viernes, 22 de abril de 2022

Mis historias (Con sexo) Cap 9 Partirse en dos

 -¿Como lo sabes?

Terminemos en el apartamento de Susan y Cristi, ellas habían preparado un café para mi y Ariana, nos miremos unas a las otras, todo eran dudas, yo cogí el café y sonreí:

-Bueno os lo preguntareis, soy Raúl vuestro creador y estoy atrapado en el mundo de mis historias y todas son variantes sexuales, si quiero escapar de aquí con mi amiga tenemos que follar con vosotros.

Susan negó con la cabeza ya que era increíble tener a su creador delante de ellas, Cristi suspiro y me cogió de la mano:

-Bueno si hay que hacerlo, siempre quise hacerlo con unas chicas.

Ariana sonrió mirándonos:

-Si pero Susan tiene que ser Edward, follarnos a las tres.

Susan nos miro con miedo:

-¿Pe-pero que? Yo no tengo tanta experiencia como para follar con vosotras tres ya casi me cuesta hacerlo con Cristi.

Suspire y respire con calma, tenia que ser la mas guarra de todas, tenia que ser peor que una actriz porno, me levante y me di un tirón a la camisa arracandome los botones de la camisa, me quite el sujetador, mire a las chicas:

-Vamos zorrones a follar.

Las cuatro terminemos desnudas y yo me acerque a Susan sonriendo:

-Vamos trasformarte en Edward.

El chica se trasformo en Edward, Ariana se quedo con la boca abierta ya que el chico tenia un buen miembro, me cruce se brazos mirando a Cristi y Ariana:

-Iremos por turnos, nos aras las mismas posturas a cada una y yo te iré explicando lo que tienes que hacer……Chicas sentaron y observar.


Las chicas se sentaron y yo le di un empujón a Edward para sentarlo en el sofá, me puse de rodillas ante el y comencé hacerle una felacion al chico, mamando sin parar, la polla bailando en mi boca, el chico estaba sintiendo mucho placer. Cristi y Ariana se miraron con el café entre las manos, las dos sonrieron y dejaron el café, se lanzaron una hacia la otra besándose sin cesar:

-Podremos esperar nuestro turno pero podremos hacerlo entre nosotras cariño….-Dijo Cristi.

Tenia entre mis manos el enorme pene de de Edward, era increíble que un personaje tan timido, tan buena persona, de cuerpo delgaducho y guapo tuviera un miembro tan grande, con mis dos manos cogía ese enorme polla, que parecía que crecía por momentos. Con lo que había crecido con su excitación me costaba meterla en mi boca, perdía la respiracion con el gran capullo. Pero lo conseguía chupársela sin cesar, haciéndome daño a mis labios. Edward miraba con peana y sin saber que hacer mientras que se la chupaba. Cogí el enorme miembro entre mis manos y mire a Cristi y Ariana, que seguían enrollándose entre ellas, besándose como locas y frotándose entre ellas sus coños.

-Joder no se como no te partes en dos con esta pedazo de polla Cristi.

La pequeña morena sonrió y se acerco a mi, cogió entre sus dos manos la polla de Edward y me enseño como hacerle una mamada a su novio, le mire sorprendida, tendria que llegarle hasta la campanilla y mas allá ese miembro, con es tamaño podría morir asfixiada. Arian me cogió por las caderas y me comenzó a frotar el coño con sus dedos, con otra mano me cogía un pecho pellizcando un pezón, me derretí entre sus manos. Ariana cogió esa enorme polla de Edward sin saber como podría meterse ese trozo de carne en la boca. Cristi me obligaba a lamerle el coño mientras que estaba sentada en una silla. La joven hispana cogió aire y abrió bien abierta la boca para meterse la polla en la boca, era un polla monstruosa de tamaño. La chica consiguió meterse el miembro en la boca y se esforzó a mamarla, hasta que Edward cogió fuertemente el cogin del sofá, se estaba corriendo, por la nariz de Ariana salio semen, se saco el miembro y comenzó a babear semen sin cesar:

-Per-Perdona yo es que-Dijo Edward.

No hay comentarios:

Publicar un comentario