Calebita suspiro:

-Me transformaste en mujer adicta a esta maldita droga y al final Carlene me controla a la fuerza…


Yo negué con la cabeza:


-Yo, yo Calebita termine en el universo de mis historias, me transforme en mujer, aparte uno de mis personajes me dejo embarazada, ella es la hija de un personaje mío…..Quiero que me perdones.


Calebita me iba a gritar pero vio que Misi se había quedado profundamente dormida, negó con la cabeza:


-Mmm, será mejor que nos vallamos de aquí, seguro que la chica con la mente de cría necesita algo mejor que una discoteca…..


Sonreí ya que veía que Calebita ya se acercaba más a mí, sentí como mis pechos se volvían a hinchar de leche, le mire a los ojos:


-Si vámonos de aquí mis tetas se están hinchando de leche otra vez, un litro más y me cargo el traje, necesito algún sitio más tranquilo para ella.


Calebita conocía el sitio y supo desconectar la alarma de incendios de la puerta de salida que daba a un callejón, abrió la puerta y me miro, yo me puse en pie y cogí entre mis brazos a Misi , era increíble la fuerza que podía tener como una madre, sentía que mis pechos estaban hinchados como los de una vaca lechera:


-Gracias Calebita.


Fuimos hacia un coche que ella había alquilado y yo deje en los asientos traseros a Misi, me senté en el asiento de copiloto junto a Calebita, ella encendió el motor y me miro a los ojos:


-Como fue el día que me creaste, dime el cariño que sientes por mí, parecía que sentías pena, que sentías algo por mí.


Sonreí tímidamente y le mire a los ojos:


-Sabía que el día que te cree que eras una persona con un buen corazón, no esa Calebita poseída por la droga que era una ninfómana, sabía que eras tan buena persona, tan sensible y tan cariñosa cuando eras un hombre y como eres a hora…..Eres mi personaje favorito Calebita.


Calebita me miro a los ojos y sonrió, me acaricio un muslo y se acercó a mí, quería besarme sentía amor, cariño, se había enamorado de mí. Cuando nuestros labios estaban a punto de tocarse, mis pechos rompieron mi escote, estaban goteando leche materna, mi asiento me tumbo, había sido Misi, para poder amamantarse de mis pechos, comenzó a alimentarse otra vez, mientras que por el peso mis pechos se hundían un poco y se movían lentamente. Ella se amamantaba mientras tenía su ombligo encima de mi rostro, intentaba mover mis manos, pero ella para aguantarse encima de mí me los cogió, estaba inmóvil. Calebita negó con la cabeza y arranco el coche.


-Bueno os llevare a ver a Carlene, seguro que ella sabe cómo hacer que tus tetas no se llenen de leche.


Magma estaba sentada en un banco, miraba a las chicas del instituto, las analizaba una a una para saber quién de ellas era un hombre, un jovencito travestido. Si fuera su historia pasaría desapercibida como la enfermera, como jovencita estudiante con tantos tatuajes cantaba un poco. Mily corría por el instituto levantando faldas o tocando el sexo de las chicas para saber si escondían un pene. La chica de los tatuajes, pelo corto y rubio. Lo presintió ella era Tricia. Era su andar tímido su mirada perdida, aunque estuviera maquillada increíblemente y tuviera todos los accesorios de chica, era él.


Se levantó y cogió del hombro a Mily, se la señalo para que viera que era Tricia la chica que estaban buscando:


-Allí esta Mily.


-Genial le tocare la entre pierna para ver si tiene rabo.


Magma le dio un empujón y le miro a los ojos:


-Déjalo yo me encargo no queremos que se asuste, tenemos que enamorarla.


Una puerta tridimensional se abrió dando al túnel donde comenzaba nuestros saltos a las historias, allí acabaron cayendo de cabeza Rachel y Scarlett, desnudas como siempre terminábamos en ese lugar. Se levantaron bastante doloridas, sin querer o no habían terminado en cientas de bacanales sexuales y le habían metido toda clase de cosas erectas hasta lo más hondo de sus cuerpos.


Scarlett se levantó apoyándose en las pringosas paredes, el mismo líquido que cubría su cuerpo desnudo, estaba traumada y con miedo:


-Pollas, pollas joder pollas.


Rachel le miro a los ojos forzando una sonrisa y con un dedo de cada mano para señalar el tamaño de un pene que entro en su cuerpo:


-¿Qué esperábamos en Princess? Pero al final la enamoramos y aquí no podemos poner tanto sexo no es “Mis historias con sexo”


Scarlett asintió con la cabeza y miro la ventana de droga femenina:


-¿Entramos para ayudar a Alyssa y a Misi?


Carlene estaba en su laboratorio con una justa bata de científica, había abierto la puerta a Calebita, a mí y a Misi, se sorprendió al ver como su amiga le pidió que le hiciera un chequeo a su madura amiga. Sobre todo no podía creer la extraña historia que le contaba sobre quien era yo.


Calebita se cruzó de brazos y se sintió observada por su compañera, sabía que todo lo que le había contado era una locura, pero extrañamente lo creía, creía todo lo que le dije.


-Si Carlene ella es nuestra creadora, lo sabe todo de nosotras, se puso delante de un ordenador y escribió una historia sobre nosotras.


-¿Tú crees? Si no creo en dios ¿Crees que creeré en eso?


Calebita suspiro:


-Syndia me ayudara y os daré las pruebas que tengo sobre ella ¿Ya tienes las pruebas hechas sobre esa mujer?


Carlene cogió una hoja de las pruebas que tenía sobre mí y la miro con tranquilidad, tenía cosas en mi cuerpo bastante extrañas, cosas que a la científica le gustaba, algo que se saliera de lo normal que era tan aburrido:


-Mujer de 46 años, que se conserva bastante bien, bastante carnosa, sus pechos están generando leche materna a litros, es como una vaca lechera que no cesa de chorrear por sus pezones, es interesante, es interesante que alguien que tendría que estar pastando en el prado sea tu dios…


Estaba tumbada en una cama en medio del laboratorio, miraba a todos lados, sentía como mis pechos se movían sin cesar ya que estaban hinchados de leche materna, se movían por su peso, como si fueran como unas camas de agua. Era doloroso para mis pezones ya que necesitaba que Misi se amamantara de mí. Misi estaba sentada en una silla frente a mi cama, me observaba en silencio, yo le mire y forcé una sonrisa:


-Vamos cariño hínchate de leche, me duelen los pechos, vamos comienza lo necesito.


-Mama creo que he madurado un poco y una chispa se encendió en mi cerebro, no soy la niña que era hace unas horas….


Negué con la cabeza:


-¿Y me lo dices a hora? Mi cuerpo no lo sabe y solo sabe fabricar leche en mis pechos, me duelen.


Misi me miro a los ojos:


-Vale mama lo hago por ti.


Sonreí al esperar que comenzara a amamantarse de mí, me abrió la blusa y me quito el sujetador, mis pechos votaron al descubrir su libertad, comenzó a beber de un pecho y con otra mano apretaba un pezón para que soltara leche. Era tan agradable y necesario:

-Sí, si por fin.


Carlene entro con Calebita, la científica llevaba una ordeñadora automática, en sus manos llevaba unos tubos para mis pechos:


-Chica quítate de esos pechos, le ayudara a descargarse de leche los pechos.


Misi dejo de amamantarse de mis pechos y asintió, me acaricio el rostro:


-Lo que sea por mama.


Calebita se acercó a mí y me acaricio el rostro, puede ser que hubiera creado todo su mundo, sus problemas pero también sentía algo por mí después de lo que pudimos hablar en la discoteca:


-No me dijiste tu nombre.


Le mire sonriendo:


-Llámame Alyssa.


-Dile algo a Carlene para que te crea…..


Los tubos se engancharon a mis pezones, haciendo que entraran un par de centímetros por ellos, los tubos se llenaron de leche materna, el placer de alivio hizo que arquera la espalda:


-Joder, si joder.


Misi me acaricio el rostro:


-Mama mi mundo.


Respire con calma, había conseguido que mis pechos dejaran de estar tan reventones de leche, era un alivio, había llenado hasta los topes de leche materna la máquina, mire a mí alrededor y vi a Calebita, le mire a los ojos y sonreí:


-Por fin estoy mejor, mis pechos están secos de leche materna, abra algo pero no se acumula sin cesar, puede quitarme estos tubos de mis pechos…


Calebita asintió con la cabeza y me quito los tubos de los pechos, me los toque doloridos, estaban hinchados por lo absorbidos que habían estado, estaban gordos como el tamaño de dedos pulgares. Ella me dio una camiseta para que me vistiera, estaba muy a gusto al dejar de ser una vaca lechera:


-Por fin…. ¿Mi hija?


-Carlene le está haciendo unas pruebas, costo entender que tu creaste a todas.


Yo me levante de la cama y comencé a mirar a mí alrededor, estaba todo lleno de máquinas, para las drogas femeninas de las chicas, al girarme Calebita me dio una taza de café, yo sonreí ya que adoraba el café, ella me miro porque tenía muchas preguntas que hacerme:


-Alyssa ¿Cómo terminaste aquí?


-Mmm, buen café, dirás que hago en esta historia, pues termine absorbido por mi blog y transformado en mujer, en un largo pasillo donde puedo entrar en cualquier historia que creado, un largo pasillo para elegir mi próximo salto, tengo que demostraros a todas mis protagonistas que os quiero a todas……


Calebita asintió con la cabeza, bajo su mirada:


-¿Sois solo dos?


Yo acaricie su rostro y le regale una sonrisa:


-Somos seis, sabes cuándo te cree sabía que eras única, lo hice con mucho cariño y como te dije si te hice sufrir te pido perdón, eres tan guapa, no quería tampoco que tuvieras una vida aburrida…..


-Me-me siento tan insignificante estar con mi diosa creadora ¿Crees que soy guapa? ¿Me quieres?

Yo asentí con la cabeza y me acerque a ella, le abrace y le di un beso, nos dimos un largo y cariñoso beso, para ella era algo sagrado totalmente, el mejor beso que había dado en su corta vida de mujer. Me sentía rara porque ella me sacaba sacaba cinco centímetros o mejor dicho diez por los tacones que llevaba, pero yo era algo más carnosa.


Carlene estaba con Misi en otra habitación, tenía a mi hija sentada en una silla mientras que ella le hacia pruebas, no podía creer mi historia y que esa chica nació adulta de mi cuerpo.


-Vamos a ver ¿Qué edad tienes?


-¿Yo? Tengo horas de vida.


Carlene negó con la cabeza y se apoyó en los respaldos de la silla y miro a la jovencita a los ojos:


-Venga dime algo que te pueda creer……


-Mi madre es Alyssa y sabes eres muy guapa.


Carlene levanto la ceja y se apartó de ella:


-Si claro la idea de tener de enamorar a todos sus personajes.


Mis amantes las Vampiras Cap 3 Misterios ocultos


Matilda lamió la cuchara y sonrió:


-Je, para ser una mujer loba de doscientos años eres un poco inútil, espera un momento tendrás que comprar mas helado y hacerle la cena a los invitados……


Piti cerro los dientes con fuerza, los puños y comenzó aullar, se estaba convirtiendo en chica lobo, Sarah fue a entrar a la cocina, Matilda salio y miro a su hermana:


-Sera mejor que no entres alerta lobo…


Cristina y Martín se sentaron a la mesa, una mesa extremadamente larga, donde podría comer casi trescientas personas, con cientas de sillas, en las paredes cuadros antiguos donde aparecía Elvira, armaduras antiguas y otras cosas de unos cuantos siglos encima. Los dos chicos se sentaron uno al lado del otro, aunque lo que deseaban era irse a dormir y no verse las caras. Piti llego con un carrito con la sopa y duquesa la miro sonriendo, miro a los chicos:


-Aquí tenemos a mi sirvienta Amanda Pithierson pero todas la llamanos Piti, nos servirá una de sus especialidades sopa de cangrejo.


Piti cogió el plato de Martín y le miro por unos segundos, le extrañaba que el fuera parte de las nuevas hermanas, de las nuevas chicas de Elvira. Cogió el plato del chico y le sirvió la sopa, después a Cristina. Se acerco a Elvira para ponerle la sopa y le susurro al oído “Me dijo que tendríamos dos hermanas mas para Sarah y Matilda pero el es un chico, mi ama” Elvira sonrió y miro le respondió a Piti, susurrándole al oído “Dejame a mi Piti y a hora puedes descansar” Piti se fue con el carrito:


-Solo espero que esas dos no estén con la atari, quiero jugar un poco.


Elvira miro su copa de vino y sonrió mirando a los chicos:


-La feminidad es un don, la fragilidad de nuestros cuerpos es perfecto con sus atributos, puede ser que rompamos en sangre, pero nuestra perfección a movido civilizaciones ¿Que opinas Martín de las mujeres?


Cristina comenzó a reír:


-Que va a saber este si es un machista….


Martín negó con la cabeza:


-Mi madre siempre quiso una niña, yo respeto a las mujeres pero no respeto a Cristina, se ve que no la conoce a un…


Elvira cogió una vela y sonrió al sentir como la cera se resbalaba por sus dedos, le gustaba sentir como se quemaba por unos segundos. Cristina y Martín le siguió y cuando la condesa se paro frente a una puerta sonrió mirando a los chicos:


-Jovencitos queréis compartir habitación, como sois pareja…..


Los dos chicos se miraron y se cruzaron de brazos enfadados ya que nos e aguantaban, podría ser que mañana cuando volvieran al pueblo cortaran con su relación:


-No gracias paso de estar con Martín y no te creas eso de sexo de conciliación…..-Dijo Cristina.


Martín negó con la cabeza:


-Que tonta eres yo lo hago con tu cuerpo paso de lo que me dices, si estas enfadada me da igual.


Los dos chicos se metieron en cuartos separados y se metieron en las camas, Elvira se quedo en la oscuridad y volvió a encender su vela, fue dando una vuelta por el castillo. En una de las salas estaba Piti peleándose con Matilda y Sarah por poder jugar a la consola portátil, la game boy.


-Jopelines me paso todo el día trabajando quiero jugar….-Dijo Piti.


Matilda quería cogerle la consola pero Piti la tenia cogida del brazo:


-No, no que después no hay pilas….las fundes.


Sarah estaba agarrada a los hombros de Piti:


-La consola, la consola….


Elvira suspiro y cerro la puerta, se escucho un aullido que provenía de la transformación de Piti.


La condesa siguió andando por el castillo con su vela para iluminar su camino, se acerco a una estatua que estaba en medio del pasillo, la estatua de una gárgola con una apariencia muy aterradora, le dio media vuelta a la cabeza de la estatua y se abrió una puerta del pasillo, la bruja entro en la entrada secreta y fue paseando por el oscuro pasillo. Se paro frente a una X que estaba en medio del pasillo y quito varias piedras con forma de ojos, vio por ellas quien estaba al otro lado en la habitación, veía como Cristina estaba charlando con una amiga por su móvil, no sabia como criticar mas a su novio. Elvira negó con la cabeza y volvió a poner las piedras en la pared, siguió andando por el pasillo secreto y se paro frente a otra X allí volvió a sacar varias piedras con forma de ojos y observo quien estaba en la habitación, sonrió al ver a Martín dormido profundamente. La condesa sonrió y abrió una puerta que conducía a un armario, salio de allí y se acerco al chico, se lamió los labios y le comenzó a crecer los colmillos. Le mordió y comenzó a absorberle la masculinidad al chico, poco a poco mientras se tragaba la hombría del chico, el cuerpo de Martín se volvía mas femenino, adelgazaba, se volvía mas pequeño, le crecía los senos, las caderas se volvían mas anchas, sus muslos y su culo se hinchaba poco a poco. Su rostro cambiaba mientras que su pelo comenzaba a crecer. Cuando la condesa se harto se toco el ombligo y volvió al armario para salir de la habitación.


Cristina dejo caer su móvil encima del colchón cuando se quedo profundamente dormida, al sentir el calor de la habitación con su cuerpo mojado, al final sintió mucho sueño. Comenzó a dormir plácidamente, parecía que todo el mal humor que sentía en su mente se habia esfumado poco a poco. Elvira salio del armario y se acerco a la joven, sonrió al ver ese cuello repleto de feminidad que podía absorber, su cuerpo se llenaría de feminidad para cuando tuviera de dejar algo a sus hombres que les absorbiera su masculinidad. Le clavo los colmillos y comenzó a alimentarse de su feminidad. Poco a poco su cuerpo se envolvió de un traje oscuro, como el que llevaba la vampiresa, su maquillaje también cambio en ese momento, para volverse mas oscuro. La duquesa se limpio los labios y se los relamió poco a poco. Volvió al armario y volvió al pasillo secreto. Al salir le estaba esperando Piti, la duquesa le miro a los ojos:


-Prepara las habitaciones para nuestras dos nuevas hijas, las nuevas hijas de la noche…..


Piti asintió con la cabeza:


-Mi ama ¿Que sabor tenia la masculinidad del chico?


Elvira asintió con la cabeza:


-Los nuevos adolescentes de a hora, entre refrescos, videojuegos y otras tonterías casi no abusan de su masculinidad, no pelean no abusan de las chicas, tienen tan poca masculinidad que al poder beberla es como el caviar……


El gallo comenzó a cantar cuando salio el sol, eso hizo que Martín se despertara poco a poco, no quería levantarse pero ya le habían desvelado, suspiro y se llevo la mano a la frente, el tacto de su piel era diferente, se comenzó a tocar el rostro, era mas suave y no tenia ni rastro de su barba, esa nariz, esos pómulos, esos labios, no eran los de siempre. Entre sus dedos se entrelazo ese largo pelo castaño, eso le asusto:


-Pero?-Al escuchar esa voz femenina se asusto bastante-Mi voz que le pasa a mi voz-Se llevo la mano a la garganta-Mi cuello, mi nuez ¿Que coño me pasa?


Se levanto de la cama y se vio con ese traje negro, vio esos pequeños senos, se los toco asustada:


-Tengo pechos, el pelo largo, no puede ser….


Se levanto la falda oscura y se llevo la mano por de bajo de las bragas oscuras, se vio reflejado en el espejo de pie, sus ojos se abrieron como platos:


-No, no puede ser soy una mujer……..No, no puede ser.


Cristina abrió los ojos poco a poco y sintió como el calor comenzó a subir, la chica sintió mucho calor y miro a su alrededor, una estufa, la chimenea que podría ser? Vio que un rayo de sol entraba por la ventana y que tocaba su pierna que estaba desnuda, sin una sabana que cubriera su piel. Se tapo con miedo al sentir como se quemaba. Al hacerlo vio que estaba vestida de negro, vestía como la duquesa del castillo. Se abrió la puerta y entro Piti que sonrió al ver que Cristina estaba despierta:


-Buenos días señorita creo que tendrá muchas preguntas, pero antes cubrire las ventanas, la duquesa y sus hermanas no soportan la luz directa del sol, les achicharra……


Al cubrir la ventana Cristina se levanto de la cama y se acerco a Piti, esa ropa era muy apretada y no le dejaba moverse:


-¿Que me a pasado, que esta pasando, que pasa con la luz del día?


Piti se cruzo de brazos mirando a Cristina:


-Bueno creo que la duquesa tiene que hablar con vosotras pero te adelanto una cosa “Vampirismo” Perdón creo que lo llaman a hora spoiler.


Cristina negó con la cabeza al escucharla no lo podía creer, se llevo la mano a la boca y sintió como sus colmillos habían crecido un poco, eran muy afilados y se dio cuenta al morderse la lengua:


-¿Vampiros?


Cristina corrió como pudo detrás de Piti, esta sonrió al ver a la chica tras de ella, sabia que tenia muchas preguntas:


-Bueno vampiros, vampiros no es la palabra os alimentáis de la masculinidad de los hombres, podéis crear a otras vampiresas que sean como vosotras, tu y bueno tu nueva novia….Hace poco hubo una cacería de vampiresas y Elvira quiso aumentar la comunidad nuevamente.


Cristina miro a Piti asustada:


-¿Tu también eres una vampiresa?


Piti negó con la cabeza y miro a los ojos a Cristina:


-Ja, soy inmortal pero soy una chica lobo, desde 1800 soy la criada de Elvira, pero es esto mejor que vivir en las calles, con una madre prostituta y un padre borracho….


Martín estaba muy asustada ya que no sabia lo que habia pasado, podría hasta comenzar a llorar ya que no podría creer que fuera a hora una mujer, se acerco con miedo a un espejo que habia en un armario, solo esperaba que fuera un sueño y se despertar de golpe:


-Vamos, vamos Martín es una pesadilla seguro que te despertaras en cualquier momento-Se llevo la mano a la garganta ya que sonaba como una chica-Dios mi voz es de una chica, mi nuez donde esta mi nuez.


Se acerco al espejo y se comenzó a buscar en el espejo ya que no se veía reflejada, todo el espejo asustada, sus finas y pequeñas manos tocando el espejo, dio un paso hacia atrás ya que no entendía lo que habia pasado, la pesadilla estaba durando demasiado, era una mujer y estaba vestida de negro. La luz entro por la ventana y un fuerte fogonazo de luz le dio a la chica. Ella salto de golpe hacia atrás por el golpe de luz. La puerta de la habitación se abrió y Piti consiguió cogerla entre sus brazos:


-Huy por poco...-Dijo Piti.


Martín miro a Piti asustada:


-Eres tu parte de mi pesadilla, no me puedo despertar, no me veo reflejado en el espejo, creo que soy una chica…..


Piti la tenia entre sus manos y la ayudo a levantarse:


-Un par de cosas, yo soy real, no es una pesadilla y si te han absorbido tu masculinidad, eres a hora una chica…


Elvira se sentó en su silla preferida y cruzo sus piernas, espero que Piti trajera a una de sus nuevas chicas, Sarah y Matilda estaban con Cristina, las dos vampiresas observaban a su nueva hermana. La chica miraba a sus nuevas hermanas con miedo, eran vampiresas y al mirarse las manos supo que era como ellas:


-¿Por que yo, por que yo?


Matilda sonrió mirando a Cristina:


-Si, si eres como nosotras Elvira supo como sus hermanas en otros castillos eran cazadas, quedamos muy pocas y a hora te tenemos a ti nueva hermana, lo pasaremos genial..


Cristina negó con la cabeza al escucharle:


-Yo no no puedo ser un ser como vosotras, no entiendo por que el sol me hace daño, quiero salir de esta pesadilla…


Sarah sonrió al escucharla:


-Ja, eres de las nuestras tonta, eres nuestra hermana vampiresa..


Sarah y Matilda abrazaron a Cristina, ella se sintió apretada entre las dos mujeres, no quería pensar en lo doloroso de ser inmortal y ser un ser de la noche. Piti trajo a la presencia de Elvira a Martín, la chica lobo tenia cogida del brazo a la chica y esta observo a todo lo que le envolvía, era todo tan diferente siendo a hora una mujer, ella vio a Cristina:


-¡¡¡CRISTINA, CRISTINA SOY YO!!!


Cristina negó con la cabeza al escuchar aquella chica, no sabia quien era, nunca lo habia visto, miro a Sarah y a Matilda ya que no entendía nada lo que estaba pasando, era una locura todo aquello:


-No te conozco ¿Quien eres? Sacame de aquí por favor….


Martín negó con la cabeza y miro a los ojos a Cristina, Piti suspiro al ver como Cristina no sabia que aquella chica era su novio, bostezo y miro a Elvira:


-Elvira ¿Se lo digo yo o se lo dices tu?


Elvira sonrió y miro a su sirvienta, le hizo un gesto para que ella lo dijera:


-¿No te dije que la raza de vampiresas como Elvira se alimentan de la masculinidad de los hombres transformándolos en mujeres? Por favor ata cabos…..


Martín se llevo la mano al pecho mirando a su novia, Cristina le acaricio el rostro y negó con la cabeza ya que no podía creerlo, aquella chica que tenia frente a ella era su novio:


-¿Martín eres una chica? Pero, pero……


Elvira se levanto de su silla y se acerco a sus nuevas vampiresas, a sus hijas de siempre, a su sirvienta y les acaricio el rostro:


-Sera mejor que os acostumbréis a vuestras nuevas vidas, viviréis de alimentaros de la sexualidad de los hombres, huyendo del sol, sois miás…….


Sarah y Matilda sonrieron al escuchar a su ama:


-Ja, ja somos hermanas para siempre, yo era un chico hace veinte años-Dijo Matilda.


Piti sonrió al escuchar aquello:


-Chicas, chicas solo os diré una cosa que yo sea la sirvienta no significa que os lave la ropa interior……


Cristina y Martín se abrazaron con fuerzas, estaban muertas de miedo ante lo que habia pasado. Sarah y Matilda se acercaron a las nuevas chicas del castillo, las cogieron de las manos y sonrieron al ver que tendrían nuevas hermanas para la eternidad. Martín negó con la cabeza y posando sus manos en los pechos comenzó a gritar a la Condesa Elvira:


-¡¡¡QUIERO QUE ME DEVUELVAS MI CUERPO, QUIERO SALIR DE AQUÍ COMO UN HOMBRE CON CRISTINA!!!


Piti sonrió al escucharle, comenzó a negar con la cabeza, Matilda y Sarah se cogieron por la cintura, aguantando sus ganas de reír, Cristina y Martín se abrazaron mirándose a los ojos, no se podían creer que aquello les hubiera unido tanto:


-¿Que me pasa? Creo que te necesito mas que nada….


Cristina negó con la cabeza y abrazo a Martín:


-Seas lo que seas Martín te necesito…


Elvira se acerco a ellas y poso sus manos en sus hombros, las apretó contra sus grandes y perfestos pechos:


-Cristina dile que pasa si te da el sol ¿Que os pasa?


Cristina trago saliva:


-Salir del castillo nos dejaría carbonizadas Martín….


Elvira sonrió y dio un beso en la frente a Martín:


-Se ve que no os mentalizáis lo que pasa aquí, sois mis nuevas hijas, no podéis iros de aquí, morireis por el sol, por la alimentación, por la luz, tenéis que aprender alimentaros y ser una de las nuestras, Martín es deliciosa tu masculinidad, sera mejor que te mentalices a tu nuevo cuerpo, eres una mujer estas vestida de mujer……


Elvira se giro y miro a Piti:


-Vamos Piti hoy toca mi baño, Sarah y Matilda llevaros a las chicas a sus habitaciones y le contais las reglas…..Vamos, vamos.


Piti suspiro:


-Puff otra vez tendré que enjabonarle partes de su cuerpo que no deseo tocar…..


Matilda y Cristina fueron a la nueva habitación de la segunda, la nueva vampiresa le costaba moverse con ese traje negro, de larga falda que arrastraba por el suelo. Se abrió la puerta y vio Cristina su nueva habitación:


-¿Aquí es donde tendré que vivir durante siglos, no podre volver a ver a mis padres, no podre volver a ver a mis amigas, no tendré Internet?


Martina se llevo la mano a la boca y comenzó a reír, intento no soltar una larga carcajada, era tan estúpidas las cosas que decía Cristina:


-Bueno, los padres no te apoyan en nada siempre piensan que eres una niña, los amigos son unos falsos, mejor somos tus nuevas hermanas, aparte de aquello bajo esa sabana hay un ordenador para poder conectarte a la dark net, hay muchas vampiresas de diferentes razas, chicas lobas en el mosterbock……


Cristina negó con la cabeza y se sentó en la cama:


-Dios mi vida a cambiado tanto ¿Que voy hacer a hora?


Martina se sentó a su lado y sonrió tocándole la pierna:


-Disfrutar de la inmortalidad, tiene muchas ventajas y aparte de todo nunca podrás aburrirte eso te lo aseguro….Ji ji.


Cristina negó con la cabeza llevándose la mano al ombligo:


-¿Entonces le chupare la masculinidad a los chicos y les transformare en mujeres?


Matilda negó con la cabeza:


-Bueno solo Elvira puede transformar en vampiresas a las que ella quiera, tu le quitaras su masculinidad y les dejaras transformados a los chicos en diminutas muñecas sin vida, tengo una colección de mis victimas…..


Cristina negó con la cabeza:


-Tengo miedo a tener hambre ¿Como te transformaron a ti Matilda?


Matilda se dejo caer a la cama mirando el techo de la habitación:


-Bueno corría los años 80, yo era un adolescente que se escapo de casa, llegue al castillo cuando planeaban demolerlo para hacer un centro comercial y entre escondiéndome en una habitación, era la habitación de Elvira y ella me quito la masculinidad, yo me encargue de los obreros…..


Matilda negó con la cabeza y miro a Cristina, ya no estaba su nueva amiga, la chica habia corrido hacia la ventana y habia huido aprovechando la oscuridad de la noche, comenzó a bajar por unas plantas que habían crecido en las paredes del castillo. Matilda se asomo a la ventana y negó con la cabeza:


-¿Pero donde piensas ir hermana?


Cristina le miro a los ojos mientras bajaba:


-A casa..


Matilda suspiro:


-Estas en casa tonta….


Cristina se resbalo, se rompió una de las plantas que estaba agarrada y cayo contra el suelo, estaba a casi treinta metros del suelo, se estrello contra el verde suelo, al levantarse se dio cuenta que todo estaba al revés, al caerse su cabeza habia terminado a su espalda y se podía ver su trasero. Matilda sonrió y bajo desde la ventana planeando, la chica rubia estaba nerviosa ya que se veía el trasero y se tambaleaba sin saber como andar:


-Dios, dios me veo el culo, joder tengo el culo enorme….


Matilda toco el suelo y lanzo un largo suspiro, se acerco a Cristina y le puso bien el cuello, ella se toco el cuello asustada:


-Vamos hermana te enseñare los alrededores, somos inmortales recuerdalo, no te dejare que te vallas, si no quiero que Elvira me castigue….


Sarah se puso frente a Martín y sonrió, le toco la nariz, estaba contenta por tener una nueva hermana para toda la eternidad:


-Sabes te llamare Martina, eres muy guapa ¿Lo sabes?


Martina suspiro volviéndose a tocar los pechos, Sarah le cogió de la mano y la llevo al lavabo, para darle un largo baño:


-Hermana te ayudare a adaptarte y seras una chica perfecta, vamos a comenzar con un baño…


Martina termino en frente de la bañera negra con agua llena de jabón, Sarah se acerco a su nueva hermana y toco su traje negro, tiro de una araña que tenia ese traje, después cientas de arañas que formaban su traje cayeron al suelo dejándola desnuda, Martina se acaricio los pechos, el ombligo, las caderas y las nalgas. Sarah le ayudo a meterse en la bañera.


-Soy, soy una mujer es tan raro….


Sarah sonrió:


-Mientras te enjabono te contare lo que me paso y como me transforme en mujer por culpa de Elvira…….


Elvira en su bañera cerro los ojos mientras que Piti le pasaba la esponja por la espalda, ella comenzó a sonreír al sentir el agua corriendo por su cuerpo, abrió los ojos mirando a su mayordoma, a su ayudante:


-Mañana aremos una fiesta con las chicas monstruos que hay por la zona para presentarles a las nuevas chicas…...