viernes, 22 de julio de 2022

Una familia peculiar Cap 16 Dia con papa

Mike sonrió al escuchar aquello, se limpio los ojos emocionada, que fuera tan apoyada por él o ella en ese momento:

-Si papa, mama......

Mike preparo su palo selfie y puso su móvil, comenzó a grabar aquello, sonrió mirando su grabación, sus seguidores, los que iban entrando poco a poco para ver aquello:

-Hola queridos seguidores aquí estamos yo Mike, el escritor gender bender que se transformó en mujer junto a mi padre que termino en el cuerpo de mi madre, Body swap chico y nos vamos a masturbar para vosotros.

De esos servicios salían gemidos y gemidos de la masturbación de las dos mujeres, monedas y monedas sonaban al ser donadas por sus seguidores desde el Chaturbate.

Después de aquello fue un día bastante tranquilo de compras entre madre e hija, todo pagado por Mike, ya que le sobraba dinero gracias a las sesiones sexuales a la cámara que hacia diariamente.

En la gran tienda de zapatos, La voluptuosa mujer morena se sentó en un taburete, mascaba un chicle bastante sensualmente, de la forma mas choni posible, mientras esperaba que pasara su mama frente a ella con esos tacones de aguja.

Melinda fue moviéndose torpemente, se movía como un pato, la mujer rubia tenia bastante miedo al caerse o romperse una pierna, su hija le miro dándole apoyo:

-Vamos, vamos, punta, tacón, punta, tacón, venga es sencillo, vamos papa, digo mama.

Su madre pensaba que podía aguantarse en pie y cuando dio un par de pasos, cayo encima de su hija, las dos cayeron al suelo, las dos se miraron a los ojos riéndose:

-Sera mejor que venga una grúa a levantarme, por que no puedo levantarme-Dijo Melinda.

Fue toda una fiesta de vestidos, ya que la mejor parte de ser una mujer era todos los trapitos que se podían comprar o ponerse. Mike comenzó a desfilar con un modelito que se había puesto. Melinda sonrió al ver aquello, la mujer cogió unos sujetadores casi calculando la talla que usaba su hija:

-Creo que tendría que ser mas grandes, tienen que caber dos melones, de los grandes.

Paseando por los grandes almacenes, con las bolsas de ropa en sus manos, con sus gafas de sol, eran estrellas, mas aun si al andar por el lugar, Mike le saludaba sus seguidores. También conocían a Melinda la mujer Body swap.

La chica morena miro a su madre:

-Creo que tendré que hacerme un onlyfan, también un tiktok, no parar para que Henry no pueda ganarme. 


Poder Femenino Cap 5 Creando a la mujer perfecta

 Tommy negó con la cabeza y corrió hacia donde estaban sus amigos, Pam suspiro y le dio una patada a una lata. Se metió las manos en los bolsillos y lanzo un largo suspiro, estaba enfadada:

-Por una vez que descubro algo que me motiva......JODER.

A ultima hora de la tarde Tommy y Sarah aprovecharon para darse algo de cariño, abrazarse con cariño y mirándose a los ojos, besándose sin cesar y la única vez que se separaban sus labios eran para poder coger algo de aire. Les daba igual que estuvieran entre sus amigos, les daba igual que ellos estuvieran hablando, con su lengua lo pasaban bien. Tommy miro a los ojos a Sarah y sonrió:

-Bueno podríamos ir a mi casa ya que mi madre esta trabajando y hacerlo......Tengo tantas ganas.

Sarah cuando quiso responderle sus palabras se apagaron por culpa de los pitidos de un coche de policía, rápidamente Tommy dejo las caderas de Sarah ya que ese policía era su padre. Era mejor no llegar muy lejos cuando el padre de tu novia era policía.

Sarah suspiro y le dio un beso a su novio y corrió hacia el coche de su policía, Tommy levanto la mano para despedirse y se metió las manos en el bolsillo, su amigo Masson sonrió al ver esa situación:

-Creo que tampoco mojaras hoy....

-Como siempre una ducha fría y el cinco contra uno........

En la casa de Pam en ese pequeño sótano donde ella preparaba sus efectos especiales, donde jugaba entre mascaras y maquillaje donde almacenaba muchas pelucas de todas clases. Alli estaba Raquel vestida con un traje oscuro muy estrecho marcando sus curvas y con un antifaz para esconder su personalidad. Sonrió mirándose al espejo y levanto los brazos forzando sus pequeños bíceps, suspiro y se llevo las manos a la cintura:

-Que dichosa arma podría darme personalidad........

Nego con la cabeza y se quito la mascara, descubriendo que era Pam ya que la chica estaba deseando seguir jugando a súper héroes. Se quito la peluca oscura y se sentó en la silla de maquillaje:

-Aparte de eso soy muy cobarde para enfrentarme a los malos.

Puso con mucho mimo la mascara de Raquel en un maniquí y la peluca, se sentó en la silla de maquillaje y puso la radio para que le hiciera algo de compañía, como siempre las noticias de la ciudad no eran nada buenas y siempre eran atracos o asesinatos.

Sarah suspiro por la gran protección que tenia de su padre, su padre era el jefe de policía y siempre para intimidar a los chicos la iba a buscar con su coche de policía, siempre asustaba a los chicos y hacia que Tommy apartara sus manos de su cuerpo. El trayecto del parque a su casa siempre era algo muy largo, por que siempre su padre respetaba cualquier señal de seguridad. Randy un hombre de cuarenta años de físico delgaducho y con barba de tres días, siempre con mal humor en su rostro y desde hace años el mejor policía dela pequeña ciudad. Hacia años que se había divorciado y su mujer se marcho a Europa, dejandole la protección y educación de su hija.

-Espero no tener que contarte nada sobre sexo-Dijo Randy.

Sarah comenzó a reír al escuchar lo que estaba diciendo su padre:

-Esas cosas tendria que hablarlo con mama pero ella se largo, pero tranquila se todo lo que tengo que saber papa.

Tommy llego a casa a ultimas horas de la noche ya que se había entretenido bastante con sus amigos, el chico antes de acostarse prefirió poner la televisión para coger un poco el sueño. Tumbado en la cama veía la televisión mientras que el sueño llegaba a el, le gustaba estar acompañado antes de quedarse dormido. Vio imágenes de atracos y otras cosas criminales y mientras se quedaba dormido pensó en lo que dijo Pam y por unos instantes en su mente no dejo de pasar esa idea. Podría seer divertido y hacer algo por su ciudad, pero ser una chica e ponerse tanto maquillaje y esas ropas. Cuando se dispuso a dormir alzo su mirada y vio el póster de Superman, sonrió al pensar que siendo Raquel guardaría su identidad secreta de la mejor manera, nadie pensaría que tras esa mujer había un hombre. Se quedo profundamente dormido y pasaron las horas, un domingo tranquilo comenzaría para la gente del pueblo.

Pam estirada en la cama hacia bocetos de su heroína virtual, quería hacer que esa futura e inexistente heroína fuera real, aunque jamas lo llegara a ser. Suspiro viendo a Raquel y como ella le salvo la vida aquella noche. Cuando le dibujaba su larga melena oscura sonrió al ver que era tan bella su creación. Comenzó a sonar su móvil y al cogerlo vio que era Tommy, ella extrañada lo cogió ya que no podía imaginar lo que el quería de ella:

-Tommy ¿Que quieres?

-Bueno casi todos mis amigos están ocupados y yo me preguntaría una cosa-Dijo Tommy.

-¿Que te preguntabas Tommy?

-Si hiciéramos eso que me comentaste ¿Alguien me reconocería?

Pam sonrió al escucharle:

-Espero ayer en el parque me distes la chapa con que no querías volver a ser Raquel, que no querías ser heroína, que no querías saber nada de tu amiga lesbiana, bueno eso son tus amigos.........Pero veo que quieres ser súper Raquel je je.

