domingo, 4 de octubre de 2020

La gran bruja Tg Cap 3 Tomando un café y transformándote en chica

Ellen Page soy yo
Fue por escribir demasiado tg en mi blog o en wattpad que hizo que me transformara en una mujer, en Ellen Page, una lolita treintañera y descubrí que al transformarme mi cuerpecito fue acumulando poderes, rozaba las yemas de mis dedos y sentía el poder gender bender. Por eso quería transformar, hacer que cambiaran de cuerpo mis lectores.

Estaba tan acostumbrada a mi cuerpo delgaducho, con tan pocas curvas, tan bajito que salía de la ducha desnuda mientras me secaba el pelo, cogí una camiseta de cuando era un chico y al ponérmelo me tapo mi desnudez llegando a mis rodillas. Me senté frente a mi ordenador y busqué quien sería mi próxima víctima, no sería una víctima si deseaba esa transformación o ese cambio de cuerpo.

seria quien descubriría mis poderes, me quite mi camiseta y me quede desnuda, cerré mis ojos, pegue mis manos a mis caderas y cerré mis puños con fuerza, reuní mis poderes y termine vistiéndome. Una blusa blanca, pantalones tejanos bastante apretados y unas zapatillas de deporte, sin ropa interior, no tenia pechos para una talla normal de sujetador.

Me miré las manos y sonreí al ver que estaba vestida, cerré los ojos y comencé a buscar a Zuri-Chan304, cuando lo encontré desaparecí de mi habitación.

El usuario Zuri-Chan304 estaba tomándose un café en el sitio mas popular de su barrio, estaba tranquilamente leyendo la prensa y al levantar su mirada me vio entrar, al primer vistazo se quedo sorprendido al ver lo guapa que era y las pocas curvas que tenía, bajo su mirada y la levanto al darse cuenta que era Ellen Page la actriz de cine Canadiense que trabajaba en Norteamérica, yo al ver que me estaba mirando le sonreí y le salude con mi manita.

Me acerque a el y me senté junto a él, apoye mis codos en la mesa y apoye mi cabeza en mis manos, le sonreí:

-No soy Ellen Page, pero tú eres la única persona que me a reconocido, tengo su cuerpo pero no soy ella, soy Elizabeth Thor, me puedes llamar la bruja tg.....

El me miro a los ojos sorprendido:

-¿Bruja tg?

-Si, si eso me pasa por escribir tanto del género...Es una larga historia cariño....

Le miré a los ojos y sonreí:

-¿Quieres que te transforme en chica?

El miro a su alrededor y me miro a los ojos, pensaba que estaba loca por decir aquello:

-Estas locas....

Negue con la cabeza y me levante de la mesa, le cogí de la mano e hice que se levantara, le lleve al servicio, al servicio de chicas, el me miro con miedo ¿Qué quería hacer con él? Cerré la puerta del servicio y le mire a los ojos sonriendo, cerré yal abrirlos mis ojos se volvieron rosas y le dispare mis rayos tg a sus ojos.

Cuando paso de ver todo rosa, cuando volvió a ver todo de color normal me miro a los ojos, se sentía diferente, se sentía extraño, aparte se dio cuenta que su ropa le quedaba enorme, yo hice que se girara y se mirara al espejo, el era a hora ella. Se quedo asombrada una chica de pelo oscuro, bastante largo que le llegaba hasta los hombros, se toco el rostro femenino, tan frágil, tan hermoso, se puso bien las mangas y se levanto la camiseta para ver esos perfectos pechos, pequeños pero preciosos.

Se dio cuenta que los pantalones se le caían, no se resistió mucho y dejo que cayeran contra el suelo para ver sus largas piernas, finos pero hermosos muslos. Se metió la mano en su boxers y se toco su nueva vagina.

- ¿Te gusta Zuri?

Ella se giro y me miro a los ojos, me sacaba como siempre una cabeza de altura ¿Por qué será que les transformo en chicas más altas que yo? Estaba contenta, estaba cachonda, negué con la cabeza y forcé una sonrisa al ver como se desnudaba, ella salto contra mí y me comenzó a desnudar. Pegadas contra la pared totalmente desnudas, ella me paso la lengua por mis labios y me dio un largo beso, me comenzó a besar sin cesar, mientras me cogía fuertemente de mi respingón culito. Yo me deje y nos besemos sin cesar, mientras le cogía de las caderas.

Lentamente me resbalé hasta ponerme de rodillas, le cogí de las caderas, de su culito respingón y le comencé a lamer el coño, ella lo comenzó a disfrutar, su primera lamida de coño.

Tiradas en el suelo nos comencemos a frotar nuestras vaginas, mientras que nos cogíamos fuertemente agarradas de nuestras manos, cuando más movíamos nuestras caderas, nuestros muslos, mas disfrutábamos.

Zuri salió de los servicios con una blusa blanca que le quedaba un poco estrecha, haciendo que sus medidas parecieran mas grandes, unos pantalones texanos apretados y unas zapatillas de deporte que con casualidad le quedaban bien, estaba feliz era una mujer y a hora quería disfrutarlo.

Salí de los servicios tapándome mis diminutos senos y mi vagina, miré por todos lados:

-Mi ropa....

Esta era yo la bruja tg que podía transformarte pero que tenia toda clase de problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario