domingo, 4 de octubre de 2020

La gran bruja Tg Cap 4 Días de playa y transformaciones

Emma Watson soy yo
Al parecer en mi habitación respiré con calma y sin pensarlo dos veces me puse la camiseta para tapar mi desnudez, demasiado tiempo viviendo la libertad corporal ante la gente, me había avergonzado un poco. Me senté en la cama y suspiré ¿Tendría que seguir usando mis poderes? Siempre termino de esa manera, siempre termino sexualmente mojada.

Levante mi mirada y mire el ordenador, asentí con la cabeza ya que le debía algo a mis seguidores, usar mis poderes con ellos y cumplir sus deseos tg. Me acerque al aparato informático y comencé a buscar al siguiente seguidor que transformaría en mujer "OmarGabrielTafurTafu" Curioso Nick.

Mire mis manos y me pregunte si podía transformar mi cuerpo de alguna manera, si podía transformarlos ¿Podría transformar mi cuerpo de alguna manera? Siempre volviendo al final a ser Ellen Page.

Tire la camiseta aun lado y me quede desnuda, hice mi técnica para usar mis poderes y pensé en una actriz para transformarme, sentí como mi cuerpo creía un poco, como mis músculos, mi piel cambiaba, sentía como se retorcía mi rostro. Respire con calma y corrí al servicio para mirarme al espejo, sentía que me había transformado en otra chica y si era cierto era Emma Watson y me quede asombrada al ver mi cuerpo desnudo, que no tarde mucho en acariciarlo.

Jugué con mi cuerpo un poco y cuando estaba saciada vestí mi cuerpo con un ajustado bikini, apoye mis manos en mis caderas y asentí con la cabeza, era hora de encontrar a "OmarGabrielTafurTafu" Cerré los ojos apoye mis manos en mis caderas y lo busque, lo encontré y desaparecí.

Omar estaba pasando sus vacaciones con sus padres, estaba en la playa leyendo una revista del corazón y suspiro al ver a Emma Watson en una de sus páginas, seguían sin encontrar fotos de su pareja, estaban deseando emparejar a la actriz británica.

Una sombra apareció frente de el y al levantar su mirada se dio cuenta que yo estaba frente a él, que estaba la brujita de Harry Potter haciéndole sombra:

-Emma Watson ¿Eres tú?

Yo sonreí al escucharle:

-Me transforme en ella, pero no soy ella realmente, soy Elizabeth Thor la bruja Tg, no volveré a ser un hombre por escribir tanto tg ¿Puedo sentarme a tu lado?

El chico asintió con la cabeza, estaba muy nervioso al tenerme a su lado al sentir mi calor con su cuerpo, yo le mire sonriendo:

-Mmm, sabes quiero experimentar ¿Quieres hacerme el amor?

El chico abrió los ojos como platos y asintió con la cabeza, yo me quite mi bikini quedándome totalmente desnuda frente a él, el sería la primera persona en la tierra al verme desnuda y yo por ser ella sabría como era ser Emma desnuda.

Vi como se marcaba en su bañador su polla, sonreí y se los bajé lentamente, asentí con la cabeza ya que era un buen miembro, que lo cogí con una mano y le comencé hacer una felación, el me acariciaba la cabecita al sentir mi boca, mi saliva, mi lengua, como succionaba sin cesar. Me saque ese miembro de la boca, uniéndome a él con un hilo de saliva.

Al ver que estaba muy dura me puse encima de él, me metí esa polla en mi vagina, era la primera vez que me penetraban con otro cuerpo femenino, era muy agradable, el me cogió de las caderas, me paso las manos por mi espalda, hasta que acaricio mis senos, yo comencé a cabalgar sobre su polla, gemía sin cesar, hasta que lleguemos al orgasmo los dos juntos.

Yo me eche a un lado sintiendo como su polla salía de mi cuerpo, agotada y sudada le mire sonriendo:

-Fue genial ¿Quieres que te transforme en una chica? Pídelo cariño.....

Omar asintió con cabeza y me miro a los ojos:

-Cameron Diaz cuando era joven....

Yo sonreí al escuchar ese nombre, intente reunir mis fuerzas mágicas en mis manos, pero estaba agotada, le mire asintiendo con la cabeza, que supiera que lo intentaría, pero me costaría, el sexo y mantener este cuerpo era el problema. Reuní mis poderes en mis manos, mi cuerpo volvió a ser el de una treintañera lolita canadiense, mi cuerpo desnudo comenzó a sudar sin cesar, mientras me volvía a recargar y al hacerlo mire al chico a los ojos y le dispare mis rayos rositas tg.

El jovencito que cumplió el deseo de hacer el amor con una famosa actriz inglesa, se dio cuenta que se había transformado en una mujer, se levanto de su toalla transformado en una jovencita Cameron Diaz totalmente desnuda, se toco el rostro, se tocó su cuerpo ,estaba alucinando ante todo aquello.

Me miro a los ojos, era Ellen Page sin un rastro de bikini en mi cuerpo, mi piel blanquecina brillaba por el sudor, yo le sonreí y ella se tumbó a mi lado:

-Gracias, gracias....

-De nada, estoy tan agotada....

Ella pego mi cuerpecito al suyo y me comenzó a besar, yo me sentía tan débil que me deje llevar, podría hacer lo que quisiera conmigo, en ese momento más fresco del día cuando el sol se iba lentamente en el anochecer, yo y ella estábamos haciendo un 69, yo por ser mas pequeña que ella estaba encima, comiéndole el coño, ella me cogía con fuerza las caderas mientras me devoraba a lametones la joya vaginal que tenía entre mis piernas.

Mientras estábamos a minutos de estar a oscuras totalmente yo y Cameron Diaz nos sentemos juntas y nos miremos a los ojos:

-Eli transfórmame en otra chica en Lili Reinhart...

Yo suspire sintiendo que en esos pocos minutos de descanso había recuperado mis poderes, tanto que me volví a transformar en Emma Watson y asentí con la cabeza mientras mis ojos se iluminaban de color rosita, le dispare a los suyos y ella sintió como su cuerpo se transformaba.

Se miro las manos y se acaricio su cuerpo desnudo, ella se comenzó a masturbar sin cesar, yo le mire y me tumbe en la toalla, veía que se lo estaba pasando bien y decidí en acompañarla en este viaje de placer con nuestros dedos, nos masturbemos las dos al son de nuestros gemidos.

Ella me miro a los ojos y sonrió, estaba saciada:

-¿Nos vestimos y salimos de fiesta Emma?

Yo le cogí de la mano entre cruzando nuestros finos dedos, asentí con la cabeza y volví a usar mis poderes, siempre estando al limite de volver a mi cuerpo original por estar agotando mis poderes, ilumine nuestros cuerpos de ese color rosita. Al darnos cuenta estábamos vestidas con ropa de fiesta que realzaban nuestras bellezas, hasta nos había maquillado.

Fuimos por la calle de los bares del pueblo playero buscando un sitio de fiesta, nos cogimos de las manos y encontremos un sitio perfecto para donde entrar, pero ella se dio cuenta que su cuerpo era bastante joven, quería reservar a Lili Reinhart para cosas mejores:

-Quiero ser January Jones, yo asentí con la cabeza y le disparé mis rayos rositas, su cuerpo cambio, hasta se volvió mas voluptuoso.

Ella se toco el cuerpo y sonrió al sentir que estaba exultante, estaba perfecta, estaba impresionante, comenzó a correr y me arrastro tras de ella.

Al entrar nos encontremos con una pista de baile y mucha gente bailando, ella me llevo a su lado y comencemos a bailar, a disfrutar muy sensualmente de nuestros cuerpos, frotándonos, besándonos sin cesar, haciendo que un grupo de chicos disfrutaran de nuestra forma de mover nuestros cuerpos.

January sonrió y se acerco a uno de los chicos, apoyo sus manos en su fuerte pecho y sonrió guiñándole un ojo, lamiéndose sus labios, ella me dio un golpe con su trasero y termine en los brazos de otro chico.

En los baños de ese disco bar, estábamos desnudas, agachadas, cogiéndonos fuertemente de nuestros brazos, mirándonos a nuestros ojos, mientras que dos chicos se pusieron tras de nosotras y comenzaron a penétranos analmente, sentíamos la penetración, los empujes mientras nos mirábamos a los ojos, nuestros cuerpos sudaban sin cesar de placer y nos besemos.

Tras correrse en nuestros anos, nos dediquemos en comerles las pollas a todos los chicos del reducido grupo de atractivos chicos.

Salimos de allí con nuestras ropas arrugadas y semi rotas, yo mire a January negando con la cabeza:

-Fue estar contigo y salir lo peor de mi tía....

Ella me miro a los ojos:

-Quiero volver a ser Lili Reinhart....

Yo le mire y forcé mis poderes, tanto que volví a ser la chica original, le transforme en la chica que deseaba, ella me miro y sonrió:

-Gracias pequeña Ellen, me voy con mis padres para que sepan que quiero volver a comenzar mi vida siendo una chica, adiós....

Yo vi como se iba, respire con calma y me senté en el suelo, baje mi cabeza y suspire:

-Cuando reúna un poco las fuerzas volveré a mi casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario