miércoles, 22 de junio de 2022

Mi vida como una chica hentai Cap 18 Tan sacrificada Talia

Talia y Tamiku salieron del túnel de tiempo, aparecieron en otro punto de aquel bosque mágico de magia y barbaros. Las chicas fueron andando guiadas por la leve luz de una hoguera a los lejos.

Talia asintió con la cabeza ya que recordaba lo que había pasado, ella en ese viaje de sexo tan desenfrenado también había dado mucho por salvarlas, ella levanto su mano para parar a Tamiku apoyándose en sus grandes senos, ya que la Talia del pasado estaba saliendo de los arbustos totalmente desnuda, muy preparada para lo que iba a pasar en aquel momento, entregarse sexualmente.

-Fíjate hay estoy yo, sabia que alguien tenia que follar con la bárbara y yo estaba preparada para hacerlo con ella. Estaba más que mentalizada, había sido violada de tantas maneras que ya me importaba un pito hacerlo con un hombre, monstruo o mujer....

La chica hentai se le enrojeció el rostro por el gusto que le daba la presión de su pezón contra la mano de su novia, que esta sin darse cuenta apretaba y pellizcaba, retorcía:

-Hugh, por eso llegaste al campamento tan mentalizada.

Talia se giro y esta vez cogió los dos pezones de los grandes pechos de Tamiku y los comenzó a pellizcar y retorcerlos mas a un, haciendo que se ruborizara sin cesar:

-No sabes lo que echare de menos lo blandita que estas cariño....

Las dos chicas llegaron al campamento, donde vieron como Lil la bárbara, tenia cogida por la cintura a Talia, esta era levantada a pulso y aferrada a sus fuertes hombros, mientras movía su trasero al ser penetrada por ese arnés de oro penetrando su coño.

Tamiku saludo a su yo del pasado y a Meli que estaban como espectadoras en esa escena de sexo lésbico frente a la hoguera. Talia cogió el sujetador de piel de la bárbara. Para volver a ser absorbidas por el túnel del tiempo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario