martes, 29 de septiembre de 2020

La daga corta cuerpos y la familia feliz Cap 7 Diversion en familia


Papa me cogió fuertemente de los tobillos y me levanto las piernas, comenzó a penetrarme, sentí como su polla entraba en mi coño, como me penetraba sin cesar, como mis carnes se movían con los empujones, los pechos, como mi cuerpo se bañaba de sudor.

Estaba gimiendo de placer y por dentro de mi ser me sentía curioso ya que reviviría como fui procreado, era como ver y sentir el milagro de la vida, estaba imaginando que esto pasaría 24 años en el pasado, como su semen entro en el cuerpo de mama y como un espermatozoide llego al ovulo, después nueve meses mas tarde nací yo.

Al ver que Papa no usaba un condón supuse que después de tres hijos alguno de los dos se hizo un corte o se hiciera una ligadura de trompas para no volver a tener mas hijos.

Me aferré con fuerza al cabezal de la cama y me cogió de mis caderas, para penetrar mi trasero, lo azotaba, sonreí alocada de placer, por los años se veía que mis padres habían mejorado su forma de practicar el sexo.

Me quede con los ojos como platos al ver que Papa sabia tanto, sabia como practicar algunas posturas que eran más de una película porno, paso sus manos por dentro de mis piernas, las llevo por detrás de mi nuca, haciendo que mis muslos se pegaran contra mis generoso pechos, yo me agarre a las sabanas sintiendo que no podía moverme, agachando un poco mi cabeza veía como esa polla me penetraba. Entre sudor y gemidos lleguemos al orgasmo, sentí como bastante semen cayo de uno de mis orificios.

Caí contra el colchón y mire a Papa agotada, él se levantó y se preparó sus cosas para el gimnasio, yo le mire forzando una sonrisa:

-Papa no digas nada de esto a los niños, no quiero que se sientan violentos….

Mis Chicas Cap 11 La cantante de pop

Katy Perry es Raul
Por primera vez Katy comenzó a sentir algo muy diferente, dejo de sentir algo más allá de su ninfomanía, el lado de soltero y pervertido de cuando era Raul, solo sabia suspirar por el amor que sentía por Tamara, por unos instantes se quedo atontada. He hizo lo que le dijo el amor de su vida, le cogió de la mano y la llevo a su habitación.

Tamara sintió el tacto de aquella chica, de una de las transformaciones femeninas de Raul y sintió que era un tacto muy familiar al de Ellen:

-Sabes es el tacto de tu piel es como el de Ellen….

Katy se quedo pensativa al escucharla ¿Ellen? ¿Puede ser que la parte tímida y frágil de Raul la trajera del mundo normal? Por primera vez la chica frágil y tímida se adelanto a la ninfómana, al entrar a su habitación apoyo sus manos en los hombros de su amada Tamara y le miro a los ojos:

- ¿Ellen?

-Si esa cosita de pelo oscuro se metió en mi cama y me miro con esos ojitos, como no enamorarme de ella, aparte ella hizo que me sintiera libre y lesbiana……

La chica rubia de pelo rizado, con gafas miro a Katy a los ojos y le bajo la cremallera de su traja de látex estaba deseando ver ese cuerpo desnudo, la ninfómana sonrió y también hizo lo mismo, le libero de ese traje tan apretado. La recién llegada a la nave sonrió al ver el cuerpo tan exuberante:

-Eres increíble Raul ¿Quién es Katy?

Katy le sonrió y le toco la nariz, le cogió fuertemente de ese perfecto culito de su compañera:

-Katy Perry es una cantante de Pop norteamericana, una de las tantas chicas que hacíamos que nos tocáramos cuando éramos hombres, somos todas las fantasías de este chico….

Las dos se besaron y se tumbaron en la cama, para jugar sexualmente, para que la chica liberada sexualmente era toda una aventura, disfrutar de diferentes mujeres, ella se dio cuenta que cuando descubría mas partes femeninas de Raul mas se enamoraba de él, de ellas.