sábado, 12 de marzo de 2022

¿Quien es esa chica?2 Cap 7 Enana

 -Maldita sea envidio a Jack, yo casi e perdido a mi familia por ser una mujer y el siempre tendrá el cariño de su familia, intentan entenderme pero le cuesta entender que yo quise quedarme como una mujer......

Thelma negó con la cabeza y vio que aunque la chica era muy ruda podría entender, ayudar a Jack de alguna forma.

-Sera mejor que vallas a la casa de la bruja que te transformo en mujer, encontraras algo......Encontraras a alguien que tendrás que ayudar.

Jack estaba incomoda andando por la calle, las bragas le molestaban y el tacto del sujetador le molestaba, esos tejanos estaban muy apretados y seguía pensando que tenia paquete entre las piernas, como el miembro fantasma.

-Tenemos que ir a su casa, me tiene, me tiene que ayudar necesito ser un hombre, soy un hombre.....Dios creo que me estoy axfisiando.

Lagrima suspiro al escuchar a su amiga:

-Silvia podrá hacer el milagro de volver a convertirte en chico, pero siempre fuiste casi una chica, frágil, algo afeminado aunque te esfuerces a ser un hombre.

Tras de ellos llego corriendo Tara, quería seguir perdiendo algo de peso, se sentía algo pesada después de a verse hinchado a comer carne en la reunión familiar, para demostrar que le quedaba algo e hombría. Jack se giro al escuchar aquellos pasos, Lagrima suspiro al ver a su amiga:


-¿Quien es esa chica? ¿Por que tiene algo familiar?

Lagrima levanto la ceja:

-Bueno recuerdas.....

Jack forzó una sonrisa:

-Oye Tara yo soy......

Tara levanto la ceja al escuchar esa voz:

-Eres la asquerosa chica que se puso al móvil cuando llame a mi afeminado novio, yo te arranco las tetas pedazo de guarra.....Como echaba de menos la violencia, pero se que soy una chica celosa y puedo descargarlo con las demás chicas.

Tara se tiro encima de Jack esta se tapo el rostro, las dos chicas tiradas en el césped, la pelirroja se tapaba el rostro para que no le pegara en la cara, la rubia quería ver su rostro, pero al quitarle las manos de la cara y levantar la mano para pegarle un puñetazo levanto la ceja pensativa:

-¿Por que me pareces tan familiar?

Lagrima las miro con los brazos cruzado:

-Ella es Jack, es increíble que no reconozcas esos ojitos de cachorrito frágil que tiene, se transformo en mujer como tu Tara.....

Tara miro a Jack a los ojos y le golpeo con un par de dedos la nariz a la pelirroja, esta le cayo una lagrima:

-Zambombas Tara me has hecho daño, creía que eras mas romántica como cuando nos colemos en el pasaje del amor en la feria y antes de salir montados en esos vehículos cisne preferiste tirarme al agua...Antes que la gente nos viera juntos.

Tara levanto la ceja:

-No me jodas a hora tienes tetas como yo.....

Tara dio un paso atrás ya que no podría creer que Jack se hubiera transformado en chica, había cambiado su vida por que se había enamorado de un chico y ese chico era a hora una chica, negó con la cabeza forzando una sonrisa, todo era una locura, era demasiado para ella.

-Espera esto no era el trato yo me quede como una mujer por que me enamore de Jack, enamorarme de ese espantapájaros que locura, pero no soy lesbiana.

Jack le miro con pena, necesitaba mucha ayuda y le dolía que su novia no estuviera con el a hora que era ella:

-Ta-Tara te necesito hasta que llegue hasta la casa de Silvia, te quiero ¿Me quieres? Estuve contigo cuando tuviste la primera regla y pensabas que te ibas a morir.....

Lagrima cogió de la mano a Jack:

-Vamos enana tu novia es una gilipollas, solo puede pensar en ella...¿ Que importa lo que seas para quererte?

Tara se llevo la mano a la cara y negó con la cabeza:

-Esperarme estaré con ella hasta que Silvia le devuelva su cuerpo masculino...

Jack cuando escucho aquello dio un fuerte abrazo a Tara necesitaba su peculiar amor, necesitaba que ella estuviera con ella ese momento:

-Gracias Tara.....

Tara suspiro acariciándole el pelo rubio:

-Sera mejor que tu transformación dure un mes, sera mejor que vuelvas a ser un hombre que quería, lo volverás a ser tranquilo Jack.

No hay comentarios:

Publicar un comentario