domingo, 27 de marzo de 2022

Espacio Rosita Cap 4 Alexia

-No me haces daño pero estaremos aquí hasta que se te acaben las pilas.......JODER.

El largo viaje en el espacio, una larga travesía sin final previsto. El silencio del vació y las miles de estrellas era el camino que tenia que recorrer la nave espacial. La nave rosita seguía su camino sin llegar a un puerto, hacia mucho tiempo que había perdido su rumbo hacia algún lugar. La gigantesca nave espacial tenia un nombre curioso "rosita" ya que fue bautizado así gracias a una pintura barata. La nave fue pintada con una pintura de saldo y que por los años paso de rojo a rosa, por los años paso de varonil a lo mas femenino. Por que nadie la recuerda a miles de kilómetros eso era un misterio y por que nadie recordaba a sus tripulantes eso era bastante extraño. Tres mujeres y un androide en aquel trozo de metal, tres mujeres que sobrevivían con oxigeno y alimentos como para vivir cinco vidas. Tina Marhell una currante alterada geneticamente, fue creada para trabajar sin cesar pero fue un fracaso genético. Siempre alocada y pensando en si misma, pensando en sus necesidades sexuales. Sonia Michells una chica superdotada y que vive solo para los estudios, que vive sus experimentos. A veces muy tímida y sobre todo en sus necesidades que están entre sus piernas.

Alexia Troxie una soldado geneticamente alterada y que vivía solo para la lucha, solo vivía para hacer ejercicio. Siempre con un mal genio y que no soportaba en ningún momento a Tina con sus tonterías.

Esas tres mujeres convivían junto a Tronin un robot de compañía que complacía todos sus necesidades y sus deseos. Haciendo lo que podía con su reducido cuerpecito. Ese robot posiblemente sea el único que sepa que hacen en aquella nave espacial.

Perdidas en la nada, perdidas en el gran espacio y respirando unos gases que les impedía envejecer durante tantos años de viaje.

En el enorme gimnasio era donde Alexia se entrenaba siempre suspirando para entrar en una nueva batalla, apaleando un saco de arena y corriendo en círculos para disfrutar de algo de sudor. Allí en las gradas estaba Tina extremadamente aburrida ya que no encontraba nada para divertirse, estaba demasiado cansada para jugar con su sexo tan lleno de agujetas a esas horas. Alexia se paro en seco y miro a su compañera ya que no le gustaba ser observada:

-Te vas a quedar mirándome todo el día?

Tina se paso la mano por su entre pierna sonriendo:

-Por que no te acuestas conmigo un poco y disfruto de tu cuerpo sudado, me gusta tu cuerpo musculado. Que pasa las soldados no tenias nada entre las bragas.

Alexia tiro su pesas y corrió hacia Tina:

-Sera mejor que corras por que te juro que te pegare una paliza, a una soldado no se le dicen esas cosas....

Tina salio corriendo con todas sus fuerzas ya que su petición de sexo se transformo en una paliza gratuita.

Una droga femenina Cap 6 Chicas locas

-Eres vigorosa, eres divertida, tienes carácter joder Calebita te a transformado la droga, vamos a la sesión de maquillaje y a peinar ese perfecto pelo.

Las dos mujeres salieron a la calle y comenzaron andar mirando a todo el mundo, Calebita fue mirando a todo el mundo con una sonrisa en sus labios con una gran prepotencia, a su lado sorprendida y tan guapa como ella Sindya. La nueva mujer miro a un chico de unos treinta años con un perfecto coche y sonrió mirando a su amiga:

-Quiero su coche, quiero su dinero......

Calebita se acerco al chico y comenzó hablar con el, tal fue la conversacion, tal era la forma de convencer a la gente de la nueva chica que a los cinco minutos ya estaban las dos chicas cruzando la ciudad con el coche del chico, con la música a todo volumen:


-!!!WOOOW CARIÑO SU COCHE Y SU TARJETA DE CREDITO PARA GASTAR EN TODO LO QUE QUERAMOS!!!

Sindya estaba contenta, estaba euforica ya que se le pegaba el que le sobraba a su amiga, al acelerar nuevamente un coche de policía fue tras de ellas, Calebita sonrió al escucharlo:

-No te asustes cariño......

El coche de policía se paro tras el coche de las chicas, un policía bajo y al verlas se quito las gafas de sol:

-¿Saben a que velocidad iban?

Calebita le miro sonriendo:

-Vera agente......

A los cinco minutos el coche volvía ir a toda velocidad por la ciudad nuevamente Calebita con su labia lo había conseguido, se salio con la suya y de regalo llevaba puesto las gafas de sol, sombrero del policía.

Sindya cogió su móvil y comenzó a grabar a su amiga ya que quería tener todo firmado lo que producía aquella droga, transformaba en mujer a los hombres y encima les daba un ego, le daba una seguridad en si misma que parecía increíble:

-Te estoy firmando Calebita para mi estudio........

Calebita dio un volantazo e hizo que el coche girara violentamente sin cesar, no paraba de sonreír y poner caritas mientras que el coche giraba hasta el limite del mareo, Sindya pensaba que llegaría hasta matarse y se agarro fuertemente a su asiento:

-Que guapa que soy pongo morritos, morritos preciosos.....

El coche se estrello contra una tienda y Calebita salio feliz contenta, dando botes ya que deseaba tomarse unas copas, tantas copas como para dejar seca la ciudad. Detrás suya bajo Sindya de rodillas, no paraba de dar besos al suelo por estar viva:

-Dios mio estamos vivas.....

Calebita cogió a Sindya de la mano y olimpicamente se paso por el forro la cola de la discoteca mas famosa de la ciudad, las dos mujeres se quedaron frente a frente al gran gorila, una armario empotrado, un hombre negro, con la cabeza aboyada de tantos golpes recibidos, con gafas de sol y con perilla. Sindya miro a Calebita:

-Joder Calebita seria mejor quedarnos al final de la cola.....

Calebita se toco el pelo sensualmente y miro a su amiga:

-Para que si vamos a entrar.....

Sindya se quedo alucinada por que tras una charla y unas miradas cariñosas, una pasada de lengua por sus labios consiguió que entraran las dos y encima con las consumiciones que ellas quisieran. La joven científica fue a pedir unas copas a la barra mientras grababa sus notas en su móvil:

-Los hombres que toman la droga femenina se convierten en un imán para todo el mundo, un ego inmerso y saben mas que nadie, consiguen lo que quieren y manipula a la gente como desea.......

Calebita estaba en medio de la pista de baile bailando, bailaba con un chico, bailaba con una chica y sonreía a todo el mundo que estaba bailando, Sindya le llevo la copa y al cogerla la levanto:

-¡¡¡VAMOS CHICOS PEDIR COPAS YO INVITO HAY QUE QUEMAR LA TARJETA!!!-Grito Calebita.

Sindya se acerco a su amiga y le miro a los ojos:

-¿Donde esta Caleb, donde esta mi amigo?

Calebita sonrió cogiendo de la cintura a su amiga y le dio un beso en los labios:

-Tu amigo esta mejor por que a hora es una mujer........Ja ja ja.

Calebita termino bailando encima de la barra mientras que la gente le aplaudía y gritaban su nombre, después de cinco rondas la chica ya era la reina de la fiesta, Sindya negó con la cabeza muy seriamente ya que era increíble que aquella mujer le fuera todo bien y que conquistara a todo el mundo. Cogió su móvil para grabar lo que pensaba:

-Consigue hacer lo que quiere y comienza artarme.......

Erase una vez Cap 8 Ser humanas

-Padre quiero pedirte una cosa....

Jessica trago saliva ya que estaba muy nerviosa solo sabia como era Poseidon al leer los cuentos, pero estaba impresionada ante su presencia, Julia se acerco a ella y se dio cuenta de su nerviosismo:

-¿Que te pasa Jessica?

Jessica trago saliva mirando a su amiga:

-Es el, solo sabia como era por las descripciones de los cuentos, es tan inmenso....

Poseidon miro a su hija junto a sus amigas:

-Dime hija miá que quieres....

Ariel miro a los ojos a su padre y sintió como por dentro los nervios se agrupaban poco a poco por su cuerpecito, respiro con calma y pensó lo que le pediría a su padre, era tan complicado pedirle permiso para salir del mar y ser humana. Julia se acerco a Jessica y le susurro al oído una pregunta:

-¿Espera que quiere pedirle Ariel?

Jessica sonrió mirando al suelo, se acerco al oído de su amiga y le susurro la respuesta:

-Le pedirá permiso para ir a ver a la bruja del mar y ser humana, este le dirá que no.

Ariel suspiro y miro a su padre a los ojos:

-Padre quiero ir a ver a la bruja del mar y volverme humana, quiero estar con el hombre que quiero.

Poseidon se levanto de su trono enfadado y miro a su hija como a sus amigas, Jessica sonrió al ver aquel personaje tan importante y tan real, Julia con su cola de pez se movió hacia atrás con miedo ya que no sabia lo que diría ese personaje mitológico y muy real.

Poseidon miro a su hija muy seriamente ya que le enfadaba lo que le estaba pidiendo, no quería ni entendía por que su hija quería salir del mar, no sabia por que quería estar con los humanos, dio un fuerte golpe contra el suelo con su tridente, eso hozo que Julia se escondiera tras de Jessica apoyando sus manos en sus hombros. El chico que se habia convertido en una sirena le hizo mucha gracia que una chica tan dura como su niñera hispana tuviera tanto miedo:

-¿Tiene miedo?-Pregunto irónicamente Jessica.

-Callate.....

Poseidon miro a las chicas:

-¡¡¡¡NO IRÉIS A LA TIERRA, NO QUIERO ESCUCHARTE MAS CON ESAS TONTERÍAS Y VOSOTRAS JULIA Y JESSICA POR QUE NO HABÉIS VIGILADO A MI HIJA!!!

Poseidon disparo con su tridente a Jessica y a julia trasformándolas en dos peces, las dos se miraron a los ojos asustadas:

-No puede ser soy un pez......

-Madre miá has pasado de ser un chico a una chica a un pez....

Ariel salio de allí llorando y tras de ella fueron las dos chicas trasformadas en pez.

Jessica intento alcanzar a Ariel y se dio cuenta de sus pequeñas aletas, su color amarillo y aun siendo un pez tenia largas pestañas, haciendo saber que era una chica pez y a su lado estaba Julia que era de un color rojizo remarcando sus formas femeninas:

-Esperame Jessica, esperame no quiero que me coman.....

Jessica miro tras su espalda y al ver que su amiga se quedaba atrasada ella se puso tras de ella y le dio un fuerte empujón para que no se perdiera en el profundo mar:

-Vamos, vamos no tenemos que perder a Ariel lo próximo que ara es buscar a la bruja del mar...

Julia le miro extrañada:

-Tu estas muy acostumbrada a ser un pez, no lo entiendo.....

Jessica siguió empujando de su amiga:

-Siempre me gustaron los dibujos animados.....

Ariel cogió a los dos pequeños peces y los llevo entre sus brazos, las dos chicas trasformadas en pez miraban el rostro a la joven sirenita y esta les sonrió mirándolas:

-Tranquilas cuando lleguemos a la bruja del mar ella os devolverá vuestro cuerpo de sirena.......

Las tres chicas llegaron a la zona donde vivía la bruja, allí habia muchas corales de colores oscuros, seco y muertos, las tres llegaron con mucho miedo al no saber lo que se encontrarían. Jessica se metió entre los pequeños pechos de Ariel y Julia se comenzó a reír al ver aquello:

-Ja que pez mas miedosa....

Al escuchar el sonido de una morena Julia también se escondió junto a Jessica, esta le miro riéndose:

-¿Quien tiene miedo a hora?

La sirenita y las dos chicas peces llegaron a un gran castillo, comenzaron a nadar por el gran pasillo y sintieron como el frio y la oscuridad se hacían con ellas, allí una gigantesca sombra apareció frente de ellas y la sombra se convirtió poco a poco en una gigantesca bruja, un ser lleno de tentáculos oscuros. Nuestros tres protagonistas se quedaron inmóviles ante aquello hasta que vieron como aparecieron sus ojos, que les miraba profundamente. La sirenita miro a la bruja y trago saliva, estaba muerta de miedo por lo que podría hacerle aquella bruja con tan mala fama.

-¡¡¡QUE ES LO QUE QUIERES!!!-Dijo la bruja.

Ariel suspiro y apretó a os peces contra sus pequeños pechos:

-¡¡¡BRUJA QUIERO SER HUMANA, QUIERO PODER ANDAR Y RESPIRAR !!!

La bruja sonrió y le miro a los ojos:

-¡¡¡SI QUIERES TODO ESO TE QUITARE LA VOZ!!!

Ariel asintió con la cabeza pero ante de todo la bruja tendría que demostrar su poder, miro a sus amigas trasformadas en peces:

-¡¡¡BRUJA SI ME TIENES QUE DEMOSTRAR TU PODER TRASFORMA EN HUMANAS A MIS AMIGAS!!!

Campamento de intercambio Cap 8 Recuerdos

-¿Thomas sabes lo que paso a noche?

-Creo que con tu dudosa insensibilidad me lo dirás Sarah-Dijo Thomas.

Sarah tiro su plato de tostadas y se dispuso a seguir sus peleas:

-¡¡SABES AYER ENCONTRE CARIÑO CON CLOE, ELLA ME DIO TODO!!

Cloe sonrió:

-Todo pero todo, mi lengua hizo magia.....

Thomas sonrió:

-Te odio Sarah, pero siempre desde que estuve en la universidad quise explorar algunas cosas, aparte yo y Ricci hicimos cosas......

Steve miro enfadado a Ricci:

-¡¡¡RICCI!!!

Sarah se altero al escuchar aquello, había tenido su novia una relación homosexual con su cuerpo:

-¿¿¿QUE??? Sabes que soy Homofoga, sabes que soy racista, no me jodas que te dejastes encular por un tío, como podre mirar a mis amigos tras tener un Brokeback Montain....

Thomas sonrió:

-Pues te gusto mucho........

Sarah respiro con calma hasta que no pudo mas y exploto:

-¡¡¡QUIERO MI CUERPO, DEVUELVEMELO!!!

-Pues espera un mes cariño, por mi hemos roto esta noche.......

Ricci, Steve y Cloe se miraron unos a las otros asustados ¿Habian escuchado bien habían cambiado de cuerpo? Cristina entro en el comedor y vio a sus amigos:

-¿Que a pasa?

Cloe se acerco a ella:

-Cristina hubo un caso tg entre Sarah y Thomas, sabia que podía pasar, yo estuve viendo un montón de captions, leyendo un montón de historias y estaba deseando verlo......

Thomas miro a sus amigos y trago saliva, estaba muerta de vergüenza pero había pasado aquello, pero podría justificar al fin el comportamiento homòfogo, guarro y borde de su cuerpo femenino, podría echarle la culpa al intercambio de cuerpo:

-Si una gitana hizo que cambiáramos de cuerpos, por eso mi comportamiento tan extraño de Sarah, no es tan dulce ni tan campista como siempre fue....

Sarah se cruzo de brazos refunfuñando estaba enfadada ante aquello, no quería saber que tuvo su cuerpo masculino una relación homosexual:

-Si, por eso tuve que venir al maldito campamento, nos tenemos que vigilar uno al otro.....

Cloe se quedo alucinando ante aquello:

-Quien me lo diría yo tuve una relacione con un chico, joder soy lesbiana....

Steve miro a Ricci:

-Tuviste una relación sexual con una chica......

Cristina se sirvió un café:

-Dios mio es de locos, por favor esto es una broma.....

Sarah les miro enfadada a todos, quería irse del maldito campamento, quería huir de allí, quería pasar su mes de intercambio en la ciudad, no quería estar con su ex novia, no quería estar con sus amigos, rompió a llorar:

-Maldita sea quiero irme de aquí, quiero largarme, olvidarme......Me quiero ir con el camión de los encargos.....

Cristina les miro a todos, no se podía ir era Sarah la mejor monitora que tenían era la parte mas importante para los padres que les dejaría a su cargo a los niños:

-¿Por favor Sarah piénsalo? Estas en el cuerpo de Sarah una de mis mejores monitoras, piensalo.

Thomas se cruzo de brazos enfadada:

-Dejalo, deja que se balla, no necesito a un machista y homòfogo, guarro en mi cuerpo.....Que se quede en la ciudad, ya hablaremos cuando vuelva a mi cuerpo.....

Sarah salio corriendo del comedor y fue hacia su cabaña, cogió su mochila y comenzó a meter su ropa femenina sin pensar en si estaba arrugada, quería largarse de allí, quería volver a su casa, quería volver a la ciudad y olvidar a la ñoña de su novia en su cuerpo masculino. Corrió hacia la entrada del campamento y se sentó a esperar al camión de alimentos. En el comedor Cloe miro a Thomas:

-¿Va enserio? Todas las historias de intercambio de cuerpos las victimas jamas se separan, piensa lo que puede hacer esa cabeza loca con tu cuerpo, haz las paces.....

-Piensa que nuestra fama del mejor campamento se ira a la porra con el machista de tu novio en tu cuerpo, que la vean borracha y asquerosa.....-Dijo Cristina.

Steve negó con la cabeza:

-Haz las paces con esa loca, piensa que tiene la boca de un marinero que se a cortado un brazo, solo piensa en tacos, nos jodera la fama del campamento.....

Thomas salio del comedor bastante enfadada ya que tenia que hacer las paces con su novia, esa novia que hace unos días era su novio. Lo primero que hizo fue mirar en su cabaña pero no vio a nadie, al final Sarah hizo lo que prometió largarse del campamento. El chico salio corriendo y vio en la entrada del campamento a la encontró sentada encima de su mochila.

Sarah le miro indignada ya que odiaba a la estúpida de su novia que estaba en su antiguo cuerpo masculino:

-¿Que quieres? Me imagino que no quieres que me marche, no te preocupes me pasare los próximos días en mi cuarto y jugando a los videojuegos, me duchare como siempre una vez al mes y no dejare que se meta nada por tu coño, que es el mio tambien.......

Thomas suspiro y se acerco a ella:

-Maldita sea Sarah tu no quieres ser yo y yo me esfuerzo en hacerte un mejor ser humano, que nos vimos para enamorarnos, somos tan diferentes......

Sarah levanto su mirada y le miro a los ojos, negó con la cabeza pensativa ya no recordaba como se habían conocido, se froto la barbilla y un pequeño recuerdo volvió a su mente poco a poco.

-Fue en la fiesta de barrio, una maldita fiesta que hicieron unos ecologistas en la plaza de la ciudad, yo y mis colegas nos quedemos sin cervezas, nos dabas unas cervezas y te salvamos el amazonas, al día siguiente no la sudaba y te vi allí, tan guapa y me tuve que acercar a ti, eras como un Angel y lo importante es que me hablaste.......

Thomas sonrió al escucharla:

-Recuerdo que estaba trabajando allí y sentí un pestazo de algo que no se duchaba en varios días y me gire, te vi y me robaste el corazón, nos pasemos horas hablando y creía que te podría cambiar, te cambiado a hora estoy en tu cuerpo......