sábado, 12 de marzo de 2022

Sexopia Universidad Cap 4 Compañeras

-Gracias llevo toda la tarde buscando esta hermanda....Soy nueva en la universidad.

Valorie poso su mano en su hombro y le guio para que entrara dentro de la casa:

-Creo que vienes por la habitación libre ¿No es así?

Erica forzó una sonrisa y le miro a los ojos:

-Si, si es así......

Valorie sonrió mirando a su nueva compañera, Erica se sentía algo incomoda y forzaba una sonrisa intentando caer bien a su compañera, no seria para muchos días solo seria los días que tardara para encontrar una habitación compartida con otro chico:

-Bueno las compañeras están a hora en la biblioteca estudiando, sabes me caes bien compartiremos habitación ¿De donde eres?

Erica forzó una sonrisa:

-Soy de una pequeñas ciudad de las afueras, es la primera vez que estoy tan lejos de mi hogar, estoy tan nerviosa...

Valorie sonrió al escucharla:

-Sabes esa ropa es muy parecida a la que llevan las actrices de la obra de teatro del campus....

Erica sonrió al escucharla:

-Que curioso yo uso la misma ropa que el director de vestuario usa para esa obra, ya no comprare en la misma tienda.....

Valorie sonrió al escucharla Erica le parecía una chica muy simpática:

-Vamos a nuestro cuarto.....

Erica sonrió al ver su nueva habitación era mas grande que la suya en su hogar, seria la primera vez que compartiría una habitación con otra persona, era la primera vez que Erica tendría una compañera de habitación:

-Es increíble ya me siento como en casa.....Esa es mi cama?

Valorie miro a su nueva compañera y forzó una sonrisa:

-Erica solo te diré una cosa seguro que mis compañeras me obligaran a que te hagamos unas pruebas para ingresar en la hermandad, no son complicadas, pero por favor superalas quiero tenerte en la hermandad.

Erica sonrió al escucharle:

-Claro, claro yo puedo con todo y a hora necesito una ducha de agua caliente y relajarme un poco ya sabes me mojado......

Valorie sonrió y fue a la puerta de la habitación:

-Ya sabes estoy a bajo viendo una series......

Erica suspiro al ver que se quedo a solas, fue al baño y allí comenzó a quitarse la ropa, hacia tanto tiempo que no veía su cuerpo femenino desnudo, juraría que siempre le dio vergüenza verse desnuda, se miro eso pechitos, su sexo, se giro un poco y vio sus nalgas.

-Me tengo que trasformar para estar mas cerca de una mujer desnuda......

Se pego una larga ducha de agua caliente bastante pensativa, quería salir de aquella hermandad y volver a ser un chico, no quería volver a se runa mujer. Se acaricio su largo pelo y dejo que su cuerpo se relajara en esos momentos, para el seria algo que duraría poco tiempo, seria por un par de horas. Al salir la ducha se puso una toalla para tapar su cuerpo desnudo, salio a la habitación y vio a Valorie cogiendo sus cosas para dejar sitio para su nueva compañera en algunos estantes.

-Gra-gracias Valorie pero no te preocupes posiblemente tenga que irme de la universidad en poco tiempo, tendré que volver con mis padres, me necesitan con ellos....

Valorie negó con la cabeza mirando a su nueva amiga a los ojos:

-No, no puedes hacer eso hace mucho tiempo que esperemos a una nueva compañera, es como quien busca a jugadores para un rol por foro y le cuesta encontrarlos, eres la chica que nos faltaba.

Erica negó con la cabeza seria mejor que no se despidiera de ella y desapareciera para volver a ser Nick, cogió el pijama de su maleta y se lo puso, le iba un par de tallas mas grande y se aguantaba con sus hombros, con su mano en sus pantalones, seria mejor que no estornudara si no quería quedarse desnuda. Valorie le miro sorprendida, por el pijama que llevaba:

-Mmm, ese pijama......

Magma Cap 4 Dulce familia

-No me reconoces, soy tu hijo Henry.....Soy tu hijo.

Caty sonrió al escucharle, negó con la cabeza y pensó que estaba loca aquella voluptuosa rubia:

-Mmm, parece que estas loca yo tengo un hijo, se llama Henry ¿Espera eres una de sus chicas que quiere que le pague una de sus tonterías?

Magma negó con la cabeza:

-Mama, Mama escuchame te voy a contar una cosa que jamas le cuento a mis putas, les puedo contar muchas mentiras pero jamas le contaría esto......Uno de tus amantes Maikel me, me..............-Magma trago saliva-Me llevo por primera vez a un prostíbulo, por eso lleguemos tarde el día de mi cumpleaños, cuando cumplía 17 años.

Caty levanto la ceja mirando a Magma:

-Eso siempre lo supe, pero jamas se lo habia contado a nadie...

Magma sonrió golpeando el mostrador:

-Por eso Mama, me levante en este cuerpo, en el cuerpo de una striper....Joder, joder se me a caído la polla y no se donde esta.....


Caty le cogió la cara fuertemente a su nueva hija y le miro a esos ojos tan grandes, cristalinos:

-¡¡¡HENRY QUE TE A PASADO!!! Mira que te dije que follaras con condón, puedes pillar una enfermedad venerea o cambiar tu cuerpo ¿Esto como se cura?

Magma entro a la trastienda de la tienda y cogió una cerveza dela mini nevera, se rasco la entre pierna y se puso bien los pechos, tras de ella estaba su madre ya que no podía entender que esa mujer fuera su hijo, la rubia voluptuosa se tiro un eructo y sonrió:

-Mmm, vamos a ver mama tienes por aquí algún sujetador ¿Por que creo que tengo las tetas tan grandes como tu?

Caty cogió otra cerveza ya que nos sabia que decir:

-¿Pero que?

Magma se sentó en el sofá abriendo un poco las piernas:

-Mmm, malas noticias creo que este cuerpo tiene los pechos con silicona, mecachis la mar pensaba que eran naturales, pero están muy duras....

Caty negó con la cabeza y se sentó al lado de su nueva hija:

-¿Pero?

Magma sonrió tras darle un trago a la cerveza:

-Oye ¿Por donde se mete los tampones?

Caty negó con la cabeza y miro a su hija:

-Pero como a pasado esto ¿Por que eres una mujer?

Magma miro a su madre sonriendo:

-Bueno solo recuerdo que me acosté con una striper y tras levantarme estaba en su cuerpo, y ella estaba en mi cuerpo masculino....-Magma se abrió un poco la blusa-Fijate la tía esta tiene un tatuaje debajo de los pechos...madre miá parezco un tebeo, pero creo que tengo unos centímetros mas para mas tatuajes.....

Caty negó con la cabeza y miro a su hija:

-¿Que vamos hacer idiota? No estoy preparada para hablar de secretos femeninos contigo y tus estúpidas preguntas ¿Que coño quieres hacer?

Magma sonrió:

-Quiero juntar a unos amigos para que me ayuden a recuperar mi cuerpo masculino y después ya veré ¿Oye cuantos agujeros tienen las mujeres hay a bajo, dos, tres?

Magma toco los pechos de su madre y después toco los suyos:

-Mmm, creo que por un poco no usamos la misma talla.....

Sonó un timbre ya que alguien habia entrado en la tienda, Caty suspiro y salio de la trastienda, Magma se abrió un poco los pantalones y miro lo que habia, tras el cambio no tuvo tiempo para ver algunas cosas:

-Mmm, parezco una muñeca....

Hillary entro en la tienda una chica de 16 años vestida con unos tejanos, camiseta de tirantes, chaqueta tejana y zapatillas de deporte gastados. Llevaba una gorra. La chica miro por todos lados:

-Hola me preguntaba si tendrían unos anillos, creo que me dijeron que los habían traído a esta tienda.....

Caty no tenia tiempo para charlar ya que tenia muchos problemas, su hijo era su hija y ya no tenia tiempo para estúpidas conversaciones. Miro a la joven y forzó una sonrisa:

-Chica vendo kilos de anillos, por que no te largas tengo cosas que arreglar....

Desde dentro de la trastienda se escucho la voz de Magma, seguía jugando con su nuevo cuerpo:

-Ostras si me apretó bien las tetas sale leche materna, voy a boicotear a las fabricas de leche ¿Podre llenar un vaso entero?

Caty forzó una sonrisa y contesto a Magma con un grito:

-Magma no te toques joder....

Hillary comenzó a dar un par de pasos hacia el mostrador y miro a la vendedora a los ojos, forzando una sonrisa, sus anillos habían hecho algo:

-Mire señora me llamo Hillary soy una joven bruja, yo era antes un hombre y experimente con esos anillos, intercambie con mi alumna, tristemente el falleció, solo quiero recuperar esos anillos para que no vuelvan hacer daño.

Hillary cogió del brazo a Caty y le miro a los ojos:

-La que escuchado es un hombre dentro de un cuerpo femenino, no hay mujer que diga esas tonterías ¿El sabe donde esta mis anillos? Yo podre ayudar.

Caty suspiro y le endico a que pasara la adolescente:

-No es un hombre normal en un cuerpo femenino, es un hombre muy tonto en el cuerpo de una striper.

Al entrar dentro de la trastienda Magma mjo con leche materna a su madre, no tenia nada tapando su desnudez, se apretaba los pezones. Caty le dio un guantazo a su hija y esta cayo al suelo con la mano en la cara:

-Anda vístete.....

Magma cogió su camisa:

-Joder se me han movió las muelas por el golpe....¿Esta quien es?

Hillary sonrió al ver a Magma:

-Llamame Hillary y soy una joven bruja que a vivido lo mismo que tu ¿Recuerdas los anillos?

Caty preparo unos cafés para poder hablar con la joven bruja Hillary, la chica sonreía echándose azúcar en su café, Magma le miraba enfadada ya que no confiaba en una niña como ella:

-¿Como quieres que confié en una niña? No sera ni bruja.....

Caty negó con la cabeza y cogió de la camisa a Mama, le miro a los ojos enfadada:

-Si no te portas bien Magma cogere la zapatilla....

Magma trago saliva y miro a su madre a los ojos:

-Va-vale mama.....

¿Quien es esa chica?2 Cap 7 Enana

 -Maldita sea envidio a Jack, yo casi e perdido a mi familia por ser una mujer y el siempre tendrá el cariño de su familia, intentan entenderme pero le cuesta entender que yo quise quedarme como una mujer......

Thelma negó con la cabeza y vio que aunque la chica era muy ruda podría entender, ayudar a Jack de alguna forma.

-Sera mejor que vallas a la casa de la bruja que te transformo en mujer, encontraras algo......Encontraras a alguien que tendrás que ayudar.

Jack estaba incomoda andando por la calle, las bragas le molestaban y el tacto del sujetador le molestaba, esos tejanos estaban muy apretados y seguía pensando que tenia paquete entre las piernas, como el miembro fantasma.

-Tenemos que ir a su casa, me tiene, me tiene que ayudar necesito ser un hombre, soy un hombre.....Dios creo que me estoy axfisiando.

Lagrima suspiro al escuchar a su amiga:

-Silvia podrá hacer el milagro de volver a convertirte en chico, pero siempre fuiste casi una chica, frágil, algo afeminado aunque te esfuerces a ser un hombre.

Tras de ellos llego corriendo Tara, quería seguir perdiendo algo de peso, se sentía algo pesada después de a verse hinchado a comer carne en la reunión familiar, para demostrar que le quedaba algo e hombría. Jack se giro al escuchar aquellos pasos, Lagrima suspiro al ver a su amiga:


-¿Quien es esa chica? ¿Por que tiene algo familiar?

Lagrima levanto la ceja:

-Bueno recuerdas.....

Jack forzó una sonrisa:

-Oye Tara yo soy......

Tara levanto la ceja al escuchar esa voz:

-Eres la asquerosa chica que se puso al móvil cuando llame a mi afeminado novio, yo te arranco las tetas pedazo de guarra.....Como echaba de menos la violencia, pero se que soy una chica celosa y puedo descargarlo con las demás chicas.

Tara se tiro encima de Jack esta se tapo el rostro, las dos chicas tiradas en el césped, la pelirroja se tapaba el rostro para que no le pegara en la cara, la rubia quería ver su rostro, pero al quitarle las manos de la cara y levantar la mano para pegarle un puñetazo levanto la ceja pensativa:

-¿Por que me pareces tan familiar?

Lagrima las miro con los brazos cruzado:

-Ella es Jack, es increíble que no reconozcas esos ojitos de cachorrito frágil que tiene, se transformo en mujer como tu Tara.....

Tara miro a Jack a los ojos y le golpeo con un par de dedos la nariz a la pelirroja, esta le cayo una lagrima:

-Zambombas Tara me has hecho daño, creía que eras mas romántica como cuando nos colemos en el pasaje del amor en la feria y antes de salir montados en esos vehículos cisne preferiste tirarme al agua...Antes que la gente nos viera juntos.

Tara levanto la ceja:

-No me jodas a hora tienes tetas como yo.....

Tara dio un paso atrás ya que no podría creer que Jack se hubiera transformado en chica, había cambiado su vida por que se había enamorado de un chico y ese chico era a hora una chica, negó con la cabeza forzando una sonrisa, todo era una locura, era demasiado para ella.

-Espera esto no era el trato yo me quede como una mujer por que me enamore de Jack, enamorarme de ese espantapájaros que locura, pero no soy lesbiana.

Jack le miro con pena, necesitaba mucha ayuda y le dolía que su novia no estuviera con el a hora que era ella:

-Ta-Tara te necesito hasta que llegue hasta la casa de Silvia, te quiero ¿Me quieres? Estuve contigo cuando tuviste la primera regla y pensabas que te ibas a morir.....

Lagrima cogió de la mano a Jack:

-Vamos enana tu novia es una gilipollas, solo puede pensar en ella...¿ Que importa lo que seas para quererte?

Tara se llevo la mano a la cara y negó con la cabeza:

-Esperarme estaré con ella hasta que Silvia le devuelva su cuerpo masculino...

Jack cuando escucho aquello dio un fuerte abrazo a Tara necesitaba su peculiar amor, necesitaba que ella estuviera con ella ese momento:

-Gracias Tara.....

Tara suspiro acariciándole el pelo rubio:

-Sera mejor que tu transformación dure un mes, sera mejor que vuelvas a ser un hombre que quería, lo volverás a ser tranquilo Jack.