miércoles, 29 de junio de 2022

Musculoso amor Cap 17 La chica musculosa abusadora

Se giro y vio a Nico sentado en el sofá, volvió a sentir calor por su cuerpo, estaba deseando algo, algo que calentaba su musculosa entre pierna.

Ella se acercó al sofá y poso sus grandes manos en los hombros de su amigo, presionándolos un poco se agacho un poco y poso su rostro contra el de Nico:

-Imagínate que todo es un sueño, el tuyo o el mío...Porque no me haces un favor y te haces un favor...

Nico trago saliva y sintió algo de miedo:

-No debería, creo....

La musculosa chica negó con la cabeza:

- ¿No deberías? ¿Seguro?

Sofia cogió el autobús para ir a Barcelona, se sentó en uno de los asientos ya que a esa hora iba medio vacío, en su largo camino no dejo de mirar el móvil de su hermano ya que iba a mandarle un mensaje a Melinda, estaba pensando en engañarla y después donde quedaran cuasi darle una paliza, para que le ayudara a recuperar a su hermano.

Pero cuando marcaron las 12 del mediodía recibió un mensaje de aquella chica gótica "Lucas, quiero verte en arco del triunfo, quiero saber si estas bien" La chica al leer aquello sonrió, estaba pillada.

Nico trago saliva al escuchar lo que le decía su gran amiga, aquella mujer musculosa era su mejor amigo, pero con ese cuerpo musculoso y femenino era difícil de creer.

La mujer musculosa se fue desnudando, tan apretado tenia esa ropa que salía disparada de su cuerpo. Se quito esos boxers tan apretados, que remarcaban los músculos vaginales, como ese trasero tan duro.

Se tiro en el sofá, que comenzó a crujir al posar su pesado cuerpo, abrió sus poderosas piernas que, si apretaba con fuerza, podría romper una bola de bolos y miro a Lucas mientras se acariciaba la vagina, de músculos tan remarcados vaginales.

-Lucas ¿Me puedes comer el coño?

El chico trago saliva:

-¿Yo?

Mi vida con las estrellas Cap 24 Femini

 -Espera un momento dejame que me exprese de esta manera, quiero ser competetiva ya que nos hemos metido en este lio somos dominadoras del poder femenino y yo no quería, no somos imanes como ella, dejame que todo el entrenamiento tenga un fin...

Emma asintió con la cabeza y se pusieron en posición contra Ellen hicieron con sus manos una forma de corazón con sus manos y pusieron su mano derecha por encima del corazón, y la izquierda en la cintura, flexionaron un poco la pierna derecha y se prepararon. Ellen con sus dedos hizo la forma de un reloj y se puso en posición de combate, al atacarle las chicas sus puños por la velocidad que los lanzaban desaparecían y solo aparecían miles de corazones. Ellen cerro los ojos y Emma como Dafne cayeron contra el suelo al recibir unos golpes.

Emma se puso de pie rápidamente y Dafne de rodillas, la pelirroja lanzo un arco iris con sus manos, pero Ellen desapareció y apareció tras de ellas, golpeando a Emma. Dafne negó con la cabeza y desapareció en una nube rosa para aparecer tras Ellen, esta desapareció nuevamente e hizo que Dafne recibiera una ráfaga de golpes.

-Chicas yo puedo parar el tiempo, tendréis que demostrarme con otra cosa que podéis veniros a luchar conmigo......

Emma y Dafne se miraron a los ojos, se abrazaron con fuerza y sus cuerpos explotaron en corazoncitos, después tras Ellen apareció la mezcla de sus dos amigas, una mujer de dos metros y musculosa, de pelo castaño rojizo y rubio. Ellen se quedo tan sorprendida que recibió un golpe en el corazón que hizo que los colores se le subieran a la cara ya que estaba enamorada.

Tras de ella pudo ver a Timer que también comenzó a atacarla, comenzó a desparecer cuando podía siendo atacada por sus amigas y por Timer.

-Nuestro poder es el amor, no puedes luchar por que estas enamorada, tu mente crea tu gran amor Timer y elle te ataca...

Ellen cayo de rodillas y sonrió:

-Estáis totalmente preparadas, veniros ¿Podéis separaros?

Emma y Dafne se separaron, se quedaron frente a ella con los brazos cruzados:

-Estamos totalmente preparada cuarentona...-Dijo Dafne.

Emma sonrió:

-Ya quisiera estar tan fuerte como ella al llegar a su edad....

Ellen abrazo a sus amigas y dejo que saliera miles de corazoncitos de su boca, era lo que quedaba del ataque del amor de sus amigas:

-Vamos chicas, a salvar a una amiga.....

Evan Rachel Wood se preparo un café y cogió un guion para comenzar a leerlo, la chica se sentó en el sofá de su tranquila casa y comenzó a repasar su próximo papel,al principio comenzó a forzar sus ojos ya que intentaba mentalizarse que no usaría jamas gafas, suspiro y cogió unas gafas que estaban encima de la mesa de centro. Comenzó a leerlo y sonrió.

Se escucho un ruido tras de ella, alguien habia tirado un jarrón que tenia en el mueble de la entrada, eso le asusto e hizo que se levantara de golpe. Femini estaba allí y vio sonriendo a la joven actriz, estaba allí para atraer a Ellen, quería atraparla y le daba igual hacer daño a cualquier otra mujer.

-Hola Evan soy una gran fan tuya....Miram, Wanda cogerla.

Wanda la hermana mayor cogió de un brazo a Evan, su hermana pequeña la cogió del otro brazo, las dos iban vestidas con monos blancos de látex con corazones rojos:

-Mmm, veras eramos hombres y a hora somos imanes del poder femenino, yo soy Wanda y ella Miram, nos gusta la vida sencilla y que cumplan todos nuestros sueños.....Ella quiere fastidiar a otra imán femenino y nosotras cumplimos sus ordenes.

Emma, Dafne y Ellen aparecieron en la casa de Evan, vieron a Wanda y Miram cogiendo a la actriz:

-¿Ellen tu?-Dijo Evan.

Ellen miro a las dos hermanas y a Femini:

-Dejarla y luchar con nosotras, Femini eres una cobarde, vamos contra mi....

Emma y Dafne sonrieron, se cogieron fuertemente de las manos forzando sus pequeños músculos:

-Wanda, Miram vosotras contra nosotras.....

Femini sonrió al ver a Ellen, la pequeña chica y vestida con aquellas ropa tan apretadas para sus pocas curvas, se crugio los nudillos y se acerco a ella, las dos se miraron a los ojos con rabia, la guardiana del poder femenino se dio cuenta que el imán del poder femenino estaba diferente, mas poder mas edad:

-Mmm, te veo mas mayor pobre estúpida, te veo mas poderosa, pero terminare matandote y absorbiendo todo tu poder femenino ¿Estas preparada?

Ellen asintió con la cabeza y cerro con fuerza sus puños, reuniendo sus fuerzas, apareciendo relojes a su alrededor:

-Envejecí para ser mas poderosa y me entrene con una guardiana del tiempo, deja a Evan...

Femini miro a Wanda y Miram:

-Dejarla ko a la actriz y matar a esas dos....

Miran le dio un golpe a Evan y la dejo encima del sofá de su comedor, salto contra Dafne y atravesó la pared dela casa terminando en el jardín. Wanda sonrió pero Emma le lanzo un rayo de corazoncitos haciendo que destruyera la pared de la casa y terminara en el jardín.

Femini se lanzo contra Ellen, las dos destrozaron el techo y comenzaron a pelear, cuando la guardiana lanzaba un golpe Ellen paraba el tiempo y le daba cinco golpes. La contrincante de Ellen no sabia de donde le venia los golpes ya que era como invisible, Ellen sonrió ya que la Guardiana era débil para ella. Un golpe de Ellen y esta termino impactando contra la piscina de la mansión de Evan. Timer abrió una puerta del tiempo y se sentó en el césped para ver la pelea, a su lado se acerco Talix y se sentó a su lado, las guardianas del tiempo y la feminidad sonrieron:

-Estaba muerta de miedo por Ellen, se lo que pasara dentro de unas horas, pero al estar aquí puedo a ver cambiado el tiempo.....-Dijo Timer.

-Mis alumnas lo conseguirás, les ayudarían pero nosotras las guardianes no podemos pelearnos las unas contra las otras, solo nuestras alumnas o nosotras contra otras mujeres.

Emma contra Wanda, Dafne contra Miram, estaban al mismo nivel, al chocar sus puños, sus patadas cientos de corazoncitos, luces de color rosita aparecían con los golpes. Estaban tan empatadas en poder que si alguna de ellas consiguiera superar la fuerza podría ganar. Wanda negó con la cabeza y Emma cerro con fuerza los dientes al ver que no podían ganar:

-Dejate ganar idiota-Dijo Wanda.

-Estas loca entrene demasiado para perder contra ti estupida-Dijo Emma.

Dafne y Miram se cogieron con fuerza de sus cinturas pegándose una a la otra, saltaron con fuerza cientos de metros y cayeron en picado contra el suelo provocando un cráter. Las dos se miraron a los ojos enfadadas:

-¡¡¡QUIERES PERDER IDIOTA!!!-Dijeron Dafne y Miram a la vez.

Ellen se acerco a la piscina para ver su triunfo sobre Femini, solo se podía ver una sombra en el fondo, al acercar su rostro al agua y tocarla con sus dedos, un corazón salio del agua pegandose contra su pecho, ella intento quitárselo, se abrió su traje de combate para ver como el corazón penetraba mas en su pecho. Femini salio de la piscina y se cruzo de brazos al ver aquello:

-Ellen, Ellen ese corazón cuando llegue a tocar tu corazón explotara y adiós enana....Ja.

Timer miro a Talix asustada:

-En el futuro ella exploto, solo esperaba que al estar aquí hubiera cambiado todo.

Talix negó con la cabeza y miro a Timer:

-Te dije que solo podría enfrentarme contra cualquier mujer excepto con otra guardiana....

Talix dio un fuerte salto y llego a donde estaban peleándose Emma, Wanda, Dafne y Miram, la guardiana cogió a las dos hermanas de sus camisetas y las levanto del suelo, miro a sus alumnas:

-Chicas ir a por Femini yo me encargo de ellas....

Talix miro a las dos hermanas y sonrió:

-Pobrecillas, sabéis me dais pena por tener una madrina como Femini y os daré una oportunidad, pero os portasteis mal...

Wanda miro a su hermana Miram:

-Que nos harás...

Talix sonrió mientras desaparecía con ellas:

-Os llevare al mundo de las guardianas del poder femenino y os convertiré en nuestras esclavas, sexuales.....

Las tres desaparecieron, Emma y Dafne llegaron donde estaba femini, la guardiana tenia a sus pies a Ellen que aun que intentaba parar el tiempo no podía quitarse ese corazón que le presionaba el pecho.

-Ellen tranquila era imposible que ganaras a una guardiana del poder femenino, son muy poderosas, te ayudaremos-Dijo Emma.

Dafne se puso de rodillas frente a Ellen e intento quitarle el corazón de su pecho, pero no podían. Femini sonrió y dio un fuerte salto que le llevo a varios kilómetros del suelo, comenzó a volar hasta el espacio. Emma y Dafne se miraron la una a la otra:

-Mierda.

Femini en el espacio comenzó a concentrar su poder, un gigantesco corazón, con una cola de arco iris, con unicornios corriendo por el corazón, cuando mas mono mas poder tenia, mas mortal podría ser. En la tierra las tres chicas vieron la sombra del corazón, Ellen agarron con fuerza el césped sintiendo que podría llegar a morir al pararse su corazón. La guardiana del tiempo se acerco a ella y paro el tiempo, a todo lo que le rodeaba, a Emma, Dafne y Femini. Timer miro con tristeza a su amor:

-Te tengo que parar en el tiempo para no perderte Ellen.

Ellen le miro a los ojos:

-Detén este corazón que me esta oprimiendo el pecho, quiero darle una lección a Femini.