viernes, 11 de febrero de 2022

Fantasias Cap 1 Despertarse

 

No se queme paso aquel día pero me desperté diferente, me mire las manos y vi que eran mas pequeñas, tenia las uñas mas largas,me lleve las manos a la cara y me di cuenta que mi rostro era mas fina, era mas suave, mi nariz, mi piel, eradiferente, algo a cambiado. Me di cuenta que mi pelo era muy largo y oscuro, alintentar hablar me di cuenta que mi voz era diferente, era mas fina y sobretodo femenina. Asustado me quite las sabanas y me di cuenta que tenia pechos,unos grandes y redondos pechos, me asuste y me levante de golpe esos pechos votaban sin cesar, me lleve mis manos a mi sexo y me di cuenta que no tenia pene que tenia vagina. Corrí hacia el servicio y descubrí que me había transformado en una chica, en una chica de tez oscura, una chica hispana y tenia bonitos pechos, me los toque sorprendido, los apreté, los pellizque, mire a mis pequeños pies que casi no podía ver por mis pechos, acaricie mi ombligo y toque la vagina, no se lo que me paso pero me comencé a masturbar sin cesar, me tire al suelo y me masturbe sin cesar, apretando esos grandes pechos y disfrutando sin cesar de mi primera masturbación femenina. Después del impacto me metí en la ducha y sin pensarlo dos veces me volví a masturbar con el agua corriendo por mi cuerpo. A las horas quise salir a la calle y me puse mis pantalones del chándal que me iba muy grande, me puse la sudadera que me iba varias tallas mas grandes y me tape el rostro con la capucha, dejando que cayera el pelo largo, me puse las zapatillas de deporte y salí a la calle.Comencé a dar una vuelta y sentí que la gente me miraba al ver aquella persona con la ropa de tallas mas grandes y que no sabían que sexo era. En una terraza tomándose un café vi a unas amigas, Tamara y Carmen. Una chica rubia de pelo rizado y gafas, siempre vistiendo camisa y tejanos, cuerpo delgaducho. Carmen de pelo rojizo y de pocas curvas, casi ninguna. Estaban hablando y me acerque a ellas, ellas no sabían quien era pero comencé a contarles que era Raúl y que me había levantado como una mujer, me costo pero le conté cosas que solo yo sabia,al final me creyeron, pero no entendían mi cambio. Me vieron vestido de esa forma y decidieron que tenia que vestirme como una chica, a regaña dientes me
llevaron a una tienda de ropa femenina y me dieron un modelito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario