domingo, 27 de marzo de 2022

Una droga femenina Cap 6 Chicas locas

-Eres vigorosa, eres divertida, tienes carácter joder Calebita te a transformado la droga, vamos a la sesión de maquillaje y a peinar ese perfecto pelo.

Las dos mujeres salieron a la calle y comenzaron andar mirando a todo el mundo, Calebita fue mirando a todo el mundo con una sonrisa en sus labios con una gran prepotencia, a su lado sorprendida y tan guapa como ella Sindya. La nueva mujer miro a un chico de unos treinta años con un perfecto coche y sonrió mirando a su amiga:

-Quiero su coche, quiero su dinero......

Calebita se acerco al chico y comenzó hablar con el, tal fue la conversacion, tal era la forma de convencer a la gente de la nueva chica que a los cinco minutos ya estaban las dos chicas cruzando la ciudad con el coche del chico, con la música a todo volumen:


-!!!WOOOW CARIÑO SU COCHE Y SU TARJETA DE CREDITO PARA GASTAR EN TODO LO QUE QUERAMOS!!!

Sindya estaba contenta, estaba euforica ya que se le pegaba el que le sobraba a su amiga, al acelerar nuevamente un coche de policía fue tras de ellas, Calebita sonrió al escucharlo:

-No te asustes cariño......

El coche de policía se paro tras el coche de las chicas, un policía bajo y al verlas se quito las gafas de sol:

-¿Saben a que velocidad iban?

Calebita le miro sonriendo:

-Vera agente......

A los cinco minutos el coche volvía ir a toda velocidad por la ciudad nuevamente Calebita con su labia lo había conseguido, se salio con la suya y de regalo llevaba puesto las gafas de sol, sombrero del policía.

Sindya cogió su móvil y comenzó a grabar a su amiga ya que quería tener todo firmado lo que producía aquella droga, transformaba en mujer a los hombres y encima les daba un ego, le daba una seguridad en si misma que parecía increíble:

-Te estoy firmando Calebita para mi estudio........

Calebita dio un volantazo e hizo que el coche girara violentamente sin cesar, no paraba de sonreír y poner caritas mientras que el coche giraba hasta el limite del mareo, Sindya pensaba que llegaría hasta matarse y se agarro fuertemente a su asiento:

-Que guapa que soy pongo morritos, morritos preciosos.....

El coche se estrello contra una tienda y Calebita salio feliz contenta, dando botes ya que deseaba tomarse unas copas, tantas copas como para dejar seca la ciudad. Detrás suya bajo Sindya de rodillas, no paraba de dar besos al suelo por estar viva:

-Dios mio estamos vivas.....

Calebita cogió a Sindya de la mano y olimpicamente se paso por el forro la cola de la discoteca mas famosa de la ciudad, las dos mujeres se quedaron frente a frente al gran gorila, una armario empotrado, un hombre negro, con la cabeza aboyada de tantos golpes recibidos, con gafas de sol y con perilla. Sindya miro a Calebita:

-Joder Calebita seria mejor quedarnos al final de la cola.....

Calebita se toco el pelo sensualmente y miro a su amiga:

-Para que si vamos a entrar.....

Sindya se quedo alucinada por que tras una charla y unas miradas cariñosas, una pasada de lengua por sus labios consiguió que entraran las dos y encima con las consumiciones que ellas quisieran. La joven científica fue a pedir unas copas a la barra mientras grababa sus notas en su móvil:

-Los hombres que toman la droga femenina se convierten en un imán para todo el mundo, un ego inmerso y saben mas que nadie, consiguen lo que quieren y manipula a la gente como desea.......

Calebita estaba en medio de la pista de baile bailando, bailaba con un chico, bailaba con una chica y sonreía a todo el mundo que estaba bailando, Sindya le llevo la copa y al cogerla la levanto:

-¡¡¡VAMOS CHICOS PEDIR COPAS YO INVITO HAY QUE QUEMAR LA TARJETA!!!-Grito Calebita.

Sindya se acerco a su amiga y le miro a los ojos:

-¿Donde esta Caleb, donde esta mi amigo?

Calebita sonrió cogiendo de la cintura a su amiga y le dio un beso en los labios:

-Tu amigo esta mejor por que a hora es una mujer........Ja ja ja.

Calebita termino bailando encima de la barra mientras que la gente le aplaudía y gritaban su nombre, después de cinco rondas la chica ya era la reina de la fiesta, Sindya negó con la cabeza muy seriamente ya que era increíble que aquella mujer le fuera todo bien y que conquistara a todo el mundo. Cogió su móvil para grabar lo que pensaba:

-Consigue hacer lo que quiere y comienza artarme.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario