viernes, 22 de abril de 2022

Sexopia Universidad Cap 8 Volverás Lilith

-Chi-chicas me duele todo por favor...

Candy sonrió al escucharla:

-Yo casi mido dos metros tienes suerte que fueras tan pequeña a mi me metieron como pudieron dentro de un baúl.......

Margareth le dio la mano a Erica y sonrió:

-Bueno Erica espero que te sientas a gusto con nosotras......Y a hora chicas vámonos a clase....

Erica sonrió mirando a sus compañeras:

-Si eso, necesito cambiarme y una ducha caliente.....

Valorie le cogió de las manos:

-Seguro que necesitas unas horas de tranquilidad yo me voy a clase......

Rachel cogió del brazo a Erica y se la llevo por el pasillo:

-Ellas tienen clase y yo tengo fiesta por eso te preparare unas tortitas.....

Erica miro tras su espalda y vio como Margareth, Candy y Valorie se iban, miro a Rachel:

-Creo que seré un par de horas Nick, me iré a duchar y me trasformare, deacuerdo Rachel.....

Rachel asintió con la cabeza sonriendo:

-Claro, tengo ganas de ver a Nick......

Erica se fue a su habitación, se quito el albornoz y ando desnuda hasta el servicio, se miro al espejo y cerro los ojos esperando que volviera a ser un chico, al abrir los ojos vio que seguía siendo una chica, la chica pelirroja negó con la cabeza y se forzó hacerlo y no se volvía hombre, algo fallaba.

Erica se esforzó nuevamente para volver a ser un hombre pero no lo conseguía, una gota de sudor se resvalo por su rostro. Desesperada se miro al espejo y sentía sufrimiento, sentía amargura y como le dolía la parte de su sexo, una gota de sangre se resbalo por su pierna. Paso su dedo por su pierna y vio que tenia sangre entre los dedos.

Rachel preparo las tortitas cinco, seis en un plato, un poco de nata y una fresa, la chica pelirroja era también la que se encargaba de cocinar en el hermandad y aquello le encantaba. Hasta que escucho un grito y era en la habitación de Erica, la chica corrió hacia la habitación de su amiga y vio en el servicio a Erica llorando, no entendía nada de su cuerpo:

-No entiendo nada no puedo volver a ser un hombre y aparte de eso ¿Por que tengo la regla? Se suponía que la gente como yo no podríamos tener hijos, por que....

Rachel cogió una toalla y cubrió el cuerpo de Erica le miro a los ojos:

-No, no lo entiendo Erica no se suponía que tu no tenias la regla? No entiendo lo que te pasa yo esperaba a mi Nick, sabes quien te podría ayudar con tus trasformaciones o esas que no consigues es Lilith, ella quería pasar desapercibida pero a hora necesitas su ayuda, el era un chico....A hora te duchas y te doy un tampon.

Erica miro a su amiga:

-Espera esta aquí Lilith, hace tiempo que no sabia donde se habia metido, ella quiso desaparecer....

Mis historias (Con sexo) Cap 9 Partirse en dos

 -¿Como lo sabes?

Terminemos en el apartamento de Susan y Cristi, ellas habían preparado un café para mi y Ariana, nos miremos unas a las otras, todo eran dudas, yo cogí el café y sonreí:

-Bueno os lo preguntareis, soy Raúl vuestro creador y estoy atrapado en el mundo de mis historias y todas son variantes sexuales, si quiero escapar de aquí con mi amiga tenemos que follar con vosotros.

Susan negó con la cabeza ya que era increíble tener a su creador delante de ellas, Cristi suspiro y me cogió de la mano:

-Bueno si hay que hacerlo, siempre quise hacerlo con unas chicas.

Ariana sonrió mirándonos:

-Si pero Susan tiene que ser Edward, follarnos a las tres.

Susan nos miro con miedo:

-¿Pe-pero que? Yo no tengo tanta experiencia como para follar con vosotras tres ya casi me cuesta hacerlo con Cristi.

Suspire y respire con calma, tenia que ser la mas guarra de todas, tenia que ser peor que una actriz porno, me levante y me di un tirón a la camisa arracandome los botones de la camisa, me quite el sujetador, mire a las chicas:

-Vamos zorrones a follar.

Las cuatro terminemos desnudas y yo me acerque a Susan sonriendo:

-Vamos trasformarte en Edward.

El chica se trasformo en Edward, Ariana se quedo con la boca abierta ya que el chico tenia un buen miembro, me cruce se brazos mirando a Cristi y Ariana:

-Iremos por turnos, nos aras las mismas posturas a cada una y yo te iré explicando lo que tienes que hacer……Chicas sentaron y observar.


Las chicas se sentaron y yo le di un empujón a Edward para sentarlo en el sofá, me puse de rodillas ante el y comencé hacerle una felacion al chico, mamando sin parar, la polla bailando en mi boca, el chico estaba sintiendo mucho placer. Cristi y Ariana se miraron con el café entre las manos, las dos sonrieron y dejaron el café, se lanzaron una hacia la otra besándose sin cesar:

-Podremos esperar nuestro turno pero podremos hacerlo entre nosotras cariño….-Dijo Cristi.

Tenia entre mis manos el enorme pene de de Edward, era increíble que un personaje tan timido, tan buena persona, de cuerpo delgaducho y guapo tuviera un miembro tan grande, con mis dos manos cogía ese enorme polla, que parecía que crecía por momentos. Con lo que había crecido con su excitación me costaba meterla en mi boca, perdía la respiracion con el gran capullo. Pero lo conseguía chupársela sin cesar, haciéndome daño a mis labios. Edward miraba con peana y sin saber que hacer mientras que se la chupaba. Cogí el enorme miembro entre mis manos y mire a Cristi y Ariana, que seguían enrollándose entre ellas, besándose como locas y frotándose entre ellas sus coños.

-Joder no se como no te partes en dos con esta pedazo de polla Cristi.

La pequeña morena sonrió y se acerco a mi, cogió entre sus dos manos la polla de Edward y me enseño como hacerle una mamada a su novio, le mire sorprendida, tendria que llegarle hasta la campanilla y mas allá ese miembro, con es tamaño podría morir asfixiada. Arian me cogió por las caderas y me comenzó a frotar el coño con sus dedos, con otra mano me cogía un pecho pellizcando un pezón, me derretí entre sus manos. Ariana cogió esa enorme polla de Edward sin saber como podría meterse ese trozo de carne en la boca. Cristi me obligaba a lamerle el coño mientras que estaba sentada en una silla. La joven hispana cogió aire y abrió bien abierta la boca para meterse la polla en la boca, era un polla monstruosa de tamaño. La chica consiguió meterse el miembro en la boca y se esforzó a mamarla, hasta que Edward cogió fuertemente el cogin del sofá, se estaba corriendo, por la nariz de Ariana salio semen, se saco el miembro y comenzó a babear semen sin cesar:

-Per-Perdona yo es que-Dijo Edward.

Mi vida como una chica Cap 8 Piropos

 -¿Tienes miedo a volar Lina?-Dijo Silvia.

Lina miro a su amiga y cerro los ojos con fuerzas:

-Si, pero por favor no me lo recuerdes..............

Ann sonrió y cogió con fuerza la mano de Lina, dándole algo de fuerza para quitarle el miedo:

-Tranquila estamos contigo Lina, intenta pensar en otra cosa....

Lina respiro con calma intentado no mirar por la ventana, intentaba olvidar esos momentos de viaje y intentaba olvidar que estaban volando. Cerro los ojos pensando en otra cosa y solo podía ver a Ann, deseaba pensar como la besaba como la tocaba. Pero ya en su imaginación no se veía como un hombre solo se veía como una mujer. Quiso pensar en besar a una mujer, en besar a Ann y al besarla pudo ver que besaba a su antiguo estado masculino. Lina se quedo dormida poco a poco.

Al llegar a la costa, las chicas comenzaron a bajar del avión. Mientras que Lina respiraba con calma al poder por fin tocar el suelo que tanto amaba. Silvia sonrió al ponerse las gafas de sol y miro a sus amigas, estaba deseando dejar sus maletas en el apartamento y hacer cosas de chicas:

-Vamos chicas antes dejemos las cosas antes podremos ir a la playa.

Ann miro a los ojos a Lina y esta suspiro al recordar los extraños pensamientos que había tenido durante estas horas, eran tan extraños:

-Ann no se que me pasa mis sentimientos están cambiando....

Ann le miro a los ojos y forzó una nueva mentira, no sabia que podría decirles a su amiga:

-Mañana habrá pasado cariño.

Al llegar al apartamento de Silvia y las chicas dejaron sus maletas, vieron las bonitas vistas hacia la playa y corrieron hacia el balcón para poder oler la sal de la playa. Silvia sonrió y comenzó a reír sin cesar ya que deseaba hacer una cosa, se acerco a Lina y le susurro algo al oído. Su amiga abrió los ojos como platos llevándose la mano a la boca para no morirse de risa. Ann las miro y se pregunto que pasaba con una mirada. Lina se acerco a su amiga y comenzó a reír tras escuchar el chiste de Silvia:


-Silvia quiere hacerlo, esta loca por hacer una cosa antes de volver a ser un hombre......

-¿El que?

-Quiere darle una lección a los chicos, cuando le lancen un piropo ella quiere reírse del chico como venganza.....Quiere que se sientan como el.....

Ann comenzó a reír al escucharla pero todo estaría bien para evitar decirle a los chicos que no había marcha atrás en su transformación. Silvia se acerco a Ann y le tiro de la camisa, le miro a los ojos:

-Quiero que nos pongas irresistibles, me entiendes tenemos que estar perfectas, para esta noche...

Lina no se podía cree que podía estar mas guapa, no creía que su nuevo cuerpo podría estar tan irresistible. Ann había echo un gran trabajo con el maquillaje y con el peinado, ese traje azul era increíble con sus curvas. Abrió los ojos como platos cuando sintió un tirón de su tanga, miro a su espalda algo dolorida:

-A los tíos nos gustan estas pequeñas cosas, que se vean los tangas a las chicas, por que pones esa cara si no te a dolido, no tenemos eso entre las piernas........