miércoles, 29 de junio de 2022

Musculoso amor Cap 17 La chica musculosa abusadora

Se giro y vio a Nico sentado en el sofá, volvió a sentir calor por su cuerpo, estaba deseando algo, algo que calentaba su musculosa entre pierna.

Ella se acercó al sofá y poso sus grandes manos en los hombros de su amigo, presionándolos un poco se agacho un poco y poso su rostro contra el de Nico:

-Imagínate que todo es un sueño, el tuyo o el mío...Porque no me haces un favor y te haces un favor...

Nico trago saliva y sintió algo de miedo:

-No debería, creo....

La musculosa chica negó con la cabeza:

- ¿No deberías? ¿Seguro?

Sofia cogió el autobús para ir a Barcelona, se sentó en uno de los asientos ya que a esa hora iba medio vacío, en su largo camino no dejo de mirar el móvil de su hermano ya que iba a mandarle un mensaje a Melinda, estaba pensando en engañarla y después donde quedaran cuasi darle una paliza, para que le ayudara a recuperar a su hermano.

Pero cuando marcaron las 12 del mediodía recibió un mensaje de aquella chica gótica "Lucas, quiero verte en arco del triunfo, quiero saber si estas bien" La chica al leer aquello sonrió, estaba pillada.

Nico trago saliva al escuchar lo que le decía su gran amiga, aquella mujer musculosa era su mejor amigo, pero con ese cuerpo musculoso y femenino era difícil de creer.

La mujer musculosa se fue desnudando, tan apretado tenia esa ropa que salía disparada de su cuerpo. Se quito esos boxers tan apretados, que remarcaban los músculos vaginales, como ese trasero tan duro.

Se tiro en el sofá, que comenzó a crujir al posar su pesado cuerpo, abrió sus poderosas piernas que, si apretaba con fuerza, podría romper una bola de bolos y miro a Lucas mientras se acariciaba la vagina, de músculos tan remarcados vaginales.

-Lucas ¿Me puedes comer el coño?

El chico trago saliva:

-¿Yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario