martes, 11 de julio de 2023

El pringoso canal 22 cap 12


 

Cosas de otro mundo Cap 11

 


Me levanté lentamente, llevándome mis manos a mi trasero ya que lo tenía dolorido, me cogí con fuerza mis grandes tetas para saber si las tenía aun bien puestas y las levante levemente, dejándolas caer por su propio peso y la ley de la gravedad. Rara vez con ese tamaño de ubres no podría ver mis pies:

-Adiós chicas….

Levante mi rostro y pasando mis manos por mi largo pelo oscuro, reposando mi sedoso cabello tras mis orejas vi que estaba en una oscura mazmorra, eso me hizo temer lo peor:

-¿Pero dónde coño estoy?

Comencé a andar por la fría mazmorra, que sentía a mis desnudos pies, sentía el frio y la humedad paso a paso. Hasta que fui a donde pude ver unas luces, unas luces de unas antorchas y donde podía escuchar unas voces.

Al llegar miles de orcos se giraron de golpe, enormes orcos hiper musculados, todos hombres y con enormes miembros masculinos yo trague saliva, les salude sintiendo como una gota de sudor se resbalaba por mi rostro.

Yo era una carnosa y exuberante hispana de cuerpo de infarto totalmente desnuda, estaba frente a seres que seguro que me estaban deseando violar:

-Ho-hola….