domingo, 6 de marzo de 2022

Mundo Body Swap y mas: GENDERBENT SON

Mundo Body Swap y mas: GENDERBENT SON:  

El gran experimento femenino Cap 7 Yo, yo soy Joseph

La deportista sonrió al escucharla:

-Bienvenido al mundo de las mujeres Jasmira siempre apretadas....

Jasmira se llevo la mano a la parte baja del estomago por sentir algunas molestias, Míriam le miro curiosa y le cogió de los mofletes y le miro a los ojos, le abrió la falda un poco, miro sus bragas y sonrió:

-Bingo Jasmira es tu primera regla...Vamos a tu nueva habitación con Julia.

Julia se preparo para acostarse estaba bastante cansada ya que habia estado unas horas corriendo por los alrededores del colegio, se puso el pijama y antes de cerrar los ojos miro la cama que tenia a su lado ya que echaba de menos tener una compañera de colegio, su compañera y amiga se fue del colegio tras que sus padres cambiaran de ciudad y tuvieron mas tiempo para estar con ella. Se abrió la puerta de la habitación y entro Míriam, que se cruzo de brazos mirando a su compañera, le debia algo y de alguna manera se lo de volveria.

-Hola Julia creo que me debes algo por las chocolatinas y las palomitas.


Julia se levanto de la cama y se acerco a Míriam, era increíble que fuera a esas horas a su habitación para pedirle alguna clase de pago por lo que le habia conseguido:

-Míriam no es muy tarde para pedirme algo a cambio.

Míriam sonrió al escucharla, lo mas gracioso es que ella no sabia lo que ella quería a cambio:

-Hay una chica que necesita una habitación para pasar una temporada y pensé en ti, ya que estas durmiendo sola...

Julia sonrió ya que estaba deseando compartir la habitación:

–Míriamclaro que quiero compartir la habitación ¿Quien es esa chica?

Míriam salio del cuarto y cogió del brazo a Jasmira, la metió en la habitación de Julia, las dos chicas se miraron a los ojos, la voluptuosa rubia estaba muerta de vergüenza ya que no sabría como explicarle a su mejor amiga lo que le habia pasado, Julia sentía algo muy familiar en esa chica parecía que la conocía de algo pero no recordaba de que. Míriam miro a Julia:

-Julia y Jasmira sois nuevas compañeras de habitación, bueno chicas me voy a dormir, ser buenas y Julia tu compañera necesita unos tampones.....

Jasmira miro con timidez a Julia mientras que esta rebuscaba entre sus cosas para encontrar sus tampones, la chica estaba nerviosa ante aquello ya que nunca se habia puesto unos tampones, nunca se habia trasformado en mujer ni como podría explicarle que se habia trasformado en mujer. Julia sonrió encontró su caja de los tampones y cogió uno, se acerco a su amiga rubia pechugona y esta le cogió la mano y forzó una sonrisa:

-Julia, Julia tus padres te llamaban corderita y comenzastes a fumar en verano, también lo dejaste cuando termino el verano....

Julia negó con la cabeza ya que no le habia contado nunca a nadie esas cosas, solo le habia contado esos secretos a Joseph:

-¿Como lo sabes? Eso se lo conté a Joseph.

Jasmira suspiro mirándole a los ojos y trago saliva:

-Yo, yo soy Joseph. 

Campamento de intercambio Cap 7 Un poco de cariño

 Sarah sonrió y por su mente paso-Puta criá olvidarme y vete que te coman los buitres-Pero negó con la cabeza y forzó una sonrisa:

-Cariño puedes llamarme Sarah y tranquila podrás ser tan chupi como yo cuando vallamos a la enfermería.......

Al decir aquello puso pose de rapero tras soltar una contestación perfecta en una pelea de gallos. Thomas se llevo la mano a la cara avergonzado, no era tan patética cuando era una chica, solo un poco.

Sarah enfadada se fue a una de las cabañas vacias y se fue a fumarse un cigarrillo, mientras se relajaba llego Cloe, las dos mujeres se quedaron mirando una a la otra:

-¿Si te digo que puedes hacerme lo que quieras que arias Cloe?

Cloe se comenzó a desabrochas la camisa y se acerco a Sarah y comenzó a besarla:

-Lo estaba deseando....

Thomas estaba limpiando unos platos, estaba enfadado y triste por el comportamiento de Sarah, cuando estaba perdido en sus ideas entro en la cocina Ricci. El chico miro a su amigo y suspiro al sentir una atracción por el, su yo femenina le veía muy atractivo.

Ricci saludo a Thomas y se acerco a el:

-¿Te hecho una mano Thomas?

-Si claro, necesito un poco de cariño......

Thomas sin pensarlo dos veces comenzó a besar a Ricci y este en vez de alejarse siguió besandole.

Al día siguiente Sarah se despertó poco a poco, se dio cuenta que estaba desnuda y que a su lado tapándose con unas sabanas estaba Cloe, aquella noche se dejo llevar por su cuerpo, por la suavidad de cada centímetro de su piel y por la suavidad de otro cuerpo femenino entre sus manos. La chica observo sin decir nada aquel cuerpo desnudo y pensó en lo que había hecho, había hecho los cuernos a su novia que estaba encerrada en su cuerpo masculino, necesitaba cariño por otra mujer y rompiendo los tabúes del lesbianismo lo hizo. Se vistió en silencio y negó con la cabeza por aquella noche loca. El desayuno fue algo tenso después de la discusión de Sarah y Thomas, se miraban mientras se ponían mantequilla en sus tostadas, se miraban mientras llenaban sus bocas con el café y los cereales. Steve miro a Ricci sin entender lo que pasaba, Cloe parecía que no estaba ya que a un seguía tocando la gloria tras aquella noche. Sarah miro a su antiguo cuerpo y quiso volver a discutir, Thomas miro a su antiguo cuerpo y quiso seguir con el mismo tema.

-¿Thomas sabes lo que paso a noche?

Espacio Rosita Cap 3 Hasta que se te acaben las pilas

Tronin se quito la ropa mostrando su cuerpecito, mostrando unas pequeñas bombillas que tenia como pezones, en su inexistente sexo como de una muñeca se abrió una pequeña escotilla saliendo un gran pene. Los ojos de Tinna se abrieron como platos y vio horrorizada como ese pequeño robot se acercaba a ella con eso entre las piernas. En el cuarto de al lado estaba Sonia leyéndose un libro y a su lado estaba Alexia experta militar dela nave. Para no variar en la edad de esta también tenia veinte años, para variar de las demás chicas de la nave esta tenia un cuerpo atlético y medianamente musculoso. Alexia estaba liada con sus pesas ya que disfrutaba con el deporte. Las dos mujeres se miraron al escuchar los gritos de Tinna, eso hizo que Sonia sonriera:

-Por fin nuestra amiga esta perdiendo la virginidad.

La cama de Tinna se convirtió en un campo de batalla de placer. Tronin estaba encima de Tinna penetrándola sin cesar, ella comenzó a mirar a su ama con preocupación ya que parecía que le estaba haciendo daño:

-Por favor Señorita Tinna me puede soltar la cintura con sus piernas no quiero hacerle mas daño, por las leyes de la robótica no puede seguir.....

Tinna le tenia agarrada fuertemente a su amante robótica con sus piernas ya que no queria que cesara de penetrarle, primero fue dolor al perder la virginidad pero a hora era un vicio de orgasmos. Miro la cabecita de Tronin que la tenia entre sus pequeños pechos:

-No me haces daño pero estaremos aquí hasta que se te acaben las pilas.......JODER.