jueves, 3 de marzo de 2022

Una droga femenina Cap 4 Experimentos

-A crecido las peleas femeninas en toda la ciudad, se han fijado mujeres extremadamente guapas con cuerpos perfectos se pelean sin cesar cuando se ven......

Caleb le dio un café a su amiga y asintió al escuchar aquello:

-Si es cierto vi ayer en la cafetería dos mujeres peleándose, eran muy guapas y no pararon hasta que llego la policía.

Sindya asintió con la cabeza:

-Es raro pero creo que los celos femeninos algunas mujeres lo llevan muy lejos.

Mientras estaban charlando se escucho en la calle un accidente de coche, los dos


chicos se asomaron a la calle y vieron como de los dos coches que sufrieron el incidente salieron dos mujeres y comenzaron a pelearse, Sindya y Caleb se miraron uno al otro sorprendidos, escucharon algo en el pasillo de los apartamentos, Caleb curioso se acerco a la mirilla de la puerta y volvió a verlo dos mujeres extremadamente guapas se estaban peleando, Sindya aparto a su amigo y se fijo tambien:

-Es de locos, yo soy guapa y no me peleo con ninguna mujer de esa manera, de una forma se han vuelto como los gatos muy territoriales.

La joven estuvo en su cuarto estudiando la pastillas de Mike con su telescopio, comenzó apuntar lo que veía "Hormonas mutantes femeninas y algo mas que hace que el carácter se te ponga como una moto" A hora le aria falta un conejillo de indias para experimentar y sobre todo si fuera un hombre. Sonrió al pensar en Caleb. El chico se tomo un zumo y volvió a ganar con su compañeros una larga campaña en el espacio, su ventana era su consola. El chico se giro al ver como le observaba su compañera de piso, una sonrisa perfecta, una sonrisa cariñosa:

-Caleb, Caleb mi cariñoso compañero de piso ¿Quieres ayudarme?

Caleb asintió con la cabeza ya que aria lo que fuera por su amiga cuasi hermana:

-Claro Sindya.....

Los dos chicos se sentaron al mesa y la chica le dio un vaso con la pastilla rosita a su compañero, Caleb miro la pastilla con curiosidad:

-¿Que quieres que haga con esto, no sera malo?

Sindya negó con la cabeza mientras se preparaba con su blog de notas:

-¿Crees que enveneraria a mi mejor compañero de piso a mi mama, a mi mejor amigo del mundo?

Erase una vez Cap 6 Una bruja marina

-Escuchame Julia extrañamente formamos parte de la vida de Ariel ella nos conoce, somos parte del cuento.

Julia asintió con la cabeza y vio como pasaba un inmenso barco, Jessica cerro los ojos y recordó la historia de la sirenita y como se enamoro del príncipe, como lo rescato y como suspiraba para poder estar a su lado. Miro a sus amigas:

-Vamos Ariel, vamos Julia sigamos el barco del príncipe de nuestra amiga....

Ariel salto al mar después le siguió Jessica, Julia suspiro al ver como saltaban ya que le costo mucho subir a la roca, se comenzó a mover como una foca hasta saltar al mar junto a ellas. Comenzaron las tres chicas a nadar rápidamente para ponerse tras el barco y así Ariel pudiera ver a su príncipe.

Ariel saco su cabecita del mar y se quedo en silencio para ver como pasaba el barco de su príncipe, estaba suspirando al ver el rostro del humano que amaba, a su lado estaba Jessica y Julia, la hispana miro a su amiga a los ojos, rozando sus pequeños pechos contra los suyos:

-Espera Jessica tu eres el chico friki de los cuentos, no abra una bruja o alguien que podamos hablar para volver a casa.....

Jessica se aparto un poco de su amiga ya que esos roces le ponían nerviosa, ya que hacia poco menos de media hora que tenia pechos, se quedo pensativa y sonrió:

-Si claro la bruja del mar, podemos hablar con ella.

Ariel miro a sus amiga y sonrió, al escuchar el nombre de la bruja del mar, podría pedirle su sueño mas deseado ser humana y estar con su príncipe:

-Si Jessica y Julia podría pedirle a bruja del mar que me de piernas, que me trasforme en humana.....

Jessica sonrió al escucharla:

-Si pero Ariel tienes que hablar con tu padre poseidon.....

Julia negó con la cabeza al escucharla:

-Si hay alguna oportunidad para ser humanas cuenta conmigo no quiero terminar como una lata de atún......

Campamento de intercambio Cap 6 Amigos de los niños

"¿Quieres que te perdone? Quiero hacerlo en el lago, en el bosque, en las duchas y en la cocina.................Tu novia Sarah"

Sarah estaba nerviosa ya que como hombre no había imaginado como era el sexo femenino y joder ya que lo había probado quería repetir, estaba junto al rio un sitio bastante alejada del campamento. Vio a Thomas y ya comenzó a bajarse los pantalones cortos, estaba deseando tener ese pene entre sus piernas. El chico al llegar a su lado le cogió de la muñeca y le miro a los ojos:

-Sarah no, me entiendes no........

-Si ese no, no termina con un polvo no me hace gracia Thomas.

Thomas suspiro al mirar a los ojos a su novia:

-Venimos a ser monitores de niños y no para pasarnos todo el día follando,comportate como yo.......Por favor yo me podría pasar meses sin hacerlo y tu con mi cuerpo pareces ninfomana...............

Sarah refunfuño subiéndose los pantalones:

-CLARO SARAH LO HACE TODO MAL CUANDO QUIERE HACER ALGO, SARAH ES LA MALA YA QUE ENCUENTRA ALGO PARA NO QUEJARSE,SABES UNA COSA NECESITABA ALGO MAS QUE TUS TETAS Y TU CULITO.......QUIERES QUE ME COMPORTE COMO UNA SOSA COMO TU, PUES ME COMPORTARE, ME HAS JODIDO THOMA QUERIA MI POLLA EN TU COÑO.....

Sarah enfadada se alejo de Thomas al no recibir lo que ella quería:

-Nos han jodido, por que comencé a salir con ella.......

Cloe se lleno una taza de café para soportar la charla informativa de Cristna, había reunido a todo el mundo excepto a Sarah y Thomas, era como comportarse con los niños en los próximos días. Se abrió la puerta del comedor y entro enfadada Sarah, se sentó en una de las sillas. Thomas llego detrás y se sentó a su lado, la chica enfadada se cambio de sitio y levanto su mano para que Cristina le viera:

-Si Sarah ¿Que quieres?

Sarah se levanto y miro a Thomas:

-Chicos, chicos perdonarme con mi comportamiento intentare volver a ser la sosa, inocente y medio tonta como siempre-Sarah comenzó a dar saltitos-Adoro a esos monstruitos, digo esos retoños ¿Cristina hazme una prueba? Yupi.

Cloe levanto la ceja al escuchar lo que decía Sarah, Steve y Ricci se quedaron sorprendidos, Thomas comenzó a reír avergonzado. Cristina sonrió y se toco la garganta:

-Monitora Sarah me hice daño en una rodilla, que puedo hacer-Dijo Cristina imitando la voz de una niña.

Karina Body Swap: 𝑷𝒐𝒓 𝒔𝒆𝒓 𝒖𝒏 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒐 𝒓𝒂𝒄𝒊𝒔𝒕𝒂

Karina Body Swap: 𝑷𝒐𝒓 𝒔𝒆𝒓 𝒖𝒏 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒐 𝒓𝒂𝒄𝒊𝒔𝒕𝒂:   Laura estaba harta de que Carlos, su novio fuera tan racista con las personas, ella deseaba que su novio fuera mejor y estaba harta de sus...

They Secret Captions en Español: Recopilación de caps #25

They Secret Captions en Español: Recopilación de caps #25:                 Créditos:  AnimePossession 

Mundo Body Swap y mas: reincarnation _Ubawareta Shoujo no Karada_ Ch 4

Mundo Body Swap y mas: reincarnation _Ubawareta Shoujo no Karada_ Ch 4:  

Body Swap et al: La corona azteca

Body Swap et al: La corona azteca: Esta es una historia hecha por comisión, muchas gracias por tu apoyo y espero te guste, una disculpa por solo usar una imagen, mi búsqueda d...

Gender bender en español y más : Mini manga de Fate stay night Shirou Emiya feminiz...

Gender bender en español y más : Mini manga de Fate stay night Shirou Emiya feminiz...:  [Kusayaro)] Un manga sobre Shirou Emiya que fue a salvar a Rin Tohsaka del cautiverio y se transforma en una esclava a través de la feminiz...