viernes, 22 de abril de 2022

Sexopia Universidad Cap 8 Volverás Lilith

-Chi-chicas me duele todo por favor...

Candy sonrió al escucharla:

-Yo casi mido dos metros tienes suerte que fueras tan pequeña a mi me metieron como pudieron dentro de un baúl.......

Margareth le dio la mano a Erica y sonrió:

-Bueno Erica espero que te sientas a gusto con nosotras......Y a hora chicas vámonos a clase....

Erica sonrió mirando a sus compañeras:

-Si eso, necesito cambiarme y una ducha caliente.....

Valorie le cogió de las manos:

-Seguro que necesitas unas horas de tranquilidad yo me voy a clase......

Rachel cogió del brazo a Erica y se la llevo por el pasillo:

-Ellas tienen clase y yo tengo fiesta por eso te preparare unas tortitas.....

Erica miro tras su espalda y vio como Margareth, Candy y Valorie se iban, miro a Rachel:

-Creo que seré un par de horas Nick, me iré a duchar y me trasformare, deacuerdo Rachel.....

Rachel asintió con la cabeza sonriendo:

-Claro, tengo ganas de ver a Nick......

Erica se fue a su habitación, se quito el albornoz y ando desnuda hasta el servicio, se miro al espejo y cerro los ojos esperando que volviera a ser un chico, al abrir los ojos vio que seguía siendo una chica, la chica pelirroja negó con la cabeza y se forzó hacerlo y no se volvía hombre, algo fallaba.

Erica se esforzó nuevamente para volver a ser un hombre pero no lo conseguía, una gota de sudor se resvalo por su rostro. Desesperada se miro al espejo y sentía sufrimiento, sentía amargura y como le dolía la parte de su sexo, una gota de sangre se resbalo por su pierna. Paso su dedo por su pierna y vio que tenia sangre entre los dedos.

Rachel preparo las tortitas cinco, seis en un plato, un poco de nata y una fresa, la chica pelirroja era también la que se encargaba de cocinar en el hermandad y aquello le encantaba. Hasta que escucho un grito y era en la habitación de Erica, la chica corrió hacia la habitación de su amiga y vio en el servicio a Erica llorando, no entendía nada de su cuerpo:

-No entiendo nada no puedo volver a ser un hombre y aparte de eso ¿Por que tengo la regla? Se suponía que la gente como yo no podríamos tener hijos, por que....

Rachel cogió una toalla y cubrió el cuerpo de Erica le miro a los ojos:

-No, no lo entiendo Erica no se suponía que tu no tenias la regla? No entiendo lo que te pasa yo esperaba a mi Nick, sabes quien te podría ayudar con tus trasformaciones o esas que no consigues es Lilith, ella quería pasar desapercibida pero a hora necesitas su ayuda, el era un chico....A hora te duchas y te doy un tampon.

Erica miro a su amiga:

-Espera esta aquí Lilith, hace tiempo que no sabia donde se habia metido, ella quiso desaparecer....

No hay comentarios:

Publicar un comentario