domingo, 4 de octubre de 2020

La gran bruja Tg Cap 4 Días de playa y transformaciones

Emma Watson soy yo
Al parecer en mi habitación respiré con calma y sin pensarlo dos veces me puse la camiseta para tapar mi desnudez, demasiado tiempo viviendo la libertad corporal ante la gente, me había avergonzado un poco. Me senté en la cama y suspiré ¿Tendría que seguir usando mis poderes? Siempre termino de esa manera, siempre termino sexualmente mojada.

Levante mi mirada y mire el ordenador, asentí con la cabeza ya que le debía algo a mis seguidores, usar mis poderes con ellos y cumplir sus deseos tg. Me acerque al aparato informático y comencé a buscar al siguiente seguidor que transformaría en mujer "OmarGabrielTafurTafu" Curioso Nick.

Mire mis manos y me pregunte si podía transformar mi cuerpo de alguna manera, si podía transformarlos ¿Podría transformar mi cuerpo de alguna manera? Siempre volviendo al final a ser Ellen Page.

Tire la camiseta aun lado y me quede desnuda, hice mi técnica para usar mis poderes y pensé en una actriz para transformarme, sentí como mi cuerpo creía un poco, como mis músculos, mi piel cambiaba, sentía como se retorcía mi rostro. Respire con calma y corrí al servicio para mirarme al espejo, sentía que me había transformado en otra chica y si era cierto era Emma Watson y me quede asombrada al ver mi cuerpo desnudo, que no tarde mucho en acariciarlo.

Jugué con mi cuerpo un poco y cuando estaba saciada vestí mi cuerpo con un ajustado bikini, apoye mis manos en mis caderas y asentí con la cabeza, era hora de encontrar a "OmarGabrielTafurTafu" Cerré los ojos apoye mis manos en mis caderas y lo busque, lo encontré y desaparecí.

Omar estaba pasando sus vacaciones con sus padres, estaba en la playa leyendo una revista del corazón y suspiro al ver a Emma Watson en una de sus páginas, seguían sin encontrar fotos de su pareja, estaban deseando emparejar a la actriz británica.

Una sombra apareció frente de el y al levantar su mirada se dio cuenta que yo estaba frente a él, que estaba la brujita de Harry Potter haciéndole sombra:

-Emma Watson ¿Eres tú?

Yo sonreí al escucharle:

-Me transforme en ella, pero no soy ella realmente, soy Elizabeth Thor la bruja Tg, no volveré a ser un hombre por escribir tanto tg ¿Puedo sentarme a tu lado?

El chico asintió con la cabeza, estaba muy nervioso al tenerme a su lado al sentir mi calor con su cuerpo, yo le mire sonriendo:

-Mmm, sabes quiero experimentar ¿Quieres hacerme el amor?

El chico abrió los ojos como platos y asintió con la cabeza, yo me quite mi bikini quedándome totalmente desnuda frente a él, el sería la primera persona en la tierra al verme desnuda y yo por ser ella sabría como era ser Emma desnuda.

Vi como se marcaba en su bañador su polla, sonreí y se los bajé lentamente, asentí con la cabeza ya que era un buen miembro, que lo cogí con una mano y le comencé hacer una felación, el me acariciaba la cabecita al sentir mi boca, mi saliva, mi lengua, como succionaba sin cesar. Me saque ese miembro de la boca, uniéndome a él con un hilo de saliva.

Al ver que estaba muy dura me puse encima de él, me metí esa polla en mi vagina, era la primera vez que me penetraban con otro cuerpo femenino, era muy agradable, el me cogió de las caderas, me paso las manos por mi espalda, hasta que acaricio mis senos, yo comencé a cabalgar sobre su polla, gemía sin cesar, hasta que lleguemos al orgasmo los dos juntos.

Yo me eche a un lado sintiendo como su polla salía de mi cuerpo, agotada y sudada le mire sonriendo:

-Fue genial ¿Quieres que te transforme en una chica? Pídelo cariño.....

Omar asintió con cabeza y me miro a los ojos:

-Cameron Diaz cuando era joven....

Yo sonreí al escuchar ese nombre, intente reunir mis fuerzas mágicas en mis manos, pero estaba agotada, le mire asintiendo con la cabeza, que supiera que lo intentaría, pero me costaría, el sexo y mantener este cuerpo era el problema. Reuní mis poderes en mis manos, mi cuerpo volvió a ser el de una treintañera lolita canadiense, mi cuerpo desnudo comenzó a sudar sin cesar, mientras me volvía a recargar y al hacerlo mire al chico a los ojos y le dispare mis rayos rositas tg.

El jovencito que cumplió el deseo de hacer el amor con una famosa actriz inglesa, se dio cuenta que se había transformado en una mujer, se levanto de su toalla transformado en una jovencita Cameron Diaz totalmente desnuda, se toco el rostro, se tocó su cuerpo ,estaba alucinando ante todo aquello.

Me miro a los ojos, era Ellen Page sin un rastro de bikini en mi cuerpo, mi piel blanquecina brillaba por el sudor, yo le sonreí y ella se tumbó a mi lado:

-Gracias, gracias....

-De nada, estoy tan agotada....

Ella pego mi cuerpecito al suyo y me comenzó a besar, yo me sentía tan débil que me deje llevar, podría hacer lo que quisiera conmigo, en ese momento más fresco del día cuando el sol se iba lentamente en el anochecer, yo y ella estábamos haciendo un 69, yo por ser mas pequeña que ella estaba encima, comiéndole el coño, ella me cogía con fuerza las caderas mientras me devoraba a lametones la joya vaginal que tenía entre mis piernas.

Mientras estábamos a minutos de estar a oscuras totalmente yo y Cameron Diaz nos sentemos juntas y nos miremos a los ojos:

-Eli transfórmame en otra chica en Lili Reinhart...

Yo suspire sintiendo que en esos pocos minutos de descanso había recuperado mis poderes, tanto que me volví a transformar en Emma Watson y asentí con la cabeza mientras mis ojos se iluminaban de color rosita, le dispare a los suyos y ella sintió como su cuerpo se transformaba.

Se miro las manos y se acaricio su cuerpo desnudo, ella se comenzó a masturbar sin cesar, yo le mire y me tumbe en la toalla, veía que se lo estaba pasando bien y decidí en acompañarla en este viaje de placer con nuestros dedos, nos masturbemos las dos al son de nuestros gemidos.

Ella me miro a los ojos y sonrió, estaba saciada:

-¿Nos vestimos y salimos de fiesta Emma?

Yo le cogí de la mano entre cruzando nuestros finos dedos, asentí con la cabeza y volví a usar mis poderes, siempre estando al limite de volver a mi cuerpo original por estar agotando mis poderes, ilumine nuestros cuerpos de ese color rosita. Al darnos cuenta estábamos vestidas con ropa de fiesta que realzaban nuestras bellezas, hasta nos había maquillado.

Fuimos por la calle de los bares del pueblo playero buscando un sitio de fiesta, nos cogimos de las manos y encontremos un sitio perfecto para donde entrar, pero ella se dio cuenta que su cuerpo era bastante joven, quería reservar a Lili Reinhart para cosas mejores:

-Quiero ser January Jones, yo asentí con la cabeza y le disparé mis rayos rositas, su cuerpo cambio, hasta se volvió mas voluptuoso.

Ella se toco el cuerpo y sonrió al sentir que estaba exultante, estaba perfecta, estaba impresionante, comenzó a correr y me arrastro tras de ella.

Al entrar nos encontremos con una pista de baile y mucha gente bailando, ella me llevo a su lado y comencemos a bailar, a disfrutar muy sensualmente de nuestros cuerpos, frotándonos, besándonos sin cesar, haciendo que un grupo de chicos disfrutaran de nuestra forma de mover nuestros cuerpos.

January sonrió y se acerco a uno de los chicos, apoyo sus manos en su fuerte pecho y sonrió guiñándole un ojo, lamiéndose sus labios, ella me dio un golpe con su trasero y termine en los brazos de otro chico.

En los baños de ese disco bar, estábamos desnudas, agachadas, cogiéndonos fuertemente de nuestros brazos, mirándonos a nuestros ojos, mientras que dos chicos se pusieron tras de nosotras y comenzaron a penétranos analmente, sentíamos la penetración, los empujes mientras nos mirábamos a los ojos, nuestros cuerpos sudaban sin cesar de placer y nos besemos.

Tras correrse en nuestros anos, nos dediquemos en comerles las pollas a todos los chicos del reducido grupo de atractivos chicos.

Salimos de allí con nuestras ropas arrugadas y semi rotas, yo mire a January negando con la cabeza:

-Fue estar contigo y salir lo peor de mi tía....

Ella me miro a los ojos:

-Quiero volver a ser Lili Reinhart....

Yo le mire y forcé mis poderes, tanto que volví a ser la chica original, le transforme en la chica que deseaba, ella me miro y sonrió:

-Gracias pequeña Ellen, me voy con mis padres para que sepan que quiero volver a comenzar mi vida siendo una chica, adiós....

Yo vi como se iba, respire con calma y me senté en el suelo, baje mi cabeza y suspire:

-Cuando reúna un poco las fuerzas volveré a mi casa...

La gran bruja Tg Cap 3 Tomando un café y transformándote en chica

Ellen Page soy yo
Fue por escribir demasiado tg en mi blog o en wattpad que hizo que me transformara en una mujer, en Ellen Page, una lolita treintañera y descubrí que al transformarme mi cuerpecito fue acumulando poderes, rozaba las yemas de mis dedos y sentía el poder gender bender. Por eso quería transformar, hacer que cambiaran de cuerpo mis lectores.

Estaba tan acostumbrada a mi cuerpo delgaducho, con tan pocas curvas, tan bajito que salía de la ducha desnuda mientras me secaba el pelo, cogí una camiseta de cuando era un chico y al ponérmelo me tapo mi desnudez llegando a mis rodillas. Me senté frente a mi ordenador y busqué quien sería mi próxima víctima, no sería una víctima si deseaba esa transformación o ese cambio de cuerpo.

seria quien descubriría mis poderes, me quite mi camiseta y me quede desnuda, cerré mis ojos, pegue mis manos a mis caderas y cerré mis puños con fuerza, reuní mis poderes y termine vistiéndome. Una blusa blanca, pantalones tejanos bastante apretados y unas zapatillas de deporte, sin ropa interior, no tenia pechos para una talla normal de sujetador.

Me miré las manos y sonreí al ver que estaba vestida, cerré los ojos y comencé a buscar a Zuri-Chan304, cuando lo encontré desaparecí de mi habitación.

El usuario Zuri-Chan304 estaba tomándose un café en el sitio mas popular de su barrio, estaba tranquilamente leyendo la prensa y al levantar su mirada me vio entrar, al primer vistazo se quedo sorprendido al ver lo guapa que era y las pocas curvas que tenía, bajo su mirada y la levanto al darse cuenta que era Ellen Page la actriz de cine Canadiense que trabajaba en Norteamérica, yo al ver que me estaba mirando le sonreí y le salude con mi manita.

Me acerque a el y me senté junto a él, apoye mis codos en la mesa y apoye mi cabeza en mis manos, le sonreí:

-No soy Ellen Page, pero tú eres la única persona que me a reconocido, tengo su cuerpo pero no soy ella, soy Elizabeth Thor, me puedes llamar la bruja tg.....

El me miro a los ojos sorprendido:

-¿Bruja tg?

-Si, si eso me pasa por escribir tanto del género...Es una larga historia cariño....

Le miré a los ojos y sonreí:

-¿Quieres que te transforme en chica?

El miro a su alrededor y me miro a los ojos, pensaba que estaba loca por decir aquello:

-Estas locas....

Negue con la cabeza y me levante de la mesa, le cogí de la mano e hice que se levantara, le lleve al servicio, al servicio de chicas, el me miro con miedo ¿Qué quería hacer con él? Cerré la puerta del servicio y le mire a los ojos sonriendo, cerré yal abrirlos mis ojos se volvieron rosas y le dispare mis rayos tg a sus ojos.

Cuando paso de ver todo rosa, cuando volvió a ver todo de color normal me miro a los ojos, se sentía diferente, se sentía extraño, aparte se dio cuenta que su ropa le quedaba enorme, yo hice que se girara y se mirara al espejo, el era a hora ella. Se quedo asombrada una chica de pelo oscuro, bastante largo que le llegaba hasta los hombros, se toco el rostro femenino, tan frágil, tan hermoso, se puso bien las mangas y se levanto la camiseta para ver esos perfectos pechos, pequeños pero preciosos.

Se dio cuenta que los pantalones se le caían, no se resistió mucho y dejo que cayeran contra el suelo para ver sus largas piernas, finos pero hermosos muslos. Se metió la mano en su boxers y se toco su nueva vagina.

- ¿Te gusta Zuri?

Ella se giro y me miro a los ojos, me sacaba como siempre una cabeza de altura ¿Por qué será que les transformo en chicas más altas que yo? Estaba contenta, estaba cachonda, negué con la cabeza y forcé una sonrisa al ver como se desnudaba, ella salto contra mí y me comenzó a desnudar. Pegadas contra la pared totalmente desnudas, ella me paso la lengua por mis labios y me dio un largo beso, me comenzó a besar sin cesar, mientras me cogía fuertemente de mi respingón culito. Yo me deje y nos besemos sin cesar, mientras le cogía de las caderas.

Lentamente me resbalé hasta ponerme de rodillas, le cogí de las caderas, de su culito respingón y le comencé a lamer el coño, ella lo comenzó a disfrutar, su primera lamida de coño.

Tiradas en el suelo nos comencemos a frotar nuestras vaginas, mientras que nos cogíamos fuertemente agarradas de nuestras manos, cuando más movíamos nuestras caderas, nuestros muslos, mas disfrutábamos.

Zuri salió de los servicios con una blusa blanca que le quedaba un poco estrecha, haciendo que sus medidas parecieran mas grandes, unos pantalones texanos apretados y unas zapatillas de deporte que con casualidad le quedaban bien, estaba feliz era una mujer y a hora quería disfrutarlo.

Salí de los servicios tapándome mis diminutos senos y mi vagina, miré por todos lados:

-Mi ropa....

Esta era yo la bruja tg que podía transformarte pero que tenia toda clase de problemas.