jueves, 10 de febrero de 2022

La gran programacion gender bender


 

Mis historias (Con sexo) Cap 1 La caída

Hola soy Raúl y después de lo que viví me pregunto si hice bien separando las series con sexo de mi blog original "TG World" No sabia que tras subir tantas historias de sexo crearía un portal y al final todo explotaría. Como cada tarde comencé a publicar en "TG World" y cuando quise publicar en "Fantasías TG/Lesbian" sentí como algo pasaba, latía mi pantalla de ordenador, le caía unas gotas de liquido rosita. Extrañado me acerque a la pantalla y la acaricie, note que estaba muy caliente, al pasar la mano sentí como podía hundir mis manos en la pantalla. Mi mano, mi brazo lo fui introduciendo. Hasta que metí mi cabeza para saber lo que pasaba en el interior de la pantalla. Al introducirme entero dentro de la pantalla vi que tras de mi había desaparecido mi entrada, pero lo que mas me preocupo al verme atrapado en aquel lugar es que mi cuerpo había cambiado, estaba desnuda, quería decir que estaba desnuda por que me había transformado en mujer. Mis pequeñas manos, mi pelo largo y oscuro, mi rostro suave y dulce, mis pequeños pechos, mis caderas estrechas, mi pequeña vagina. Viendo ese cuerpo descubrí que era Mila Kunis, una actriz que en mi blog original la usaba para las noticias. Me cruce de brazos y comencé andar por aquel pasillo de rosita, totalmente pringoso su pasillo, era como andar por el sexo de una mujer. Me miraba esos pequeños pechos, era tan agradable tocarlas, me acaricie el ombligo y me gustaba tanto su tacto, mis manos fueron a mi culito delicioso y su tacto me encantaba. Quería tocar ese cuerpo, quería masturbarme sin cesar, pero cando quise hacerlo, cuando lamí mis dedos para comenzar vi un extraño cartel que ponía "Princess" Esa era una de mis historias, acaricie el cartel y fui adsorbida metiéndome en otro lugar. Termine en una prisión donde Prina y su madre Predis abrazándose con miedo, estaban desnudas. Ellas me miraron y yo les salude:

-Hola soy Raúl y vosotras ¿Sois Prina y Predis? Termine en vuestra historia....

Las dos mujeres me miraron y se acercaron a mi vi esos cuerpo exuberantes con sus penes de futanari, ellas me miraron sorprendidas:

-Tu eres nuestra creadora, creaste todo este mundo de sexo, tu nos torturas sin cesar ¿Donde esta tu pene?-Dijo Prina.

Le mire tragando saliva, mis pechos eran pequeñitos, mis caderas no eran tan exuberantes, mi cuerpo era como el de una adolescente en comparación de sus cuerpos, estaba enfadada o eso parecía:

-Yo, yo es que hice una adaptación del hentai....

La mujer mas alta que nosotras su madre Predis me miro enfadada, miro a su hija:

-Pero tu creaste este universo, tienes que pagar.....

Di un paso hacia atrás chocandome contra la pared y les mire asustada:

-Esperad no me peguéis......

Prina negó con la cabeza y sonrió al mirarme a los ojos, su madre Predis miro a su hija y sonrió:

-No, no te vamos a pegar pero pagaras por lo que nos has hecho últimamente......-Dijo Prina.

Sexopia Universidad Cap 1 La llegada a la universidad


Tras un largo viaje en autobús Nick al final llego a la universidad donde pasaría los próximos años, le dolía dejar atrás a sus amigos atrás, pero por el bajón de sus notas no pudo elegir otra universidad que aquella, Universidad Stramfort en la parte mas verde de Oklahoma, donde pocas mentes, donde terminaban los estudiantes que en los últimos cursos tuvieron un bajón en las notas. El chico bajo de autobús y se quedo pensativo, allí seria algo nuevo para el, seria Nick y nadie sabría ni conocería a Erica, habia prometido que nunca mas se volvería a trasformar, su lado femenino no volvería ni le volvería a meter en líos. El chico fue andando por el campus casi perdido entre tanta gente y se comenzó a guiar preguntando a la gente para saber donde estaría el bloque donde estaba su habitación. Tras pasar unas horas Nick sonrió al ver donde viviría mientras estudiara:

-Nick deja atrás de ser un niño sin carácter y comienza a ser un hombre....

Entro en el edificio y la primera persona que se encontró fue a un consejero de estudios que se encargaba de las habitaciones de los alumnos, tenia pinta de hippy y tenia el rostro como si se hubiera fumado algunos cigarrillos condimentados de maria:

-Si que quieres....

Nick le dio la mano y sonrió:

-Hola soy Nick y reserve una habitación, que habitación es la miá......

El consejero comenzó a mirar su lista y no encontraba al chico por ningún lado, Nick estaba perdiendo la esperanza, veía que no tenia habitación, esa habitación que hacia un mes que habia reservado hace meses:

-No lo encuentras, es mi habitación mañana comienzo las clases.

El consejero lo volvió a mirar y negó con la cabeza, entonces Nick se llevo la mano a la cara desesperado, estaba apunto de comenzar a llorar, no soportaba esa sensación ya que habia reservado habitación desde hace meses:

-Me tiene que encontrar una habitación por favor, no puede dejarme fuera.

Cuerpo elastico


 

Magma Cap 1 Magma

Fue una noche para no olvidar y Henry como siempre se habia salido con la suya, como siempre habia engañado algunos mafiosos y termino gastándose todo el dinero en fiestas llenas de alcohol, llenas de drogas y sobre todo sexo. Pero aquel día habia conocido a una bailarina de striptis que le costo mucho que se acostara con el, pero le encatuso con unos anillos que compro en una tienda de antigüedades cerca del local de striptis donde iba a emborracharse. Le hizo creer a esa mujer de cuerpo exuberante, pelo rubio semi corto y el cuerpo lleno de tatuajes que el era un tipo rico, al final aquella chica le dio lo que quería sexo toda la noche, una montón de posturas que el treintañero desconocía que le volvieron loco, con nombres imposibles y que seguro que al día siguiente le dejarían sin poder levantarse de la cama. Henry se despertó poco a poco cuando el sol le dio en toda la cara y se dio cuenta que algo no funcionaba en todo aquello, se sentía diferente, su cuerpo era mas frágil, pesaba menos, sentía una presión extraña en el pecho. Se levanto poco apoco de la cama y vio algo reflejado en el espejo que no entendía ¿¿¿ERA LA BAILARINA DE STRIPTIS, ERA IMPOSIBLE??? Se toco el rostro, los exuberantes pechos, las caderas y paso lentamente su mano por su sexo tan depilado que parecía el de una muñeca. Henry comenzó a gritar sin cesar al ver aquello ya que no lo entendía,no entendía que hacia en el cuerpo de la bailarina de striptis, en shock cogió el bolso de la chica y comenzó a buscar algo que le pudiera dar alguna razón de todo aquello, hasta que encontró una tarjeta de un club de alterne "El club Magma" Sus manos comenzaron a temblar al ver como se habia levantado su cuerpo masculino y ya no estaba dentro, estaba la mujer. Al mirarse uno al otro no supieron mas que gritar. La puerta de la habitación se abrió de golpe y entraron los hombres del mafioso que Henry habia timado por ultima vez, los gorilas cogieron al cuerpo masculino de Henry y se lo llevaron, miraron a la chica:

-¿Quien eres tu, que haces aquí con este estúpido?

Henry forzó una sonrisa, era a hora una mujer, exuberante, rubia y con muchos tatuajes. Sabia lo que le harían a su cuerpo, pero al saber que no estaba dentro forzó una sonrisa mirándolos:

-Soy Magma una guarra bailarina que os podría pegar alguna enfermedad sexual con mi coño si me tocáis.......

En el cuerpo de Melinda

Universo Body Swap: Caos Universal (Intro)

Universo Body Swap: Caos Universal (Intro):  

They Secret Captions en Español: ¿Serias mi San Valentin?

They Secret Captions en Español: ¿Serias mi San Valentin?:             Créditos:  martitg

Mundo Body Swap y mas: kokoro change 5

Mundo Body Swap y mas: kokoro change 5:  

Body Swap et al: Fortuna y desgracia en una sola vida - Parte 1

Body Swap et al: Fortuna y desgracia en una sola vida - Parte 1: Lo que se suponía que seria una pequeña historia de cumpleaños se termino por convertir en algo más largo... *gritos internos de desesperaci...