Tommy suspiro al pensar en volver a ser nuevamente una mujer, pero eso de algo de diversión le encantaba, eso de ser una heroína seria divertido, tendria que reconocer que el lo estaba deseándolo y soportaría las sesiones de látex.

-Lo reconozco Pam, quiero algo de diversión.......

En el sótano de la casa de Pam la jovencita estaba preparándolo todo y se puso la mascara de Raquel, era increíble el cambio radical con ese látex en el rostro y se puso la peluca, pudo verse como como esa perfecta morena. La puerta del sótano se abrió y entro Tommy, el chico se quedo sorprendido al ver a Raquel, estaba sorprendido al verla ya que esa chica era ella:

-Pe-pero Raquel.............

Pam se toca la garganta para poder hablar como Raquel:

-¿Te gusta Tommy?

Tommy se acerco a ella y le miro a los ojos, era imposible descubrir que era Pam ya que con esa mascara era Raquel:

-Venga Pam quitate la mascara y preparemos a Raquel.........

Pam se quito la mascara y la peluca, cogió un mono de látex muy delgado de color carne y se lo tiro a Tommy:

-Pontelo Tommy.

Pam sonrió y subió por las escaleras del sótano:

-Bueno pontelo y ya veras.

Tommy se desnudo y se puso el mono de color carne tan delicado, tan elástico y que marcaba cada parte de su cuerpo. Se miro al espejo y sonrió ya que parecía esos bailarines de ballet tan afeminados que siempre marcaban paquete. Pero paso algo y el traje comenzó a hincharse, comenzó a salirle pechos poco a poco terminando en forma de pezón, las caderas se hincharon, el bulto de su sexo desapareció poco a poco y el traje paso de color carne a color oscuro con franjas rojas. Un colgante apareció en su garganta eso hizo que Tommy se mirara al espejo, era increíble tenia el cuerpo de Raquel:

-¿Pero?

Era increíble pero el colgante hacia que hablara como Raquel, miro a su espalda y vio a Pam con la mascara de látex de la chica junto a la peluca:

-Bueno con un solo botón tendrás el traje de Raquel pero tendrás que ponerte la mascara y la peluca , es tan fácil que hasta un mono podría ponérselo......Se te agarrara a la cara perfectamente.

Tommy se puso la mascara y la peluca, sonrió al ver que era Raquel, Pam le miro y cogió un antifaz para ponérselo en la cara a su amiga:

-Raquel no existe pero siempre es molón el antifaz.......

Raquel se miro al espejo y vio heroína, una chica morena con remarcadas curvas y vestida con un traje elástico como los súper héroes de Marvel o DC. Pam sonrió posando sus manos en los hombros de su amiga y le miro a los ojos:

-Llamame Q y ya veras los extras que tienen tu disfraz de Raquel, ya veras que te sorprenderás.....

las dos chicas salieron al jardín de la casa, que estaba en la parte de atrás y que le daba algo de intimidad. Raquel se quedo sola esperando a Pam y algo mas tranquila al ver que nadie podría verla con un traje tan ajustado como mariposa mental:

-Te odio por tener amigos que no me soportan-Dijo Pam-Odio que no me soporten como lesbiana, odio en lo que te has convertido con tus prepotentes amigos....

Raquel vio a Pam con una pistola, eso hizo que diera un paso hacia atrás con miedo:

-Pam, pero Pam baja esa arma.........

Pam le disparo a Raquel, ese disparo fue parado por su piel de látex, tan frágil que parecía y era mas resistente que el acero, la chica morena se miro en el cuerpo al no sentir nada de dolor:

-¿Pero Pam?

-Ains me pasaría el día descargando el cargador en ti haciéndome la melodramática contigo "papa por que no compraste una casita de muñecas, por tu culpa me gustan las mujeres" o "Tommy por que no eres mujer serias mi novia ideal" todo eso acompañado con un disparo y queda como épico....


En el mismo cuerpo Cap 5 Noches de alcohol

 Ellen sonrió y miro a su amiga tras darle una calada a su cigarro:

-Si y yo tambien quisiera tocarle los pechos, no creo que sean naturales esos pechos, demasiado redondos y muy bonitos.......

Ellen miro a Carolina y le sonrió mientras que pos su nariz echaba el humo del tabaco, poso su mano en sus hombros y le miro a los ojos:

-Carolina es la séptima temporada de "Amores Adolescentes" quien nos diría que llegaríamos tan lejos y quien diría que podríamos negociar tu contrato sin llegar a la sangre con esa panda de judíos........

Carolina sonrió:

-Si es verdad quien pude aguantar esa serie tan mala encima tantas temporadas, yo por lo menos no la hubiera visto jamas-Carolina bajo la cabeza frustrada al escucharse-Tenemos suerte que no la hallan cancelado.....

Ellen le miro sonriendo:

-No se que te has tomado, pero tienes razón la serie es una mierda pero es una mierda que nos paga unos buenos sueldos.......

Carolina se preparo para dormir, se quito la ropa y cuando estaba desnuda totalmente delante de su cama frunció el ceño, no podría ser aquello:

-Yo uso un pijama y no duermo desnuda ¿Me entiendes?-Saco la lengua en plan de burla-Que sosa eres cariño-Cogio el pijama y se lo puso-Portate bien o te juro que iré a buscar un exorcista............

A ultima hora de la noche Carolina abrió los ojos y miro a su alrededor, miro a todos lados Jacob ya que la propietaria original de su cuerpo estaba dormida y el estaba solo:

-Oye Carolina ¿Estas dormida?

Carolina se despertó poco a poco y se dio cuenta un par de cosas, que el mundo estaba dando demasiadas vueltas y que estaba encima de un toro mecanico, se agarro con fuerza a las riendas del juego para no caerse:

-!!!DIOOOOOOOOOOOOS MIO!!!

Carolina cayo al suelo de golpe y se levanto con un gran mareo, no era por el mareo de aver estado montada en ese cacharro era el mareo de a ver bebido demasiado:

-Donde coño estoy-Carolina levanto las manos gritando-Yuuuhuu-La gente del bar donde estaba comenzó a brindar por ella-Repito donde estoy Jacob-Carolina se levanto la camiseta enseñándole los pechos a la gente del bar-¿Os gustan?-La gente comenzaron a silbar entre halagos, Carolina se pellizco un pezón retorciéndoselo, comenzó a poner cara de dolor-¿Quiero que me digas que hago aquí, quiero que me digas por que estoy borracha y quiero que me lo digas por que se lo doloroso que puede ser que te retuerzan un pezón-Carolina puso cara de dolor hasta que le cayo una lagrima-Deacuerdo para, estabas dormida y sali de fiesta, bueno con nuestra tarjeta de crédito monte una fiesta con estos majos borrachos........

Carolina enfadada se metió en los servicios y se miro al espejo, estaba furiosa con el chico que tenia en su interior:

-Maldito idiota, que coño pasaría si un periodista nos hubiera hecho una foto totalmente borracha y enseñando los pechos ¿A quien se le ocurre salir de casa sin ropa interior?

Carolina sonrió tocándose la barbilla:

-Creo que hay un fotógrafo hay afuera que ya se gastado no se cuantos megas en fotos nuestras.....Borrachas, sentadas en un sillón enseñando todo el mondongo, una foto de nuestros pechos.........

Carolina enfadada se dio un tortazo:

-Seras guarra........

Carolina se volvió a pegar en la cara:

-Por que me pegas y yo te pego a hora, solo quería que te lo pasaras bien Joder.......

Ellen miro a Carolina y le sonrió mientras que pos su nariz echaba el humo del tabaco, poso su mano en sus hombros y le miro a los ojos:

-Carolina es la séptima temporada de "Amores Adolescentes" quien nos diría que llegaríamos tan lejos y quien diría que podríamos negociar tu contrato sin llegar a la sangre con esa panda de judíos........

Carolina sonrió:

-Si es verdad quien pude aguantar esa serie tan mala encima tantas temporadas, yo por lo menos no la hubiera visto jamas-Carolina bajo la cabeza frustrada al escucharse-Tenemos suerte que no la hallan cancelado.....

Ellen le miro sonriendo:

-No se que te has tomado, pero tienes razón la serie es una mierda pero es una mierda que nos paga unos buenos sueldos.......

Carolina se preparo para dormir, se quito la ropa y cuando estaba desnuda totalmente delante de su cama frunció el ceño, no podría ser aquello:

-Yo uso un pijama y no duermo desnuda ¿Me entiendes?-Saco la lengua en plan de burla-Que sosa eres cariño-Cogio el pijama y se lo puso-Portate bien o te juro que iré a buscar un exorcista............

A ultima hora de la noche Carolina abrió los ojos y miro a su alrededor, miro a todos lados Jacob ya que la propietaria original de su cuerpo estaba dormida y el estaba solo:

-Oye Carolina ¿Estas dormida?

Carolina se despertó poco a poco y se dio cuenta un par de cosas, que el mundo estaba dando demasiadas vueltas y que estaba encima de un toro mecanico, se agarro con fuerza a las riendas del juego para no caerse:

-!!!DIOOOOOOOOOOOOS MIO!!!

Carolina cayo al suelo de golpe y se levanto con un gran mareo, no era por el mareo de aver estado montada en ese cacharro era el mareo de a ver bebido demasiado:

-Donde coño estoy-Carolina levanto las manos gritando-Yuuuhuu-La gente del bar donde estaba comenzó a brindar por ella-Repito donde estoy Jacob-Carolina se levanto la camiseta enseñándole los pechos a la gente del bar-¿Os gustan?-La gente comenzaron a silbar entre halagos, Carolina se pellizco un pezón retorciéndoselo, comenzó a poner cara de dolor-¿Quiero que me digas que hago aquí, quiero que me digas por que estoy borracha y quiero que me lo digas por que se lo doloroso que puede ser que te retuerzan un pezón-Carolina puso cara de dolor hasta que le cayo una lagrima-Deacuerdo para, estabas dormida y sali de fiesta, bueno con nuestra tarjeta de crédito monte una fiesta con estos majos borrachos........

Carolina enfadada se metió en los servicios y se miro al espejo, estaba furiosa con el chico que tenia en su interior:

-Maldito idiota, que coño pasaría si un periodista nos hubiera hecho una foto totalmente borracha y enseñando los pechos ¿A quien se le ocurre salir de casa sin ropa interior?

Carolina sonrió tocándose la barbilla:

-Creo que hay un fotógrafo hay afuera que ya se gastado no se cuantos megas en fotos nuestras.....Borrachas, sentadas en un sillón enseñando todo el mondongo, una foto de nuestros pechos.........

Carolina enfadada se dio un tortazo:

-Seras guarra........

Carolina se volvió a pegar en la cara:

-Por que me pegas y yo te pego a hora, solo quería que te lo pasaras bien Joder.......

Histérica Carolina miro al espejos, estaba muy nerviosa ante lo que estaba pasando y lo que podra pasar, alguien hay afuera tenia las fotos de su locuras alcohólicas. Se tranquilizo un poco respirando poco a poco:

-Vamos a salir hay afuera e intentar ligarnos al periodista y le quitamos la camara.......

Carolina negó con la cabeza:

-No, no quiero tocar a un hombre, no quiero tocarle ni que me toque..........

Carolina señalo a su reflejo y se intento convencer:

-Escuchame bien, saldremos hay afuera y me dejaras hacer ami.......Le quitamos la camara y nos largamos a casa.......Solo te digo una cosa, tu me has metido en este lio y tienes que tragar......

Carolina saco la lengua con asco:

-Como si yo fuera gay, no se como te pueden gustar los hombres......Puag.

Carolina se preparo el escote, tanto se lo preparo que Jacob se emociono y se lo abrió demasiado, tanto como dar dos pasos y que se le salieran las dos gemelas al primer paso que diera. Carolina suspiro y se puso bien el escote "Jacob para, no quiero terminar desnuda de tanto enseñar carne" Carolina suspiro y se metió la mano en el bolsillo "Joder Carolina se como piensan los hombres y queremos carne" La rubia salio del servicio y comenzó a menear caderas a sus pasos "Jacob lo que tu has visto muchas películas porno" Carolina sonrió al ver al fotógrafo y le saludo como si fuera una pija atontada:

-Esta hay Carolina-Carolina se puso muy seria-A hora te comportas no somos tontas retrasadas ni Paris Hilton......Tenemos estilo.

Mis Chicas Cap 9 Mas Milf

 Taylor volvió aquella habitación nuestra, miro la hora y eran las 4h, ella se acerco poco a poco sabiendo en cualquier momento Raúl se despertaría, suspiro y miro donde sabía que sus compañeras le estaban observando.


-Quiero decirte una cosa Ellen, la manera de provocar la transformación es hacer sexo con nosotros mismos, aparte de eso es la única manera que nos podemos convencer para que viajemos, me siento rara por un par de cosas, Katy quiso romper el círculo conmigo pero solo era sexualmente, no me transforme en la nave, aparte de eso jamás me ha penetrado nuestra polla ni se su sabor.

Ellen miro a Katy que sonreía al escuchar aquello, que abría sexo, miro a Alyssa y esta se pasó la llama de su mechero por su puro para encenderlo, le importaba poco lo que pasará solo quería que se hicieran y no tener que viajar a su antiguo cuarto para arreglar las cosas, Ellen se tocó el corazón:

-Taylor amor mío.

Katy sonrio:

-Veremos como se comporta con nuestra polla, me masturbare cuando lo hace.

Ellen no quiso mirar, Taylor se metió por de bajo de las sábanas de aquella cama que conocía también, Alyssa levanto la ceja sirprendida:

-No me jodas con la cuatro ojos, creo que era una de nuestras fantasías.

Ellen suspiro:

-Mi chica.

Katy se desnudo, se sentó en su silla y puso sus piernas sobre la mesa, comenzó a frotar su sexo.

Raúl abrió los ojos ya que sentía una extraña sensación en su pene, miro en esa zona y vio como algo escondido entre las sábanas con forma de bola subía y bajaba, sentía algo húmedo. Quito las sábanas y se quedó sorprendido al ver a Taylor Swift haciéndole una felacion, esta se sacó la polla de la boca, para ella era increíble ese sabor, ese tacto, de su antigua polla. Con una mano terminó la masturbación, le sorprendía el tacto, que con su mano tan fina parecía que su olvidada polla parecía tan grande. Que el sabor de su semen fuera así. Katy disfrutaba con aquello y Ellen no lo soportaba, Alyssa apoyo sus manos en los hombros de su pequeña amiga:

-Todas pasemos por lo mismo..

Taylor miro a Raúl, pegando su cuerpo desnudo contra su antiguo cuerpo masculino, sus pechitos contra su antiguo pecho masculino:

-Yo también soy tu, soy tu del futuro, somos de la misma carne y créeme te transformaras en mujer, ven conmigo.

Taylor toco la mano de su antiguo yo para que tuviera la sensación que estaba tocandose a sí mismo:

-Antes que te vengas conmigo follaras conmigo, soy nuestra fantasía sexual y me sacrifico para saciar una misma fantasía.

Taylor se puso encima de Raúl y se metió su antigua polla en su coño, cogió las manos de su antiguo yo masculino y lo puso en su trasero y comenzó a cabalgar.

El cuerpo de Taylor sudaba sin cesar mientras cabalgaba sobre su antigua polla, mientras se follaba a sí mismo, las manos de Raúl fue acariciando su cuerpo femenino de su yo del futuro. Al final consiguió un orgasmo único, un mismo orgasmo que sentía Katy en la nave. Sentir como tú polla se corría en tu interior, follarte a ti mismo era increíble. Y Taylor se vistió con su traje de latex y miro a Raúl:

-Vente conmigo, conocerás a otros Raules que también se transformaron en mujeres, que vivimos en nuestra nave, por que transformados en mujer nuestra vida sería peor, nos ayudamos las unas a las otras, por que todas somos tu.... Vamos.

Taylor y Raúl atravesaron la brecha temporal y allí el chico se encontró con sus yo del futuro que se transformaron en mujer, en sus fantasías. Taylor fue señalando a cada una de ellas:

-Raúl todas ellas son tus de futuro que se transformaron en mujer, son nuestras fantasías, ellas comparten con nosotros las mujeres con las que fantaseamos, los Raules de futuro se transformaron en ellas. Tenemos tanta imaginación para estas cosas.

Raúl abrió los ojos como platos:

-¡¡¡ME TRANSFORMARE EN MUJER!!!

Katy la cogió de la mano y sonrió:

-Claro que si pero antes pasaras por tu más viciosa, voy a dejar como pasas mis antiguos cojones, Ellen es la sensible, Taylor la científica, Alyssa es la jefa de las sosas, pero yo te dejaré temblando

Taylor se puso bien las gafas y mentalmente comenzó a contar hasta 10, sabia lo que vendría a hora, comenzaría alguna reacción, para cada Raúl era diferente y a saber como seria el suyo, Alyssa se volvió a encender el puro mientras esperaba que pasara algo, Ellen cogió de la mano a su amiga Taylor y Katy se frotaba lasmanos mientras que estaba deseando hacer muchas guarradas con la nueva chica,ya habia fantaseado con Susan, como todas sus ellas. Susan se miro las manos asustada no entendía esa transformación, se tocaba el rostro, los pechos, las caderas y se miro el sexo que ya era femenino:

-¡¡¡QUIERO VOLVER A CASA QUIERO VOLVER A SER UN HOMBRE!!!

Alyssa negó con la cabeza y soltó humo de su puro:

-Ellen y Taylor ir a que se ponga el traje de látex y científica le explicas que puede pasar si vuelve a casa...
Katy sonrió:

-Se pasa primero por mi cuarto....

Susan desnuda ante Taylor y Ellen mientras que le buscaban un traje de látex,la mujer estaba llena de preguntas, que podría ser si tenia suerte fueran respondidas:

-¿Entonces todas las mujeres que estamos aquí soy yo, yo soy vosotras? ¿Nos hemos transformado en nuestras fantasías? ¿Entonces todas hemos tenido fantasías con nosotras? ¿Puedo volver a casa?

Ellen cogió un traje de látex y un trozo de mantequilla, Susan tenia tantas curvas que usaría eso para que le cupiera el traje, Taylor asintió con la cabeza:

-Tu eres yo, tu eres Ellen, tu eres Alyssa, tu eres Katy y así con todas nosotras, ya sabes que teníamos muchas fantasías sexuales con muchas mujeres y recuerdo que me ponías, le ponías a ella, le ponías a Alyssa y a Katy, cierro los ojos y puedo recordar como te follaba, en el tema de las fantasías sexuales nos podemos leer la mente, no puedes volver a casa, por que tendrías una vida marginal, tendrías un infierno mental por transformate, la sociedad note entendería......

Ellen y Taylor le puso el traje de látex con mucha dificultad, tenían que levantar un poco las carnes del cuerpo de la Milf, para que le subiera la cremallera, se lo puso y ella se miro al espejo, sin creer que era a hora esa mujer:

-¿Y a hora que?