miércoles, 22 de junio de 2022

¿Quien es Tricia? Cap 4 Siempre serás la chica nueva

-Ese es Tom el chico mas popular del instituto, de pelo perfecto y sonrisa brillante, con un físico perfecto.....Yo y mis sueños húmedos lo conocen......La furcia que iba a su lado no la conozco.

-Es mi hermana, es una zorra manipuladora-Dijo Tricia.

Tricia cogió un vaso de plástico y se acerco a un coche donde estaba unas botellas ya que quería beber algo. Se lleno un vaso y al darle un trago escucho una voz tras de ella:

-Espera no me digas que te gusta esa cerveza tan mala-Dijo Joss.

-Yo, es que......

Joss era un chico delgaducho, de físico desgarbado y con una camiseta del videojuego de moda. Entre sus manos tenia una cerveza de un poco mas calidad que la que iba a tomarse la chica:

-Gracias....

-¿Espera eres nueva?, conozco a todas las chicas del instituto y casi todas me han dado calabazas.......Soy Joss.

Tricia sonrió y le dio la mano al chico:

-Soy Tricia y yo y mi amiga Alison somos nuevas en al ciudad......

Joss sonrió:

-Pareces una chica especial, a un no has desaparecido....

Alison miro hacia la dirección donde estaba su amiga Tricia y sonrió al ver como se estaba relacionando con un chico, Maggie le lleno un vaso a Alison de cerveza:

-Me tienes que contar como es Arizona....

-Por que no me tratas como un proyecto y me haces popular-Dijo Alison.

Joss comenzó a pasear por la fiesta con Tricia y no cesaban de reír:

-Esta fiesta es por que el equipo de fútbol a ganado a nuestro gran rival....

-¿Rival?

Joss miro por unos instantes a Tricia y sonrió:

-Como se nota que eres nueva, Westein Institute son nuestros grandes rivales......

Al dar un par de pasos unos chicos del equipo de futbol rodearon a Joss para reirse de el, lo cogieron de la camisa para descargar su borrachera con el, Tricia cogió del brazo a uno de los brutos:

-Dejarle.....

Tom el líder del equipo de fútbol miro a sus amigos y sonrió:

-Vamos a llevarlo a la basura........

Joss fue cogido por el grupo de deportistas y miro hacia Tricia:

-No te preocupes es la costumbre...........

Joanna que estaba junto a Tom sonrió y miro a los ojos a Tricia, parecía por unos instantes que la conocía de algo:

-Huelo a las fracasadas.......

Tim a ultima hora volvió a casa y esta vez dejando atrás el maquillaje, dejando atrás esa ropa de chica que le gustaba tanto. Era el chico normal y corriente, era ese chico que no encajaba para nada con su sexualidad. Al llegar a casa abrió la puerta y se rencontró con su hermanastra Joanna con su móvil entre las manos, mandando toda clase de mensajes a sus nuevas amigas. La chica levanto la mirada y ni siquiera saludo a su hermanastro, ella odiaba compartir su casa con un chico tan patético como el.

-Hola Joanna.......

Tim suspiro aliviado al ver que Joanna no le reconoció como chica en la fiesta, subiría a su cuarto y se encerraría hasta que sonara el despertador al día siguiente. Al subir el primer escalón escucho la voz de su padre:

-Tim puedes venir al comedor........

El chico fue donde estaba su padre y en su camino se encontró con su Madrastra Karen, que le miro a los ojos y le dio un abrazo:

-Espero que te adaptes a este pueblo cariño.......

Joanna paso por al lado con su móvil:

-El es un fracasado y seguro que jamas se adaptara, pero a Joanna todos la quieren y quieren ser como ella....

Tim se sentó en el sofá junto a su padre Terence, el hombre quería hablar con su hijo horas antes que el comenzara el instituto:

-Hijo mio espero que te adaptes al instituto, espero que entiendas que es cosa de mi trabajo....Como te sientes.

-Papa yo es que, se que me adaptare ya que creo que puedo comenzar de cero en el instituto.

Aun mas si podía comenzar una nueva vida como una mujer.

Al olfato de su padre llego un curioso olor de perfume, era el perfume de una mujer. Miro a su hijo y sonrió:

-Balla balla estas echo un casanovas......Hueles a perfume de mujer.

Tim sonrió y se llevo la mano a la cabeza sonriendo:

-Je je creo que estoy haciendo muchas amigas.........

A la ultima hora de la noche y antes de irse a dormir Tim rebusco entre las cajas de la mudanza de su cuarto y encontró lo que buscaba. Al abrir la caja encontró esmalte para las uñas color rojo, comenzó a pintarse las uñas con una sonrisa en los labios. Nadie podría molestarle en su paso para aferrarse a lo que sentía verdaderamente su corazón, quería ser mujer y aquellos días lo seria.

Al sonar el despertador Tim se levanto rápidamente ya que estaba muy nervioso por comenzar el primer día en el instituto, estaba nervioso al pensar que Tricia comenzaría su primer día de instituto. Era todo lo de siempre pero en otro nuevo pueblo. Su padre preparo el desayuno mientras que su madrastra escribía unas hojas en su portátil, su hermanastra estaba con su móvil preparando su perfecto día en el instituto y Tim desayuno rápidamente para poder correr hacia la casa de Alison. El chico cogió su cartera y se despidió de su familia, su hermana Joanna levanto el dedo corazón para despedirse de su querido hermano. El chico tardo casi cinco minutos en llegar a casa de su mejor amiga, Alison se puso manos a la obra para maquillar a su amigo y transformarlo en una chica:

-Ya veras Tricia estarás guapísima y encima veras a tu amigo...

-No por favor Alison me dan miedo, tengo miedo que me descubran ¿Como lo podría explicar Alison?

Alison termino de maquillarle y sonrió al acercar el espejo, estaba orgullosa por su maquillaje, para poner la guinda en el pastel le puso la peluca oscura:

-Mi maquillaje es perfecto Tricia, todo el mundo pensara que siempre has sido una mujer.....Solo tienes que forzar tu voz femenina y andar como una chica......

Tricia se puso la ropa interior femenina, se puso el sujetador con dos globos y esta vez llenos de agua para que tuvieran un peso, para que no salieran volando sus pechos. Una blusa y unos pantalones ajustados, se puso unos zapatos. Las dos chicas salieron de casa y se dirigieron al instituto, cuando vieron la locura que se cocía por sus pasillos se miraron una a la otra a los ojos:

-Tu eres una chica de verdad, recuerdalo Tricia.

Tricia trago saliva y comenzó a dar pequeños pasos, era como un astronauta que llegaba a un nuevo planeta, tenia miedo al ser descubierta y humillada. Cogió fuertemente de la mano a Alison y esta le miro a los ojos. Vieron a la gente sentada en el césped del colegio charlando, vieron a gente en los pasillos de las taquillas charlando y como los matones le daban una paliza a un pobre chico, ese era el mundo donde comenzarían sus vidas.

-¿Hola chicas como estáis?

Las dos chicas se giraron al escuchar la voz de Maggie eso hizo que sonrieran ya que necesitaban a alguien que les guiara en el instituto, algo que sorprendió mas fue que junto a Maggie estaba Joss:

-Ho-hola Joss ¿Como estas?

-Bien, estoy acostumbrado a las simpatías de los jugadores de fútbol...........Aparte quería estar con mi mejor amiga "Lesbiana"....

Alison se sorprendió al escucharle:

-¿Eres lesbiana?

-Tranquilizate chica ya tengo novia, solo quiero hacer amigas..........


No hay comentarios:

Publicar un comentario