jueves, 17 de febrero de 2022

Cosas de chicas Cap 6 Posiblemente malas noticias

Roselyn sonrió y cogió su móvil comenzó a moverse con su silla de ruedas, comenzó hacer fotos a su modelo:

-Pero hasta ese día quiero que sonrías, siempre sonrías.....

Dina no quería sonreír pero al ver como se movía su amiga en la silla de ruedas y las ordenes que le daba para que posara le despertaba unas sonrisas, no podía creer que alguien pensara que ella era guapa, era extraño para ella ya que hacia días que se habia transformado en mujer. La chica se sentó en el banco mirando el enorme parque, a su lado se sentó en su silla de ruedas Roselyn, que le miro sonriendo, estaba mirando sus fotos del móvil y algunas las estaba enviado a unos amigos:

-¿En serio que te transformaste en mujer?

Dina le miro a los ojos y lanzo un suspiro:

-Es raro que la gente lo entienda pero hace unos días era un hombre y me desperté como una chica......Creo que soy algo único en este mundo.

Roselyn sonrió al escuchar a su amiga:

-Pase lo que pase amiga, es mejor ser una mujer, casi todos los hombre son como monos, yo encuentro mas belleza haciendo fotos a mujeres son muy atractivas para mi.....

Dina frunció el ceño al escucharla:

-¿Crees que soy guapa?

Roselyn sonrió al escucharle:

-Escuchame tonta conmigo seras una estrella del mundo de la moda

Roselyn sonrió al escuchar aquello y vio como los padres de Dina se acercaron a ellas, la joven fotógrafa sonrió al ver aquello y miro a su amiga:

-Bueno creo que hay una fuente perfecta para hacer fotos artísticas de esas, te dejo un rato para que me ayudes a subir a mi suite.

Dina se sentó junto a sus padres, se sintió algo extraña por el silencio que se habia creado entre ellos, temió que les estuvieran escondiendo algo, lo sabia por sus miradas, tenían algo que contarle:

-¿Papa, mama que pasa?

Charles miro a Elizabeth y lanzo un largo suspiro no creía que ningún padre estuviera preparado para contarle esas cosas, no creía que un padre se le hubiera transformado en su hija su hijo:

-Elizabeth cuéntaselo tu, yo no puedo.


Las viajeras del tiempo Cap 7 Universo Tim

Tim abrió los ojos poco a poco, creía que todo lo que habia pasado era un sueño, que se seguía durmiendo en su cama, pero al levantar un poco su mirada vio esas dos montañas en su pecho, que al respirare se movían como si fueran flanes, que estaban algo chafadas por su propio peso. Estaba vestido con esa traje de látex oscuro que marcaban sus pezones, que dejaban que estuvieran a su aire sus enormes y grandes pechos, no tenían que aguantar el encerramiento de un sujetador. Se miro las manos,


vio esas largas uñas en esos pequeños y finos desos. Se cogió esos grandes senos, los comenzó a apretar sintiendo un gran placer, por su sensible tacto. Tímida se llevo las manos a la espalda y miro a su yo de otra dimensión.

-Mmm, recuerdo cuando me transforme en mujer, todo era nuevo..

Tim se levanto y vio como botaban esos grandes seno, se llevo la mano a su ombligo, se toco el trasero que era perfectamente carnoso y tentador, las caderas e hizo un esfuerzo para ver sus largas piernas.

-Si es cierto soy una mujer ¿Podre volver a ser un hombre?-Dijo Tim acariciándose el largo cuello buscando su nuez-Espero que si me faltan tantas cosas....

Tímida sonrió acercándose a ella y le acaricio la frente separándole el pelo de la frente, ese largo pelo castaño:

-Algún día, algún día todos los Tim sobrevivientes volveremos a ser un hombre si queremos, tienes suerte de no ser un clon de Lovetimita, todos los Tim de todas las dimensiones somos sus clones.

Tim suspiro:

-Puff, sera mejor que me llame también Timada ya que soy una mujer ¿Como te transformo en mujer Lovetimita y conociste a Zarana?

Tímida sonrió y se apoyo contra la pared:

-Pues cariño para no liarnos te llamaras Tímida 203, son muchos Tim que han caído durante este tiempo, Lovetimita visita a los Tim de otras dimensiones, a mi me visito cuando era un hombre y abusa de ti sexualmente, al final consiguen convencerte que te transformes en ella, lo haces y ella espera que seas la actriz porno, la dictadora en el futuro en esa dimensión, cuando me transformo Zarana me rescato y me enseño todo lo que habia pasado, nos hemos enfrentados a tantas Timidas dictadoras, hemos matado a tantas para salvar a tantas dimensiones......

Tímida se froto las manos y miro a Tímida 203, sonrió mirándole a los ojos:

-Que tal si entras en la sala de sexo para descubrir tu cuerpo, que seria de nuestros viaje sin la sala de sexo, yo lo visito tres veces al día....Vamos, vamos.

Tímida 203 levanto la ceja al escucharla:

-¿Sala de sexo?

Las desventuras de Mily y Henry Cap 7 Mucho amor

Por unos segundos la mano de Lina se acerco a la mano de Sandra, estaba muerta de vergüenza ya que se imaginaba su reacción cuando otra mujer intentara llegar tan lejos. Pero lo que ella no contó es que Sandra cogiera de la mano de Lina con su mano y la apretara con fuerza:

-Me gustaría que fueras mi amiga Lina, creo que hay una conexión entre nosotras, una bonita

Lina sonrió al escucharla y le acaricio lentamente el pelo, era extraño la conexión que sentian entre ellas dos. Pero ella no podía quedarse para siempre como mujer y quería saber si ella podría querer a un hombre, el verdadero hombre que era ella. Cuando fue abría la boca Sandra se la cerro con un beso en los labios y comenzó a tirar de su mano poco a poco:

-Vamos a mi casa, podremos estar a solas y podremos hablar…..

A Lina le temblaba el labio ya que por primera vez se sentía enamorado, cuando era un chico estaban los libros y su timidez con las mujeres, era increíble llegar tan lejos con una chica tan guapa con Sandra. Mily se subió encima de la mesa junto a Angela, las chicas estaban borrachas y querian bailar sin cesar entre los gritos de sus amigos. Pero el móvil de Mily comenzó a sonar, al cogerlo le dio un fuerte culazo a su amiga tirandola de la mesa:

-Mande-Dijo Mily.


-Mily soy Kat ¿Donde esta Henry? ¿Sabes que es una chica a hora?

Mily sonrió mientras bailaba:

-Claro que se que es una mujer, por eso salimos de fiesta con ella para que disfrutara de su nuevo cuerpo……

-Pues traémela enseguida-Dijo Kat.

Mily sonrió al ver a Angela tirada en el suelo, se había empotrado contra una silla y con su postura parecía que se había roto en dos llena de dolor:

-Vamonos Angela…..