viernes, 22 de julio de 2022

Una familia peculiar Cap 16 Dia con papa

Mike sonrió al escuchar aquello, se limpio los ojos emocionada, que fuera tan apoyada por él o ella en ese momento:

-Si papa, mama......

Mike preparo su palo selfie y puso su móvil, comenzó a grabar aquello, sonrió mirando su grabación, sus seguidores, los que iban entrando poco a poco para ver aquello:

-Hola queridos seguidores aquí estamos yo Mike, el escritor gender bender que se transformó en mujer junto a mi padre que termino en el cuerpo de mi madre, Body swap chico y nos vamos a masturbar para vosotros.

De esos servicios salían gemidos y gemidos de la masturbación de las dos mujeres, monedas y monedas sonaban al ser donadas por sus seguidores desde el Chaturbate.

Después de aquello fue un día bastante tranquilo de compras entre madre e hija, todo pagado por Mike, ya que le sobraba dinero gracias a las sesiones sexuales a la cámara que hacia diariamente.

En la gran tienda de zapatos, La voluptuosa mujer morena se sentó en un taburete, mascaba un chicle bastante sensualmente, de la forma mas choni posible, mientras esperaba que pasara su mama frente a ella con esos tacones de aguja.

Melinda fue moviéndose torpemente, se movía como un pato, la mujer rubia tenia bastante miedo al caerse o romperse una pierna, su hija le miro dándole apoyo:

-Vamos, vamos, punta, tacón, punta, tacón, venga es sencillo, vamos papa, digo mama.

Su madre pensaba que podía aguantarse en pie y cuando dio un par de pasos, cayo encima de su hija, las dos cayeron al suelo, las dos se miraron a los ojos riéndose:

-Sera mejor que venga una grúa a levantarme, por que no puedo levantarme-Dijo Melinda.

Fue toda una fiesta de vestidos, ya que la mejor parte de ser una mujer era todos los trapitos que se podían comprar o ponerse. Mike comenzó a desfilar con un modelito que se había puesto. Melinda sonrió al ver aquello, la mujer cogió unos sujetadores casi calculando la talla que usaba su hija:

-Creo que tendría que ser mas grandes, tienen que caber dos melones, de los grandes.

Paseando por los grandes almacenes, con las bolsas de ropa en sus manos, con sus gafas de sol, eran estrellas, mas aun si al andar por el lugar, Mike le saludaba sus seguidores. También conocían a Melinda la mujer Body swap.

La chica morena miro a su madre:

-Creo que tendré que hacerme un onlyfan, también un tiktok, no parar para que Henry no pueda ganarme. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario