martes, 9 de febrero de 2021

Infierno Tg Cap 4 Desde Japón al infierno TG

Susiwiwksj Un joven de mi misma edad que viajaba en el mimo autobús, donde hicimos la excursión para ver esa dichosa puerta del infierno, donde estoy y estamos atrapadas, el chico jamás cruzo una palabra conmigo, siempre prefería esta solo y ser bastante marginal. Yo era un Freak que nadie hacia ni caso, pero el era un emo que vestía de negro, piel blanquecina, pelo extremadamente largo, siempre perdido en sus novelas góticas.

Cuando bajamos del autobús y fuimos a ver las ruinas donde decían que estaban una de las puertas del infierno, Susiwiwksj prefirió estar alejado de nosotros, siguiendo leyendo sus cosas, cuando levanto su mirada vio aquello, escucho el sonido los engranajes moviéndose, de golpe el viento y el polvo le envolvió, se quedó cegado por aquello.

Se asusto intentando saber por donde estaba y el pobre cayo de espaldas desnucándose y muriendo de golpe, yo me transforme en la voluptuosa Melissa, el al estar lejos de lo que paso fue victima de los poderes TG de Beli, por eso al perder la vida, él se despertó lejos de allí, digamos que en Japón.

Al despertarse vio que estaba en otro sitio, en otro lugar, muy lejos de su hogar, de la excursión que tanto le aburria en su día, se dio cuenta que tenia dos grandes senos que se movían como flanes, asustado se los toco, al sentir ese placentero tacto, se miro las pequeñas manos que tenía, eso le impacto bastante, se acaricio su rostro, se dio cuenta que era femenino, ya que también se tocó su largo pelo oscuro.

Se levanto de la cama y vio que estaba mas cerca del suelo, su cuerpo voluptuoso tenia poca altura, 1,55 se llevo la mano a sus partes intimas descubriendo que ya no tenia sexo masculino, se acaricio las caderas y las enormes nalgas. Se giro y se miró al espejo:

-Madre mía soy Hitomi Tanaka….

Supo quien era la actriz pornográfica de grandes senos al ver algún video por internet, seria muy emo, pero también le atraían esas cosas como cualquier chico, se acaricio los senos y se lanzó en la cama para masturbarse sin cesar, estaba disfrutando mucho de su cuerpo carnoso, de esos grandes pechos, gemía sin cesar con esa voz tan fina asiática.


Se levanto agotada, sintiendo por fin el peso de sus grandes senos y sus carnes, no se dio cuenta y se resbalo con un consolador que había tirado en el suelo, con la mala suerte que también se desnuco muriendo en el acto.

Abrió los ojos y se levantó, pudo ver asustada que era un espíritu dejando el cuerpo sin vida en el suelo, no sabia que hacer, intentaba tumbarse en su cuerpo para volver entrar en su cuerpo de carne, pero era imposible, era un fantasma. Se giro y vio a Deli, la mano derecha de Beli, una mujer voluptuosa, vestida de negro, de cuerpo voluptuoso, con un gran escote, con un flequillo que casi le tapaba los ojos:

-Wow, pero si tenemos aquí un intercambiado, te llevare al infierno TG…..

-Yo, yo….

Deli le miro a los ojos y cogió una lista que tenía entre las manos:

- Susiwiwksj eres Hitomi Tanaka, pero espera eres compañero de clase de la famosa Melissa que esta obsesionando a mi jefa, tienes suerte te saltaras unos cuantos círculos del infierno….

La voluptuosa chica asiática se quedo atontada al escuchar aquello “Que quería decir” Deli abrió el suelo del apartamento y la chica asiática cayo por su propio peso al vacío, como una bala, sus senos se movían sin cesar, como su largo pelo, la diablesa, sabia como bajar hasta el infierno, había posado sus manos en sus caderas y bajaba a toda velocidad aerodinámicamente, por eso se acerco a Susiwiwksj que daba vueltas y vueltas, gritando sin cesar:

-Ponte como yo idiota…Y bajaras mejor, no tienes salvación, los TG siempre termináis en el infierno.

La chica asiática poso sus manos en sus caderas y también fue cayendo a toda velocidad, Deli se acerco a ella y le cogió de la cintura, cogiendo con fuerza sus grandes senos, cuando llegaron al suelo, usando la cabeza de la chica fue rompiendo el suelo de los círculos, uno a uno hasta llegar hasta donde estaba yo con mis amigas, ella sentía los golpes contra su cabeza, eran fuertes pero no le producía ningún daño, hasta que Deli se aparto de ella en el ultimo circulo y aterrizo tranquilamente, la chica asiática cayo de golpe dentro de una de las ollas donde estábamos encerradas todas…

Moldeable Feminidad Cap 2 Audio Libro

Mi primer dia como una chica Cap 2 El cuarto dia Parte 2