sábado, 20 de agosto de 2022

The invasion of women Cap 20 Una lluvia de tiros

 Cristina le cogió de la mano a Alex y esta se giro mirándola a los ojos, sabia que Cristina era una mujer con mucho carácter:

-Una mujer tambien puede ser fuerte, si eres una mujer tambien puedes dejar de llorar......

Chadnner se quedo sorprendida al ver como se comportaban Betty y Cristina, miro a Joss y le cogió fuertemente del cuello, pegando su frente con la suya:

-Eres un puto bocazas, te juro que si tu madre hubiera matado a Alex, te hubiera cortado las pelotas y hubieras deseado que te hubieran transformado en mujer..........

Alex se quedo pensativa, no sabia si estaba preparada para ese plan, no sabia si tendria la fuerza para hacerlo. Estaba allí sentada en una silla en la tienda de caza, alzaba su mirada y solo podía ver armas, cepos de caza y otras cosas. Escucho unos pasos y cuando levanto su mirada vio a Geenna con ropa de militar entre las manos, Alex se levanto y cogió todo lo que llevaba:

-Botas, chaleco, pantalones, camisa y un chaleco anti balas, es un regalo del dependiente de la tienda......

-Gra-gracias....

Geenna sonrió al mirar a esa chica a la cara:

-Busca esos cojones que tenias y busca valor.........

Entre Chadnner y Cristina abrieron la tapa de la alcantarilla, mientras que Betty, Amber y Joss metían las balas en los cargadores de las pistolas:

-Alex saldrá bien de todo esto ya nos salvo el culo una vez......-Dijo Chadnner.

-Si vuelve con el chico tengo bastante, el ayer es el ayer y hoy tiene que hacer algo importante por ese chico.

Betty miro a Amber y sonrió:

-Ains odio las malditas armas, no pegan con mi ropa de ninguna manera ¿Oye Amber, como era Alex de chico?

Amber se quedo pensativa y saco de su bolsillo un pequeño bolsito donde tenia diversas fotos, cogió una foto de Alex chico junto a ella:

-Alex siempre fue un encanto mi mejor amigo y siempre fue muy timido con las chicas, quien diría que se termino transformando en mujer.........

Se escucharon unos pasos y llegaron Geenna con Alex, se quedaron silencio mirandose unas a las otras, Alex estaba muerta de miedo vestida de militar, Geenna le dio una pistola para que se defendiera:

-Es muy sencillo, cualquier cosa que se ponga por delante tuya le pegas un tiro, te meteras por el túnel y nosotras estaremos apuntando a cualquier cosa que salga del..........Si es una mujer no la cepillamos.


Vic o Michelle Cap 23 Nuestras habitaciones

 Al llegar al hotel de Washington todos los chicos bajaron del autobús, Michelle miro a su amigo Aaron preocupada ya que era la segunda vez que se sentaba al lado de uno de los chicos y parecía que en cualquier momento saltaría en sus manos. Metió sus manos en el bolsillo y miro a su amigo:

-Madre miá mis sentimientos están a la que saltan, es parecer cualquiera de ellos y me pongo nerviosa, lo que y aria por volver a ser un hombre o ser tan lesbiana como Fanny.

Aaron le miro comprensivamente:

-No se como es estar en tus zapatillas, pero todo es químico, solo tienes que intentar aguantar, no te separes de nosotros.......

Al decir aquello aparecieron Laura y Fanny:

-Que tal esta noche si nos escapamos a un bar de ambiente ya que esta lesbiana necesita una chica de ciudad ¿Te apuntas Laura, te apuntas a la habitación oscura?

-Puff que pesada, solo quiero estar con mis amigos y atarte en una silla, no soporto tu hormonas masculinas unidas a tu cuerpo femenino, estas salida, solo quiero hacer fotos a los monumentos y tomar helados-Dijo Laura.

Los profesores hicieron que todos los alumnos se reunieran en la entrada del hotel y miro a los chicos para darles instrucciones:

-A hora cogeréis habitación, excepto las chicas que vamos a nombrar que tendrán que escoger entre ellas habitación.

Querían que los chicos que se habían transformado en chicas los últimos días compartieran habitación, Michelle y Fanny fueron separadas del grupo como muchas chicas, las dos se miraron a los ojos y el ex delincuente transformado en mujer se acerco a su amiga pelirroja:

-Hey guapa compartimos habitación-Dijo Fanny.

-Ains es mejor estar contigo si llego a estar con cualquiera de esos tres chicos terminaría arrancándome la ropa, pasando de cama en cama......

Carlota dentro del hotel cogió su móvil y comenzó hacer fotos a Michelle, comenzó a mandárselo a su madre. En el coche hacia Washington,Diane conducía a toda velocidad hacia la ciudad y a su lado estaba Nina que estaba refunfuñando ante todo lo que estaba pasando:

-Vuestra amiga Michelle conoce muchas tonterías de madre e hija, no podemos dejar que hable ¿No me jodas que pensabas encontrar una cura para tu transformación? Un mundo femenino es fácil de controlar...... 


¿Quien es Tricia? Cap 27 Flexibilidad

 Carla negó con la cabeza al ver aquella chica, si no hubiera sido por Joanna jamas hubiera aceptado a esa inútil en las animadoras. Respiro con calma para relajarse y estiro la mano para ayudarle a levantarse. La jefa de animadoras miro a las gradas y vio que no estaba la matona de Joanna, miro con rabia a Tricia y le comenzó a clavar el dedo en el pecho, estaba llena de rabia:

-Si no fuera por Joanna no estarías en mi grupo de animadoras, solo te digo una esfuerzate para permanecer en el grupo.......¡¡¡SE UNA MUJER!!!

Carla miro a las demás animadoras e hizo un gesto para que sus chicas le acompañaran, dejaron sola Tricia, esta se llevo la mano dolorida a su parte masculina:

-Ya quisiera ser una mujer de verdad, no sabia que fuera tan doloroso.......Joder.

Alison bajo al campus y vio a Tricia, comenzó a imitar a una animadora haciendo una A, haciendo una O:

-Eres la mejor animadora que e visto en mi vida...Tricia animadora.

Tricia suspiro bajando la cabeza:

-No tengo la misma flexibilidad que una mujer, creo que hay abajo tengo unas bolas que no dejan ser tan flexible....

Alison sonrió señalando las partes mas sensibles de su amiga:

-Bueno yo te hago los maquillajes, te hago el traje pero con eso no puedo hacer nada.....

Tricia suspiro y se apoyo en el hombro de Alison:

-Vamos a las duchas, tenemos una fiesta esta noche con Adele, me duele las caderas, me duele las piernas.....Que daño.

Tim se había vestido como chico para cenar con sus padres, como siempre Joanna respetando mucho a su padre, teniéndole mucho cariño no se perdía una cena familiar, aunque odiara a su hermanastro masculino y a su madrastra. Sarah la madre de Tim sonrió al ver a su familia reunida a la mesa, una mujer morena de unos cuarenta años pero muy atractiva:

-Chicos sabéis quien es Tricia.

Joanna y Tim se miraron a los ojos tras la pregunta ya que era un secreto, ninguno hablaría de la identidad femenina y secreta de Tim.

-Bueno es una compañera nueva de mi colegio-Dijo Joanna.

-¿Por que preguntas por Tricia, como sabes que estudia en nuestro colegio?-Pregunto Tim.

La madre sonrió mirando a los chicos:

-Hay un blog que hablan de los cuchicheos del instituto y sobre todo la nueva animadora, fue ver la foto de ella y sentir algo familiar, seria tu pareja perfecta Tim.

Tim trago saliva al escucharla, Joanna miro a su padre, un hombre alto y con apariencia de motero, con frondoso bigotazo:

-Oye papa llevame al garaje y arreglamos el motor......

Tim forzó una sonrisa:

-Creo que me voy hacer muchos deberes......

Tim estaba vestido de Tricia, maquillado pero sin su peluca, era extraño ver a la chica con el pelo corto. Estaba tumbada leyendo algunos blogs tg, sobre todo el de Elizabeth Thor, era el que al menos no salían pollas y mas pollas combinado con el tg, al menos una historia y no tanto tópico.