viernes, 22 de julio de 2022

Mis Chicas Cap 9 Mas Milf

 Taylor volvió aquella habitación nuestra, miro la hora y eran las 4h, ella se acerco poco a poco sabiendo en cualquier momento Raúl se despertaría, suspiro y miro donde sabía que sus compañeras le estaban observando.


-Quiero decirte una cosa Ellen, la manera de provocar la transformación es hacer sexo con nosotros mismos, aparte de eso es la única manera que nos podemos convencer para que viajemos, me siento rara por un par de cosas, Katy quiso romper el círculo conmigo pero solo era sexualmente, no me transforme en la nave, aparte de eso jamás me ha penetrado nuestra polla ni se su sabor.

Ellen miro a Katy que sonreía al escuchar aquello, que abría sexo, miro a Alyssa y esta se pasó la llama de su mechero por su puro para encenderlo, le importaba poco lo que pasará solo quería que se hicieran y no tener que viajar a su antiguo cuarto para arreglar las cosas, Ellen se tocó el corazón:

-Taylor amor mío.

Katy sonrio:

-Veremos como se comporta con nuestra polla, me masturbare cuando lo hace.

Ellen no quiso mirar, Taylor se metió por de bajo de las sábanas de aquella cama que conocía también, Alyssa levanto la ceja sirprendida:

-No me jodas con la cuatro ojos, creo que era una de nuestras fantasías.

Ellen suspiro:

-Mi chica.

Katy se desnudo, se sentó en su silla y puso sus piernas sobre la mesa, comenzó a frotar su sexo.

Raúl abrió los ojos ya que sentía una extraña sensación en su pene, miro en esa zona y vio como algo escondido entre las sábanas con forma de bola subía y bajaba, sentía algo húmedo. Quito las sábanas y se quedó sorprendido al ver a Taylor Swift haciéndole una felacion, esta se sacó la polla de la boca, para ella era increíble ese sabor, ese tacto, de su antigua polla. Con una mano terminó la masturbación, le sorprendía el tacto, que con su mano tan fina parecía que su olvidada polla parecía tan grande. Que el sabor de su semen fuera así. Katy disfrutaba con aquello y Ellen no lo soportaba, Alyssa apoyo sus manos en los hombros de su pequeña amiga:

-Todas pasemos por lo mismo..

Taylor miro a Raúl, pegando su cuerpo desnudo contra su antiguo cuerpo masculino, sus pechitos contra su antiguo pecho masculino:

-Yo también soy tu, soy tu del futuro, somos de la misma carne y créeme te transformaras en mujer, ven conmigo.

Taylor toco la mano de su antiguo yo para que tuviera la sensación que estaba tocandose a sí mismo:

-Antes que te vengas conmigo follaras conmigo, soy nuestra fantasía sexual y me sacrifico para saciar una misma fantasía.

Taylor se puso encima de Raúl y se metió su antigua polla en su coño, cogió las manos de su antiguo yo masculino y lo puso en su trasero y comenzó a cabalgar.

El cuerpo de Taylor sudaba sin cesar mientras cabalgaba sobre su antigua polla, mientras se follaba a sí mismo, las manos de Raúl fue acariciando su cuerpo femenino de su yo del futuro. Al final consiguió un orgasmo único, un mismo orgasmo que sentía Katy en la nave. Sentir como tú polla se corría en tu interior, follarte a ti mismo era increíble. Y Taylor se vistió con su traje de latex y miro a Raúl:

-Vente conmigo, conocerás a otros Raules que también se transformaron en mujeres, que vivimos en nuestra nave, por que transformados en mujer nuestra vida sería peor, nos ayudamos las unas a las otras, por que todas somos tu.... Vamos.

Taylor y Raúl atravesaron la brecha temporal y allí el chico se encontró con sus yo del futuro que se transformaron en mujer, en sus fantasías. Taylor fue señalando a cada una de ellas:

-Raúl todas ellas son tus de futuro que se transformaron en mujer, son nuestras fantasías, ellas comparten con nosotros las mujeres con las que fantaseamos, los Raules de futuro se transformaron en ellas. Tenemos tanta imaginación para estas cosas.

Raúl abrió los ojos como platos:

-¡¡¡ME TRANSFORMARE EN MUJER!!!

Katy la cogió de la mano y sonrió:

-Claro que si pero antes pasaras por tu más viciosa, voy a dejar como pasas mis antiguos cojones, Ellen es la sensible, Taylor la científica, Alyssa es la jefa de las sosas, pero yo te dejaré temblando

Taylor se puso bien las gafas y mentalmente comenzó a contar hasta 10, sabia lo que vendría a hora, comenzaría alguna reacción, para cada Raúl era diferente y a saber como seria el suyo, Alyssa se volvió a encender el puro mientras esperaba que pasara algo, Ellen cogió de la mano a su amiga Taylor y Katy se frotaba lasmanos mientras que estaba deseando hacer muchas guarradas con la nueva chica,ya habia fantaseado con Susan, como todas sus ellas. Susan se miro las manos asustada no entendía esa transformación, se tocaba el rostro, los pechos, las caderas y se miro el sexo que ya era femenino:

-¡¡¡QUIERO VOLVER A CASA QUIERO VOLVER A SER UN HOMBRE!!!

Alyssa negó con la cabeza y soltó humo de su puro:

-Ellen y Taylor ir a que se ponga el traje de látex y científica le explicas que puede pasar si vuelve a casa...
Katy sonrió:

-Se pasa primero por mi cuarto....

Susan desnuda ante Taylor y Ellen mientras que le buscaban un traje de látex,la mujer estaba llena de preguntas, que podría ser si tenia suerte fueran respondidas:

-¿Entonces todas las mujeres que estamos aquí soy yo, yo soy vosotras? ¿Nos hemos transformado en nuestras fantasías? ¿Entonces todas hemos tenido fantasías con nosotras? ¿Puedo volver a casa?

Ellen cogió un traje de látex y un trozo de mantequilla, Susan tenia tantas curvas que usaría eso para que le cupiera el traje, Taylor asintió con la cabeza:

-Tu eres yo, tu eres Ellen, tu eres Alyssa, tu eres Katy y así con todas nosotras, ya sabes que teníamos muchas fantasías sexuales con muchas mujeres y recuerdo que me ponías, le ponías a ella, le ponías a Alyssa y a Katy, cierro los ojos y puedo recordar como te follaba, en el tema de las fantasías sexuales nos podemos leer la mente, no puedes volver a casa, por que tendrías una vida marginal, tendrías un infierno mental por transformate, la sociedad note entendería......

Ellen y Taylor le puso el traje de látex con mucha dificultad, tenían que levantar un poco las carnes del cuerpo de la Milf, para que le subiera la cremallera, se lo puso y ella se miro al espejo, sin creer que era a hora esa mujer:

-¿Y a hora que?

No hay comentarios:

Publicar un comentario