viernes, 11 de febrero de 2022

La maquina del intercambio Cap 1 La maquina

 Larry un chico de 16 años salio a dar una vuelta por el barrio, el chico tiene el pelo oscuro y el cuerpo delgaducho, el rostro plagado de pecas. Le tranquilizaba dar una vuelta por el barrio para pensar en otra cosa que no fueran los exámenes que le estaban torturando los últimos meses. El chico se ponía los cascos y se sumergía en sus cosas, en sus pensamientos. No todo tendría que ser los exámenes. Al pasar en frente de la casa de los Makanzie se quedo observando a por unos segundo a Melanie una chica de su edad, pelo corto y rubio cuerpo delgaducho. La chica habia salido a tirar la basura, directamente los dos se miraron pero el chico era muy tímido para decir nada, la chica le miro y le sonrió. Melanie es una chica con mucho carácter y le miro con media sonrisa en su rostro. Bajo su mirada y fue hacia el bosque ya tenia mas cosas que olvidar, le gustaba Melanie, pero ella era una chica con fuerte carácter, siempre se metía en líos y decía muchas groserías. Llego a su sitio secreto y se sentó en una piedra para ver el horizonte, suspiro al pensar que tendría que seguir torturándose con los exámenes:

-Ains y después tengo que continuar estudiando, como me gustaría que llegaran ya las vacaciones y que Melanie no fuera tan mala, para poder acercarme a ella, las mujeres me dan tanto miedo a veces......

Escucho un fuerte golpe entre los arboles, se giro y vio como salia humo desde la zona que habia escuchado el fuerte ruido. El chico corrió hacia donde habia pasado algo, allí vio un coche que se habia salido de la carretera y estrellado contra unos arboles. Al acercarse vio a una mujer joven, de pelo oscuro que llevaba gafas de sol, estaba desmayada contra el volante. El chico quiso ayudarla y al tocarla la mujer le cogió del brazo y le miro a los ojos:

-Chico coge lo que hay en el asiento de atrás y huye ese invento no tiene que caer en malas manos.......

Larry trago saliva asustado y abrió la puerta que habia en los asientos de atrás, era una pequeña maquina envuelta en una sabana. Comenzó a correr por la montaña con aquello tan importante para aquella mujer entre las manos. Al llegar a casa se dio cuenta que estaba totalmente solo, sus padres habían salido a comprar. El chico estaba asustado por lo que habia pasado, miro por la ventana y se aseguro que nadie fuera tras de el. Subió a su habitación y desenvolvió la maquina y la miro con curiosidad. Tenia una pantalla y unos botones. Comenzó a tocarlo hasta que la pantalla se encendió, comenzó a cargarse muchos nombres de mujeres, el chico se dio cuenta que era el nombre de sus vecinas, era tan extraño. Por curiosidad toco en la pantalla tactil el nombre de la madre de Melanie, Cristina Makanzie. Le dio a intro y sintió como su mente comenzaba a viajar desde su habitación hasta la casa de sus vecinos, dejando su cuerpo sin mentalidad, sin conciencia dejándolo dormido.

Abrió losojos y tenia encima suyo al padre de Melanie, le miro con miedo hasta que vioque estaba haciendo presión sobre su cuerpo, vio que tenia pechos, sintió quesu cuerpo estaba sudada. Sintió aparte de esa presión era penetrado por algo. 

Fantasias Cap 1 Despertarse

 

No se queme paso aquel día pero me desperté diferente, me mire las manos y vi que eran mas pequeñas, tenia las uñas mas largas,me lleve las manos a la cara y me di cuenta que mi rostro era mas fina, era mas suave, mi nariz, mi piel, eradiferente, algo a cambiado. Me di cuenta que mi pelo era muy largo y oscuro, alintentar hablar me di cuenta que mi voz era diferente, era mas fina y sobretodo femenina. Asustado me quite las sabanas y me di cuenta que tenia pechos,unos grandes y redondos pechos, me asuste y me levante de golpe esos pechos votaban sin cesar, me lleve mis manos a mi sexo y me di cuenta que no tenia pene que tenia vagina. Corrí hacia el servicio y descubrí que me había transformado en una chica, en una chica de tez oscura, una chica hispana y tenia bonitos pechos, me los toque sorprendido, los apreté, los pellizque, mire a mis pequeños pies que casi no podía ver por mis pechos, acaricie mi ombligo y toque la vagina, no se lo que me paso pero me comencé a masturbar sin cesar, me tire al suelo y me masturbe sin cesar, apretando esos grandes pechos y disfrutando sin cesar de mi primera masturbación femenina. Después del impacto me metí en la ducha y sin pensarlo dos veces me volví a masturbar con el agua corriendo por mi cuerpo. A las horas quise salir a la calle y me puse mis pantalones del chándal que me iba muy grande, me puse la sudadera que me iba varias tallas mas grandes y me tape el rostro con la capucha, dejando que cayera el pelo largo, me puse las zapatillas de deporte y salí a la calle.Comencé a dar una vuelta y sentí que la gente me miraba al ver aquella persona con la ropa de tallas mas grandes y que no sabían que sexo era. En una terraza tomándose un café vi a unas amigas, Tamara y Carmen. Una chica rubia de pelo rizado y gafas, siempre vistiendo camisa y tejanos, cuerpo delgaducho. Carmen de pelo rojizo y de pocas curvas, casi ninguna. Estaban hablando y me acerque a ellas, ellas no sabían quien era pero comencé a contarles que era Raúl y que me había levantado como una mujer, me costo pero le conté cosas que solo yo sabia,al final me creyeron, pero no entendían mi cambio. Me vieron vestido de esa forma y decidieron que tenia que vestirme como una chica, a regaña dientes me
llevaron a una tienda de ropa femenina y me dieron un modelito.

Transformation in women Cap 1 Una extraña mañana

Franky un chico bastante normal, no destacaba en nada, era un chico bastante delgado, de poca estatura y de pelo castaño. El chico era bastante normal y nadie se daba cuenta que existía, era un marginado hasta que todo cambio.

El chico abrió los ojos y sonrió al ver que en su cama estaba su cantante favorita, estaban los dos en la cama y comenzaron a besarse con placer, Franky no podía creerse que estuviera con Taylor Swift, el chico sonrió mirando el rostro de la chica y ella le acaricio el rostro con mucho cariño:

-¿Esto es un sueño?-Pregunto Franky.

La cantante sonrió acariciando el pecho del chico:

-Claro soy un sueño ¿Crees que podrías ligarte una chica como yo?

Sonó el despertador y Franky abrió los ojos poco a poco, se levanto de la cama aburrido por volver a vivir su aburrida vida, tenia sueño y tenia que soportar el aburrido día de colegio. El chico se arrasco la cabeza y sintió algo diferente, su pelo era mas largo y suave, al mirarse las manos vio que eran mas finas. Se toco el rostro y sintió que ese rostro tan suave no era el suyo. Se levanto y se miro al espejo del lavabo de su cuarto. No podría ser se habia convertido den Taylor Swift.

-No puede ser soy una mujer, soy Taylor Swift- Se llevo la mano a la garganta-Mi voz.

Se levanto la camiseta y vio esos pequeños pechos, se bajo los pantalones para ver mas parte de su cuerpo, la parte mas sensible de su nueva sexualidad:

-No, no puede ser......No quiero ser una mujer.

Se abrió la puerta de su habitación y allí estaba su hermana Carrie que levanto la ceja al ver a su hermano mirándose el pecho frente al espejo:

-Ains Franky no hagas tonterías, tenemos que ir a clase y tenemos que desayunar.....

Franky bajo la camiseta y vio que era un hombre, estaba tan perdido, era increíble pero ese sueño parecía tan real, el tacto de sus manos en esos nuevos pechos, era una mujer, era un sueño tan real. Carrie su hermana que le llevaba dos años a su hermano, un poco mas alto que el, de pelo oscuro, cuerpo delgaducho y vestía siempre de negro:

-Estas tonto vámonos a desayunar, llegaremos tarde.

Universo Body Swap: Caos Universal (Intro)

Universo Body Swap: Caos Universal (Intro):  

They Secret Captions en Español: Alma gemela de San Valentín

They Secret Captions en Español: Alma gemela de San Valentín:             Créditos:  ExpiredMacaroni