viernes, 18 de febrero de 2022

Una chica que sera como las demás 2 Cap 5 Mira mamá quiero contarte una cosa

-Esta tarde iremos a jugar a videojuegos, iremos al campo de béisbol y jugaremos un partido, todo menos ver revistas guarras de las suyas....

Lucy comenzó a reír al escuchar a Brenda:

-¿Espera, quieres decir que saldrás con ese machista? Una chica va con las demás chicas y nada de jugar a béisbol ni videojuegos.......Al menos no quieres ver esas revistas guarras, son tan ofensivas.

Ginger sonrió:

-Te vendrás al parque y hablaremos, iremos a tomar un café, iremos a mi casa y hablaremos de chicos..........Nos maquillaremos.


Brenda se quedo pensativa ya que quería estar con su amigo, no quería perderlo y quería hacer las cosas de cuando era un chico, el tener un nuevo cuerpo no tendria que ser un problema para hacer aquellas cosas que le gustaban, pero tampoco quería decepcionar a las chicas ya que ya era una de ellas, tendria que montárselo para estar con su amigo y sus amigas aquel día.

-Si, si claro......Aremos cosas de chicas.

Glenda se sentó a la mesa junto a su madre Jayden, sirvió un café y se quedo pensativa mirando el rostro materno que tanto echaba de menos por los años, no sabia como decirle que su hermano era a hora una hermana, su madre sonreía pensativa, con unos ojos risueños pensando en su hijo pequeño:

-Mama, quiero decirte una cosa, no lo creerás pero lo vivimos yo y Brent......

Jayden frunció el ceño dudosa, no entendía lo que quería decirle su hija y aquello le asusto:

-NO ME DIGAS QUE A BRENT LE A PASADO ALGO.........

Glenda le cogió de la mano y le miro a los ojos comprensiva:

-Brent ya no es un chico es Brenda y es una chica.......

Jayden se quedo sorprendida al escuchar lo que le dijo su hija:

-¿Que me quieres decir cariño?

Glenda le dio un trago al café y pensó en sus palabras, era increíble pero si se lo contó un medico todo aquello era cierto, aparte vio como su hermano se convertía en su hermana:

-Fuimos al medico y nos dijo que Brent se estaba transformando en chica, que solo le quedaba un mes de ser un hombre, pude ver como poco a poco le salían pechos, le crecía el pelo, le cambiaba el rostro........Se convirtió en mujer mama, ya somos tres mujeres en casa......

Jayden le cogió de la mano a su hija y abrió los ojos con sorpresa, no lo podía creer:

-¿Te lo dijo un medico, vistes como cambiaba tu hermano? Soy una madre malisima, mi hijo se transformo en hija y no estuve allí, para enseñarle todo, andar con tacones, ponerse trajes ceñidos, ponerse relleno en el sujetador para tener mas pecho.....

Mis amantes las vampiras Cap 6 Tentadas

 -Pasaremos la noche en este castillo, pero deja de mirarle escote....

Piti estaba fumándose un cigarrillo frente a su coche, habia comprado todo lo que le habia mandado su ama y a hora estaba relajándose un poco, la chica aparentaba tener 16 años, pero eso era por fuera su espíritu ya tendría unos doscientos años, su inmortalidad estaba con su ama Elvira. La chica de pelo corto y rubio, cuerpo delgaducho y vestida como colegiala inglesa, americana, camisa, falda, calcetines hasta las rodillas y zapatos negros. Escucho como sonaba el móvil y comenzó a rebuscarlo en su bolso, lo cogió y se quedo pensativa por unos instantes ya que la tecnología la superaba, no sabia que tocar en la pantalla. Sus dedos comenzaron a tocar todos los lados hasta que escucho la voz de su ama:

-¿Piti donde estas? Tenemos a las chicas que nos faltaba para mi harem de vampiresas, necesito que traigas mas comida y mas ropa oscura....

Piti suspiro al escuchar la voz de su ama:

-Si claro ama, tengo que comprar tampones, compresas, chocolate y toda clase de productos de belleza, aparte tengo que alegrar mi carnet de identidad, hace cincuenta años que se me paso, no creo que crean que sigo teniendo 16 años.....

Cristina paso su mano por la barandilla de la escalera y puso cara de asco al ver que tenia tanto polvo, Martín negó con la cabeza al ver aquello:

-No limpias en casa y aquí te vas a poner quisquillosa....

Cristina le hizo burlas a Martina:

-Callate imbécil....

Elvira llego a donde estaban los dos chicos y se cruzo de brazos al ver que estaban los dos mojados, dio un par de palmadas y llegaron sus dos hijas. Sarah y Matilda una de pelo rubio y corto, cuerpo delgaducho y enfundado con el traje negro, vestida como su madre, Matilda de pelo oscuro y largo, cara aniñada y un poco mas bajita que su hermana,tambien vestida como su hermana y madre. Las dos chicas corrieron hacia Cristina y Martín, comenzaron a quitarle la ropa, los dos chicos se quedaron paralizados y sorprendidos con lo que pasaba. Se pararon acariciando el pecho de Martín y tras quitarles la ropa y dejarles en ropa interior se alejaron:

-¿Has visto que guapo es el chico Matilda?-Pregunto Sarah.

-Estoy deseando tener a dos hermanas mas....

Elvira les tiro dos albornoces y los chicos se los pusieron, estaban muertos de miedo y vergüenza:

-Si salimos de aquí creo que sera el momento mas vergonzoso de mi vida-Dijo Cristina.

Martín sonrió:

-Y lo dice la reina de los momentos incómodos...

Mi vida con las estrellas Cap 6 Tocarte? Es imposible no hacerlo


-Me tienes que ayudar a volver a ser un hombre.......Por favor Emma.

Emma asintió con la cabeza, su amigo se había convertido en Scarlett Johansson y encima en esos momentos que ella estaba tan necesitada de dinero, su mejor amigo era a hora una de las estrellas mas deseadas del cine y encima ella quería ser reportera. Emma se froto la barbilla y miro a su nueva amiga, ella podría hacerle una entrevista, podría venderla y ser lo que ella deseaba una gran periodista. Will se sintió observada y trago saliva asustada ¿Porque venia esa mirada?

-Bueno, bueno podría ayudarte a volver a ser un hombre pero podríamos aprovechar esta oportunidad, se mi Scarlett y te hago una entrevista.........Te juro que buscaremos la forma de devolverte su verdadera forma Will.

Will se miro su camiseta de chico, sus pantalones texanos:

-Mmm, podría ayudarte pero no creo que la actriz se vista de esta manera........

Emma chasqueo los dedos con una sonrisa en los labios:

-Corre duchate y yo te conseguiré un traje......

Will se puso las manos en los pechos y sonrió:

-Una ducha, una buena ducha de casi dos horas................

Emma estaba dando vueltas por su piso con su móvil entre las manos, estaba muy nerviosa ya que tenia a Scarlett Johansson entre las manos y encima le hacia falta un traje perfecto para ella:

-Oye Dafne tendrias ese traje de princesa Disney, me lo dejarías para hacerle algunos cambios.....

El sonido de unos gritos de placer provenían de la ducha, Will no sabia lo que le había pasado pero sus dedos comenzaron a acariciar todo su cuerpo sin cesar, tocando senos, tocando su culo, tocando sus piernas, frotando su sexo. La chica salio de la ducha y se seco el pelo con la toalla, se la paso por el rostro para secarlo y se miro al espejo. Se quedo sorprendida que todo el colorete, todo el pintalabios y el rimel volvía aparecer en su rostro.

-Es increíble es magia......