mi茅rcoles, 22 de junio de 2022

饾懖饾拏饾挀饾拪饾拸饾拏 饾懇饾拹饾拝饾挌 饾懞饾挊饾拏饾拺: -饾懛饾挀饾拹饾挃饾挄饾拪饾挄饾挅饾挄饾拞 饾懞饾挊饾拏饾拺-

饾懖饾拏饾挀饾拪饾拸饾拏 饾懇饾拹饾拝饾挌 饾懞饾挊饾拏饾拺: -饾懛饾挀饾拹饾挃饾挄饾拪饾挄饾挅饾挄饾拞 饾懞饾挊饾拏饾拺-:   - ¡Esto no es gracioso! -le gritaba V铆ctor a la prostituta a la que hab铆a contratado – - ¿Qu茅 no es gracioso?, tu pediste mis servicios ...

They Secret Captions en Espa帽ol: No quiero verla lastimada

They Secret Captions en Espa帽ol: No quiero verla lastimada:           Cr茅ditos: tgswappingcaps

Musculoso amor Cap 11 La transformaci贸n

Lucas se despert贸 a las 10:00 de la ma帽ana y miro a su alrededor, era s谩bado y no tenia trabajo en la pizzer铆a ni clases. Lo primero que hizo es buscar su m贸vil ya que quer铆a hablar con Melinda, quer铆a saber que hab铆a pasado, si estaba bien, ya que recordaba como estaba muerta de miedo en el pasillo de su casa.

El chico comenz贸 a llamar sin cesar, pero ella no cog铆a su m贸vil, eso le hizo preocuparse. Se levanto de la cama y rebusco algo de ropa interior en su mesita de noche, se puso unos calzoncillos mientras esperaba que ella se pusiera, que le hablara.

Suspiro al colgar, solo esperaba que la pr贸xima vez que llamara, pudiera hablar con ella, cogi贸 el m贸vil y le mando un WhatsApp "Melinda, que paso ayer por la noche ¿D贸nde est谩s?" Sinti贸 algo de dolor en el pecho, un extra帽o malestar en todo su cuerpo. Sinti贸 como su cuerpo se hinchaba lentamente, vio como sus m煤sculos comenzaban a crecer, sinti贸 como comenz贸 a crecer sin cesar.

Sinti贸 como sus huesos cruj铆an, el sonido de sus m煤sculos hinch谩ndose, como sus venas se marcaban llevando sangre a esta apretada musculatura que no cesaba de crecer. Cerro con fuerza los dientes, las manos, su pelo comenz贸 a crecer, mientras su rostro se comenz贸 a transformar volvi茅ndose m谩s femenino, hinch谩ndose los labios. Comenz贸 a crecerle los pechos, a endurecerse su estomago a marcarse sus abdominales. Su culo comenz贸 a hinchase con su musculatura, sus caderas comenzaron a expandirse.

Comenz贸 a gritar con todas sus fuerzas, su voz comenz贸 a volverse mas femenino, mientras su pene comenzaba a desaparecer lentamente. El dolor parec铆a que hab铆a cesado, pero algo le hab铆a pasado, le hab铆a transformado en algo.

Se miro sus manos, eran m谩s grandes, pero aun as铆 extra帽os, por que eran como si fueran femeninos. Se toco el rostro, su largo pelo, su fuerte cuello. Apret贸 sus grandes pechos de chica musculosa. Por ultimo se llevo las manos por debajo de sus apretados calzoncillos y se quedo sorprendida al tocar una vagina, un poderoso musculo vaginal.

La chica sali贸 corriendo de su habitaci贸n y se meti贸 en el servicio, pudiendo ver lo que era a hora, era una chica de 1,90 de pelo casta帽o claro y de gran musculatura.

Mi vida como una chica hentai Cap 18 Tan sacrificada Talia

Talia y Tamiku salieron del t煤nel de tiempo, aparecieron en otro punto de aquel bosque m谩gico de magia y barbaros. Las chicas fueron andando guiadas por la leve luz de una hoguera a los lejos.

Talia asinti贸 con la cabeza ya que recordaba lo que hab铆a pasado, ella en ese viaje de sexo tan desenfrenado tambi茅n hab铆a dado mucho por salvarlas, ella levanto su mano para parar a Tamiku apoy谩ndose en sus grandes senos, ya que la Talia del pasado estaba saliendo de los arbustos totalmente desnuda, muy preparada para lo que iba a pasar en aquel momento, entregarse sexualmente.

-F铆jate hay estoy yo, sabia que alguien tenia que follar con la b谩rbara y yo estaba preparada para hacerlo con ella. Estaba m谩s que mentalizada, hab铆a sido violada de tantas maneras que ya me importaba un pito hacerlo con un hombre, monstruo o mujer....

La chica hentai se le enrojeci贸 el rostro por el gusto que le daba la presi贸n de su pez贸n contra la mano de su novia, que esta sin darse cuenta apretaba y pellizcaba, retorc铆a:

-Hugh, por eso llegaste al campamento tan mentalizada.

Talia se giro y esta vez cogi贸 los dos pezones de los grandes pechos de Tamiku y los comenz贸 a pellizcar y retorcerlos mas a un, haciendo que se ruborizara sin cesar:

-No sabes lo que echare de menos lo blandita que estas cari帽o....

Las dos chicas llegaron al campamento, donde vieron como Lil la b谩rbara, tenia cogida por la cintura a Talia, esta era levantada a pulso y aferrada a sus fuertes hombros, mientras mov铆a su trasero al ser penetrada por ese arn茅s de oro penetrando su co帽o.

Tamiku saludo a su yo del pasado y a Meli que estaban como espectadoras en esa escena de sexo l茅sbico frente a la hoguera. Talia cogi贸 el sujetador de piel de la b谩rbara. Para volver a ser absorbidas por el t煤nel del tiempo. 


Nueva app de cambio de cuerpo

Agradezco tanto tu ayuda


 

Ser Novia para ser violada


 

Musculoso amor Cap 10 Que paso anoche

Lucas asinti贸 con la cabeza:

-Tu al menos no tienes que pensar en pagar el alquiler, creo que le debemos un par de meses.

Al llegar a la puerta de su casa, los dos chicos se quedaron mirando el uno al otro, ella no sab铆a como terminar la noche, el no sab铆a como despedirse ¿Ser铆a demasiado pronto un beso? Ella le cogi贸 de las manos a Lucas y le sonri贸:

-Espero verte ma帽ana Lucas ¿Podemos volver a quedar? Si quieres.

El chico asinti贸 con la cabeza y vio como Melinda le miro a los ojos, le gui帽o un ojo y entro, cerrando lentamente la puerta. El chico sonri贸 enamorado, cuando dio un par de pasos para irse, escucho unos gritos, el grito era de Melinda.

-¡¡¡¡NO PAPA!!!!

Lucas no lo pens贸 dos veces e intento abrir la puerta que extra帽amente estaba abierta, sin pensarlo subi贸 por las escaleras r谩pidamente y se encontr贸 a Melinda frente a 茅l, estaba tirada en el suelo, se pod铆a ver en su rostro que estaba muy asustada. El intento acercarse a ella para ayudarla, ella se arrastro por el suelo empujada por sus botas. El chico le miro sorprendido "Que le pasaba" Pero ella estaba mas asustada por la persona que estaba tras del chico.

El se giro y vio una extra帽a sombra que estaba tras de el, se ve铆a entre sus manos una jeringa y se la clavo en el cuello a Lucas:

-Que bien tengo aqu铆 a mi conejillo de indias.......-Dijo la persona entre las sombras.

Lucas cayo de golpe y Melinda corri贸 hacia 茅l, se puso de rodillas y lo abrazo llorando:

-¿Por qu茅 lo haces? Le quiero....

Una gran cama de sabanas oscuras de seda, que acariciaban sus cuerpos desnudos, Lucas estaba encima de Melinda, cogi茅ndola fuertemente de la cintura, esta le rodeaba por sus largas y finas piernas. Los dos se besaron lentamente y al separar sus labios, los dos chicos se miraron a los ojos.

El asinti贸 con la cabeza, esperando que ella asintiera con su cabeza y le diera una prueba de que estaba preparada para ser penetrada. Ella lo hizo y el chico la fue penetrando lentamente.

Ella movi贸 su cabeza y se mordi贸 el labio de placer, su cuerpecito se calent贸 lentamente, sus pezones se pusieron muy duros, gracias a las gotas de sudor que se resbalaban por su cuerpo. Lucas sigui贸 penetr谩ndola mientras le besaba el cuello. Algo o alguien a observarles, un ser musculoso, estaba viendo como los dos jovencitos de cuerpos fr谩giles y que aparentaban menos edad que ten铆an hac铆an el amor.

La mano de esa persona o ser se puso encima del hombro del chico y de golpe le arrastro a la oscuridad, haciendo que la chica g贸tica comenzara a gritar:

-¡¡¡LUUUUUUUUUUCAS!!!

El chico se despert贸 de golpe, miro a su alrededor y vio que estaba en su cama, no sab铆a como hab铆a llegado, no entend铆a que hab铆a pasado con Melinda, jurar铆a que estaba con el "¿Por qu茅 estaba metido en la cama desnudo?" "Que hab铆a pasado, como hab铆a llegado a su casa, de Barcelona a Viladecans" El chico se quedo pensativo y miro a su alrededor, estaba todo tan tranquilo. Cogi贸 con fuerza la almohada y pens贸 en la chica que estaba enamorado, no sabia que estaba pasando. Al d铆a siguiente le llamar铆a, eran las 4 de la madrugada.

Se durmi贸 profundamente, algo dentro de el hacia que no pudiera moverse, que estuviera demasiado cansado, que se perdiera en el mundo de Morfeo.

¿Quien es Tricia? Cap 4 Siempre ser谩s la chica nueva

-Ese es Tom el chico mas popular del instituto, de pelo perfecto y sonrisa brillante, con un f铆sico perfecto.....Yo y mis sue帽os h煤medos lo conocen......La furcia que iba a su lado no la conozco.

-Es mi hermana, es una zorra manipuladora-Dijo Tricia.

Tricia cogi贸 un vaso de pl谩stico y se acerco a un coche donde estaba unas botellas ya que quer铆a beber algo. Se lleno un vaso y al darle un trago escucho una voz tras de ella:

-Espera no me digas que te gusta esa cerveza tan mala-Dijo Joss.

-Yo, es que......

Joss era un chico delgaducho, de f铆sico desgarbado y con una camiseta del videojuego de moda. Entre sus manos tenia una cerveza de un poco mas calidad que la que iba a tomarse la chica:

-Gracias....

-¿Espera eres nueva?, conozco a todas las chicas del instituto y casi todas me han dado calabazas.......Soy Joss.

Tricia sonri贸 y le dio la mano al chico:

-Soy Tricia y yo y mi amiga Alison somos nuevas en al ciudad......

Joss sonri贸:

-Pareces una chica especial, a un no has desaparecido....

Alison miro hacia la direcci贸n donde estaba su amiga Tricia y sonri贸 al ver como se estaba relacionando con un chico, Maggie le lleno un vaso a Alison de cerveza:

-Me tienes que contar como es Arizona....

-Por que no me tratas como un proyecto y me haces popular-Dijo Alison.

Joss comenz贸 a pasear por la fiesta con Tricia y no cesaban de re铆r:

-Esta fiesta es por que el equipo de f煤tbol a ganado a nuestro gran rival....

-¿Rival?

Joss miro por unos instantes a Tricia y sonri贸:

-Como se nota que eres nueva, Westein Institute son nuestros grandes rivales......

Al dar un par de pasos unos chicos del equipo de futbol rodearon a Joss para reirse de el, lo cogieron de la camisa para descargar su borrachera con el, Tricia cogi贸 del brazo a uno de los brutos:

-Dejarle.....

Tom el l铆der del equipo de f煤tbol miro a sus amigos y sonri贸:

-Vamos a llevarlo a la basura........

Joss fue cogido por el grupo de deportistas y miro hacia Tricia:

-No te preocupes es la costumbre...........

Joanna que estaba junto a Tom sonri贸 y miro a los ojos a Tricia, parec铆a por unos instantes que la conoc铆a de algo:

-Huelo a las fracasadas.......

Tim a ultima hora volvi贸 a casa y esta vez dejando atr谩s el maquillaje, dejando atr谩s esa ropa de chica que le gustaba tanto. Era el chico normal y corriente, era ese chico que no encajaba para nada con su sexualidad. Al llegar a casa abri贸 la puerta y se rencontr贸 con su hermanastra Joanna con su m贸vil entre las manos, mandando toda clase de mensajes a sus nuevas amigas. La chica levanto la mirada y ni siquiera saludo a su hermanastro, ella odiaba compartir su casa con un chico tan pat茅tico como el.

-Hola Joanna.......

Tim suspiro aliviado al ver que Joanna no le reconoci贸 como chica en la fiesta, subir铆a a su cuarto y se encerrar铆a hasta que sonara el despertador al d铆a siguiente. Al subir el primer escal贸n escucho la voz de su padre:

-Tim puedes venir al comedor........

El chico fue donde estaba su padre y en su camino se encontr贸 con su Madrastra Karen, que le miro a los ojos y le dio un abrazo:

-Espero que te adaptes a este pueblo cari帽o.......

Joanna paso por al lado con su m贸vil:

-El es un fracasado y seguro que jamas se adaptara, pero a Joanna todos la quieren y quieren ser como ella....

Tim se sent贸 en el sof谩 junto a su padre Terence, el hombre quer铆a hablar con su hijo horas antes que el comenzara el instituto:

-Hijo mio espero que te adaptes al instituto, espero que entiendas que es cosa de mi trabajo....Como te sientes.

-Papa yo es que, se que me adaptare ya que creo que puedo comenzar de cero en el instituto.

Aun mas si pod铆a comenzar una nueva vida como una mujer.

Al olfato de su padre llego un curioso olor de perfume, era el perfume de una mujer. Miro a su hijo y sonri贸:

-Balla balla estas echo un casanovas......Hueles a perfume de mujer.

Tim sonri贸 y se llevo la mano a la cabeza sonriendo:

-Je je creo que estoy haciendo muchas amigas.........

A la ultima hora de la noche y antes de irse a dormir Tim rebusco entre las cajas de la mudanza de su cuarto y encontr贸 lo que buscaba. Al abrir la caja encontr贸 esmalte para las u帽as color rojo, comenz贸 a pintarse las u帽as con una sonrisa en los labios. Nadie podr铆a molestarle en su paso para aferrarse a lo que sent铆a verdaderamente su coraz贸n, quer铆a ser mujer y aquellos d铆as lo seria.

Al sonar el despertador Tim se levanto r谩pidamente ya que estaba muy nervioso por comenzar el primer d铆a en el instituto, estaba nervioso al pensar que Tricia comenzar铆a su primer d铆a de instituto. Era todo lo de siempre pero en otro nuevo pueblo. Su padre preparo el desayuno mientras que su madrastra escrib铆a unas hojas en su port谩til, su hermanastra estaba con su m贸vil preparando su perfecto d铆a en el instituto y Tim desayuno r谩pidamente para poder correr hacia la casa de Alison. El chico cogi贸 su cartera y se despidi贸 de su familia, su hermana Joanna levanto el dedo coraz贸n para despedirse de su querido hermano. El chico tardo casi cinco minutos en llegar a casa de su mejor amiga, Alison se puso manos a la obra para maquillar a su amigo y transformarlo en una chica:

-Ya veras Tricia estar谩s guap铆sima y encima veras a tu amigo...

-No por favor Alison me dan miedo, tengo miedo que me descubran ¿Como lo podr铆a explicar Alison?

Alison termino de maquillarle y sonri贸 al acercar el espejo, estaba orgullosa por su maquillaje, para poner la guinda en el pastel le puso la peluca oscura:

-Mi maquillaje es perfecto Tricia, todo el mundo pensara que siempre has sido una mujer.....Solo tienes que forzar tu voz femenina y andar como una chica......

Tricia se puso la ropa interior femenina, se puso el sujetador con dos globos y esta vez llenos de agua para que tuvieran un peso, para que no salieran volando sus pechos. Una blusa y unos pantalones ajustados, se puso unos zapatos. Las dos chicas salieron de casa y se dirigieron al instituto, cuando vieron la locura que se coc铆a por sus pasillos se miraron una a la otra a los ojos:

-Tu eres una chica de verdad, recuerdalo Tricia.

Tricia trago saliva y comenz贸 a dar peque帽os pasos, era como un astronauta que llegaba a un nuevo planeta, tenia miedo al ser descubierta y humillada. Cogi贸 fuertemente de la mano a Alison y esta le miro a los ojos. Vieron a la gente sentada en el c茅sped del colegio charlando, vieron a gente en los pasillos de las taquillas charlando y como los matones le daban una paliza a un pobre chico, ese era el mundo donde comenzar铆an sus vidas.

-¿Hola chicas como est谩is?

Las dos chicas se giraron al escuchar la voz de Maggie eso hizo que sonrieran ya que necesitaban a alguien que les guiara en el instituto, algo que sorprendi贸 mas fue que junto a Maggie estaba Joss:

-Ho-hola Joss ¿Como estas?

-Bien, estoy acostumbrado a las simpat铆as de los jugadores de f煤tbol...........Aparte quer铆a estar con mi mejor amiga "Lesbiana"....

Alison se sorprendi贸 al escucharle:

-¿Eres lesbiana?

-Tranquilizate chica ya tengo novia, solo quiero hacer amigas..........


Yo y yo mismo Cap 6 Todas enamoradas

-Ya veras que somos muy iguales, me encantan estas cosas y tambi茅n todas las temporadas de la guerra del cosmos....

Rob neg贸 con la cabeza y se acerco a ella, le miro a los ojos:

-No puede ser una chica friki como yo....

Cristina sonri贸 y le miro a los ojos mientras se terminaba la porci贸n de pizza:

-Por que no vemos desnudos la ultima temporada y nos besamos, cari帽o...

Rob se quedo sin palabras cuando la chica se iba acercando a el sensualmente, solo esperaba que el chico hiciera lo que ella quisiera, conquist谩ndole, cuando casi lo tenia se abri贸 la puerta y all铆 estaba Isiar. Una chica bajita, de apariencia ani帽ada, pelo rojizo recogido, rostro lleno de pecas, tenia un plato de sopa para su amigo, los dos estudiaban y trabajaban, eran vecinos y tambi茅n amigos. Cristina neg贸 con la cabeza y le miro:

-Isiar te quieres largar no ves que estoy con Rob, largate...

Isiar forz贸 una sonrisa y vio que su amigo estaba con una chica, sabia que estaba molestando y preferio salir, lo mas raro es que esa chica le conoc铆a, pero tambi茅n sent铆a algo bastante familiar en su mirada. Salio y Rob miro Cristina:

-Mmm, por que conoces a Isiar?...

Pita subi贸 las escaleras y vio a Isiar apoyada en su puerta, la milf sabia que su vecina siempre estuvo enamorado de el cuando era un hombre, la mujer se acerco a la jovencita y le sonri贸 intentando ser agradable:

-Hola Isiar yo soy Pita, no te tienes que preocupar por Rob el esta bien, te aseguro que are que abra los ojos y sepa que le quieres.....Por que sabes una cosa si no se da cuenta a hora, siempre pensara en ti para siempre..

Isiar asinti贸 con la cabeza, aquella mujer era muy agradable, pero lo mas extra帽o es que esa mujer sabia su nombre, sabia su amor por Rob:

-Gracias ¿Pero quien eres, por que sabes tantas cosas de mi?

Pita forz贸 una sonrisa mir谩ndole a los ojos:

-Pues sabes le铆 el buz贸n y tu tienes la pinta de ser una Isiar y tu mirada al salir de la casa de Rob, me hace pensar que te gusta, sabes me gusta investigarlo todo....

Isiar asinti贸 con la cabeza y lanzo un largo suspiro, no quer铆a que nadie se diera cuenta de esos suspiros de amor, ese amor que sent铆a por Rob:

-¿Se me nota mucho?que me gusta...

Pita le miro a los ojos y neg贸 con la cabeza recordaba cuando era Rob que estaba locamente enamorado de ella,por un lado ella estaba enamorada de ella, le paso la mano por el rostro de la chica, le miro a los ojos con cari帽o y se detuvo al querer besarla:

-El te dir谩 que te quiere, tranquila lo ara y lo digo por que lo se..

Pita se dio la vuelta y fue para la puerta de su antiguo piso, le dol铆a el sufrimiento de Isiar pero de alguna forma ten铆an que entrar en la vida de su yo masculino, pero seria haci茅ndole da帽o.

Cristina sonri贸 mir谩ndole a los ojos a su yo masculino y se cruzo de brazos pensando en como podr铆a contarle a Rob que por que conoc铆a a su vecina:

-Yo, yo es que....

No lo pens贸 dos veces y le beso en los labios a su yo masculino, Rob abri贸 los ojos como platos ese beso era extra帽o, era como besarse una mano, era como besarse a si mismo, cuando se separo de Cristina neg贸 con la cabeza con muchas dudas:

-¿Que eres? ¿Por que parece que este besando a una hermana? ¿Por que parece que me estoy besando a mi mismo?

Cristina suspiro y se acerco a el toc谩ndose el pecho mir谩ndole a los ojos:

-Por que somos la misma persona, tu y yo, yo soy Rob como tu del futuro....

Rob neg贸 con la cabeza aquello era una locura, la chica saco su m贸vil y le ense帽o el video de como se transformaba en mujer, como Rob del futuro se transformaba en ella, el video lo grabo Pita. El chico neg贸 con la cabeza al ver como se iba transformando poco a poco, Cristina escucho como alguien picaba a la puerta, fue abrir y all铆 estaba Pita, Rob le miro asustado por que estaba viendo el video:

-¿¿¿¿TU QUIEN ERES???

Pita sonri贸 al ver ese estado de Rob al ver ese video:

-Yo fui la que grabo ese video yo fui quien conquisto al Rob que se transformo en Cristina y yo tambi茅n soy tu....

Rob neg贸 con la cabeza y se le cayo el m贸vil al suelo, estaba mareado y se sent贸 en el sof谩 no pod铆a creer lo que estaba pasando, Pita se sent贸 a su lado y le acaricio la pierna, miro a Cristina:

-Coge la botella de Whisky que tenemos guardado para cuando viene a visitarnos Mart铆n, esta en la caja de zapatos escondido detr谩s....