jueves, 17 de febrero de 2022

Cosas de chicas Cap 6 Posiblemente malas noticias

Roselyn sonrió y cogió su móvil comenzó a moverse con su silla de ruedas, comenzó hacer fotos a su modelo:

-Pero hasta ese día quiero que sonrías, siempre sonrías.....

Dina no quería sonreír pero al ver como se movía su amiga en la silla de ruedas y las ordenes que le daba para que posara le despertaba unas sonrisas, no podía creer que alguien pensara que ella era guapa, era extraño para ella ya que hacia días que se habia transformado en mujer. La chica se sentó en el banco mirando el enorme parque, a su lado se sentó en su silla de ruedas Roselyn, que le miro sonriendo, estaba mirando sus fotos del móvil y algunas las estaba enviado a unos amigos:

-¿En serio que te transformaste en mujer?

Dina le miro a los ojos y lanzo un suspiro:

-Es raro que la gente lo entienda pero hace unos días era un hombre y me desperté como una chica......Creo que soy algo único en este mundo.

Roselyn sonrió al escuchar a su amiga:

-Pase lo que pase amiga, es mejor ser una mujer, casi todos los hombre son como monos, yo encuentro mas belleza haciendo fotos a mujeres son muy atractivas para mi.....

Dina frunció el ceño al escucharla:

-¿Crees que soy guapa?

Roselyn sonrió al escucharle:

-Escuchame tonta conmigo seras una estrella del mundo de la moda

Roselyn sonrió al escuchar aquello y vio como los padres de Dina se acercaron a ellas, la joven fotógrafa sonrió al ver aquello y miro a su amiga:

-Bueno creo que hay una fuente perfecta para hacer fotos artísticas de esas, te dejo un rato para que me ayudes a subir a mi suite.

Dina se sentó junto a sus padres, se sintió algo extraña por el silencio que se habia creado entre ellos, temió que les estuvieran escondiendo algo, lo sabia por sus miradas, tenían algo que contarle:

-¿Papa, mama que pasa?

Charles miro a Elizabeth y lanzo un largo suspiro no creía que ningún padre estuviera preparado para contarle esas cosas, no creía que un padre se le hubiera transformado en su hija su hijo:

-Elizabeth cuéntaselo tu, yo no puedo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario